ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Felicidades Jardín....qué ilusion, la semana que viene ya eco!!!!!
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Hola chicas, hoy tuve un día de manchados. Rositas, marrones, había posibilidad de ser implantación, que ilu, por unos momentos parecía que algun embri quería quedarse. Pero no. Ahora ya es regla.
      Envié email a la clínica diciendoselo. A ver q m dicen mañana.

      Tenía la beta el 27. Esto se volvió a acabar y ahora lo veo muy negro para seguir, por la pasta. Mañana tb le mandará email a MR, después de hablar con la clínica. Estoy destrozada

      Comment


        Megu..no se que decirte, solo que lo siento mucho..se que ahora lo ves todo muy negro...pero seguro que pronto encontraras una salida, mucho animo!!!

        Comment


          poliza con reembolso

          Buenos días.
          he tenido dos abortos y estoy planteandome coger cita con la ginecóloga de Barcelona, doctora redondo. Me dicen que ha sido mala suerte, que aun soy joven. No vivo cerca así que seria consulta telefónica. Por lo que he leído debe ser muy buena, muchas chicas están contentas.
          tengo una poliza de reembolso y necesitare factura, he leído 150?, alguien con poliza como la mía, os envía la factura por mail o correo ordinario? Muchas gracias!

          Comment


            Jardín cuentanos mañana que tal tú eco.

            Patry suerte en tú beta, que era hoy no??

            Megu, joer cuanto lo siento, pero no dejes la medicación hasta confirmar que no es embarazo, a ver si tienes algún hematoma y por eso están manchando. No pueden adelantarte la beta??

            Medusa, la consulta con MR es por skype. A mí no me hizo factura aunque tampoco se la pedí. No sé muy bien como funciona las polizas con reembolsos, pero si es un médico privado que no va por ninguna mutua también te hacen el reembolso??? Es muy maja, seguro que te da todas las facilidades posibles.

            Comment


              Me adelantaron la beta 1 día. Y que yo sepa nunca tive hematomas.
              Pero llevo sangrando a río desbordante desde sábado noche. Y dolor de regla y riñones, asique... No creo q sea hematoma. :-(. Mañana hago beta y también voy a consulta de FIV en la SS, q me cancelaran tto por que me mandarán adelgazar :-(.
              Mañana me paso y os digo.
              MR aun no me contestó. A ver si lo hace pronto. Vosotras que tal?

              Comment


                Hola, no os había escrito, muchas gracias por vuestras palabras de apoyo
                Megu, lo siento mucho, yo tb estoy pasando por un mal momento y el tema económico esta ahí
                Celtia tb lo siento mucho, entonces te quedaste contenta con el Dr. Puente? Tengo una eco con él la próxima semana
                Jardin enhorabuena y perdonarme por no personalizar mas, os leo pero tengo ya la cabeza q no retengo

                Comment


                  Crishi a mí el doctor Puente me gustó mucho, es muy muy muy buen ecografo y es muy humano, a nosotros nos ha ayudado muchísimo en estos momentos y se ha implicado en nuestro caso cuando casi todo el mundo pasaba de nosotros. A ver q tal te va... Suerte!
                  Jardin suerte mañana en la eco! Estoy deseando tener noticias tuyas!
                  Samito que tal vas tú guapa?
                  Megu, lo siento muchísimo. Estoy pasando por lo mismo y te entiendo perfectamente. Es difícil sacar fuerzas pero no nos queda otra.
                  A mi, después de este aborto en el que me habían transferido un embrion cromosómicamente perfecto después de DGP, me dicen q no saben que puede haber pasado y que me haga una histeroscopia y un análisis inmunológico, aunque no creen que ese sea el problema y que igual es que no puedo tener hijos sin más. Flipando es poco.
                  Estoy buscando opciones por mi cuenta. Hemos pensado en la inmunologa de la Ruber (SSR) que he leído en el foro que es la mejor. Y para la histeroscopia pensaba ir a Juana Crespo, aunque me tenga que ir a Valencia, pero he leído que ya no sigue en IVI, sabéis algo? Que me recomendáis? Gracias por vuestra ayuda!

