ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Smdordero , yo tengo hiperhomocisteina diagnosticada por MR y la unica manera en la que consegui que me bajara de 10 era tomar las dos pastillas juntas a media mañana, con el estomago vacio entre el desayuno y la comida, no se si tuvo algo que ver o no, pero asi lo consegui, aunque solo bajo a 8,7 creo, pero algo es algo. Por que yo la he llegado a tener hasta en 17 y tomando las pastillas, pero me las tomaba con el desayuno, con mas pastis, que si con adiro, que si con hierro, etc,,,, hasta que empece a espaciarlas todas
    Con buena dosis de heparina no importa mucho

    Comment


      Gracias chicas. Pues es verdad q las tomo x la mañana con la meriestra y la prednisona. Queria saber si puedo tomar tb femibion o gestagym o algo de eso tomando ya hidroxil e isovorin. A ver si hoy q me dan el anti xa consigo hablar con mr.

      Yo en enero la renia en 14 y en un mes bajo a 10,9. Pero ahi se ha quedado.

      Darilena hay q tenerla x debajo de 10.

      Comment


        Mi anti xa 0,44. Me parece poquisimo. Si estoy con innohep 7000. Y mr esta ee vacaciones. Si no me contesta yo creo q me voy a poner la inyeccion completa q son 8000.

        Vosotras en cuanto llevais el antixa?

        Comment


          Smcordero, yo por las mañanas me tomaba la prednisona, el hierro y la heparina, al mediodia el hidroxil, isovorin, adirio y gestagyn y por la noche solo la heparina( me pinchaba cada 12 h). Yo consegui bajar la homocistein tomando el hidroxil y el isovorin junto.

          Comment


            Pero iubi podias tomar gestagyn al mismo tiempo q isovorin e hidroxil? Los tres al mismo tiempo? Y de cuanto era tu isovirin? 5 o 7,5?

            Comment


              Si, los estuve tomando al mismo tiempo. Eran vitaminas...estuve con isovorin de 7.5 hasta la semana 10 y luego baje a 5 mg. Tambien con 10 semanas suspendi el hidroxil.

              Comment


                Hola chicas, hace tiempo que no entro porque no tenía mucho que contar y he querido desconectar un poco. Después de que se me cancelase la transferencia por estar manchando, me quedé muy plof, sobre todo al saber que de los 2 embris biopsiados, solo uno estaba sano........ Pero ya estoy bien y positiva, pensando en ese pequeñin que tengo congelado y que ...seguro será mi campeón......
                Ayer estuve en la clínica y como todo está genial, pues con la regla de abril, que será sobre el 10-12, iré a por mi campeón......así que fenomenal.
                La semana que viene me voy a hacer un scratch para intentar mejorar la implantación.....y nada....al lío.......Esta es mi última oportunidad con mis ovulos, sino funciona, está decidido que me pasaré a ovodonación.....así que me lo juego todo a una ficha!!!!! jijijijiji

                Iubi, me alegra leerte, tu como siempre ahí ayudándonos a todas, eres un amor....cómo está la peque???

                Y de las demás, poco a poco me iré poniendo al día, muakissssss
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Smcordero, yo también lo tenía alto 11.6 y tome isovorin de 7.5 por k el de 5 no me iso nada y hidroxil y me bajo a 5,6....por que no empiezas a tomar desde ya esas dos cosas o es que ya las as estado tomando en esa dosis yo las tome hasta la semana 7 de embarazo.y a la vez femibion 1 y ya con 8 semanas me mando femibion 2.

                  Comment


                    Hola chicas, ayer fui a primer control sin regla, mandé todo a la clinica y me dijero q estaba todo ok, q avisase cuando me bajase, asique aki estoy, esperandola ansiosa, q no pasa del finde, jejeje.

                    Hace unos dias os preguntaba sobre al AC cardiolipina IgG, que me dio 10,2, segun analitica, positivo debil. Me podeis decir añgo mas? Me imagino q no es preocupante ya que no tenía asterisco, y ponía q era positivo a partir de 40.

                    Q tal vosotras?

                    Comment


                      MEGU, el valor que tu tienes de las cardiolipinas yo lo tenia en 255 durante todo el embarazo. El limite del laboratorio es el lismo que el tuyo. Positivo apartir de 40. Si te vas a pinchar heparina creo que puedes estar tranquila. Si yo,que las tenia exageradamente altas, con adiro y heparina consegui tener a mi bebe, tu tambien lo conseguiras. Animo.

                      Samito, y porque no haces otro ciclo con tus ovulos para acumular mas embris y transferir 2? Yo creo que de momento el hecho de que de 2 solo uno estaba sano no nos dice mucha cosa..yo en ivi llegue a acumular en 3 estimulaciones 12 embriones y de estos 12, 6 venian sanos y 6 con enfermedades.Yo tambien estuve muy ploff con el rezultado pero la MR me dijo que en todos los libros de medicina pone que en una pareja con cariotipos bien, lo normal es que mas de lamitad de los embrions tengan problemas y por eso me animo a volver a intentarlo natural. Flipo cuando le dije que en ivi me aconsejaron ovodonacion.

                      Comment


                        Iubi, a mi nadie me aconseja ovo....soy yo la que quiero hacerla....llevo 6 fiv y 12 transfer, estoy harta y creo q mi cuerpo y mente ya me han dicho basta.....hace tiempo que quiero ir a ovo pero mi clinica no queria....pero esta decidido, digan ellos lo q digan, si este campeon no se queda.....me paso a ovo..... Y eso no lo voy a discutir con nadie xq es una decision dificil pero muy meditada....
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Samito, no entiendo porque después de tanto tto, si tu qieres ir x otro camino, q los de la clínica te lo nieguen.
                          Es una decisión vuestra.

                          Iubi, a ver que me dice MR el miércoles, yo se lo voy a comentar, por lo menos quedarme tranquila.
                          Muchas gracias guapa!

                          Comment


                            Megu no entiendo de eso. Lo siento.

                            Isaoran ya lo estoy tomando desde enero. Isovorin 7,5 e hidroxil. Y en un mes me bajo de 14 a 10,9 pero se ha quedado ahi estancado. Lleva un mes igual. Mr me ha dicho q no me preocupe...q esta claro q no me va a bajar mas y q como llevo heparin a, adiro e intrañipidos q no le preocupa....pero s mi si me preocupa....joer....a ver si me baja algooooo.

                            Samito q bien!!! A x tu campeon!!! Q es eso de q te vas a hacer scrath??

                            Comment


                              Chicas con lo de la homocisteina no os puedo ayudar, pero creo que me la voy a hacer yo también, nunca me salió alta, pero veo que hay muchas que la teneis alta.....muakisssssss
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                pues Samito, no entiendo porque tu clinica no quiere mandarte a ovo si tu si quieres..suele ser alreves, que la clinica suele recomendarlo y al paciente le cuesta asumirlo...en fin..yo espero que este chiquitin que tienes sea tu campeon y sino pues a ovo. Tengo una amiga que que se hiso doble ovodonacion y me dijo que en el momento en el que el test de embarazo te sale positivo, te olvidas completamente de que no lleva tus genes, que se nota la misma emocion, empiesas con los mismos miedos, todo igual... y estoy convencida de que asi es.

                                Nordika, como estas?

                                Comment

                                Working...
                                X