ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola

    Buenos días chicas, perdonad que no personalice pero que sepáis que os sigo... Acabo de recibir el alta después de una semana invada por enfermedad pélvica inflamatoria, producto de una histeroscopia diagnostica en un quirófano con gérmenes... No me eximo de nada eh? 😔
    Según os he ido leyendo, he contactado con la famosa MR y hemos hecho analíticas (de allí la histeroscopia). Al parecer todo está en orden, todo! la próxima semana otra videoconferencia a ver qué nos dice.

    En cuanto al siguiente tratamiento, volveremos a la estimulación y FIV (que no ICSI) a ver si hay suerte...! Espero que sí porque tengo 4 embriones de ovo congelados pero mi embarazo fallido de ovodonación lo llevé un poco mal porque aún no lo tenía asumido.

    En fin que un saludo a todas desde "

    mi libertad" 💁🏻
    1) Noviembre 2009 embarazo heterotópico, ectópico reabsorbido, uterino a término, una princesa en casa que la vida me da! 👸🏼
    2) Diciembre 2011 embarazo ectópico trompa izquierda, cauterizan ambas trompas. Dr. Palomo
    3) Enero 2012 embarazo ectópico en muñón derecho. Dr. Palomo.
    4-10) Negativos: Dr. Palomo e IVI MADRID.
    11) Noviembre 2015 embarazo ectópico cornual. Laparoscopia por peritonitis. IVI MADRID.
    12) JUNIO 2016. Negativo
    13) Octubre 2016. Negativo.

    Comment


      Madre mis crespof!! Lo q faltaba ya. Q fuerte lo de la infeccion. Me alegro q ya estes recuperada

      Comment


        Crespof.....cuanto lo siento....menod mal q ya estas bien....mucho muvho animo....y a por esa Fiv....!!!!
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Alguien sabe algo de Eiffel????
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Que va samito. Hace mucho q no entra.

            Chicas consejo de expertas. El martes x la mañana me hacen la transfe. Yo me pincho la heparina x las mañanas. Q hago ese dia? No me pincho x la mañana y me pincho x la noche o como hago?

            Comment


              Smcordero, yo creo que mejor pincharse tras la transfer, unas 3 horas después, no pasa nada por hacerlo por la mañana, pero al insertarte una cánula siempre podría haber un pequeño manchado.....creo yo
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Es q ne preocupa estar sin ñincharme desde la mañana anterior...xq me pincharia el lunes a las 8 de la mañana y ya no vuelvo a pincharme hasta unas horas despues de la transfe del martes...pasarian mas de 24 horas. No pasara nada?,

                Xq pincharme el lunes x la noche algo...aunk sea poco como lo veis?

                Comment


                  Smcordero yo me pinchaba cada doce horas,por las mañanas temprano y por la tarde, los días de las transfer me pinchaba igual, a mí nunca me dijeron q no me pinchara, en la punción si me lo dijeron pero para las transfer no..

                  Comment


                    Smcordero, yo tb pase por 2 transfers y me estuve pinchando la heparina a las horas que tocaba. Nunca me han dicho que puede haber algun riesgo.

                    Comment


                      Gracias a todas. Sois un amor. En mi clinica me dicen q no puedo pincharme hasta pasadas 8 horas de la transfe y claro. Me he cagao. He preguntado tb a mr xa q me confirme q puedo hacerlo y sino con vuestras opiniones ya estoy muuucho mas trankila.

                      Por cierto q valores de anti xa rondabais vosotras? Xq a mi me dio 0,44 y me suena q x aki spre he leido q lo llevabais mucho mas alto. Yo estoy con innhoep 7000.

                      Comment


                        samito me puedes explicar un poco como va elscratch??? es que he leido que lo vas a hacer para mejorar la implantacion y ese es uno de mis problemas principales, que no implantan bien.

                        Comment


                          Playera, el scratching es una pequeña " herrida" que se hace en la pared del endometrio. Cuando la herida intenta currar, se generan celulas nuevas, " jovenes" y se supone que estoy ayuda a que el embrion implante. No se necesita anestesia para esto, es solo un momento lo que yo note fue un dolorcito como de regla pero un poco mas fuerte.

                          Comment


                            Chicaaas, ayer la amargada me bajó, hoy llamé a clínica, y me dieron pautas: empiezo a bandirellear el jueves con 225 de benfola y lunes eco, y cuando deje de manchar, que me ñomga un óvulo cada noche de blastoestimulina.
                            Como lo veis?

                            Comment


                              Megu eso es lo mormal. Luego te añadiran olgalutran o cetricide. Y asi estaras hasta q decidan puncharte el ovitrelle. Mucha suerte!!

                              Yo ya tengo a mi pollito conmigo. Hoy me han hecho la transferencia sin ni gun contratiempo. Asik a esperar dos largas semanas de montaña rusa de sentimientos. A ver si hay suerte.

                              Comment


                                Smcordero, me dieron orgalutran o también llamado, orangután jajajaj.

                                Mucho animoooo, en breve estaré yo en tu situación, nunca mejor llamado... Montaña rusa, me lo dejas para titulo del vlog?

                                Comment

                                Working...
                                X