ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    De 8+1 pero por eco de 7+1
    Ays yo quiero creer que va a ir bien pero que difícil es cuando no es todo correcto!

    Comment


      Felicidades Clarrie!!!!! Tu luchador sigue adelante!!! Descansa mucho y estate lo mas tranquila posible. Un besitooo

      Comment


        Clarrie, nosotras no estamos tranquilas ni aunque vaya todo perfecto..jejeje..pero ya verás que esta vez sí. 8 semanitas ya esta muy bien.

        Comment


          hola chicas!!!

          clarrie, es como dice eiffel, no estamos tranquilas pero si que tienes que estar positiva para que el pequeñin note esa positividad y evolucione

          eiffel, pues si, cuando tienes ya tienes un hijo te lo tomas diferente pero el tratamiento y la espera es igual de sufrida

          gracias a todas pero despues del verano ya vere lo que hago, lo que si que tengo una duda, porque en una analitica me dio el azucar en el limite y yo siempre lo he tenido bajo ¿esto puede ser causa de no quedarme?

          saludos a todas

          Comment


            Huertana yo estoy con metformina por el azúcar. Me salia el basal bien pero al hacerme la curva se me iba y la insulina subía demasiado . DA me diagnóstico resistencia a la insulina y me dijo que eso causa fallos de implantación por qye el útero esta inflamado. Me mando dieta ejercicio y metformina.

            Comment


              Cuanto me alegro Clarrie!!! Todo va a ir muy bien.
              Un besito a todas!

              Comment


                Gracias definitiva!y tu como vas ?

                Comment


                  Hola a todas.Es la primera vez que escribo pero ha llegado un momento de confusión que necesito ayuda de personas que han pasado por este calvario. He sufrido 2 abortos Así que empece a hacerme pruebas para a ver si No me vuelve a pasar. De momento los resultados dicen que tengo las nk elevadas y tema de receptores Kir, es decir mi sistema inmune ataca al embrion. He visitado a SR que me dijo lo de las gamma tratamiento que costaba 1000 euros al mes y no me lo podía permitir encima sin garantías de que eso me solucione el problema. Asi que ahora estoy con DA y me comento que si tienes los kir es mejor ponerte un embrión en fiv en lugar de 2 ¿akguna le han comentado esto? o le implantaron 2 y fue bien? tambien me ha dicho que la prednisona se tiene que interrumpir con el embarazo porque da lugar a fallos de implantacion. ¿Alguna sigue tomandola ya con el embarazo? que dosis y hasta que semana? me ha parecido que iubi si esta tomandola. ¿Con que dosis empezaste y cuanto tiempo antes del embarazo?. Otro tema es la heparina que en principio me tengo que poner tambien pero no se de que depende la dosis que recetan. Perdonad que pregunte tanto pero cada medico me dice una cosa y me estoy volviendo loca..
                  Last edited by Lucky?; 15/08/2015, 15:15.

                  Comment


                    Hola a todas.Es la primera vez que escribo pero ha llegado un momento de confusión que necesito ayuda de personas que han pasado por este calvario. He sufrido 2 abortos Así que empece a hacerme pruebas para a ver si no me vuelve a pasar. De momento los resultados dicen que tengo las nk elevadas y tema de receptores Kir, es decir mi sistema inmune ataca al embrion. He visitado a SR que me dijo lo de las gamma tratamiento Que costaba 1000 euros Al mes y No Me Lo podía permitir encima sin garantías de que eso me solucione el problema. Asi que ahora estoy con DA y Me comento que si tienes los kir es mejor ponerte un embrión en fiv en lugar de 2 ¿ alguna le han comentado esto? o le implantaron 2 y fue bien? tambien me ha dicho que la prednisona se tiene que interrumpir con el embarazo porque da lugar a fallos de implantacion. ¿Alguna sigue tomandola ya con el embarazo? que dosis y hasta que semana? me ha parecido que iubi si esta tomandola. ¿Con que dosis empezaste y cuanto tiempo antes del embarazo?. Otro tema es la heparina que en principio me tengo que poner tambien pero no se de que depende la dosis que recetan. Perdonad que pregunte tanto pero cada medico me dice una cosa y me estoy volviendo loca..

