ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    samito y lo de la placenta a causa de que es?

    Comment


      Dynky yo compré los test de ovulación (venían 30) y 4 test de embarazo a un precio muy económico en armazón, no se si fueron 13€...y funcionan perfectamente ya q en dos meses pillé la ovulación y cuando me quedé embarazada me lo hice en el mismo día q los + anteriores aunque yo intuía q había ovulado antes y claro salia negativo esta vez, y es q estaba en lo cierto y mi segundo peque estaba de camino jiji Piensas en ir a por el 2°? Q ilusión!! La verdad es q con un peque pequeño un segundo embarazo es agotador y mas si tienes q reposar....pero sigue siendo igual de precioso o mas pq ya sabes lo q te espera y estoy encantada y con muchísima ilusión. Mi hijo tb es un trasto, el no muerde pero cuando le decimos q no viene y te da un manotazo, imagino q serán cosas propias de la edad, el día 30 hace los 2 añitos y ahora esta con las famosas rabietas....pero por otro lado esta de lo mas gracioso q te le comes con patatas.

      Clarrie, claro q si, hay q insistir probar profesionales nuevos, cambiar de marcas....todo vale y yo creo q muchas veces en esos pequeños cambios esta la gran diferencia. Mi marido tb tiraba la toalla, me acompañaba pues para q no fuera sola pero el se hubiera plantado mucho antes y conformado con nuestra situación. En cambio, ahora no hace nada mas q aplaudir mi fortaleza y dar gracias por mi perseverancia pq gracias a ella tenemos a nuestro precioso y otro de camino. Tu muestrate firme sin entrar en batalla y si tienes q ir sola al principio pues ya esta, ya veras como cambian cuando vean tu tripita gordita.

      Anabv lo siento mucho y te mando mucho animo. Ya veras como lo consigues!

      Eiffel, si parece ser q están aumentando los casos de tos ferina y como el bebe tiene q estar por narices en el hospital rodeado de gérmenes y hasta los dos meses no ponen esa vacuna, están aconsejando vacunar a las embarazadas en la semana 30 para así pasar algunos anticuerpos al bebe y quedar mas protegido. El problema es q no hay abastecimiento de las dos vacunas aconsejadas a embarazadas por problemas de laboratorio (llevan así desde primeros de año y no creo q se resuelva en un par de semanas) y ponerme otra q no entra en la lista de recomendación nacional pues me da miedo.

      Samito yo creo q si la placenta es el problema es pq hay un problema de irrigación y por consiguiente de coagulación y el bebe no se alimenta y no crece. A mi me salio lo mismo pero en mi caso el embrión ni se desarrollaba. No recuerdo si estabas con heparina o adiro, pero q te miren bien la dosis y gente a favor de ello q muchos piensan q llevamos dosis exageradas y nosotras sabemos bien q no es así y q sin esas dosis no funcionaría. Sobre lo del vientre de alquiler (q yo tb mire) ahora es mucho mas complicado, antes solían ir a India y lo traían ahora ni lo permiten ni el estado lo reconoce. En EEUU si se sigue dando aunque muchas mujeres se arrepienten a ultima hora y eso tiene q ser un palo horrible. Yo al final opté por la adopción aunque se q es un largo proceso y justo cuando tenia toda la documentación en la mesa me quedé embarazada de mi hijo. Tu piensa q de un modo u otro vas a ser mamá, eso me lo repetía yo una y otra vez y finalmente soy una mamá muy feliz (aunque muchas veces nos ponemos mi madre y yo como tontas mirando al pequeño y diciendo q aun nos parece mentira q le tengamos aquí y un hermanito de camino, todo un sueño hecho realidad)

      Comment


        Dynky es amazon. com sorry

        Comment


          Si chicas ....iba con aspirina y clexane 40....no se....ya veremos....hoy estoy muy depre.
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Samito, se lo duro que es saber que tu hijo viene sano pero por otro motivo no pudo seguir. Lo qie dices, de infartos placentários huele mucho A coagulación. Puedo estar equivocada pero creo que con dosis mal alta de heparina podría salir bien. El Saf causa pré eclampsia, cir y pérdida en el segundo trimestre. Tienes ya todos estos síntomas que indican que tu Saf luego estar enmascarado y por eso análisis normal. Ojalá, sr y Mr te pueda aclarar algo y que en el próximo embarazo salga bien. Te mando un fuerte abrazo.

            Comment


              Clarrie, yo creo que si este embarazo avanzó más que los otros seguramente el problema irá por ahí y lo suyo es encontrar a un Dr que no tenga miedo a las dosis altas de heparina, por aquí hemos visto casos que lo consiguieron así. Quizá puedas añadir una pequeña dosis de corticoide por ir con algo más o incluso empezar antes con la heparina o suspenderla sólo con la regla, yo con la niña empecé justo cuando dejé de manchar, como al 8º día de ciclo. En cuanto a abandonar o seguir,al final nosotras somos las que más carga llevamos así que, en consenso con la pareja, también decidimos más no? yo creo que mientras me duela más abandonar que seguir, continuaré. Por los legrados se puede seguir; cuando tuve a mi hija llevaba un legrado después de un parto, 3 legrados más de pocas semanas , 2 histeroscopias, una de ellas quirúrgica..el útero el pobre aguanta...nuestra cabeza ya es otra cosa.

