ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dannys yo tengo hipo autoinmune, con niveles mas o menos normales (excepto en caso de embarazo) y anticuerpos por las nubes. Mi medico de cabecera me mando eutirox 25 estuve asi 3 meses previos al transfer. Me repeti analitica 4 meses despues y la t4 esta algo bajita y la tsh normal tirando a alta por lo q el medico me dijo q siguiera con la medicación. Ademas me bajaron los anticuerpos. Sin embargo el endocrino me dijo que ni loca tomara tratamiento porque podria ocasionarme problemas mayores (pasar a un hiper o alguna enfermedad inmunodepresora) Segun el tenia que esperar a tener peores cifras para empezar a tomarlo. En mi caso segui las indicaciones del de cabecera (ya que piensa que esperar a q se destroce mas mi tiroides es mas arriesgado)y me ha ido bien. Supongo que depende de cada cuerpo y de las cifras con las que partias. A ver q te dice tu endocrino.
    De mi contaros que tras legrado me ha venido la regla 11 dias despues. Ayer mi gine me dijo q no podia ser pero asi es. Lo vio todo normal. Creemos que ha sido asi al hacerme el legrado despues de casi un mes que el embarazo dejo de ir adelante y habia ovilado incluso. Por otro lado el bulto que comente a la altura del ovario derecho sospecha que sea hernia inguinal. Tiene que verme un cirujano. Me dio un bajon tremendo xq si esto es asi..y me tuvieran que operar hasta cuando tendria que retrasar proximo intento?
    Esto es una carrera a contracorriente a la que cada vez se le suman mas obstaculos.

    Comment


      Anabv74 siento mucho lo que te ha pasado y no hay palabras para decirte.Sólo que sé lo que estás pasando y darte todo mi apoyo y cariño ,decirte que no decaigas y sigue luchando.No te puedo ayudar en tus dudas por que no entiendo nada de lo que decís (perdonadme)ya me iré enterando cuando vaya a mi primera cita en ivi.Muchos ánimos y sigue adelante y para atrás ni se te ocurra mirar.Un abrazo.

      Comment


        iubi a mi me paso lo q a ti en echevarne con el antixa. ..pero llame me queje y me lo repitieron de nuevo en un día como urgente . Además como les quedaba sangre no tuve qye volver a ir q con el coñazo q es a las 4h de la heparina. ..

        Comment


          Hola chicas, muchas gracias a todas x contestarme la verdad es q no se q hacer con el tema intralipidos, me los ha mandado x llevar toda la artillería, realmente las NK no las tengo altas , las tengo mas bajas q nunca y antes con el embarazo tp me aumentaron, se q no me van a hacer daño, en fin tengo unos dias para pensarlo y hablarlo con mi marido.

          Dannys, siento no poder ayudarte con el tema tiroides a mi siempre me ha salido bien. A mi tb me parecio muy buena idea cuando MR me dijo de llevar antibiotico como prevención puesto q muchas infecciones no dan la cara pero están, y todos los gines siempre me han dicho q la posible causa fue esa, probaremos esta vez. Creo q haces FIV, empezaras pronto?

          Princesa tu llevas granocyte, me puedes decir cuanto te pinchabas y cuando hacías análisis de control? A mi me dijo q me lo pondría unos dias antes de la transfer y si todo iba bien hasta la sem 11. Como es únicamente de uso hospitalio tu como lo consigues? Te lo envía ella?

          Iubi vaya disgusto con el antixa, yo tb vivo en un pueblo y la mayoría de las veces me ponen unas caras mas raras, no saben de q les hablo. La verdad q tu caso nos da muchas esperanzas de conseguirlo pq tu batalla ha sido muy dura. MR tb me hablo de poner prednisona con el positivo, creo q como contigo no quiere dejar cabo suelto. Mucha suerte con la eco de las 20 sem es difícil disfrutar del embarazo con todo lo recorrido, pero piensa q esta vez es distinto y todo va bien.

