ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Deltius 1/semana durante 6 semanas
    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

    Comment


      gracias bruma!supongo que la gine me mandara algo de eso o lo mismo a ver que tal!en enero nos pondremos otra vez a la faena!y ahora a seguir con las pruebas

      Comment


        Crishi, por lo que me han contado SR solo lleva 1 o 2 meses poniendo los intralípidos. A mi me dijo una vez que hasta que no tuviera un estudio fiable que revelara que eran beneficiosos, no los iba a poner, porque ella se basa mucho en estudios. Así que debe de ser que ya hay un estudio con los intralípidos. A mi realmente me da igual, porque mis nk están bien, y mi tratamiento son las gammas, pero supongo que muchas se podran beneficiar de ello y ahorrarse viajar a barcelona.
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          hola chicas!hoy ya me han sacado 11 tubos de sangre para las pruebas de trombofilia y de cariotipos,asi que ya a esperar!la endocrina me dijo que siguiese con una pastilla de eutirox y me comento que ella tambien se habria cambiado de gine,que no se fiaria nada de alguien que dice que "tiene embarazadas con la tsh de 30 y estan estupendas", la endocrina y el de cabecera andan de acuerdo en que me tome una ampolla de hidroferol una vez a la semana y que acabe la caja,y que si me quedo lo deje que no me lo puedo tomar en el embarazo,y como el un,dos, tres se decia:"y hasta aqui puedo leer..."hasta finales de diciembre no sabre mas resultados,os deseo a todas las que ya estais en busqueda y estais embarazada mucha fuerza y animo para que vaya todo bien

          Comment


            Hola chicas;
            Ayer me hicieron la histeroscopia y efectivamente mi utero era en T, teniendo la cavidad muy estrechita.

            Dentro de dos meses revision con retoque y a ver si se queda solucionado el tema.

            La verdad que tanto los doctores cono anestesista y cirujano son majisimos y tienen mucho tacto.

            Animo a todas! Lo conseguiremos.

            Comment


              Hola chicas: soy nueva en el foro pero llevo mucho tiempo leyendoos. Gracias a vosotras me he dado cuenta de que no estoy loca como pensaba o me hacian pensar y que si que puede pasar algo mas y que no todo es normal como me hacen creer los médicos. Mi histori es larga pero os la resumo en que llevamos cuatro años buscando y 2 embarazos, uno natural y otro a la segunda ia con resultado en aborto. Gracias a todo lo q he ido leyendo de vosotras vamos a descartar todo lo q este en nuestra mano. En unos dias vamos a ver a la Dra. Sanchez Ramon a ver como nos ve. Supongo q ella nos derivara si lo cree. Despues que hariais vosotras? No se por donde tirar. Estamos a la espera de fiv por la seguridad social y ya no quiero q se sigan dando palos de ciego; nuestra salud fisica y mental estan en juego y ya estoy cansada de la prueba ensayo-error sin saber exactamente la causa. Con el segundo aborto me hicieron alguna prueba para descartar trombofilias donde dieron las cardiolipinas en positivo debil y a las 6 semanas normales y cariotipos bien. Con eso me dicen que todo es normal y que en mi siguiente

              Comment


                Y que en mi siguiente embarazo tendre q tomar adiro al quedarme.

                Comment


                  Pero cuando les he preguntado si tenia que ir a un hematologo inmunologo o reumatologo siempre me han dicho que no que estoy perfecta.
                  Lo que se esq estoy cansada ya.
                  muchas gracias por todo y perdonad por mandar asi los msjs. Es la primera vez que escribo y por lo que veo no va muy bien o no me entero yo

                  Comment


                    Vitis, efectivamente llevas razon y no estás loca....te va a encantar SR es muy profesional y ella dará con el kit de la cuestión. Yo creo que tienes posibilidades de tener SAF, al igual que yo, por lo de las cardiolipinas, pero SR será la que te diagnosticará y aplicará tratamiento.... SUERTE y ya no cuentas
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Gracias por responderme chicas! Ojalá el dr Pleguezuelo ponga intralípidos si es eso lo que necesito, porque gammas no puedo pagarlas. Tengo cita el día 14 y le llevaré todas las pruebas.

