ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, esta tarde ya no he sangrado casi la verdad... espero q no sea por que lo que tenía que sacar ya lo haya sacado... esta mañana la verdad q he sacado un coágulo grandecito, así que yo que se... no se veía nada blanco dentro del coágulo, pero la otra vez q aborte vi como un saquito blanquito envuelto en sangre y hoy no (siento la explicación) en fin que me esperaré hasta el lunes y ya esta no puedo hacer más....

    Comment


      Anabv me alegro mucho q tengas uno campeon. Yo nunca he hecho dgp y me he quedado un poco flipada q de 8 solo haya 1 bien. Si no llegas a hacerlo el dgp fijate q de transferencias hubieses hecho para nada. Porque te aconsejaron dgp?

      Es q si agoto mis tres congelados y no lo consigo igual me interesa hacerlo a mi tb. A nosostros es q nunca nos ha salido nada en los analisis geneticos ni en el fish de mi marido...x eso me interesa el tema.
      Bueno lo importante es q yienes uno super campeon.

      Maya como estas?

      Aryas no te queda nada ya xa el martes.

      Samito como van esos folis?

      Comment


        Hola chicas,
        Cómo sigues Maya? Que haya parado es buena señal! Cuándo te ven?
        Anabev visto lo visto, y lo que hemos vivido, mejor 1 bueno que muchos malos! Así que enhorabuena. Y sabiendo que está perfecto no te apresures con la transferencia, no merece la pena arriesgar. Hazla cuando tu cuerpo esté bien. Mucho ánimo!
        Samito que tal vas? No te preocupes q yo pensaba lo mismo, iba como tú más o menos, y no se pasaron..más bien al contrario. Me alegro que estés más calmada.
        Yo con el susto de la eco se me ha subido la tensión. Así q hoy he ido a urgencias y gracias a Dios todo está bien. Mide 2,9! No 2,1 como me dijo el jueves. Yo sabía que o había medido mal..o si era correcto algo no iba bien, por el ritmo que lleva cada semana. Así que ahora a bajar la tensión e intentar relajarme por ahora!
        Sm cordero cuando tienes la cita?
        Aryas te queda muy pocoooo!!!
        Isaroan espero que hoy estes en Barcelona!!

        Comment


          Hola a todas! Llevo mucho sin participar en el foro, fui muy activa durante el 2014 pero luego lo dejé porque tras muchos tratamientos parece que nuestro problema principal está en los embriones y no tanto en lo inmunológico. Sigo en mi lucha y ahora me trato con MR en Barcelona. Tengo dos embriones congelados de 3 días con calidades malas, son un C y un D, me lo hice en la Teknon, todavía no sé cómo se atrevieron a congelar el D, pero bueno, ahí está. Tengo poquisima esperanza en estos embris dada mi trayectoria anterior pero como son los últimos con mis óvulos (la próxima ya me voy a ovo) quiero luchar por ellos todo lo que pueda. El caso es que entre otras cosas yo tengo en tnf alfa por las nubes, a 500, no me acuerdo ahora las unidades, pero el valor límite es 80. Me he tratado con prednisona, gammas, intralipidos, neupogen y nada me lo baja. DA me dijo que no intentaramos bajarlo más, que mi cuerpo lo necesitará así y ya está. SR me dijo de intentarlo con Humira pero tiene unos efectos secundarios brutales y no me atreví y además DA me lo desaconsejo por otros motivos. El caso es que ahora MR me dice que pruebe con Dolquine 200. He leído el prospecto y los efectos secundarios frecuentes (10 de cada 100 personas) son grandes, como por ejemplo problemas en la córnea del ojo y disminución de la visión. Estoy en la duda ahora de si tomarlo o no porque viendo que nada de lo anterior me ha hecho efecto, tengo poca fe en ello, y además con embriones tan malos.... No sé si quiero drogarme tanto. Quería saber si alguna estáis tomando Dolquine y qué efecto ha tenido en vosotras. O si alguna tenéis tnf alfa alto, qué os han mandado para ello. Un beso a todas y siento mucho los abortos y negativos por los que estáis pasando, esto es muy duro, yo llevo 4 años de lucha....Ánimo!

