ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola chicas!!!

    iubi, si no te quedas tranquila ve a otro ginecologo, pero si te han dado para 4 semanas no será para preocuparte, pero bueno, la cuestion es que te quedes tranquila y que todo salga bien

    saludos a todas

    Comment


      Hola chicas acabo de escribir mensaje largo y no me lo ha publicado, voy a intentarlo de nuevo

      Iubi siento mucho los dias tan duros q estas pasando es muy difícil no preocuparse, pero no te pongas en lo peor, las medidas de tu niña están bien, no te puedo ayudar con los perceptibles yo nunca he llegado tan lejos, si me salió riesgo alto de preclampsia en la semana 12 y para prevenirlo me dijeron q adiro, imagino q tu lo estarás tomando. Intenta relajarte lo mas posible y si no estas agusto pide una segunda opinión, venga niña mucha fuerza q todo va a salir bien

      Comment


        Dannys, yo voy a hacer el tratamiento con Crespo, pero quiero seguir haciendo consultas por tema inmunológico con MR, me gusto mucho y como a Samito me da seguridad, espero q ella tb quiera seguir conmigo.

        Clarrie, q bien q tienes ya tienes cita, preparando un próximo intento, ya veras q maja es

        Eiffel te falta nada iras un poco antes q yo, ya veras como esta vez tenemos suerte, ya nos va tocando yo no hago mas q repetirme lo mismo, pero tengo tanto miedo a otro fracaso, no solo conseguir q implante sino sacarlo despues adelante, pero bueno seguiremos luchando.

        Estoy esperando resultado de analítica de la insulina en cuanto lo tenga se lo mando a MR y ya concretamos tratamiento, ya os iré contando.

        Besos

        Comment


          Iubi, sientoucho que estés así. No te puedo ayudar con el tema del percentil y arterias. Solo decirte que el peso de tu niña es adecuado. El mio tenia lo mismo en la semana 20. Esto es difícil, pero no quedará otra que vigilar y ver como sale. Ya estas controlada con adirl y heparina y espero que esto sea suficiente para que tengas A tu peque en brazos
          sana.

          Ronita, yo también espero que Mr quiera quedar conmigo. Le mande el correo diciendo que la Ss me llamo y que no podía rechazar la oportunidad y ella ya quiso saber cual será el protocolo y que pasos seguir. Por eso creo que no me rechazara.
          Espero que esta vez logremos todas tener un positivo. Somo pido por favor que se implanten y que uno se quede conmigo
          Llevo ya dos transferencias negativas y estoy cansada ya de tanto negativo
          negativo.
          Eiffel, lo digo lo mismo. Habrá que tener suerte de esta vez. Ya nos tocó muchas cosas malas.

          Clarrie, me alegro que ya tengas cita con Mr. Seguro que te encantará.

          Comment


            Buenas tardes a todas!! Llevo varias semanas leyendo este foro y tenía algunas dudas que preguntaros me gustaría que si fuerais tan amables me resolvierais. Soy una chica de 32 años y estoy en fiv por la ss, he tenido 3 transferencias de la cuales solo llego a implantar esta última vez pero en la 6 semana aborte, estaba embarazada de mellizos. Tome adiro por que me hice analiticas y me salio un gen alterado G2021A de la protombina en estado de heterocigoto, me hice analiticas de nk y según los valores de las analiticas q marcan entran dentro de lo normal, también de factor V Leiden y todo según los valores que marca en estas analiticas esta dentro de lo normal. Esta vez con adiro fue la única vez que me he quedado en mi vida. En octubre empezaré otro tto y tengo muchísimas dudas la verdad... me gustaría saber si alguna de vosotras si tiene algo parecido a lo mío que me pudiera guiar...
            También veo que habláis muy bien de una doctora MR soy de Alicante y quisiera saber esta doctora como se llama donde puedo buscar información de ella y que me aconsejarais si creéis que debería pedir cita ya. No me gustaría volver a pasar por todo esto otra vez claro igual que a todas jeje pero por si me mandaran heparina o cualquier otra medicación y pudiera volver a quedarme embarazada.
            Muchas gracias y suerte a todas. Mucho ánimo para todas.

