ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ays a ver si sale cariotipo del embeiin ya y pido cita

    Comment


      Ronita y samito, cuando leí vuestro comentarios sobre los valores de las hormonas en el embarazo lo primero que hice al llegar a casa fue coger la carpeta del embarazo para mirar. Decir que las mías estaban bien. El hcg libre 2,23 mom y el papp-a 1,19 mom. El su día la ginecóloga dijo que estaba bien y el riesgo era bajo. Ahora no sabia que el valor bajo podría estar relacionado con mal funcionamiento de la placenta. Aun que como decís, no es muy fiable porque muchas chicas con estos valores bajos y bebes sanos.

      Por cierto, que preguntáis de las consultas de MR. Finalmente decidi que mi próximo intento sera por la SS y no con ella. Me imagino que ella me seguirá haciendo las consultas por el tema inmunológicos y la estimulacion por el otro lado. Romita y samito que vais con ella, haréis lo mismo o vais a hacer tratamiento con ella?

      El jueves fui por el resultado de mi histeroscopia y están todo bien y endometrio libre de infección. Le mande el correo el proprio jueves y aun no me contesto. Estoy acostumbrada que mi médico que le mande el resultado y en una hora me había contestado y no se cuanto tardara ella en contestar. ¿Ella suele tardar mucho en contestar los correos?

      Comment


        Dannys....no se si leiste x el foro q MR esta de vacaciones, yo tambien estoy esperando q me conteste un correo...no se si volvera mañana o la semana q viene..... Yo de momento no voy a hacer tratamiento con ella xq tengo un blasto congelado y ademas vivo en Murcia....pero seguire informandola y tenienfo consultas con ella pq me da seguridad...Animo!!!
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Dannys, por cierto en relacion a tus analisis....la papp -a esta bien xq se acerca a 1 , lo q esta alto es la hcg....pero ya sabes q esto no es seguro....
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Hola chicas:Estaba recordando la consulta con DA y cuando hablamos de los kir y nk no se como me sacó que en ivi si te hacían la fiv ahí tenían algún tratamiento distinto a la prednisona. Me quede en ese momento bloqueada porque entendía que ella no era de gammas ni de intralipidos y como yo la fiv me la hago por la seguridad social parecia que no me iba a decir cuál era ese tratamiento. Alguien sabe que tratamiento puede ser o si os habéis hecho una fiv en ivi teniendo los kir mal que os han puesto?

            Comment


              Lucky se refiere a ls gammas, ella solo las pone si te haces alli la fiv, a mi tbien me lo dijo. Pero prefiero ponermelas con SR....paso de ella....jijijiji
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Para las q estabais a la espera de MR, deciros q me ha contestado q esta de vacas hasta el 11....
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  ays pues creo que voy a escribirle para pedir cita...samito te dan opciones o te dicen fecha y hora como va? el 11 se supone que tengo el cariotipo pero no lo se con seguridad.

                  Comment


                    Clarrie, a mi me dio opciones....mira a ver....si esta de vacas hasta el 11....volvera a trabajar el lunes 14 , creo yo.....
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      he pedido cita ya a ver cuando contesta ...como tendra mil correos acumulados así voy pillando hora

                      Comment


                        Es verdad que esta de vacaciones. Me contesto esta mañana diciendo que volvía el viernes y contestando algunas dudas. Me dijo que no mira su correo siempre así que irá con retraso para contestar.

                        Lucky, me parece fatal qie solo haga tratamiento con gamma para los que estén en el Ivi. Creo que fue A Princesa que le paso lo mismo porque ella también iba A la Ss. A lo mejor deverias buscar segunda opinión, que sea de Sr o Mr. Me parece de una falta de profesionalidad de su parte que haga claramente restricciones de acuerdo del sitio que haced tratamiento.

                        Comment


                          Entro solo para comentarles que hoy tuve la eco de 20 s por privado y la verdad es que me quede bastante preocupada...me han confirmado que es una niña, todas las medidas estan entre los limites normales y que pesa 295 gramos. le pregunte cuanto mide y me dijo que ya no se puede medir pero que la medida del femur esta bien para las 20 s ( creo que hay una formula de calcul para la medida del bebe segun la longitud del femur pero aun no consegui averiguarla)....hasta aqui todo bien..
                          Lo que me preocupa es que me dijo que parece que a la sangre de la placenta le cuesta pasar al bebe y que esto puede levar a tener tension alta durante el embarazo o bajo peso al nacer y que vuelva con ella en 4 semanas...Creo que ella no quizo ser muy bruta y no me lo pinto tan mal pero ya todas sabemos que si no hay buena circulacion puede haber crecimiento intrauterino retardado, preclamsia o a saber que mas cosas... En el informe me pone que IP medio AUT 1.61 (>P95)..El IP creo que es el indice de pulsatilidad y que es la media entre la arteria derecha y la izquierda (1.18 y 2.07) pero no consegui averiguar cual debe de ser su valor normal. Alguna sabe mas del tema?

                          vdm, sabes algo de esto?

                          Comment


                            Iubi, cuanto lo siento....pero se posotiva xq si no te lo han pintado mal es xq no esta mal. A mi me paso eso el año pasado pero a lo bestia, es decir, mi niña en la eco 20 ya se veian algunas medidas en percentil 3 ....osea fatal....x eso acabe con preeclamsia....y a mi me lo dijeron enseguida. Asi q si las medidas van bien y no te han dicho mas....relajate. Se q no es facil....pero intentalo. Si no estas de baja, cogetela. Haz reposo, y duerme del lado izquierdo....q ayuda a la circulacion olacen
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Iubi....se me ha cortado el mensaje....queria decir q dormir del lado izq ayuda a la circulacion placentaria....
                              De todas formas, si no estas tranquila, pide otra opinion....Animo!!!!
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                SAMITO, eso del percentil como va? el p95 de mi informe no se muy bien lo que segnifica..solo pienso que a un 95% no les pasa y a 5% si...que diferencia hay entre el P3 lo que te salio a ti y el P95 lo que me salio a mi? y eso se la preclamsia no se puede controlar? te sube la tension , te pones de parto y ya?? si no te importa me gustaria saber mas detalles sobre el tema.

                                intento relajarme pero es imposible...no paro de darle vueltas y estoy con ganas de llorar..He pensado en comprarme un tensiometro e ir mirando la tension cada dia..la preclamsia por lo que yo se esta relacionada con la tension alta..
                                La semana que viene tengo eco por la seg social pero no se si alli miran tambien estas cosas.. le escribi tambien a MR pero no se si sabra algo sobre el tema ya que ella me rercomedo a su compañera tanto para la eco de 12s como para esta.

                                Comment

                                Working...
                                X