          Comment


            Hola! Majevi me alegro q ahora la medida ya este bien, así ya estas más tranquila que bien.
            Nórdica no te puedo ayudar los siento.
            Anabv hay esta tu bebé ese campeón.
            Bueno de mi deciros que MR me ha contestado, claro me ha dicho que entiende mi angustia pero que sin ver mi historial no puede ayudar, que me suba de momento la progesterona a 1200 y la sobre la meriestra me pone: y sube la meriestra a 4mg cada 12horas. Eso significa 2 por la mañana y 2 por la noche no?
            Sangrar ya no he sangrado casi al limpiarme un poquito esta mañana pero poco, la verdad q no se que pensar si es que ha parado por que lo que tenía q sacar lo he sacado o por que ha parado y ya esta. También he tenido náuseas esta mañana hasta que he vomitado, es lo único que me ha hecho pensar q a lo mejor si que sigue para delante...eso y que tengo dolor de ovarios a ratos. En fin que hasta q no vaya el lunes nada de nada. De momento voy a seguir haciendo reposo absoluto.
            Gracias por interesados por mi.
            Ha alguna le ha subido la meriestra?

            Comment


              Maya....cuanto me alegro...seguro q esta todo bien, o era implsntacion o un hematoma...ahora a descansar.

              Majevi...has hecho bien en ir....es normal lo de la tension, nosotras mismas nos la subimos con los nervios....ahora a controlarla....muaksss

              Nordika, me acuerdo de ti, te he leido mucho....yo no te puedo ayydar. A mi DA queria darme dolquine, pero no volvi, ahora estoy con SR....a ver si me va mejor.....
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Gracias chicas..
                Nordika siento no poder ayudarte, no sé nada de eso. A ver si alguna chica te puede ayudar. Yo también empecé mi odisea en el 2014..espero que en este año por fín podamos conseguirlo.
                Maya yo llevé meriestra pero no me subió, de las tres pastillas diarias me cambió a los parches y en la semana 8 me los quitó. Al no manchar no he tenido que subir medicación. Entiendo que seria dos y dos como dices.

                Comment


                  Gracias por contestar chicas!

                  Samito, por qué te quería dar DA el Dolquine? Tienes tnf alfa alto también?

                  Majevi, yo llevo en la lucha desde el 2012, 4 años ya.... A ver si acaba pronto.... Enhorabuena por este embarazo, que siga todo bien!

                  Comment


                    Hola chicas
                    El Viernes me vieron 2 gines . Sobre la baja vitamina d uno me mandó hidroferol y el otro Deltius ... ¿ cuál pensáis que es mejor? El primero son ampollas cada 15 días ...Deltius es 1 al mes .

                    El Lunes me verá el hematólogo a ver si me manda adiro y heparina y me dice si desde la ovulacion o desde el posi ...
                    Ganas ya de todo

                    Comment


                      Nordika

                      Hola a todas!!! yo tb hace tiempo q no escribo q continuo en esta lucha.
                      Nordika a mí hace en el 2013 me llevaba el inmunológo el Dr.Alijotas y tb me recetó dolquine, lo estuve tomando 3 meses antes, por tema de lupus y enfermedades autoinmunes, yo lupus no tengo pero si SAF y ligandos, pero decidió darmelo para bajar las defensas, los efectos secundarios no recuerdo haber tenido, tengo muchos más con la prednisona!!! tuve un aborto de 7 semanas pero no se porque me da q llevaba poca heparina y prednisona, vimos latido pero crecía poco y las betas no me duplicaban aún así seguía ahí, pero empecé con contracciones y manchados y lo perdí, per creemos q fue q mi gine en una de la ecografías me dijo q dejara la medicación porque no correspondía con la evolución y la dejé, me arrepiento mucho, pero los expertos son ellos y no nosotras, ahora estoy co MR y estoy encantada!!! mucha fuerza y ánimo y haz caso a MR q lo conseguiremos con ella

