ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo tomo 1 hidroferol al mes y lo hago coincidir con los días después de la regla y así me aseguro de que no lo tomo embarazada. Solgar lo venden en mi farmacia, pero también en herbolarios. Isovorin lo tomo a diario en la búsqueda y hasta el tercer mes de embarazo, después, 2 veces por semana. Todo el ácido fólico que tomo es isovorin+femibión2. Espero haberte ayudado. Un saludo!

    Comment


      Hola Mariamparo, yo tomaria todo ya. Si el Isovorin es por deficit de acido folico es importante que mejoren los niveles de cara a una fecundacion, por el tema de la formacion del tubo neural (sistema nervioso).
      La vit d de la marca Solgar la puedes comprar en herboristeria o tienda de suplementacion natural.
      Animo. Un abrazo

      Comment


        Votos, Ariasur, mil gracias por vuestra ayuda.

        Empezaré ya a tomarme toda la medicación.

        Mil gracias por todo.

        Un besote

        Comment


          Ariasur se me ha olvidado preguntarte,

          Ahora que estás en la búsqueda tomas Isovorin más femibion? Es que el inmunólogo me puso que desde la búsqueda que tome Isovorin, pero no me pone que tome ningún ácido folico más y no sé si es que se le ha olvidado. A mí me mandó el Isovorin porque tengo mutación MTHFR ( heterocigota) y porque me salió algo de SAF, pero por lo que leo, la mayoría de chicas que les mandan Isovorin también toman otro ácido folico junto con ese, por eso tengo yo esa duda.

          gracias y perdonar que sea tan pesada

          Comment


            Serezade, la Mr si hace falta te puede enviar los volantes por email. Conmigo lo hiso asi, luego me los imprimia y nunca tuve ningun problema.

            Comment


              Maria amparo, yo tambien tengo Mthfr y estuve tomando el isovorin + el gestagyn. El isovorin es solo acido folico mientras el gestagyn o femibion es un complejo vitaminico.
              El adiro me lo estuve tomando un monton de años seguidos ( me costo casi 7 tener a mi hija ) y la heparina en cuanto me entere del positivo. Tambien tengo Saf.

              Comment


                Samito, como estas?

                Comment


                  Si MariaAmparo,
                  desde la búsqueda isovorin+femibion2. Tenemos que estar a tope 💪🏽de vitaminas para cuando llegue el momento. Besos!

                  Comment


                    Hola Iubi27: a parte de esa medicacion te pusieron gammas o intralipidos? Te llevo MR? Os he leido mucho pero me pierdo un poco perdona. No tardaste en quedarte con esa medicacion si no recuerdo mal no? Q tal tu niña? Me emociono mucho saber que lo conseguiste, despues de tanto sufrimiento . Un saludo

                    Comment


                      Hola chicas! Lo primero de todo muuuxha fuerza y ánimo a todas las luchadoras!!!estoy embarazada y hoy hago justo.6 semanas, me han visto ayer un pequeño hematoma, voy con adiro, heparina, isovorin, femibion y eutirox25,. Ayer SR me dijo q añadiera prednisona, alguna la habéis llevado y los niños están bien?? Es q me da miedo ponerla...
                      Un beso fuerte a todas!!!

                      Comment


                        Vitis, estuve con Mr. Me puse 3 dosis de intralipidos y aparte de esto estjve con metformina hasta la sem 10 de embarazo ( tengo resistencia a la insulina), adiro, heparina, isovorin, gestagyn, hierro, natecal D y prednisona.

                        Comment


                          Claudia, yo estuve tomando prednisoma durantw todo el embarazo. Empese con ella en cuanro me enherre del positivo (20mg), con 10 sem la baje a 10 mg, con 15 sem a 5 y con 20 a 2.5mg y segui con ella hasta la sem 34.
                          La dosis q tomamos es muy baja. Mi hija esta perfecta asi q la puedes tomar sin miedo y aun mas si te la recomendo la Sr.

                          Comment


                            Mariamparo, yo pienso igual, el isovorin creo deberías empezar antes de buscar por dos razones, la primera que necesitas estar bien de depósitos de folico antes de la fecundación para prevenir daño neurologico al nene y la segunda si tienes mutación mthf necesitas aporte extra de ese tipo de folatos y si no te subirá la homocisteina que si esta alta es mal para la implantación y para el nene. Vigila sus niveles y también de ácido folico y vitamina con analíticas. Lo que he visto es que hay gente que lleva hidroxil y otras no.pregunta a tu gine.

                            Comment


                              Hola Bra,

                              haré eso, empiezo ya el lunes con todo el cargamento. Eutirox 0,25 para tiroides, isovorin, femibion ( ácido folico), hidroxil(vit B1,B6 yB12) e hidroferol (vitamina D). Estaré así un par de meses y luego me haré una analítica. Y si está todo bien entonces intentare quedarme embarazada y ya con el positivo Adiro+heparina+prednisona.

                              un beso

                              Comment


                                Hola a todas y feliz año,
                                Llevo mucho tiempo sin entrar así q estoy un poco perdida, os cuento un poco...mi hija tiene 12 meses y quiero empezar ya a buscar un hermanito aunque me da un poco de miedo por mi edad(42). Cuando me quedé embarazada después de 3 abortos iba con femibion + adiro+ solgar + heparina, llevo 2 meses con femibion. Y este mes quiero empezar a buscar, mi duda es... como se como voy de ácido folico?? Y si me quedo embarazada y no he tomado lo suficiente?yo había pensado seguir el mismo tratamiento q en mi anterior embarazo. Como lo veis, besos

                                Comment

                                Working...
                                X