                      ya os contaré si me han dado alguna solucion

                      un beso

                      Comment


                        Muchas gracias Samito:
                        ya os contare aunque viendo los resultados de los analisis q m ha mandado llevar algo hay seguro. Ojala tenga solución. Bss

                        Comment


                          Hola chicas,
                          Soy nueva en este foro pero ya os conozco a alguna del otro.
                          Estoy un poco desesperada (como todas). Os cuento mi historia:
                          Mi primer aborto fue bioquímico con mis óvulos y semen donado.
                          Mi segundo aborto de ovodonacion doble acabó en legrado.
                          Mi segunda transferencia de blasto fue negativo.
                          Me hicieron muchas pruebas:
                          Proteína S y R
                          Anticuerpos lipídico
                          Antifosfolípídico
                          Perfil celíaco
                          Coagulación
                          Tiroides
                          Hemograma normal
                          Vit D, b12, ca...
                          Cariotipo
                          Factor x
                          Megalovirus
                          Indicadores tumorales
                          MTHFR
                          Anticardiolipinas

                          Salió ;
                          q soy heterozigotica para el gen MTHFR. El gine no le dió importancia xq no tengo ningún factor de coagulación alterado ni la homocisteína.
                          Vit D un poco baja pero ni la endocrina de la ss ni el gine le dió importancia.
                          Anticuerpos antihliagina igG 13 cuando el valor superior es 10.
                          Soy hipotiroidea y me trató desde hace 5 años. Muy controlado y tsh a 0.39.

                          Después de este negativo, me hice una histeroscopia porque ya estaba muy mosqueada y me encontraron unas sinequias intrauterinas que me sacaron el viernes pasado con una histeroscopia. Al inicio del tto la histerosalpingografia está correcta.

                          No me miré las nk, mi gine dice q no son importantes. Me extraña q pudiéndolo facturar no lo haga.

                          Por favor, me podéis aconsejar. Tengo un blasto congelado y ya no sé q más hacer.

                          Muchas gracias

                          Comment


                            Lis, yo creo que deberías consultar con SR es una buena inmunóloga y quizá de con la tecla de lo que te pasa. Si no recuerdo mal, los anticuerpos que te han dado + están asociados con la celiaquía, así que igual te ponen una dieta sin gluten..... SUERTE!!!!
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Hola chicas!
                              soy nueva en el foro pero no en la infertilidad,por desgracia...He tenido 4 abortos de embarazos naturales,el ultimo con tratamiento de SR. me alegro q cn vosotras acertara,cnmigo no lo hizo y he perdido la fe...no le dio importancia a mis nk en 29% y las gammas me las ha recetado para el siguiente pero por hacer algo nuevo. Supongo q no siempre aciertan.He pedido segunda opinión a otra inmunóloga y espero q con el nuevo tratamiento con corticoides por fin consigamos mantener el embarazo. La verdad es q he tenido muchas dudas para elegir entre gammas y cortis,porque nadie t asegura nada pero tp t dicen la diferencia real entre ellos.¿son igual de efectivas en vuestra opinión?gracias de antemano!
                              un saludo!

                              Comment


                                Leiss, siento decirte que los tratamientos inmunologicos son experimentales, el hecho de que en un tratamiento SR no haya conseguido embarazo, no significa nada. Además hay mil causas más que influyen en la implantación: calidad embrión, saber por dgp si está sano, el estado del útero y la receptividad endometrial que es incontrolable.
                                Yo por ejemplo estoy en el 4º tratamiento con ella, primero inicié con gammas y ahora con Dolquine porque yo los corticoides no los puedo tomas por ser hipertensa. Esto de la inmunología es así, ensayo error, además de los otros factores que tienes que tener bien mirados, porqué sino.....no te sirve de nada.
                                Con las nk altas, las gammas son más que suficiente, así que yo revisaría todo lo demás.....
                                SUERTE, MUAKSSS
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X