ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cita skype MR

    Hola chicas,
    Necesitaria vuestra ayuda...Ayer me dieron los resultados de pruebas de inmunología que me habían mandado y (aunque tengo próximamente cita con inmunología) veo que tengo la vitamina D algo baja y mutación del MTHFR en homocigosis para el c677t y heterocigosis para el A1298c. En base a esto os pregunto lo siguiente:
    -quería tener una consulta con MR para tener una segunda opinión. Ayer pedí cita llamando a CEfer y solo me dieron presencial,me dijeron que la primera consulta tenía que ser presencial. Que opinais? Como puedo conseguir que sea por skype? Tenéis su mail para escribirles?Vivo en Madrid y la verdad que ir seria un dinero...
    -Me faltan por hacer algunas pruebas ( factor XII,factor VIII), entiendo que todo eso lo recoge el tromboencode. Mi pregunta es, si ya tengo una trombofilia que entiendo tratarán con heparina,merece la pena seguir buscando otras o con el tratamiento de esta ya cubrimos otras posibles?
    - Por ultimo tampoco me han hecho las TNF-alpha. Creéis que es necesario o solo se hace en algunos casos.
    Yo llevo dos abortos tempranos,uno natural y otro de FIV.
    gracias chicas

    Comment


      pues samito creo que la clave puede estar ahí....hay muchas compañeras que subiendo la dosis no lo han perdido y antes con dosis bajas si. Fíjate luma en el otro foro que lleva clexane 80 ya.

      Comment


        Anabv74 y Clarrye no vale rendirse, nunca se sabe lo cerca q va a estar el final, así q animo y a seguir en la lucha.
        samito yo m atreveria a decirte q con un buen control de heparina tienes muchas posibilidades, tienes q pensar q los tiros van por ahi y buscar el medico q mas confianza te de.
        Anav74 contestando a tu pregunta, hasta ahora he ido con DA. La vision q m ha dado es la misma, yo tengo un problema de trombofilias y lo q hay es q tratarlo bien. De eso hablamos fundamentalmente. Ella m parecio muy cercana y estuvo conmigo mas de 1 hora, le pregunté mil dudas. Lo q si deciros q no os rayeis por el tema de marca de hepa sino por llevar una buena dosis.
        Perdonarm a las demas pero estoy con poco tiempo con la vuelta de las vacas. Os ire leyendo

        Comment


          Teneis razon...tengo q ser +++ y pensar q esto se arreglara con mas heparina y/ gammas....segun vea SR....
          Ayer le mande el informe del aborto a MR preguntandole x su opinion y no me ha contestado....me parece raro..no??
          La DA si ne ha cobtestado para decirme en pocas palabras q pida cita.....solo se mueve por la pasta....q aborrecida la tengo!!!
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Samito MR esta de vacaciones desde el viernes. A mi m hizo el favor de mover su agenda y verme el mismo viernes q se la pedí por la tarde. Yo le dije q ya estaba buscando y no quería retrasar nada y le resumi mi historia en el correo pensando q ni m contestaria y la verdad es q m sorprendio. Porq vale q la pagas pero otra dice mira yo m cojo vacaciones y ya vere cuando llegué y le hubieran importado mis prisas un pimiento.
            Fundamentalm a mi con DA m pasa eso q veo q con lo q pagamos t da la información a cuenta gotas y todo siempre passndo por caja. Si veis el otro foro yo fui de las primeras q fui critica con ella porq m parecio q con lo q pague apenas tardo conmigo 10 minutos y despues cuando le preguntaba algo la enfermera m decia lo justo, seguido de "coja su proxima cita". No digo q no sea buena profesional creo q esto va un poco por "modas" de un profesional u otro y tendrá tantos pacientes q está dejandose cosillas atrás.
            A mi MR m fue muy franca y m dijo q si soy capaz de afrontar la posibilidad de un nuevo aborto q lo intentara una vez mas con una dosis correcta para mi de heparina, bien controlada. Y si aun asi no m va bien, q pruebe los intralipidos ya q mis nk estan a 19% pero estas no son un valor aislado q deban analizarse de forma sistemática. Sino q si ya sabiendo q la heparina estaba bien puesta aborto, pues atacaremos eso porq además dice q los intralipidos son muy efectivos. M lo dejo a mi elección, y m voy a arriesgar una vez mas solo con la heparina.

            Comment


              Samito, claro q si positiva 100%, cuando se conoce el problema se pone la solucion. Creo q MR te contestara conmigo a veces tarda un par de dias, solo una vez se le paso a su secre y lo archivo como leído, si ves q tarda se lo recuerdas. Me gustaría preguntarte una cosa, como tu aborto fue en la sem 16, en los análisis del triple screening no te vieron nada? Te lo pregunto pq a mi me salió el valor de la ppa-pa muy baja y me dijeron q la placenta no estaba alimentando bien al bebe. A ver q te dice SR y a seguir adelante.

