ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No te preocupes Suspi, jejeje!

    El test está en la lista?? No me suena haberlo visto...

    Comment


      Ok. Suspi. Me pilla un poquito lejos....
      Pero esta bien saberlo

      Comment


        Mariadelgarcia, MR pasa tambien consulta por skype. No hace falta que vayas hasta barcelona.

        Comment


          Ok. Gracias Vitis.
          A ver si me dan buenas noticias esta tarde...

          Comment


            Hola chicas!
            Suspi ya te han repetido la prueba del azucar? que tal te ha ido?si te dio dentro de los parámetros xq te la repiten?
            Mariadelgarcia espero que te vaya muy bien la visita de hoy!! Ya nos contarás...A mi de todas las pruebas de inmunologia me hicieron pagar la mutación del gen de la protrombina y el KIR Hlac mío y de mi chico (yo tengo sanitas)
            Un beso para todas

            Comment


              María, suerte esta tarde, muaksssssssssss
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Muchas gracias chicas

                Comment


                  Suerte Mariadelgar!

                  Ya nos cuentas

                  Comment


                    Hola chicas! Pues de momento todo bien! Aun no tiene latido, pero esta perfecto. Tengo algo de hematoma. Asiq trankila y con cuidado. Es embarazo de riesgo y me vigilara todas las semanas. Pasito a pasito.
                    Besos a todas

                    Comment


                      Que bien!!, me alegro Mariadelgarcia.
                      No me repiten la curva, me ha mandado otras cosas que puedan verificar que la curva era sospechosa, ja, ja...
                      No sé que ha visto, la pareció que dp de dos horas 70 era bajo. Ni idea..
                      No las tengo hasta mañana. A ver que pasa.

                      Comment


                        Que bien Mariadelgarcia!!!! Con calma y poco a poco!

                        suspi, a ver q te sale!

                        una duda, la analítica esa tan larga te la han enviado, te la hiciste en algún día concreto del ciclo?

                        Besos a todas!

                        Comment


                          Me la envío MR por correo. No hace falta, solo me dijo que lo antes posible para que no pasase mas tiempo del aborto.
                          Feliz Viernes chicas.

                          Comment


                            María, muchas felicidades, ahora a descansar, muakssss
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Muchas gracias chicas! A ver si esta vez sale bien!

                              Comment


                                Hola chicas he estado un poco liada y no he podido meterme. Cuánto me alegro MariadelGarcia que vaya todo bien. Las primeras semanas son las angustiosas y los médicos tampoco pueden darte mucha información porque es muy pequeño. Pero sí ya te han dicho que está bien podrás relajarte un poquito hasta oir el latido y ahí yate relajas del todo Cuándo vuelves para oirlo?

                                Vitis es una sedación suave parecida a las de las colonoscopias. A mí me han puesto propofol y en mi caso me ha ido muy bien. Es muy placentera y hasta sueño y todo Y luego te despiertas muy bien. No dura casi nada la punción, a penas unos 15 minutos. No te preocupes que va a ir todo muy bien.

                                Comment

                                Working...
                                X