                    Comment


                      Lucky bienvenida al foro. Espero q aquí encuentres ayuda. Yo no te se decir pq lo mismo te lío mas aun....a mi DA me pautó prednisona 5 mg tras el positivo para no rechazar al embrión, claro yo las kirs las tengo bien (solo 3 negativos) y lo mismo son situaciones distintas no se....Estuve tomando prednisona hasta la semana 12 mas o menos y reduciendolo después hasta retirarlo. Pero mi embarazo fue natural y no por fiv, no se si eso tendrá q ver. En cuanto a la heparina, la dosis depende de tu peso. Yo peso (sin embarazo) 68 y me estoy poniendo 50 de clexane. En teoría, DA me dijo q tenia q comenzar a pincharme desde la ovulación, con el embarazo de mi primer hijo lo hice así y en este segundo embarazo q me pilló algo de sorpresa, comencé desde el positivo (día 26 del ciclo) y sigue yendo todo bien. El control de la dosis se hace mediante análisis con el factor xa, según resultado te ajustan la dosis.

                      Clarrie, cuanto me alegro de q vaya todo bien!! Seguro q ovulaste mas tarde o implantó después pero sigue creciendo bien y eso es lo importante, ya veras como pronto da un estirón y se van quitando las preocupaciones un poco.

                      Besitos

                      Comment


                        Lucky, bienvenida, yo tampoco te puedo ayudar.... He ido a DA y me ha dicho q tengo bien los kir( tres negativos). Y no me ha dado solucion....solo tomar Dolquine despues de hacerme una biopsis. Ahora estoy esperando al 22 de septiembre q voy a SR para conocer una segunda opinion....y el lunes tengo cita x skype con MR. Asi q ya os contare como va.....
                        Espero q alguna chica te pueda ayudar....muaaaaksss
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Clarrie q alegría !!!! Venga un poco de animo para ese campeon@.
                          lucky yo de eso no se nada, lo siento .
                          nosotros hoy terminamos ya las fiestas de aquí , menudas noches de acostarnos tardes. Pero bueno hemos superado como se ha podido los petardos , que aquí son muy tradicionales.
                          besos a todas

                          Comment


                            Clarrie....eso va viento en popa...eh??? FELICIDADES!!
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Clarrie, enhorabuena!! Q buenas noticias. Yo creo q has ovulado más tarde y de allí el retraso de una semana.

                              Samito, esperó q la cita con la MR vaya mejor q con la DA. Mañana nls cuentas si?


                              Lucy, yo estuve con la DA y antes del primer transfer estuve con prednisona 5/2.5 mg días alternos. Me la hiso suspender el día del transfer para facilitar la implantación - salió negativo. Con el segundo transfer estuve tomando 5 y 7.5 mg días alternos y no la suspendí en la beta espera; salió + aunque luego acabó en espontáneo...este embarazo es natural y empese de nuevo con la prednisona en cuanto me entere del + ya que mis nk se han disparado.

                              Yo el martes tengo eco con la MR y esperó q este todo bien. Llevó unos días con un dolor suave de regla pero quiero pensar q es por el estiramiento del útero..
                              También estuve leiendo un artículo en internet ( una cuando se aburre se pone a buscar cosas en google) sobre las ecografías y el angel sound y acabe muy rallada...ponía q hacerse muchas ecografías puede ser perjudicial para el bebé y q se asocian con el autismo y bajo peso al nacer yyo como ya he perdido la cuenta de mis ecos ( creó q son 7-8 hasta ahora) pues imaginas como estoy..

                              Comment


                                Eso espero iubi ...pero el susto lo tienes , fijate tu ya tan avanzada y sigues con miedo. El dolor de regla dicen que es normal , yo tengo una amiga que lo tuvo durante todo el embarazo dice y ni un solo susto. Seguro que todo va bien, y lo de las eco no le eches cuentas que eso son rollos, yo llevo tb ya 4 o 5 y si fuera por mi me quedaba enchufa a la maquinita esa jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X