ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vdm yo fui a monitores y me habia pinchado sobre las 23:00 el clexane y al día siguiente a la 13:30 me bajaban a quirófano para cesarea.
    vamos yo creo q te da tiempo de sobra

    Comment


      Buenos días, chicas.
      Layca, yo le comenté a la hematóloga que prefería poner una dosis de 4.500 y parte de otra de Innohep, que cambiar a Clexane 60. Ella me dijo que eso no se podía hacer, que era muy poco seguro. Yo me quedé un poco extrañada.... pero volvemos a lo mismo de siempre, si ellos son los profesionales, habrá que hacerles caso. En fin, que ayer me hice el anti xa y mañana cuando me den los resultados desvelaremos la duda si ha subido del valor tan bajísimo de 0,1 que me daba.
      Sandry, siento mucho lo que te ha pasado. Lo del embarazo ectópico parece también una pesadilla. Con todo lo que pasamos en estos embarazos y que al final haya un embrioncito y que no esté en su sitio... vaya sin palabras. Pero estoy con iubi27, en realidad que te pase una vez no quiere decir que te vuelva a pasar. Muchísimas mujeres tienen hijos después de embarazos ectópicos y no hay otro remedio que seguir para adelante.
      Layca, enhorabuena por ese latidito. Siempre nos deja más tranquilas.
      Yo he pasado ayer un día muy malo de naúseas y mareos. Hoy parece que vamos por el mismo camino porque me encuentro fatal. La novedad horrible es que me noto un flujo como débilmente marroncillo. Suficiente para tener una preocupación más. Ya sé que dicen que eso no es necesariamente malo, en mi tercer embarazo manché al principio y estaba todo bien, pero como todavía no he ido al ginecólogo, pues esto más preocupada. Se supone que mañana estaré de 6 semanas. Tengo la consulta el Lunes, veremos como se desarrollan los días. Si esto aumenta iré a urgencias.

      Comment


        Hola chicas, hoy he ido a ver a MR y me ha mandado hacer la analítica general, incluyendo NKs. Me ha comentado que alguna de sus pacientes le comento que había encontrado un laboratorio en Barcelona que hacia esta prueba a un módico precio, pero no se acordaba. Me ha dicho que le sonaba algo de la clínica Sagrada Familia en calle Córcega. Alguna de vosotras sabe que sitio es? Gracias!!

        Comment


          Hola chicas, como vais?
          mariadia, yo empece en mi ultima fiv con innhoep 4500, peso 53 kilos, y me dio el antixa 1,19, y hable con MR y me subio a 1/4 de la otra jeringuilla mas los 4500 ,es decir, como si me pusiera innhoep 6000, y ahora para a siguiente, me ha pautado inhhoep 7000, y peso lo mismo, 53 kilos, osea que yo creo que depende tambien de lo fuertes que tengas las trombofilias, por que si no, no me lo explico.
          Le comente lo del clexane dos veces al dia, y me dijo que en mi caso mejor los 7000 que es mas cantidad y aguanta todo el dia.

          Iubi, que dilema lo del parto amiga, no se que aconsejarte, ( jamas llegue alli y no tengo ni idea,,,,, a ver que te dice MR)

          Comment


            Hola chicas, como vais?
            mariadia, yo empece en mi ultima fiv con innhoep 4500, peso 53 kilos, y me dio el antixa 1,19, y hable con MR y me subio a 1/4 de la otra jeringuilla mas los 4500 ,es decir, como si me pusiera innhoep 6000, y ahora para a siguiente, me ha pautado inhhoep 7000, y peso lo mismo, 53 kilos, osea que yo creo que depende tambien de lo fuertes que tengas las trombofilias, por que si no, no me lo explico.
            Le comente lo del clexane dos veces al dia, y me dijo que en mi caso mejor los 7000 que es mas cantidad y aguanta todo el dia.