            Comment


              Hola Maya, te comento MR es Monica Redondo, es de Barcelona pero hace consultas via Skype por lo cual es más fácil. Hay 3 "expertas" digamos en abortos de repetición , DA (Diana Alecsandru) de IVI madrid, SR ( Silvia Ramos tb de Madrid) y MOnica.
              Yo mi anterior intento fue con DA y ahora quiero una segunda opinión.
              Hay muchos factores inmunologicos y de coagulación que pueden afectar a la no impantación o al alborto. Si ya te salio la mutación esa lo correcto hubiera sido pautar heparina, pero en SS raramente la prescriben...tienes mas intentos en SS o vas a ir por la privada?Tienes seguro privado?

              Comment


                Hola Charlie muchas gracias por la aclaración, pues aun me quedan intentos por la ss y de momento voy a intentarlo por ahí...
                Vosotras que tenéis experiencia cual creeis que es mejor? Os he leído y últimamente habláis muy bien de MR no? Para una primera consulta que es lo que hace falta? Y se puede hacer por Skype? Precios? Siento haceros tanta pregunta pero es que estoy harta que en la ss me digan a todo hasta q no te pase más veces no hacemos más analiticas... eso me paso ya cuando no implantaban y entonces me hice esas analiticas pagando y ahora me vuelven a decir lo mismo q mientras no hayan más abortos no pasa nada....
                No tengo seguro privado, sale más económico si lo tienes, veréis yo no vivo en capital por lo tanto no hay muchas clínicas aquí.... de normal me mira mi gine privado q es el que me operó y siempre se ha portado muy bien.
                Vuelvo a darte las gracias de verdad!!

                Comment


                  Ah por cierto el lunes tengo cita con un hematólogo de la ss, estaba tan pérdida que no sabía por donde empezar y pensé en pedir cita... cuando vaya os cuento si me ha hecho caso o no...

                  Comment


                    Maya sobre cual es mejor pues cada una opina según le va jeje, a mi con DA volve a acabar en aborto por eso antes de volver a probar lo que ella dice quiero segunda opinion. Otras con DA genial...
                    El precio de MR es 150 la primera consulta el resto no lo se, DA son 160 primera y 93 el resto, SR creo que es la más cara. MR y DA tienen consulta por skype , SR solo presenciales, yo soy de Córdoba y por eso opte por lo primero por que desplazarme es un dineral añadido. Sobre que llevar con las analiticas que tengas vale, ellas veran que te falta y te lo mandaran, ahi esta el problema si no tienes seguro privado, por SS dudo que quieran mandarte lo que ellas te pidan, y por la privada pues tendrás que pagarlo ( con seguro cubren casi todo), pero bueno es cuestión de preguntar en laboratorios por cuanto te sale y listo.
                    A ver que te dicen en hematologia y si te pautan heparina.

                    Comment


                      Maya bienvenida. SR son 180€ la primera consulta y las siguientes...ni idea... Yo si q me voy a arriesgar y decirte q entre DA y MR, me quedo con MR.....respecto a SR, te lo dire el dia 22 q tengo cita con ella. A mi DA me ha decepcionado mucho.
                      Yo voy a un hematologo de valencia q lleva temas de abortos y embarazos, lo digo x si te interesa, es q aunke vivo en Murcia, soy de un pueblo de Alicsnte.
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Hola!
                        Entro rapidito para dar ánimos a IUBI, siento lo q estas pasando pero no hemos llegado hasta aqui para rendirnos ahora verdad? Pues toca seguir siendo fuerte por esa pequeña q seguro q tiene ganas de seguir creciendo hasta q llegue su momento, q no es ahora asi q convencete de eso. Ya estas haciendo todo lo q esta en tu mano y estás con buenos profesionales q te estan controlando. Asi q por favor, q mi mensaje sea lo ultimo q leas de ínternet, intenta desconectar estas 4 semanas hasta la revision y estar tranquila. En internet si pones q te duele la cabeza directamente te dira q tienes un tumor cerebral terminal. No somos medicos, lo son ellos asi q confia, se q con nuestro historial perdemos un poco la perspectiva pero cualquier mujer en tu situación se hubiese preocupado pero hubiese confiado en el medico y esperaria la siguiente revision, pues eso debes hacer vale??

                        Ah! SR es Silvia Sanchez Ramón y no Silvia Ramos como he leido. Solo lo pongo por si alguien se hace lio al buscarla.