                      Comment


                        Nordika... yo no tengo tnalfa alto , DA me lo receto pq he tenido varios abortos, no me dio explicacion ninguna....x eso pase de volver. Luego MR ne derivo a SR y esta me diagnostico Saf y me dijo q de dolquine nada xq en mi caso no seria bueno ya q soy hipertensa. Le pase el informe de SR a Mr y estaba de acuerdo.....ambas estan en contacto.... Suerte!!!
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Patry, yo tome hidroferol cada 15 días una ampolla pero también hidroferol , son vitaminas las dos yo ambas las tome son muy buenos .y yo la verdad con la ssss que Azco par ellos uno esta sana , el hematologo de la ssss no me quiso subir dosis de heparina, yo ni caso a el, MR me dijo que subier dosis de heparina y la subí por los manchados que tuve. Y progesterona igual subí dosis de 600 a 1200.yo todo lo que me diga MR.
                          Voy a ssss solo por las recetas y lo que me dicen , ni caso.
                          maya, ánimos rogando que tu campeón cada día crezca y se quede contigo los 9 meses, yo también tome meriestra al manchar me lo mando MR y subí heparina y progesterona por indicación de MR.
                          Aryas, esa beta tiene que ser altísima suerte wuapa a cuidarse mucho.
                          De mi contarles que estuve ayer sábado en Barcelona a por los intralipidos tercera dosis vi a MR, me iso eco ella quería ver a mi bebe y dice que todo muy bien volví a escuchar su latido , no quiso medir por que dice que todos los aparatos y personas son distintas en la medición y que nosotras nos ponemos muy nerviosas con ese tema. Pero que todo irá bien lo peor ya a pasado y que me espera para ultima dosis en marzo , me a mandado mas vitaminas y ya voy a bajar dosis de predisona y retiro la meriestra y lo demás mantengo dosis.
                          Fe, Esperanza y Ilucion.

                          Comment


                            Gracias chicas!! Gracias a todas!! Ya más tranquila y sin dejar de pensar en mi campeón..

                            He estado mirando x internet sobre el embrion q tengo congelado sin diagnóstico, por lo visto es posible q no hayan podido analizar uno, dos, tres o todos los cromósomas, así q entiendo q si por ejemplo se ha quedado sólo uno sin analizar tenga más probabilidad de q esté sano, en el informe recomendaban congelar si evolucionaba bien para volver a realizar el análisis, ojalá esté bien sería una gran tranquilidad..

                            Smcordero me aconsejaron DGP por edad, abortos y para no tener q volver a hacer tantas transferencias, MR me dijo q era inhumano volver a pasar x todo otra vez y q ahora sí me lo aconsejaba, en la otra FIV hice muy buenos embriones, cinco, los cinco llegaron a blastos, cuatro con calidad A y otro B, lo q ya no sabremos es si habría alguno sano o no..

                            Nordika me alegra saber de ti, recuerdo hablar contigo de los ligandos, confía en MR, ella va a hacer todo lo posible por ayudarte, no he visto profesional q empatice y se vuelque más con sus pacientes, dale una oportunidad a tus embrioncitos no será el primer C o D q termina en embarazo, así q tú sé positiva para ellos..

                            Maya cómo sigues?

                            Samito cuándo tienes eco? mañana?

                            Comment


                              Hola Chicas,
                              me he hecho test y es negativo, ya está.
                              El martes pasare a confirmarlo con la beta y ya os contesto.

                              Comment


                                Gracias por contestar chicas!

                                Nayara, me anima lo que me cuentas. Voy a probar Dolquine entonces y a ver qué pasa. Es curioso, yo con prednisona no sentía nada raro. Mucha suerte en tu lucha.

                                Anabv, yo me acuerdo de ti también, gracias por los ánimos, un beso grande!

                                Aryas, cuánto siento tu negativo! He pasado por tantos que me pongo en tu piel y es lo más frustrante y triste que hay. Pero no te rindas! Siempre hay otros caminos, otros tratamientos que probar. Mucho ánimo!

                                Chicas, si alguna más que me lea y me pueda contar su experiencia con Dilquine, especialmente si os lo han mandado para bajar TNF ALFA, os lo agradezco mucho!

                                Besos!

                                Comment

                                Working...
                                X