              Eiffel yo me tendré q poner antibiotico 15 dias antes del transfer, pero aun no me ha concretado cual MR, cuando lo sepa te lo digo.

              Comment


                Dgp

                Hola chicas!

                Después de que me hiciesen un legrado, tras mi primera FIV, el día 5 de agosto, no hago más que leer y releer foros, noticias y artículos. Me estoy volviendo un poco loca.

                En los resultados del legrado me dijeron que todo estaba "bien", que no habían encontrado nada extraño y me hablaron del porcentaje de abortos espontáneos era el muy similar si te quedabas embarazada de forma natural que si era por una FIV.

                Quería preguntaros vuestra opinión sobre el Diagnóstico Genético Preimplantacional. ¿Es efectivo? ¿A alguna se lo han hecho? ¿cuánto cuesta?
                Según lo que he leído, como te implantan los embriones "más guapos, más listos y más buenos", reduces las probabilidad de aborto espontáneo. Además de que evitas la omniocentesis porque al comprobar que el "embrioncín" esté sano, no hay riesgo de S.Down. ¿qué opináis?
                Leído así parece la panacea, pero no sé yo...


                Tengo 38 años muy largos ya... bastante sobrepeso (no sé si esto podría influir en los abortos) y desde las pruebas de fertilidad estoy tomando eutirox 25.

                Estoy hecha un lío!

                Comment


                  Ronita, es verdad a mi tbien me salio la papp-a baja y la otra hormona alta, yo pregunte y me dijeron q como todo en conjunto, con el pliegue nucal me dsbs bajo riesgo, pues q no me preocupara.....pero ahora q lo dices, es verdad....aunk conozco gente q les daba como a mi, una bsja y la otra alta y han tenido bbes sin problemas..
                  Lo tuyo tsmbien fue de placenta???
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Layca...y sabes cuando vuelve MR???
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Rascayu el DGP selecciona embriones libres de problemas cromosomicos pero si tus embriones ya venían bien no va a evitar que abortes, solo ha tenido un aborto?si es así puede ser totalmente normal, despues de dos es cuando empiezan a hacerte pruebas. Yo por ejemplo analice el embrion que perdi y venia cromosomicamente bien luego lo hubiera perdido aunque me lo hubieran colocado con DGP...no se si me explico, y samito el último que perdio era tambien dgepero. Ayuda la DGP cuando la causa es genética en otro caso no sirve de nada y es carisima.

                      Comment


                        Gracias Clarrie... Si, un solo aborto, tendré que tener paciencia, aunque me tarda volver a empezar. Hoy hace 5 semanas del legrado y aún no me ha venido la regla, entrará dentro de lo normal, no digo que no, pero bufffff....

                        Ánimo a vosotras, que aunque no escribo mucho os leo todos los días.

                        Un besazo.
                        Last edited by Rascayu; 02/09/2015, 12:35.

                        Comment


                          Ronita y Samito , qué valores de referencia tenéis vosotras de papp-a y demás hormonas? en mis análisis no lo pone.

                          Ronita, sí, cuando te digan qué antibiótico me dices, gracias. En este último embarazo tenía infección por e. coli y lo supe el mismo día del positivo, creo que llevaba bastante con ella. La verdad que siendo algo que parece tan fácil de solucionar, sería una lástima que los perdamos por esto.

                          Comment


                            Rascayu, yo también pase por aborto espontáneo rezultado de fiv dgp...fue mi sexto aborto. Los anteriores fueron de embarazos naturales...ahora estoy embarazada de 19 semanas y me quede embarazada natural.

                            Ronita, samito..a mi también me interesa los valores de papp y bhcg libre. En mis rez de 12 semanas pone PAPP-A libre 1.12 (MoM) y beta hcg libre 1.53 (MoM)..el pliegue nucal 1.34 mm..me dijeron que todo bien. Riesgo bajo para S. Down, Edwards-patau ..ahora que OS leo hablando de esto pues siento curiosidad..

                            Yo el lunes tengo la eco de 20s por privado y nada más pensarlo me pongo nerviosa. Esperó q este todo bien...

                            Comment


                              No recuerdo bien las cifras, creo que el papp a estaba sobre 0.3 y el hcg en 3, pero no os preocupeis, tiene que rondar el 1, siempre en valores mom....cuanto más cerca del 1 mejor y cuanto más alejado peor, pero hay unos límites, creo que por debajo eran 0.50 y por encima 2-2.5.....pero ya os digo que no lo recuerdo bien, es de memoria lo que os estoy diciendo. Aún así, con lo mal que me salío, me daba riesgo bajo, y en verdad era cierto porque mi bebe no tenía nada, era la placenta, así que no sé.....sé que son hormonas que segrega la placenta y puede ser un indicador de que iba mal, pero conozco gente que también le dió así y tiene bebés preciosos y sanísimos...... Iubi, lo tuyo está fenomenal.
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Oye IUBI una pregunta, cada cuanto te pones o te tienes q poner los intralipidos?

                                Comment

                                Working...
                                X