                        Comment


                          Hola Iubi, espero que estes mas tranquila. Yo no tengo mucha idea de lo que son los IP o noch, solo se que la inmunologa insiste mucho de la importancia de estos y que en funcion de estos se deberia de ajustar tto. Te cuento lo que pone en mi informe de 22 semanas " IP medio en arterias uterinas <95, con IP en arteria uterina derecha de 0,54 con ausencia de nocht e IP en arteria izquierda de 0,56 con ausencia de nocht". A mi me dijo que estaba todo bien, a ver si te puedes hacer una idea con mi resultado. Aunque creo que deberias de hablar con una inmunologa enseguida para ver si incrementando la dosis de heparina o ajustando lo q sea del tto puede mejorarse. Tambien me haria un antixa.
                          Entiendo tu estres, no es para menos, yo estaria igual pero piensa que si el bebe sigue creciendo a su ritmo es que esta todo bien, aunque mientras tanto eso, hablaria con la inmunologa, haria el antixa y posiblemente iria a otro gine para ver otra opinion. Tb te digo q yo soy muy paranoica con estas cosas. Lo de tumbarse del lado izquierdo no es ninguna tonteria. En esa postura se abren mas los vasos y entra mucho mas alimento y oxigeno al bebe. La SS deberia de ver tb el funcionamiento de los vasos pero yo creo que no lo hacen tan extenso y detallado. Por eso yo fui al Dr Graneras de IVI en la semana 22, porque en la SS y mi gine privado que me hicieron las ecos respectivamente en las semanas 20 y 21 me miraron la circulacion materno-fetal pero en el informe solo indica "cordon umbilical normal, tres vasos" y ya esta.
                          Lo de la preclamsia, hay varios grados. Lo principal es mantener la tension a raya y vigilar que no haya proteinas en la orina. Esto ultimo es muy importante. Tambien cursa con dolor de cabeza, edemas....Esta situacion seria un extremo que no te tiene por que pasar pero para tu tranquilidad, auque es algo grave que puede implicar gran riesgo tanto para la mama como para el bebe, ocurre bastante y se puede controlar, controlando la tension, haciendo reposo, quitandote la sal para que la sangre fluya mejor....
                          Ya veras como todo queda en un susto. Mucho animo.

                          Clarrie me alegro que ya tengas tu cita. Disfruta de tu fin de semana.

                          Besitos

                          Comment


                            Hola a todas, os he estado leyendo, pero no tenía nada nuevo. Antes de nada Iubi, la tranquilidad es lo primero, desconecta de internet y disfruta de tu embarazo y de las pataditas de tu nena, ya verás como no es nada... y para quedarte tranquila, mira una segunda opinión.
                            Maya, me recuerdas a mi cuando empecé... y tb en la SS, yo no acabé contenta... En el segundo intento, que cancelaron por contaminación del semen de mi marido me dieron puertas y me dijeron que no podían hacer nada conmigo.... y desde ahí he tenido a mi hijo, así que aunque los tratamientos te los hagan en la SS, ve a un privado y consulta con ellos el protocolo y la medicación, y así atáis más cabos.
                            Por lo que yo sé con la Heparina y el Adiro se solucionan muchos problemas de implantación, lo más importante que te quedaría es la falta de vitamina B, la resistencia a la insulina y las NK o inmunología, (eso se trata con corticoides) y respecto a los ligandos Kir mi Dra. dice que no hay nada concluyente, pero es interesante saberlos.
                            Estas son todas las pruebas que me dijeron se tenían que hacer para los abortos de repetición y los fallos de implantación, auque muchas de ellas si ya te han mandado Heparina se solucionan con ella y no tendrías que hacerlas...

                            [COLOR=#444444$4 font-family: Calibri, sans-serif]- Cariotipos a ambos [/COLOR]

                            [COLOR=#444444$4 font-family: Calibri, sans-serif]- Trombofilia genética: [/COLOR]