          Anabv siento mucho tu perdida, ahora a respirar un poco y tomar impulso hacia adelante. Yo tb soy haplotipo AA he leído q es el mas abortivo, me faltan un monton de ligandos no he contado cuantos, mi marido es C1C1 y mi donante era C1C2, con todo esto DA me dijo de poner un solo embri y utilizar Neupogen, no me funciono. Ahora MR dice q ella no lo mira en Ovo, q es una hipótesis cogida con pinzas pero q en algunos casos funciona, esas fueron sus palabras.

          Majevi, guapa, parece q otra piedrecita en el camino, espero q no sea nada, mucho animo q podemos con todo.

          Comment


            hola, vdm yo tambien tengo dudas con las vacunas...a mi me han aconsejado q me po ga la del tetano pero no se q hacer, si te digo la verdad no quiero ponerme ninguna vacuna estando embarazada...tu te vas a poner la del tetano?? y referente a la hepsrina yo tengo la barriga como un colador..el otro dia estuve en un gine privado para hacerme la 4d y me dijo q me podia pinchar por toda la barriga a si q ahora he empezado a pincharme más arriba y tengo más sitio libre...la hematologa me dijo q no me pi chara en la pierna q mejor siempre en la barriga

            Comment


              Clarrie, la verdad yo no tengo tanto control de la heparina sólo me hice 2 antixa en todo el embarazo y no corregí dosis y fué bien, por eso sé que el innohep también funciona...pero si te sientes más segura cambia a clexane, yo en tu caso también lo haría.

              Anabv, lo siento muchísimo...mucho ánimo!. Al final ya que nos toca vivir esto lo importante es que veas que un tto. funciona; ahora toca perfeccionarlo y la próxima será la buena, ya verás!.

              Perdonad que lo he leído, pero no recuerdo quién comentaba lo del antibiótico, por favor te importa decirme cuál te han prescrito? gracias.

              Comment


                Saflosa pues aun no se q hacer. El día 2 tengo cita con el gine, a ver q opina el de las vacunas. Sigo sin estar convencida por mucho q me digan. La q quieren q me ponga es una q se da a los niños y no hay estudio en adultos y menos en embarazadas, e incluye tétanos, difteria, tos ferina y polio. Y es q no existe ninguna vacuna de la tos ferina sola, va siempre con la de tétanos y difteria, y en este caso tb la polio q ya me parece mucho para estar embarazada. Pq te han aconsejado a ti la del tétanos? Por algo en especial?
                Y lo de los moratones intentare pinchar mas arriba, a mi tb me dijeron lo de evitar las piernas, pero es q no puedo pinchar sobre el bebe me da un miedo terrible.

                Lo del antixa si q es verdad q al principio te ponen cara de poker, luego ya te conocen y ni te preguntan jeje. A mi tb me paso una vez lo q a Iubi, lo tenían q mandar a Barcelona y se les paso y tuve q volver a retrasar la hora para hacerme la analítica 4 hrs después, un rollorollo q da mucho coraje.

                Majevi, animo wapa ya veras como la mala racha pasa pronto y viene la buena.

                Comment


                  Lo primero decirte anabv q siento inmensamente la pérdida, es una jodienda todo esto, pero no queda otra q tirar hacia adelante y conseguirlo.
                  Dannys creo q eras tu la q comentabas lo del tiroides , te cuento , yo siempre he tenido la mosca de q mi tiroides no iba bien, bueno en el último aborto, gemmelar, me hice analítica un mes después y mi tsh estaba en 4 , los de cabecera hasta 5 lo consideran normal.
                  Cd me quede embarazada , como mis analíticas no salia nada pero si q se sospecha, lleve femibion, proges 400, dacortin 5 y clexane 40, algo bastante bajo teniendo en cuenta q pesaba 75 kilazos.
                  pues en las analíticas del embarazo la tsh me salía estupenda , en valores de 1.
                  cd estaba de 6 meses me obsesione con el tiroides y fui al endocrino privado , me salieron uno de los dos anticuerpos altos , me dijo q después de tener al peque , tendría un hiper y q pasaría luego a hipo, exacto hipo autoinmune tengo . Me subió la tsh a 37,me dio eutirox 100 y perfecto , los anticuerpos tb bajaron pero bueno esos van y vienen como les da la gana.
                  el endocrino me dice q el dacortin no hizo nada, pero yo sospecho que si q hizo.
                  vdm yo ni idea de lo de la vacuna, es la primera vez q lo oigo.
                  vosotras dd compráis los pipitest? Voy a empezar a controlar mi ovulación que el peque ya va camino de los 20 meses.
                  vdm q ta tu niño? El mío se esta haciendo un bicho, le da por morder 😢
                  clarie como vas?
                  Besos a todaa