                  Comment


                    Celtia yo acabo de tener un negativo con un embrión tb con DGP perfecto con todo hecho de inmunologia y la medicación adecuada, después de 3 abortos seguidos y como siempre es mala suerte o no se sabe por q, me voy a quedar en el 10% q se les escapa, por suerte ya tengo una hija pq si no me volvería loca, yo tb hablé con la Dra. Sánchez pero me recomienda gammas y son impagables, después de 10 tratamientos no puedo mas económicamente y no paro de darle a la cabeza q hacer, si por lo menos nos aseguraran el éxito o en caso contrario devolvernos el dinero y no quedarnos sin hijo ni dinero sería un poco mas llevadero, esto es horrible, ánimo, hazte todas las pruebas posibles antes de volver hacer tratamiento

                    Comment


                      Hola! Hoy he estado con MR y me ha hecho una eco. Ella me ha dicho que estoy de 5 semanas y que, por tanto, se ve lo que debería verse (saco y vesícula). Pero yo ando dándole vueltas porque creo que estoy de 6. Mi última regla fue el 18 de marzo. Es que eso de "con 6 semanas ya debería verse latido" ya lo he vivido.... Tendré fe!! El martes que viene me hace nueva eco, crucemos los dedos para que haya latido!

                      Vosotras as como Estáis?

                      Comment


                        Jardin si esa es la fecha de tu última regla, como muchísimo estarías de 5+4 Eso suponiendo que ovulaste justo a los 14 días de la regla, así que yo creo que estás de 5+4 o menos y en esa fecha con verse el saco y la vesícula es más que suficiente! El latido como pronto en la 6+3 o 6+4 es cuando se ve, y depende siempre de la calidad del ecografo! Yo creo que vas genial, de verdad, pero lo importante no es lo que te diga yo sino lo que te ha dicho tu doctora. Por cierto, quien es MR que todas habláis de ella?

                        Comment


                          Jardin, yo en el ultimo aborto fui a 5+5 y solo se veia saco y en 6+4 ya habia vesicula, embri y latido....asi q tranki....ya veras comk la semana q viene lo ves y oyes....

                          Pues yo tengo gammas el vierned con SR y el lunes transfer....si todo va bien....xq solo tengo un conge y me da panico q no descongele.....
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Samito... Ya tenemos miedo por todo pero sería muy raro que no descongelase!
                            Lo tuyo era un tema inmunológico? Yo empiezo con SSR el 25 de mayo, a ver q tal...

                            Comment


                              Buuuf me da miedo leeros. Vaya lo que estamos pasando, pero vosotras aun peor que yo, q asco de problema coño!


                              Samito, va a descongelar, veras como si! Tranquila eh?

                              Yo os cuento de mi...

                              Hoy fui a SS, y me hicieron eco, resulta que me pesan, porque ya se ve a simple vista que ando fuera de peso....

                              Y se cabrean porque resulta que twngl mucho sobrepeso, y les encantaría cancelar tto, pero que como tienen todo programado, que este tto si me lo hacen. Ivamos a ciencia cierta que nos cancelarian por el peso, y de repente una nieva oportunidad! No nos lo creemos.
                              Hoy empecé con pildora, hasta el 20-05, y el 11-05 empiezo con decapeptyl (para que es?, alguien me puede decir?), y el 20-05 cancelo píldora y 26 vamos a frenaje-control y me dan las pautas para empezar con el puregon.


                              Desde el sabado que llevo mandado emails a MR, dandole mis noticias, desde q bajo warry, hasta lo de hoy, aun no me contestó, y la verdad, me preocupa, ya que me gustaría hablar con ella, y saber au opinión, me gustaría saber si se puede hacer algo antes del mes que viene, que por cierto, tengo programada punción para el 20-06.

                              Me gustaría hacerme la NK, las hacen xq si, o porqie alguna prueba Previa da algún resultado sospe de NK?

                              Bajo mi mínima sabiduría, es lo que veo q pueda fallar... Igual me como el coco.

                              Pero ahora mismo solo puedo aferrarme a la SS, y este tro tiene q salir bien, si o si. Espero q por lo menos me salga un embrión para poder transferir,....

                              Vaya biblia os acabo de soltar....

                              Celtia mucho animooo!

                              Comment


                                Samito ya verás como va a descongelar!!

                                Comment

                                Working...
                                X