ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Rivendel enhorabuena guapísima..ains qué alegría da ver posis !!!ve contando!

    Pues yo fui hoy gine de ssss y me dijo que tomase adiro 100 ,1 al día . Le dije de la homocisteina que la tenía alta y me dijo que me tomase acfol pero le dije que isoverin si era mejor y me recetó isoverin

    Sobre la heparina al tener el posi quw vaya al hematólogo y me receta ...pero me da miedo que sea tarde ..os he leído a muchas que os pincháis desde la ovulacion ....ainss que en 1 semana empieza mi semana fertil (con la onagra y maca me ayuda a regular los ciclos )....

    Chicas este mes será el nuestro (febrero Marzo ) ya veréis

    Comment


      rivendel enhorabuena¡¡¡¡ da gusto entrar y ver buenas noticias.

      chicas yo justo ahora termino mi cita por skype con MR, tenéis razon en todo lo q me contabais, es majísima¡¡¡ hemos estado hablando casi una hora. Me ha dicho que sí tengo perfil para intralipidos, q me haga una histeroscopia que nunca me han hecho ninguna y para descartar tambien por si acaso, y que para el 15 de marzo vaya para Barcelona a ponerme mi primera dosis de intralipidos¡¡¡ a ver que tal...Pero me ha encantado, muchísimas gracias por recomendarmela.
      El siguiente ciclo iré además de adiro y heparina, intralipidos, mettformina (q aunk no tenia muy claro q la necesite dice que mal no me va a hacer), y algo de antibiotico por si acaso ha vuelto el ureaplasma q tuve. Ah¡¡ y con ciclo sustituido, no con ciclo natural. Me ha dicho que todo me lo mandaria por escrito, pero estoy contenta chicas, es un encanto y es un plan B. A ver q tal.

      Que os contáis las demás??

      Comment


        Rivendrel....felicidades!!!!

        Smcordero....te lo dije....es un amor, me alegro q te gustara....animo!!!
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          De mi deciros q tengo puncion el viernes...y estoy intentando contactar con Sr para las gammas y no me contesta.....alguien q este con ella????
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Samito yo he estado hablando con ella hasta las 20,20. Igual ya se le ha hecho tarde.

            Q bien la puncion el viernes ya!!!

            Comment


              Hola chicas, os agradezco mucho que me recomendéis a médicos que me puedan ayudar, me falta saber los nombres! Jajaja porque me poneis siglas y no se cómo encontrarlos! Por lo que me decís la mayoría, MR en Barcelona y SR en Madrid son los mejores pero,¿ no tenéis ninguna referencia de alguien en Valencia? Es que no me voy a poder desplazar por mi trabajo L. Alguien os ha hablado de FIV en Valencia? No se si pasarme a ver que me pueden decir… Estoy un poco desesperada..

              Patry, a mi también me parece raro el Adiro cada 48 horas. ¿De cuantos miligramos es? Yo tomaba 100 al día y ahora leo que la de la ss te ha aconsejado eso, yo creo que es mejor, aunque ya sabes que los médicos tienen la última palabra.

              Iubi, los análisis del Saf? Que es eso? No me he hecho nada de lo que me nombras, me suena todo a chino. Me podeis explicar un poco mas, voy perdidísima y no se que camino tomar..
              Por cierto Iubi, dices q le has hecho unas pruebas a tu peque, es por las mutaciones que tienes a ver si las ha heredado? ¿Qué pruebas son? Es que yo no paro de darle vueltas por si le pasa algo a mi peque.

              Rivendel, enhorabuena!! Que ilusión, madre mia, de dosis de progesterona yo me ponía 400mg al día, pero ese dependerá de cada caso.

              Un abrazo a todas y gracias por estar por aquí!

              Comment


                Q es el anticoagulante lupico? Me lo van hacer, pero para q es? Veo q lo comentais x aki

                Comment


                  Giove yo estoy en la clinica Crea de Valencia, pero ademas me lleva Sr....y fue Mr la q ne derivo. Con Mr puedes hacer la consulta x skype...yo lo hice asi...

