ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Crespof, dejame por privado tu nr de tlf y encantada te agrego al grupo de watsup.

    Comment


      Celtia, hisite bien en no dejar la medicacion. Espero de corazon que el martes aparesca ese latido tan deseado. Nos cuentas si?

      Comment


        Iubi27, hoy le pongo la vacuna de los 4 meses. Yo tb le estoy poniendo todas las de pago. A que vacuna te refieres tu?? Ha salido alguna nueva??

        Comment


          Saflosa, me refiero a la del meningococo B. Creo que la vacuna se llama Bexero y son unos 110 € cada dosis. Si se pone entes de los 6 meses son 4 dosis, de 6 meses a 2 años son 3 dosis y despues de los 2 años son 2 dosis y no se puede juntar con otras, tiene que pasar minimo un mes de diferencia hasta poner otras.

          Comment


            Yo de momento le puse todas las finaciadas y el prevenar y rotatec. Aqui en cataluña la prevenar aun es de pago. En madrid creo que ya entra por la ss. Con esta nueva, bexero, no se que hacer.

            Comment


              Iubi27.acabo de llegar de ponerle la vacuna. Yo tb le estoy poniendo las de pago, hoy le compre la prevenar13 y la rotater tb se las compro. Le comentado al enfermero lo de la vacuna nueva de la meningitis q tu me has comentado y me ha dicho , q el si fuera su hijo no se la po dria...todos los días salen vacunas nuevas y si nos vamos a pinchar tenemos q ponerle a nuestros hijos la de la fiebre amarilla..la de la rabia etc...dicecq hay muchas de meningitis.
              Eso me ha dicho , yo no sé la voy a poner...seguiré con la rotater q le queda una dois a los 5 meses y la prevenar13 tb, pero las q vuelvan a salir nuevas no le compró ningunas más , lo veo una tontería.

              Comment


                Iubi27 en andalucia la rotater y prevenar13 tb es de pago..besos

                Comment


                  Buenos días a todas!
                  Smcordero, que tal ha ido la beta, ya la has hecho? Espero de corazón que haya duplicado, tanto sufrimiento ha de tener su recompensa!! Estoy segura!!
                  Celtia, mucho ánimo con la cita que tienes mañana, ojalá todo vaya bien .. no obstante no estaría nada mal mirar todo el tema inmunológico y hematológico, aquí estamos para lo que necesites, mucho mucho ánimo!
                  Sin chocolate bienvenida al foro! Mucho ánimo para ti también!
                  De mi contaros que el viernes me llamo sr y me dijo que las pruebas de ligandos kir están bien, con esto cierro todas las pruebas inmunológicas y hematológicas que me han ido mandado el doctor fariñas y sr .. y lo único que hemos encontrado en este año y medio es hipotiroidismo subclínico (ultima analítica 2.25 con eutirox 25) y la homocisteina casi 9 (hidroxil e isovorin) todo lo demás esta ok … asiq nada vamos a fiv con dgp a probar suerte … La semana que viene tengo Skype con mr y el 16 de mayo cita con juana crespo .. y próximamente cinta en ivi Madrid con la doctora Rabadan, alguna la conoce?
                  En Madrid rotateq es de pago y prevenar ya están incluidas sin cargo, las nuevas que decís son una que se han agotado (al menos aquí en Madrid) yo estas no se las he puesto a mi hija … las otras si, mi pediatra me dijo que tampoco las veía imprescindibles … no se .. yo creo que van bien servidos …
                  Chicas como puedo hacer para que incluyáis con el grupo de whats?? Me encantaría poder seguir de cerca vuestras historias ..
                  Mucho animo a todas y muchas gracias por estar aquí!

                  Comment


                    si ha duplicado¡¡¡¡¡¡¡ ha pasado de 687 del jueves a 2747 hoy. Asi que muy contenta y más tranquila. Ahora a esperar la ecografia del jueves. A ver que vemos¡¡¡

                    Darilena que bien que ya estés con todo el lio de médicos. Entonces el siguiente tratamiento en que va a consistir¿¿
                    Para el grupo envialé tú número a IUBI y ella te incluye.

                    Celtia cuentanos mañana que te dicen. Mucha suerte.

                    Comment


                      Chicas, las que quereis estar en el grupo de watsup enviadme un privado aqui en el foro con vuestro nr.

                      Comment


                        Chicas....me bajo la regla....x fin!!!
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Ole ole ole samito!!!!

                          Comment


                            Qué bien Smcordero y Samito!

                            de mi contaros que llegaron los resultados de las trombofilias (thromboincode) y está todo bien... Pues si está todo bien, no sé porque tengo los abortos.... MR me ha comentado que lo único que queda por hacer es la histerescopia, pero me da mucho respeto.... Duele? Te ponen sedación? Tienes que estar de baja? He leído que alguna de vosotras cogio una infección (era en Teknon?).... Ya me he hecho una resonancia pélvica, realmente se verá algo distinto con las histerescopia?

                            Comment


                              Smcordero q bien!! Me alegro un montón!! Ya verás como en la ecografía todo va bien, tu lentejita se está agarrando bien fuerte!!

                              Yo ya más tranquila, MR me ha dicho q para q se abra la ventana de implantación hace falta muy poquita progesterona q el subírmela es para q más adelante no tenga problemas.. así q ya mucho más tranquila y volviendo a pensar q puede ir bien!!

                              Comment


                                Smcordero que bien!!Esa betaza esta estupenda!Tiene muy buena pinta para la eco!
                                Crespof yo estoy con Juana Crespo ahora y conozco el caso de una chica que tenía ectopicos debido a que tenía pólipos en el utero que no permitía que implantarán los embriones. Espero que MR acierte con el tema de los antibióticos. En cualquier caso, supongo que ya te habrás hecho una buena histeroscopia, verdad? muchas suerte!
                                Anabv que bien que te hayan devuelto tu tranquilidad!Ahora a mantenerla y que se agarre bien!
                                rivendel creo que la cita con Juana seguro será muy constructiva, si la cosa va de utero y tu ya has descartado casi todo lo demás, yo creo que ella es la indicada para verlo...Suerte y si tienes alguna duda previa a la cita dime!
                                Jardin82, la histeroscopia a mi me la hicieron con anestesia porque era quirúrgica, supongo que puedes pedir que te seden como en punción,no?Yo creo que es muy importante que te la hagas para descartar tema de utero...
                                Celtia a mi en IVI también me quedo la sensación de ser un numero y que si su protocolo estándar no funciona no saben salir de ahí.Mucho ánimo guapa y ya veras como pronto das con la causa...
                                iubi mañana te mando un mensaje al movil con mi numero para incluirme al súper grupo!!! Muchísimas gracias, me hace mucha ilusión!

                                Comment

                                Working...
                                X