              Definitiva, enhorabuena!!! me alegro mucho por esa eco...en que semana estas?.

              Samito, si yo hubiese podido permitirmelo habría contratado un vientre hace años...pero no te preocupes que se puede!!! Como dices sólo te están confirmando lo que ya sabias, los embarazos avanzados con cir..pues suele ser fallo placentario y si la heparina y adiro no te funcionan(no recuerdo si ya lo llevabas) suele ser problema inmunológico, como me pasó a mí y aquí estoy peleando con la peque..así que ánimo que se consigue. A ver qué te dice SR.

              Comment


                No se si sera inmunologico o de coagulacion....MR me dijo q ella pensaba q era de coagulacion....le he mandado el informe para q me diga que piensa....

                Clarrie...yo no tiraria la toalla, intenta convencerlo...para mi es peor no hacer nada....
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  VDM, entiendo, y la vacuna es de uso hospitalario o la venden en farmacia? No sé si tienes alguna oportunidad de hacerlo pero si es de venta en farmacia yo compré la de la varicela en Portugal y es la misma que aquí en España.

                  Comment


                    Hola, q tal estais?
                    Perdonarme porque no os he leído este finde y no os puedo comentar nada...ya m pongo al dia.
                    Solo entro para comentar q gracias a vuestras recomendaciones el mismo viernes pedi cita para una segunda opinión con MR y la misma tarde la tuve por skype y la verdad es que muy bien.

                    Asi q queria dar las gracias a las q m la recomendaron!

                    Comment


                      Samito cuando yo fui al Gine q me mando la medicación , me dijo q por lo q le contaba era problemas de la placenta no nutre bien, q se forman coágulos y no llega la sangre, q es lo q tu pones y me dijo q comenzábamos con clexane 40, y eso q pesaba 75 kilazos , yo le dije q el adiro? Me dijo q no y le dije pues mas hepa y me dijo q si fallaba si q sino así bien. Cd no sale nada claro van probando , yo imagino que ya con ese informe te pondrán hepa terapéutica , te subirán dosis.
                      clarrie entonces no tires la toalla aun , animo !!!!
                      vdm, me lo planteo para empezar a primero de año, cd ya el peque tenga 2 años , aunque si fuese por mi marido ya jajaja, pero yo q paso 24 horas con el enano veo q aun depende mucho de mi, cosa q me encanta 😜
                      gracias por los test, voy a dar un vistazo

                      Comment


                        Si lo liare fijo...el lo pasa mal por mi por que es quedarme embarazada y dolores, agobio manchados. ..
                        Esperare resultados cariotipo del embrion y luego cita con MR. Samito el tromboycode ese es por la privada?cuando te dan resultados ?por cuanto te salio?

                        Comment


                          hola chicas!!!

                          samito, esto es complicado por todos lados, luego ves a las que se quedan y lo tienen sin ningun problema, pero bueno, lo importante es saber lo que pasa y solucionarlo. Espera a ver que se puede hacer y luego ya te planteas otras cosas. ¡animo!

                          clarrie, nosotras somos las que insistimos y somos las que tenemos que pincharnos, etc, supongo que ellos no quieren vernos sufrir pero si queremos conseguirlo tiene que ser asi, haz lo que tu sientas que tienes que hacer

                          definitiva, es precioso escuchar ese sonido y que todo este bien, disfrutalo


                          yo sigo esperando que me venga y ya ire a un nuevo tratamiento, no se si hacerme alguna prueba, cuando ya tienes un bebe y lo unico que has cambiado ha sido el semen, es decir me he hecho las pruebas justas y estaban bien, pues no sabes que hacer ahora que lo intentas otra vez, en fin.

                          saludos a todas

                          Comment


                            Clarrie, tardan 34 dias....aun me faltan 15 dias para tener los resultados. No entra x el seguro y vale 250 €....espero q valga la pena...
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Gracias chicas!! La verdad q este embarazo es el q más ha durado y es el primero en q llevaba heparina, espero q esta sea la causa, quizás necesite una dosis más alta..

                              Samito a mi tb me van analizar los restos del aborto, tú te llegaste a hacer el antixa para controlar la heparina?

                              Layca q tal con MR? te ha dado una visión distinta de tu caso? q te ha recomendado? tú ibas con DA? yo quiero pedir cita con ella o con SR, todavía no lo sé..

                              Comment


                                Anabv, no nunca me hicieron los controles de anti xa.....
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X