                            [COLOR=#444444$4 font-family: Calibri, sans-serif]- Factor V mutación R506Q (Leiden) [/COLOR]
                            [COLOR=#444444$4 font-family: Calibri, sans-serif]- Factor V mutación H1299R (R2) [/COLOR]
                            [COLOR=#444444$4 font-family: Calibri, sans-serif]- Protrombina,mutación G20210A [/COLOR]
                            [COLOR=#444444$4 font-family: Calibri, sans-serif]- MTHRF mutación C677T y A1298C [/COLOR]
                            [COLOR=#444444$4 font-family: Calibri, sans-serif]- Factor XII [/COLOR]
                            [COLOR=#444444$4 font-family: Calibri, sans-serif]- Factor XIII, variante V34L [/COLOR]
                            [COLOR=#444444$4 font-family: Calibri, sans-serif]- Beta fibrinógeno polimorfismo 455G>A [/COLOR]
                            [COLOR=#444444$4 font-family: Calibri, sans-serif]- Inh. del act. delplasminógeno. Polimorfismo 4G/5G [/COLOR]
                            [COLOR=#444444$4 font-family: Calibri, sans-serif]- Apob mutación R3500Q [/COLOR]
                            [COLOR=#444444$4 font-family: Calibri, sans-serif]- Apoe GEnotipo Apoe [/COLOR]
                            [COLOR=#444444$4 font-family: Calibri, sans-serif]- Factor XII [/COLOR]
                            [COLOR=#444444$4 font-family: Calibri, sans-serif]- Factor VIII [/COLOR]
                            [COLOR=#444444$4 font-family: Calibri, sans-serif]- Factor VII [/COLOR]

                            [COLOR=#444444$4 font-family: Calibri, sans-serif]- Células Natural Killer: CD3-CD56+ y CD16+ [/COLOR]
                            [COLOR=#444444$4 font-family: Calibri, sans-serif]- NKt que es CD3+CD56+ [/COLOR]


                            [COLOR=#444444$4 font-family: Calibri, sans-serif]- Anticuerpos antitransglutaminasa tisular IgG e IgM [/COLOR]

                            [COLOR=#444444$4 font-family: Calibri, sans-serif]- C3 y C4 del complemento [/COLOR]

                            [COLOR=#444444$4 font-family: Calibri, sans-serif]- Homocisteína [/COLOR]

                            [COLOR=#444444$4 font-family: Calibri, sans-serif]- Vitamina 25(OH) D3 [/COLOR]

                            [COLOR=#444444$4 font-family: Calibri, sans-serif]- Hb1ac o curva corta o larga de glucosa y de resistencia a la insulina. [/COLOR]

                            [COLOR=#444444$4 font-family: Calibri, sans-serif]- Tiroides: TSH, T3, T4, T4 libre y anticuerpos antitiroideos. [/COLOR]

                            [COLOR=#444444$4 font-family: Calibri, sans-serif]- Dímeros DD [/COLOR]
                            [COLOR=#444444$4 font-family: Calibri, sans-serif]- Proteínas C y S funcionales [/COLOR]


                            [COLOR=#444444$4 font-family: Calibri, sans-serif]- Índice Quick [/COLOR]

                            [COLOR=#444444$4 font-family: Calibri, sans-serif]Inmunología [/COLOR]

                            [COLOR=#444444$4 font-family: Calibri, sans-serif]- Ac anti-mitocondriales [/COLOR]
                            [COLOR=#444444$4 font-family: Calibri, sans-serif]- Ac anti-tiroglobulina [/COLOR]
                            [COLOR=#444444$4 font-family: Calibri, sans-serif]- Ac ANA [/COLOR]
                            [COLOR=#444444$4 font-family: Calibri, sans-serif]- anti - ß2GP I IgG [/COLOR]
                            [COLOR=#444444$4 font-family: Calibri, sans-serif]- anti - ß2GP I IgM [/COLOR]


                            [COLOR=#444444$4 font-family: Calibri, sans-serif]Factor de coagulación Von Willedrand [/COLOR]
                            [COLOR=#444444$4 font-family: Calibri, sans-serif]TNFalpha [/COLOR]


                            [COLOR=#444444$4 font-family: Calibri, sans-serif]LIGANDOS KIR: Para la mujer: KIR, HLA-C Para el hombre: HLA-C [/COLOR]

                            Comment


                              Yo me imprimí el listado y se lo di a mi Dra. (por estar yo tranquila), y me confirmó que lo tenía todo hecho, pero me ha dicho que me repita lo que puede cambiar, que si no me equivoco es la curva de glucosa, la resistencia insulina y las vitaminas D (pero como aún no tengo la orden de analíticas, no se si se me ha olvidado alguna más...

                              Comment


                                Muchas gracias por toda la información que me habéis dado, conforme vaya sabiendo que me dicen en la ss... ya iré haciendo cosas. Pero de verdad que muchas gracias. Os iré leyendo a todas y mucho ánimo a las que estáis pasando por esto que solo quienes pasamos lo sabemos.
                                Gracias otra vez!!

                                Comment

                                Working...
                                X