ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola chicas!!!

    vdm, ¡enhorabuena! que emocion mas grande todo lo que cuentas, es tan bonito y luego tenerlo entre tus brazos. a ver si el peque se recupera pronto y alvaro puede verlo que seguro le hara ilusion

    samito, no te agobies e intenta estar tranquila ¡venga!

    saludos a todas

    Comment


      Studes....felucidades!!! Luego me cuentas.....muakssss
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Stude ha duplicado genial !mucha suerte esta vez es la definitiva ya veras !

        Comment


          Stude enhorabuena!!! Esa beta esta muy bien!!

          Comment


            Gracias chicas!
            Samito te cuento! Lo primero decir q no he notado absolutamente ningún efecto secundario... Todo perfecto!
            Te cuento: llegas y lo primero te hacen la hoja de ingreso y pagas, te suben a la habitación te ponen la vía y esperas un poco hatsa q este preparada la medicación, los sábados por ejemplo tardan más xq hay solo
            una enfermera..
            Después te dan un paracetamol y un antihistamínicos(polaramine) , esto sólo la primera vez q te ponen gammas. SR ha pasado a verme como 4-5 veces.. Súper atenta y no se ha ido hasta q no he acabado y ha visto q estaba bien.. Un amor!
            Y nada en mi caso eran dos botellas a ritmo despacito y al final un poco de suero y ya esta para casa! No se si funcionará pero estoy encantada de la atención y de todo!
            Muchos besos chicas!

            Comment


              Studes, tu beta está genial. Una pregunta, te quedas de forma natural? es que recuerdo bien tu historia, lo digo pq a mi SR me mando ponerme una dosis antes del tratamiento.... Bueno....tengo mil preguntas más....jijijiji
              ¿Cuántas horas has estado? tu xurri entra contigo a la habitación? qué has hecho en ese tiempo? te ponen en camison de hospital o puedes ir vestida con tu ropa? y....creo que ya está....jijijiji
              DESCANSA GUAPA, MUAKSSS
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Enhorabuena Stude!!! Que bien, no?
                Me alegro por ti

                Comment


                  Samito si me quedó de forma natural, este es mi 6 embarazo...
                  He estado allí como 4 horas pero en poner la medicación tardan 3 horas. Esq ayer tardaron en traerme la medicación por eso estuve más tiempo.
                  Mi marido y mi madre me acompañaban en la habitación, yo me quede con mi ropa de calle y nada tumbada en la cama viendo la televisión q al preguntar por ella para ponerla nos facilitaron un mando sin pagar ni nada. Puedes comer y beber ellos te traen agua y zumo si quieres.
                  Y creó q no me dejó nada!!!

                  Comment


                    Studes...gracias x la info, me trankiliza bastante. Muuuuaks
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Hola chicas , sigo yendo a revisiones y demás , el beta a subido después de la primera inyección , dicen que es normal , el miércoles próxima cita , quería preguntaros haber si recordáis cuanto costaba cada ecografia extra y si a alguna le pusieron la inyección de ectopico cuanto os costo ? A mi aun no me han dicho nada y bueno es algo a tener en cuenta , muchas gracias chicas

                      Comment


                        Enhorabuena Stude!!! Empezar así ya es un buen comienzo! Además de las gammas, qué tratamientos llevas?
                        Maya, en mi caso, con fiv en diciembre, voy con heparina, adiro y prednisona desde el primer día de regla. MR me dijo imnohep y el hematologo y ginecólogo clexane. Lo hablaré con MR, yo confío en ella mucho más, la verdad. MR me dijo que no creía que necesitara adiro de momento pero el hematólogo me ha dicho que sí porque ya lo tomé en el embarazo anterior. Tambien me pondré los intralípidos. Primera sesión el 17 de diciembre, unos días antes de la regla, la segunda sería si la beta es positiva y duplica, un después la tercera, y otro mes la cuarta.
                        Samitoooo!!! vamossss!!! a por todassss!!!
                        Sandry mis abortos necesitaron cytotec en pastillas. El último fué retenido y necesite doble tratamiento y un mes después legrado. Mi beta tambien seguía subiendo a pesar de no haber embrión. (bueno había dos pero no fueron adelante). Llegué hasta 29.000 sabiendo que iba a abortar. No puedo decirte nada de cómo va el tema del ectópico. Mucho ánimo y ojalá acabe pronto tu proceso.

                        Besos a todas!

                        Comment


                          Majevi llevó aparte de gammas: metformina 1 pastilla al día, prednisona 5mg, isovorin 5mg, femibion2, adiro 100, progesterona 200 cada 12 horas desde ovu y tambien hibor 5000 desde ovulación.
                          Mi dosis es clexane 40 xq me salia el antixa perfecto pero la Dra Arruga me ha puesto hibor 5000 q es más alta por probar...
                          Mucha suerte para ti guapa!!!

                          Comment


                            Stude muchas felicidades!! Qué tal las gammas con SR? verás como todo va fenomenal.

                            Vdm qué emoción!! En nada se conocen Álvaro y Daniel!! ya nos cuentas!! Le vas a dar pecho? estoy dando vueltas al tema, al peque le di pecho y el primer mes fue duro luego genial pero ahora no sé pues son 2 que requieren nuestra atención y quiero intentar repartir lo mejor, el pecho demanda mucho tiempo.
                            Estoy de 17 semanas y me encuentro muy bien.
                            La tripi va creciendo y el peque cuando me ve la tripi me da besitos y también a cogerme el pendiente del ombligo jeje
                            También estoy preocupada por la eco de las 20 semanas.

                            Suerte chicas.

                            Comment


                              Majevi gracias por aclararme mis dudas, la vez anterior la verdad es q me mandaron pincharme clexane desde el día antes de la transfer... lo volveré a preguntar a ver si me dicen para la próxima vez q empiece antes.

                              Comment


                                Hola chicas, llevo una semana sin conectarme porque estaba con un poco de ansiedad así que decidí desconectar un poco. El caso es que no me ha servido de nada porque ayer me hice un pipitest (negativo) y a las 4 horas ya me estaba intentando bajar la roja (con la progesterona siempre le cuesta más). Llamé a la clínica y me dijeron que podía hacer la beta mañana (en vez de el miércoles), supongo que sería para ver si hubo implantación, cosa que dudo porque me vino la roja clavada. Esta vez apenas lloré, sólo sentía rabia y cabreo. En fin, está claro que la in vitro hasta arriba de medicación no me sirve, pasaré a fiv suave, probablemente cambie de clínica y aunque nadie del foro parece conocerla voy a probar con la naturista que trata a mujeres con baja calidad ovocitaria. Si al final hay que desistir que no sea por no haberlo probado todo.

                                Vdm enhorabuena con tu bebé, al fin tienes tu recompensa.
                                Iubi, genial que la peque esté bien es lo más importante, ya crecerá fuera todo lo que haga falta.
                                Sandry lo siento, ya te llegará tu oportunidad.
                                Samito mucha suerte, espero que todo te salga bien.
                                Y a las nuevas embarazadas mi más sincera enhorabuena también.

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X