                  Comment


                    Lo de las vacunas en el embarazo es siempre así o en este caso por el brote de tos ferina?, a mi en el embarazo no me dijeron nada de esto.

                    Dinky, yo los test los compro de los de tira de unitest en vidatest.com o en amazon, hay distintos lotes de ovulación+ embarazo y van bien. Si no los has usado nunca o cambias de marca yo lo que hago es hacer un mes de referencia y lo pego con celo, lo guardo y así contrasto después en los siguientes meses.

                    Comment


                      Hola, pues despues de la semanita de vacaciones hoy más relajada, mañana voy a revisión del ginecólogo despues del legrado a ver como quedo todo. Esta semana se casa mi hermana así que cuando pase boda y comience mi hija el cole hablare con mi pareja sobre para donde tirar ( el quiere dejarlo)...Mi idea es que pedir cita con MR para una segunda opinión y por si ella ve algo más...y pedir cita en un centro nuevo de reproducción asistida que han abierto aquí a ver si el sobre todo para preguntar sobre lo que me dijo DA de estimulacion controlada para mejorar ovulos o fiv para seleccionar el mejor...a ver que opinan sobre si tiene sentido o no en mi caso . También como hasta el 11 no tengo resultado cariotipo del embrion prefiero ir a MR y a todo ya con ellos.
                      Eiffel lo de dosis de heparina es como la última esperanza por que cuando a has probado todo...es verdad que este fue el que llego más lejos de los 5 abortos que he tenido, e imagino que la heparina tuvo algo que ver. Yo no voy a automedicarme claro esta y DA no va a decirme, efectivamente tenias que haber subido pero mi enfermera no te dijo nada...por eso prefiero pedir opinion a Mr en si en eso puede estar o no el problema.

                      Comment


                        Hola a todas!!! Aunque no he escrito os he estado leyendo a todas...Mucho ánimo a las que lo estáis pasando mal!
                        Contaros que yo he tenido eco y que va todo fenomenal. Hemos escuchado latido y ha sido súper emocionante...

                        Comment


                          Definitiva que bien !!!!!!
                          clarrie , en el embarazo de tu niña, no llevaste nada? Espero q puedas convencerlo, siempre hay q quemar todos los cartuchos antes de tirar la toalla . Lo curioso de esto, es q nosotras somos las q lo sufrimos psicológico y físico y suelen ser ellos los q decide. Abandonar antes . Será porque son el sexo débil jojiji

                          Comment


                            dinky con mi hija nada de nada, decidimos buscar me quede el primer mes y todo perfecto, los problemas han venido al buscar el hermanito, 5 abortos. Las 6 veces me he quedado a la primera, al menos esa facilidad la tengo y es buscar y topar, el problema es que ya van 4 legrados y tengo a pareja y ginecólogo en contra de más pruebas pero a cabezona no me gana nadie.

                            Comment


                              Chicas acabo de recoger el informe del aborto y el bebe estaba perfecto, pero la placenta no. El diagnodtico es de infartos placentarios.....estoy fatal, aunque lo esperaba xq en el anterior fue tambien la placenta pero unido a preeclamsia y cir..... No se si alguna vez podre llegar a tener un bebe.....si no consigo hacer una buena placenta....sera imposible, me veo contratando un vientre de alquiler....
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Samito lo siento mucho es duro que te digan que tu nene estaba perfecto y los problemas vengan por otra parte, parece que no se termina de sufrir la perdida. Pero supongo que si saben donde esta el problema te podran ayudar con algun tipo de medicacion, ibas con heparina y adiro?

                                Comment

                                Working...
                                X