ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitis, porqué dices que JC te enviaba a quirófano sin diagnóstico?
    La verdad es que nosotros nos lo hemos pensado mucho, pero nos convenció la resonancia magnética hecha en un hospital que no tenía nada que ver con JC. El informe dice que tengo un mioma que deforma el útero, cuando todos los dr anteriores me decían que no pasaba nada porque mis miomas no deformaban.

    Comment


      Sobre MR y SR:

      Yo empecé con MR y ella misma me derivó a Sr porque dijo que mi caso era de gammas y no me podía tratar ella. El primer año, estuve compaginándolas a las dos, me desde la última cita que no me hizo ni caso, me he quedado con SR, porque además MR me decía siempre que ella siempre iba a respetar el juicio clínico de SR. Así que para eso, pues ya me quedo con SR, jijijijiji

      Sobre JC, pues bueno....poco bueno tengo que decir, pero como veo que hay algunas que estáis con ella mejor, me lo callo. Yo estoy operada de útero en T, pero no por el equipo de JC, sino por el Dr Ferro de ivi Valencia. Que aunque yo no estoy en ivi, accedieron a operarme, yo solo quería que me operara él porque en cirugía de úteros es de lo mejor.
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Hola Samito!!! He leido en otro foro que hablábais de las diferencias entre gammas e intralípidos. Yo tenía entendido que los intralípidos era la versión barata de las gammas, pero que ambas servían para lo mismo.
        Yo hice gammas en mi último embarazo el cual no llegó a termino. Estoy diagnosticada como un posible.saf gestacional con nks elevadas y se de personas que han llevado su embarazo a termino con ambas opciones con intralípidos y gammas . Tú has probado los.intralípidos?
        39 años
        2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
        2014 nace mi niña.
        2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
        hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
        19 junio decapeptyl
        23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
        3 agosto 204,11
        Eco 24 agosto

        Comment


          Hola. Este mes me ha bajado la regla y he dejado de pincharse la heparina, lo volveré a intentar este mes a ver q tal, por otro lado me da mucho miedo porq mi hijo tiene 13 meses y otra vez volver a pincharse heparina los 9 meses y otra cesárea , la verdad q dos cesáreas tan seguidas , mi edad , y la heparina, q me aconsejáis vosotras? Lo intentó?? Gracias

          Comment


            Saflosa, hay algún problema con pincharse heparina y cesárea? Lo digo porque si consigo embarazarme me tienen que hacer cesárea seguro y yo también me tengo que pinchar heparina los 9 meses. Hay algún peligro con cesárea y heparina?

            por cierto a mí me dijeron de pincharme heparina desde el positivo, pero me da miedo llegar tarde. Quien te ha dicho de pincharte desde la ovulación?

            Comment


              Alal2011, porque solo con 4 preguntas q me hizo me dijo que me limpiaria y asi dejariamos todo perfecto. Se que tiene mucha experiencia y es muy buena en lo suyo pero sin las pruebas complementarias donde se confirma el diagnóstico ya sabia q me mandaria a quirofano. No se que pensar, porque veo q esto es un negocio y me da rabia q nos traten como a un billete cuando llevamos sufriendo mucho tiempo.

              Comment


                Mariampararo, a mí el embarazo me fue estupendamente, no hay ningún problema por pincharse la heparina, yo me la empecé a pinchar desde la ovulación, lo q me preocupa es q hace 12 meses q me hicieron una cesárea y volver a empezar otra vez en tan poco tiempo me da un poco de miedo, pero tampoco puedo esperar más por mi edad, a si q tranquila q no pasa nada.

                Comment


                  Carlita, a mi Mr me desaconsejó intralípidos pq mis NK están bien, y porque yo tengo los abortos en el 2º trimestre, además de haber pasado ya por una preeclamsia. Todo eso unido hace que sea candidata a las gammas. Sr me dijo que Mr llevaba razón, que en mi caso, no serían suficiente los intralípidos.
                  Pero te hablo de mi caso, igual a otras sin NK altas si que se los pueden poner....no sé. Es que lo mío fue bastante grave y no se quieren arriesgar, ni ellas, ni yo.
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Buenas tardes,

                    Por favor, alguna me puede decir dónde tengo q llamar tener una consulta con MR, creo que voy a pedir una segunda opinión con respecto a la prednisona y los intralipidos....
                    Todas las consultas son pagando como SR?
                    muchas gracias

                    Comment


                      Por favor, alguna que se haya puesto los intralipidos, me puede contar su experiencia?

                      Comment


                        Saflosa y por qué te pinchas la heparina en la ovulación? Quien te lo ha mandado? Es que el compañero de SR me dijo que me pinchase cuando viese el positivo y me da miedo llegar tarde, yo preferiría tener otra opinión.

                        Aura1978, el compañero de SR me dijo que me aconsejaba prednisona para las NK. Me dijo que también estaban los intralípidos, pero como tengo el colesterol alto me lo desaconsejó. Aún así el día 24 he pedido cita con DA para ver otra opinión. Sobretodo la duda que tengo de tomar la prednisona antes para bajar las NK, ya que en la Ruber me dijeron que desde el positivo, pero mis Nk están al 20%.

                        un beso a todas

                        Comment


                          Por cierto Saflosa, no te preocupes por la edad, yo en septiembre cumplo 40 años, 2 abortos y ningún hijo. Espero que este año sea el de todas nosotras

                          Comment


                            Maria amparo, la heparina me fijo q me la pinchara en la ovulación SR yo solo he ido a Silvia. Y la verdad q me fue muy bien,

                            Comment


                              Hola chicas!
                              Hace mucho que no entro, pero voy a contestar a María Amparo.
                              Yo estuve con MR y me empecé a pinchar la heparina antes de la transferencia.
                              Claro que hay problemas con el parto, pero no tanto con la cesárea, sino con la epidural ( no te la pueden poner si no han pasado 12 h)
                              Pero si se sabe que va a ser cesárea, todo va planificado, no te pinchas el día anterior y ya, no te preocupes.

                              Aura, yo estuve con prednisona, intralipidos y Nivestim.
                              Los intralipidos lo mejor, hay que ir a Barcelona, eso sí, pero es lo que menos miedo me daba ( son una mezcla de alérgenos: huevo, soja...)
                              Para mi era el noveno intento y el primero con JC, MR y Fariñas y funcionó. No sé quién hizo la magia exactamente, pero funcionó. Estoy de casi 38 semanas, así que no te rindas, no tengas prisas... Yo en este intento tardé 9 meses, pero pedí varias opiniones (DA incluida), hice resonancias, histerosalpingografias, mil analíticas...
                              Haz lo que te pida tu instinto y no te rindas. A veces, cuando estas a punto de tirar la toalla, surge el milagro.

                              Mucha suerte a todas!!

                              Comment


                                Y por cierto Alal, yo también tuve diagnósticos contradictorios, pero no dije nada y preferí ir en paralelo con todos y cubrir todo lo que se podía cubrir.

                                La heparina yo te recomiendo que te informes bien, hay estudios que demuestran que funciona muy bien en fallos de implantación, ayuda un montón.
                                A mi me lo ponían todos médicos, aunque tengo 2 trombofilias poco significativas, pero para que se agarren los embriones con una mejorada vascularizacion del útero

                                Comment

                                Working...
                                X