            Iubi, que dilema lo del parto amiga, no se que aconsejarte, ( jamas llegue alli y no tengo ni idea,,,,, a ver que te dice MR)

            Comment


              Hola chicas!!
              Ayer tuve por fin mi cita con MR y ME ENCANTO!!!!
              Dios, que persona más maja!! Super profesional, pero nada prepotente y estuvo 2 horas resolvierndome mil y una dudas ( lo siento por la chica que tenia cita después de mi, atrasé toda la agenda )
              Yo he empezado tto con Juana Crespo y la verdad es que anoche le volví loco a mi marido para que nos cambiemos con MR.
              El problema es que J. Crespo me intentaría tratar la adenomiosis focal y MR no le da tanta importancia. Así que no sé qué hacer...
              Seguir con Juana para que me opere y combinar ttos?? Aguantar su malas formas y salir histérica de sus consultas cuando MR me tranquiliza y me hace pensar que lo voy a conseguir??
              No sé... tengo que combinar lo que me dice el corazón, el cerebro y el bolsillo

              En fin, de momento parece que todas las analíticas están bien, las Nk un poco altas y lo de los ligandos MR no lo ve tan mal como DA.

              Lo único que me dijo es que las trombofilias no las tengo completas y que a mi marido, aunque esta todo bien, le haría un FISH, para ir seguros.

              Dónde podríamos hacer la FISH ( zona Madrid?)
              Y las que habéis hecho el test Trombocoide, se pedía al laboratorio, si bien lo recuerdo y se volvía a enviar. Alguien dijo que había 2 laboratorios con precios distintos y en sangre y saliva??
              Es que ya no encuentro los comentarios....
              A ver si alguna me puede ayudar...

              Princesa, ya has empezado el tto??? Tenias congelados de antes, no?

              Comment


                Hola chicas,

                VDM, ya de parto!!!!!, madre mía como pasa el tiempo!...yo creo que lo mejor es que les preguntes a los gines que te vean hoy; pero en cualquier caso no creo que pase nada ya, no te preocupes. Cuando me hicieron la inducción estuve ingresada tres días y ya no me pinche la heparina; como te hacen monitores todo el tiempo estás muy controlada. Muchísima suerte! que vaya todo fenomenal para los dos y que pase rapidito! un besote.

                Iubi, me alegro que esas contracciones no sean nada, en mi caso tampoco lo fueron y ya estas en la 30! parecía que no iba a llegar y ya piensas en el parto...como decía a mí me hicieron inducción, 24 hrs con un dilatador vaginal y después ya oxitocina; me la pusieron a las 9am y a las 16.50 nació mi hija; pequeñita como la tuya pero perfecta! todo muy bien.

                Laica enhorabuena!!! que bien eh? ya verás que esta vez sí va a ser la buena.

                Samito!! ya estas al lío!!!!, mucha suerte!! espero que consigas controlar tus nervios y la tensión, a veces es más tranquilizador cuando ya estas en ello que antes con tanto darle vueltas a la cabeza. Para las gammas es importante ponerlas cuanto antes, pero que tampoco cunda el panico!, en organizarlo yo tarde unos 3 días y todo fué bien, pero es importante que puedas contactar con quien te las pone en cualquier momento ya sea puente, vacaciones, etc...pide tfn mail y lo que haga falta. Por ejemplo yo supe de mi positivo un 23 de diciembre domingo!...espere 24 y 25 que era festivo, el 26 hablamos y el 27 me las pusieron.

                A las demás mucha suerte y ánimo en la fase en la que estáis, tened paciencia y recordad que todas ellas son necesarias para traer a casa a vuestro bebé.

                Yo sigo bien, el martes tuve eco 12s y triple screening. todo sigue bien y me ha salido riesgo bajo, aunque quizá me haga el Harmony de todos modos. Me he puesto muy nerviosa para la eco porque me estaban haciendo una eco por semana y ahora pasaron 2 pero también porque me dió por usar el dichoso doppler fetal en casa y no conseguí escuchar al peque; y no paraba de leer que en la 12 ya debe escucharse, incluso alguna gente desde la 8s la 9s. Si a alguna más le pasa esto NO HAGÁIS CASO!!!, cada cuerpo es un mundo y cada aparatillo más!.

                Un beso a todas!.

