ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Clarrie, lo siento mucho! La verdad es que ni se que decirte...que injusto es todo lo que nos esta pasando..que tratamiento llevabas? La MR hace consultas por skipe y si no me equivocó vale 150€ y a partir de allí casi todo atraves de email.

    Eiffel44, en el embarazo de tu hija en que semana dejaste la prednisona y con que dosis ivas? Yo desde ayer baje la dosis de 5 a 2.5 mg y supongo que con 20 sem la tendre que dejar de todo y da un poco de miedo..y otra pregunta, con el aborto de 26 s llevabas algún tratamiento?

    Comment


      Clarrie, fue genial, estuvimos sobre una hora, son 150 € y fue por skype, no se si las hace telefónicas. Es super amable y tremendamente empática y respetuosa. Me dijo que tengo prácticamente todas las pruebas hechas, le pareció genial la orientación que me dió mi clinica de hacerme el test del Thromboincode, porque ella se decanta por algún problema de trombofilia, a pesar de que todo me da negativo, cree que no ha dado la cara, pero que está ahí....esto mismo me dijo mi clínica y dejó intuir DA (pero sin afirmarlo).
      Me hizo mucho hincapié en que fuera a la cita con SR, dice que ella confía plenamente en su criterio. Según MR los intralípidos no me los aconseja pq mis NK están bien, pero cree que las gammas me podrían ir bbien, pero prefiere que eso lo vea con SR. Cree que lo mejor para mi serían las gammas (si silvia lo ve bien) y subir la dosis de heparina.
      También me aconsejó hacerme el test de compatibilidad genética....pero sólo por descartar pq ella está casi convencida de que es la coagulación. Me dijo que la mantuviera informada tras la visita de Silvia y los resultados del thromboincode y si me hiciera lo de la compatibilidad.
      Me dijo que en el blasto que me queda ella utilizaría todo esto + lo que SR me aconseje. Y que en caso de no funcionar, no iria a ovo, pq dice que si confirmamos que mi problema es la coagulación, la ovo no me va a aportar nada; que lo que ella haría sería una nueva estimulación, pero muy suave, para saca 2-4 ovocitos (creo que se llaman min fiv)......
      Así que....buenas sensaciones, ahora me queda esperar a la cita con SR....
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        iba con metformina y dieta baja en carbohidratos y sin glutem desde 2 meses antes. Adiro un mes antes en inhohep 4500 desde ovulacion. Progesterona desde positivo y acfol. El antixa semana pasada dio bien

        Comment


          Clarrie lo siento muchísimo....espero q MR te diga algo al respecto y encuentre solución. Veo q has estado con innohep, conozco casos q por alguna razón con innohep no funcionaba y salían antixa bajos y cambiando a clexane todo bien. A ver q opina MR. Mucho animo, espero q todo vaya bien esta tarde y sabes q para lo q necesites aquí nos tienes.

          Saflo, cuando DA me dice a mi q la próxima cita es para preparación al parto, suele decirme q hay q retirar el adiro en la semana 32 o asi y hablamos de la dosis de heparina y de cuando pincharse y cuando no al notar síntomas preparto, tb niveles de vit d, hierro y poco mas, y si a ti te lleva ya un hematologo q te controla la heparina, quizás no te haga falta ir a SR otra vez y mas si tienes las nk controladas

          Comment


            Clarrie, espero que haya ido todo bien, nos cuentas.
            es importante el cariotipo aunque ya tengas otros porque supongo que el tto era distinto y si no empezaran a especular si era el tto o el embrión...así no quedará duda. Un beso fuerte!!

            Iubi, No llevaba ningún tto porque era mi primer embarazo. Supongo que a partir de ahí algo cambió en mi sistema inmune. En el embarazo de mi hija iba con 5g de prednisona y la dejé en la semana 29, precisamente para pasar esa semana. Entiendo que te de algo de vértigo dejar algo del tto. que tan bien ha funcionado, yo creo que no va a pasar nada pero si quieres hablalo con tu Dr. ya ves que se puede seguir tomando.

            Samito, creo que a SR no le gusta mucho el dolquine, supongo que dependerá de cada una. Me parece buena idea que escuches su opinión a mí me ha ayudado mucho y ya me dirás pero creo que sí te va a recomendar gammas.

            Saflo si fué SR quién te prescribió el adiro y la heparina imagino que será esto lo que quiere hablar de cara al parto,como te dice VDM . Lo que yo haría sería hablar con tu hematólogo e inmunólogo saber qué tienen pensado de cara a tu parto y si te convencen bien,no creo que haga falta volver a verla, pero si necesitas una segunda opinión Igual le puedes plantear la consulta por skype, que no lo haya hecho antes no significa que no puedas ser tu la primera. Aún no tienes que decidirlo, piénsalo tranquilamente.