                  Mañana puncion....a ver q tal va. Ya he qyedado con SR....ya os contare
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Giove, MR es Monica Redondo Ania, ginecóloga de Bercelona, SR es Silvia Sánchez Ramón, inmunologa del Ruber de Madrid, y DA es Diana Aleksandru, inmunologa del IVI Madrid. Yo he pasado por las tres y me quedo con MR. Es ginecóloga pero entiende mucho de abortos y fallos de implantación y pone tratamientos inmunologicos para ello. Es la más arriesgada de las tres, investiga y te hace un tratamiento a la medida. Ella trabaja en la Teknon y en la Corachan de Barcelona, además tiene también su clínica privada de ginecólogia pero ahora no me acuerdo como se llama. En Valencia que yo sepa no hay nadie experto en estos temas como estas tres doctoras, así que yo te recomendaría desplazarte a Madrid o Barcelona. Yovivo en Noruega y me trato en Barcelona con MR, para que veas que si sé puede. Las consultas las hacemos por Skype y los tratamientos me los hace cuadrar en fin de semana. La próxima transfer la tengo en semana santa por ejemplo. Yo te recomiendo de verdad que vayas directa a alguna de estas dictoras, los demás no saben nada y nos tratan de locas. Mucha suerte!

                    Comment


                      Mucha suerte Samito!!! Que todo salga bien!! Comienza la cuenta atrás!! Ya nos.contarás!
                      Smcordero que alegro mucho que te haya gustado MR, es imposible que no guste por sus conocimientos y su trato esquisito. Mucha suerte también y ánimo para el siguiente intento.
                      El anticoagulante lupico en caso de tenerlo alto indica problemas de coagulación y puede ser causa de abortos, por lo que requiere tratamiento con anticoagulantes (heparina, adiro).. en lineas generales.
                      Nordika gran lucha la tuya que al final tendrá su recompensa, no lo dudes!

                      Comment


                        Bueno... Parece que me voy a tener que comprar una cámara web..
                        Y como me pongo en contacto con ella? Con MR. Tenéis alguna página web o algún email para que pueda contactar? No se, como lo hicisteis vosotras?

                        Comment


                          No ha ido muy bien....solo 6 ovocitod, ahora a esperar cuantos estan maduros y cuantos fecundan.....un desastre!!!
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Hola chicas, he leído vuestros casos y me alienta saber que no soy la única. Soy de Almería y me está costando dar con alguien que resuelva mi problema. El año pasado me operaron de endometriosis, todo fue genial y a los 4 meses me quedé embarazada por primera vez. Empecé a sangrar a la semana, y me hicieron un legrado por aborto retenido. Tras dos meses me volví a quedar embarazada, desde luego quedarme no es mi problema... Pero empecé a manchar justo el día que cumplía 6 semanas. Me hicieron otro legrado. Aunque para el gine todo está dentro de lo normal, me hice pruebas de trombofilia súper completas, cariotipos mío y de mi marido... Todo perfecto. Pero por precaución para el siguiente, clexane 40 cada 12h y adiro 100 cada 24h Ahora mismo acabo de cumplir la 6 semana de mi tercer embarazo y he empezado a sangrar... Más cantidad que en veces anteriores, quizás por la Heparina??? Y todo me hace pensar que va a acabar mal. He leído mucho sobre problemas inmunológicos, y creo que a mí no me ha mirado nada de eso el hematologo. Creéis que estoy a tiempo de tomarme algo para que todo vaya bien? Alguien conoce a algún inmunologo en Almería? Llamo a Sanitas pero me dicen que esa especialidad lo existe! Gracias por leerme, un besito.

                            Comment


                              Hola chicas!
                              Palicha, mira lo que le hemos contestado a Giovi mas arriba, que no hay mas expertos en este tema que MR, SR y DA, que estan en Madrid y Barcelona. Alijotas en Barcelona tambien vale. Pero en Almeria que yo sepa no hay nada de nada. Puedes intentar otro medico pero ya te digo por experiencia que no tienen ni idea y te marean o te tratan de loca. Lo mejor es ir directamente a los que recomendamos aqui y no perder el tiempo con otros. Mucha suerte.

                              Giove, en mi mensaje anterior te he puesto las clinicas en donde trabajan todas estas doctoras, ahi las puedes encontrar.

                              Samito, animo, lo importante en la calidad! Yo en varias de mis fivs he tenido 25 ovocitos y luego nada en condiciones para transferir, asi que de nada vale tener muchos si la calidad es mala. Mejor tener pocos y buenos

                              Besos!

                              Comment


                                Muchas gracias chicas, ojala pueda contaros que todo va genial, ojala! De momento a ver si paso de la semana cinco que es mi semana crucial ... todo lo que sea superar la semana que viene sera un logro ..

                                Por el momento estoy poniendome 800 de progefiik, el lunes tengo gine a ver que me dice..

                                Samito, tranquila ya veras como son de buena calidad!

                                Buen fin de semana a todas
                                Muaksss

                                Comment

                                Working...
                                X