                Comment


                  Hola chicas, no participó mucho porque la verdad que no tenía mucho que contar. El caso es que me hice una Fiv por la Ss ahora en noviembre. Me pusieron un solo embrión por mi historial de rotura de bolsa me dijeron qie embarazo múltiple seria arriesgado. Mi beta oficial seria mañana pero como los test eran positivos decidí el martes que era día 11 post transferencia de embrión de 2 días hacerme una beta. Con libera me saque tsh y insulina. La beta fue 108,1 y la tsh me salio 5,5. Primer disgusto que me llevo. Como tenia la beta positiva pues esta mañana fui sacar las demás cosas, incluyendo antixa y nueva beta. El caso es que la beta en 48 horas duplicó bien. Esta en 319. Me dieron un parcial que tenia algunas cosas más y me sale alterado el C4. Me podéis ayudar en lo que es? Em que influyen en el embarazo? El valor normal es hasta 40 y la mía salio en 43. Me quedé algo asustada. Mi caso es que tengo Saf detectado. Cardiolipinas igm 43 y 49 con tres meses de diferencia sin estar embarazada. Estoy algo asustada con eso. Por favor si gana me puede ayudar.

                  Comment


                    Eiffel, 12 semanas ya! Aquí me tienes llorando de la emoción. Te mando un abrazo ENORME. Eres mi esperanza.

                    Yo casi ovulando, veremos qué tal nos va este ciclo.

                    No intervengo mucho porque últimamente ando muy mal de tiempo, lo siento...pero os leo todos los días!

                    Mucho ánimo a todas!

                    Comment


                      Riley, el thromboincode es de LABCO, lo puedes pedir y te lo mandar para hacerlo con saliva, o ir allí y hacerlo en sangre, tarda un mes. Sobre lo de juana, yo soy una de sus detractoras, no me gusta ni ella ni sus formas, ni su obsesión por operarlo todo, pero bueno hay gente a la que le encanta; por ello, yo no lo dudaría, me quedaría con MR, para mi, junto a SR, son las mejores.

                      Eiffel, madre mía 12 ya, que bien, felicidades por ese bajo riesgo. Yo la 1ª dosis de gammas me la pondré antes de transfer, con el consecuente riesgo de que no haya transfer y pierda el dinero, pero bueno....asumiré el riesgo....ya te iré contando, muaksssss

                      Sandry mucho ánimo.

                      Majevi, yo también creo que es mejor que hagas el cambio ahora, el aldomet es muy flojo, si ves que no se te regula, también está en de 500. ánimo!!!
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Dannys, con el C4 no te puedo ayudar, a mi me salió bien pero creó que tiene que ver con la coagulación. Si ya estas con heparina y la dosis es la correcta supongo que vas cubierta..

                        Comment


                          Riley, me quedan dos congelados, que los he trasladado a la clinica de MR,
                          Yo estoy muy contenta con ella la verdad,
                          Como te trata Crespo la adenomiosis focal ? con cirujia? Yo llevo tres meses con Decapeptyl para mejorarla ya que tambien tengo adenomiosis y endometriosis.
                          MR te ha visto el utero y no le da importancia a la adenomiosis? A lo mejor es poco lo que tienes no? Es que no me se toda tu historia ,perdona, y leo adenomiosis y ya pregunto un monton como ves.

                          Comment


                            Entro para decir q ya ha nacido Daniel. A las 20:20, 3,990 kg (idéntico a su hermano) y. 52 cm. En la eco me vieron el riñón mas dilatado y mas liquido de lo normal y como pesaba tanto no han querido arriesgar a complicaciones e inesperadamente y para nuestra alegria ha nacido hoy. Le han ingresado en neonatos para acelerar las pruebas del riñón y ponerle antibiótico de profilaxis, pero eso no nos ha pillado de sopetón.

                            Muchos besitos y ya veréis como todas las q estais en búsqueda ahora tendréis esta maravillosa experiencia pronto

                            Comment


                              Felicidades VDM!parece que fue ayer cuando estabas en busqueda...que rapido pasa el tiempo!

                              Comment


                                Vdm muchas felicidades !!!!
                                menudo chicharrón has tenido jijij.
                                que tal el parto ?
                                veras como lo del riñón no es nada y en nada lo tendrás contigo
                                un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X