            Comment


              Ya en casita un poco dolorida... al menos ya termino todo. El 11 me dan resultados de cariotipo de restos fetales . Gracias a todas

              Comment


                Clarrie, joder cuánto lo siento.mucho ánimo!!! Intenta descansar todo lo que puedas y desconectar del tema lo que puedas unos días( ya sabemos que es dificil). Un abrazo enorme

                Comment


                  Joder Clarrie cuanto lo siento, ya pensaba yo que este iría bien.
                  Te mando millones de abrazos y besos .

                  Comment


                    hola chicas!!!

                    clarrie, lo siento mucho, esto es dificil pero aqui estamos todas para apoyarnos. un abrazo muy grande

                    saludos a todas

                    Comment


                      clarrie muchos besos y animos...no te vengas abajo

                      Comment


                        Chicas, sigo siendo yo, princesa, pero no se que le pasa que tengo que cambiarme el nick cada vez que quiero entrar, vaya rollo.
                        me he quedado helada Clarrie, lo siento muhisimo, mira que cada semana estabas mosca, que rabia da , te mando muchos besos y mucho animo, a ver si MR da con lo que te pasa, yo estoy encantada con ella.
                        Saflito me alegro que tambien te gustara MR, es encantadora ,

                        Iubi , MR lo hizo por tu bien por lo que parece nena, todas nos lo tomamos a lo peor, y es verdad que te estarias comiendo la cabeza mas no? a ver la siguiente eco si ya puedes ver bien y medir a tu princesa,

                        Yo sin novedades chicas, he estado con progesterona para que no me dieran sofocos por el Decapeptyl y esta funcionando, no tengo sintomas raros, ni sofocos, ni nada de eso, y ya me he saltado la regla de agosto que tenia que haber venido la semana pasada.
                        Por cierto a alguien le pasa lo que a mi que cada vez que intenta volver a entrar no le deja? ya he perdido el nick de princesa, y el princessa con 2 s, jo a este paso me quedo sin nicks ,

                        Un beso muy fuerte Clarrie,

                        Comment


                          Clarrie cielo....como estas??? Muaks

                          Princesa....pues no se, yo entro sin problemas....me alegro de q la proges te ayude....esto es poco a poco....
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Estoy bien .De momento descanso obligado por el legrado y después creo que pediré segunda opinión no se si SR o MR....Samito a ver cual te da mejor impresión! lo bueno de MR es el Skype que evita las pasta añadida del desplazamiento. Cuando llegue el cariotipo del embrión vere que hacer...en otros foros me dicen que el antixa de 0.29 era bajito pero DA me dijo correcto. Uf igual iba con dosis baja de heparina ?

                            Comment


                              Clarrie, ahora lo importante es que te recuperes bien para poder volver a la carga, pero por experiencia sé que tener un plan B ayuda en la recuperación, así que está fenomenal que tengas planes. A mi MR me encantó, porque es sincera, muy amable y te dedica todo el tiempo que necesitas. Ella misma me iba a aconsejar ir a SR, y cuando le dije que ya tenía cita, quedó encantada, así que supongo que SR debe de ser muy buena profesional....ya te contaré. En cualquier caso, creo que son compatibles, ya que una es gine y la otra inmunóloga, pero claro....lo que dices es cierto SR admás de ser más cara la consulta, tines que contar el desplazamiento a Madrid.....en fin, ya veremos, lo dicho....ponte buena y sigue con el plan B!!!!

                              Chicas contaros que al final nos vamos a hacer el test RECOMBINE de compatibilidad genética, fue la prueba que nos recomendó MR, es cara 1.000€, pero en otros laboratorios (con otro nombre) que he consultado es aún más cara entre 1600-2000 €, así que bueno, por lo menos MR me ha pedido el más barato. Me mandarán el kit a casa, recogeremos las muestras de saliva de los 2 y se lo llevará el mensajero, los resultados en 2 semanas se los mandan a MR.....a ver si en esta semana lo dejo hecho y tuviera los resultados para SR.
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Clarrie, te mando muchos besos y espero que vayas poco a poco mejor.Una cosa, el tema del utero te lo han mirado bien? No se si eres de Madrid o no, pero el Dr Puente de Ivi hace unas ecos increibles y diagnostica muy bien si tienes algun problema uterino.

                                Yo estoy un poco agobiada, me dijo MR que podia dejar la proges ahora que nos ibamos a la playa y ha sido dejarla y a los 3 dias he empezado a manchar un poco, a lo mejor es que la primera regla me deberia haber bajado( que suele ser normal) y como me puse proges la he retenido un tiempo, a ver si sigue bajando mas o se para.

                                Samito, me cuentas mas de ese test? para que es? por que te lo han mandado? por tema de abortos o por no implantacion o por que? que de preguntas eh? parezco una loca, pero no lo habia oido,

                                Comment

                                Working...
                                X