ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ahhhh ok Iubi, pero según he leído solo se hace en técnicas de FIV, verdad? Osea que si los embarazo son naturales no los hacen.

    Sm cordero, mucha suerte. Ahora intenta no pensar mucho y relajarte, que ya veras como se queda contigo.

    Comment


      Hola chicas! Llevo semanas sin escribir, pero llegué a tal estado de rayadura que no quería leer nada más porque me ponía peor. Estoy de 15+1 y por ahora mi niña sigue bien, latiendo y moviéndose (aunque no note nada aún).
      Mi mayor preocupación está con el tema de la heparina. Llevo dosis terapéutica, innohep 7000 como tu smcordero. Mi anti xa empezó muy bien, 0,69 pero cada mes ha ido bajando y ahora está en 0,55. Si llevara dosis profilactica no me preocuparía, pero con mis trombofilias tengo miedo que se quede corta. Mi peregrinar por hematologos en Murcia es un calvario. Los que me han visto.no se enteran de este tema, y ando desesperada buscando alguno privado que sepa de trombofilias en el embarazo, ya sea en Murcia o fuera.
      Aquí pregunté varias veces por el antixa smcordero, y creo recordar que iubi lo mantmantenía en 0,7/0,8. A ver qué te dice MR. Yo también espero su respuesta. Suerte en la betaespera y que vayas pronto a la siguiente sesión de intralipidos.
      Last edited by majevi; 30/03/2016, 11:01.

      Comment


        Samito lo mejor es que una misma tenga decidido la opción a seguir así que adelante! Me alegro que ya estés recuperada y de nuevo con fuerzas!!
        Iubi qué gusto leerte. Gracias por seguir ayudando a todas cómo lo haces.
        Yo no conozco mucho de tema homocisteina y otros aspectos que comentáis, mi caso parece ser claro de trombofilias y sistema inmune tocado. Esos fueron los frentes tratados. Por mi hipertensión no he podido tomar alguna de la medicación que comentáis.
        Os deseo a todas mucha suerte en los siguientes intentos!!! Es un camino muy difícil, pero no hay que abandonar.

        Comment


          Majevi, 15 semanitas ya!!! No te preocupes, te falta muy poco para empezar a sentir a tu niña. Yo recuerdo que empese a sentirla dobre la semana 18 .Yo me estuve haciendo el antixa una vez al mes hasta la semana 28 creo recordar y lo intentos mantener entre 0.6-0.8

          Comment


            Hoolaaaa chicas
            Recien salidas de la consulta de MR, supermega contentas!

            Sobre la resistencia nos dijo que era muy clara, que siga la metformina hasta que me lo diga ella xq seguramente si m embarazo tenga dibetes gestacional, q m recomienda seguir con ella hasta que me diga.
            Le pregunté si decirle a clínica y ella me dijo q no era necesario pero q si yo quería, y le dije q entonces q no, q me ahorro explicaciones.

            Me quería hacer la trombofilias e histeroscopia, pero al ver la resistencia clara, prefiere esperar y realizar este ciclo xq ve q tengo todo a favor para embarazar.
            Me dijo q vaya a endocrino y bajar de peso, asique a ver si hablo con mi gine, cuando la vea que en el control del lunes no la tengo, y me recomiemda alguno q me entre x mi seguro.

            Luego hemos quedado en enviarle todos los informes de los controles para que vea como voy estimulando y que vamos hablando por email, si en algún momento ve que tenemos q vernos, nos cita para otro skype.

            Comment


              Smcordero....felicidades x ese polluelo!!!

              Megu....te lo dije!!! Q te iba a ebcantar....es un cielo....

              Majevi....q bien 15 semanitas ya... Sobre los hematologos no te puedo ayudar....yo tampoco he encontrado ninguno bueno en Murcia, si encuentras alguno me lo dices..... A mi de momento lo de la heparina me lo llevara SR desde madrid.... Lo dicho....disfruta dexesa pequeñuela!!

              Iubi.
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Se me ha cortado el mensaje.......

                Como decia.... Iubi....como esta la peque????

                Yo hoy me hice el scratch y bien....ahora a esperar la regla de abril para empezar....q nervios!!!
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Majevi q alegria leerte. 15 semanas!!!!! Y una niña!!!! Me alegro mucho. Seguro q todo va a ir bien. A ver q te dice mr de la heparina. Igual con q subas a 8000 vuelves a los mismos valores...a ver q te dice.

                  A mi me ha dicho q siga igual. Q estamos en rango con 0,44. Me quera llevar el profilactica.

                  Megu me alegro q estes de subidon. Mr es un encanto. Te trasmite una cercania y un buen rollo....

                  Q bien samito....ya estas en las puertas de coger a tu sanote.

                  Yo de momento muy trankila. Me lo estoy to.ando con filosofia pensando q yo estoy haciendo td lo q puedo. Atacando todos los frentes con medicaciom y ya no depende de q yo pueda hacer nada mas. Asik a ver si paso asi td la betaespera.

                  Comment


                    Buenos dias a todas!
                    He estado esperando a ver los médicos que me recomendó SR para contaros, os he ido leyendo y me alegro mucho de que algunas ya estéis tan avanzaditas!! Majevi que bien!! Que alegría!! Y las demás en puertas! Esta es la nuestra chicas!!
                    De mi contaros que fui a ver la gine de la clínica Ruber y directamente me mando a Fiv con dgp, también fui a otro que me recomendó igualmente SR y este me dijo que lo siguiera intentando, que estoy cubierta con toda la medicación (me estoy medicando de forma empírica ya que no tengo nada mas que hipotoriodismo en 2.25) …
                    Dicho esto, mis siguientes pasos son esperar resultados de ligandos kir y ver a Mr el día 14 de abril (Skype), estoy también ya buscando clínicas
                    Smcordero, en primer lugar muchísimas suerte con la transfer!! Esta es la buena!! Seguro!! Tras tu recomendación de ginefiv, llame y tengo cita el próximo 11 de abril, primero con la doctora cañadas (por el tema de dgp) y después con la doctora Daurelio. Tengo algunas dudas, te importa si te mando un privado? En cuanto a la homocisteina yo estoy como tu, no soy capaz de bajarla de 8.5, después de un año tomando isovorin + hidroxil … es desesperante, en cuanto me lleguen los resultados de los kir y me llame SR le volveré a insistir en este punto
                    Samito volvemos al ataqueeeee, que bien! Tiene que ser la buena ya … eres super fuerte y no tengo la menor duda de que lo vas a conseguir
                    Muchas gracias por todo chicas!!
                    muakssss

                    Comment


                      Majevi me alegro q todo vaya bien!! 15 semanitas yaaa!! como pasa el tiempo..

                      Smcordero q bien!! ya tienes a tu campeón contigo!! cuando tienes la beta??

                      A mí ya me bajó la regla, si todo va bien sobre el 15 de abril será la transfer de mi blasto con DGP..
                      Chicas a alguna de vosotras os han cancelado la transfer de la FIV x estar alta la progesterona y luego os han cobrado la nueva transferencia aparte.. es q estoy muy agobiada pq me han pedido otros casi mil euros x la transfer.. cuando me llamó el gine me dijo q como tenía incluido en mi tratamiento la congelación no me iba a suponer ningún coste y ahora me vienen con esto.. yo q quería estar súper trankila y están consiguiendo lo contrario..

                      Comment


                        Rivendel lo q necesites pregunta.

                        Anabv....no puedo ayudarte mucho xq a mi hasta los 40 me cubren los tratamientos. Pero a ver....tu pagaste un tratamiento completo con transferencia incluida no? Si esa transfe no se realizo como te la van a cobrar otra vez? No se el protocolo de cobro pero no tiene mucha logica. Leete bien todas las clausulas q firmaste a ver si ahi encuentras algo.....dinero aparte me alegro q en nada puedas ir a x ese campeon mas sano q na. :

                        Comment


                          Buenos días a todas!!

                          Comment


                            hola !

                            Bueno bueno ando más perdida que un pulpo en un garaje, hace muchísimo tiempo que no me paso por el foro y parece que es nuevo, no puedo ingresar con mi Nick, un rollo !!

                            Os he estado leyendo un poquito y veo que habláis de alguien nuevo para mi ..MR y veo que atiende por skype ¿me podríais dar sus datos y contarme un poquito?
                            Entro buscando info para una amiga que está embaraza, recién, tuvo 2 abortos y por fin le ha visto que tiene un leve déficit de proteína S. Le han pautado adiro sólo y me da miedo que sea insuficiente ¿cómo lo véis?

                            Mi doctora fue SR (hace ya 30 meses que tuve a mi segunda hija y me llevó ella, tengo un SAF gestacional y MTHFR hetero), pero somos de Galicia y el desplazamiento es complicado.

                            Agradezco toda la info que me podáis proporcionar

                            vdm !! enhorabuena!! es tu segundo ya ! qué alegría reencontrarte

                            Besos a todas os deseo muchísima suerte y os doy las gracias de antemano

                            Comment


                              Smcordero , suerte cruzamos los dedos para que tu campeon se quede contigo, a las que empiezan este mes ánimos que esta es la buena.
                              mikipa, Monica redondo es MR , atiende por skype creo recordar que esta la consulta 150€ tiene que tener preparado todas las analiticas y informes médicos para que se lo envié a su correo una vez hecho el pago de la entrevista por skype. Te dejo su correo para que contactes con ella monicaredondoania@yahoo.es .
                              Ya tengo 15 semanas de momento todo bien , el 7 eco de 16sem. Se me hace eterno , siempre esta en mi corazón el miedo la angustia de que pase cualquier cosa.....pero hay que seguir con Fe que todo irá bien.

                              Comment


                                Isaoran....ya 15 semanitas....qué bien, como pasa el tiempo de rápido, bueno, seguro que a ti te pasa lento, eh??? jijijijijijiji
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X