ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iubi....debes relajarte....es importante para la tensuon. Es buena idea lo del tensiometro, asi te vas controlando. Nunca debe pasar de 14-9......si pasa de esto tienes q ir a urgencias. Pero si no te dijeron nada es q la tienes bien.
    Los percentiles son como las medias q sacan de los estudiod. Es decir....la mayoria de la gente esta entre el percent 40-60, xq la media es el P 50. Yo edtsba en el P3 q sognifica q no es lo normal pars 20 sem, estava mas pequelo de lo normsl, x eso tuve Cir. Aunk me dijeron q hay gente q en una eco le sale mal y a las 2 sem el bebe crece y se pone normal....
    Tu 95P....parece q esta un poco alto, xq tu placenta estara trabajando mas.....x eso tienes q descansar mucho. En su momento lei q la L Carnitina es buena para esto...siempre q te la paute tu gine....preguntsle a ver...
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Pero Iubi...lo he mirado x internet y el peso de tu bebe es el correcto para 29 sem....asi q trankila!!!
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Perdon....20 semanas...
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Samito, de peso esta estupenda, es lo q le corresponde a las 20 s, también la medida del fémur, la del cráneo, abdomen todo esta perfecto..el problema es en como las arterias pasan la sangre a la placenta. El P>95 en mi caso se refiere a eso, es el percentil medio de las arterias uterinas. Salió 1.66 pero no se hasta que valor se considera normal..

          Comment


            Iubi....eso no lo se...consulta con un gine....no te quedes con la duda, q te pondras mas nervoosa. Animo!!!
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Iubi, guapa, estate tranquila, no tengo ni idea cual será el valor de referencia, el ecografista que me miraba a mí lo tenía colgado en un corcho y lo miraba cada vez,pero yo creo que esta todo normal.
              A partir de la semana 20 o incluso antes no dan medidas del bebe completo porque ya es muy grande y se hace con cabeza femur y abdomen creo ..esto es normal y el dato más importante de todos es que tu niña esta en el tamaño para las semanas de gestación.
              He mirado mi informe de eco 20 de mi hija y en ese valor pone 1.45, no me dijeron que hubiese nada mal y sin embargo me citaban 4 semanas más tarde por el posible saf , que tú tienes diagnosticado no?, osea por el alto riesgo, no por otra cosa.
              A mí esta prueba me salía alterada al final del embarazo como semana 34, pero no por el valor sino porque salía un noch que no se muy bien explicar qué es, es que la gráfica del latido de mi arteria derecha tenía una forma estraña y entonces me citaban a las 2 semanas y aún así me costó convencerles para que me indujeran el parto, así que no debía ser alarmante en exceso...así que tú tranquila. Que te miren esto no signifique que vayas a tener preeclamsia, yo tengo tensiometro en casa y me medía en la farmacia y siempre la tuve bien y tampoco tuve proteínas en la orina que es otro síntoma.
              Pero te dijerona algo en la consulta o es que te estas rayando tú?.

              Samito yo creo que tú hablas del percertil del bebé pero esto es otra cosa.

              Ronita, pues vamos a ver si tenemos suerte que ya no te queda nada para empezar; yo me estoy haciendo una estimulación desde principio de mes.

              besotes.

              Comment


                EIFFEL, en la consulta me dijo q las arterias están un poco aumentadas, que no pasa bien la sangre hacia la placenta y q esto supone 2 cosas: o tensión alta en el embarazo y bajo peso al nacer y que vuelva con ella en 4 semanas. Llegue acasa y me puse a buscar información sobre el tema y en internet ye asuste bastante. Directamente relacione la tensión alta con la preclamsia o CIR, parto prematuro e incluso muerte fetal por falta de alimento...La sem que viene voy por la seg social y a ver q me dicen del tema. Te acuerdas cuanto pesaba tu hija con 20 s?

                Comment


                  Iubi, claro , es evidente que algo nos pasa si no no llevariamos detrás lo que llevamos lo que quiero decir es que no tienes que ponerte en lo peor, que para eso llevas el tto. y te hacen los controles y si va creciendo con normalidad, es lo que cuenta.
                  Ya os he contado que mi hija nació pequeña con 2430g. pero aún así no creo que fuera cir (al menos mi gine decía que no) aunque su percentil si era pequeño p10-25 y nació a termino en la 37s, su crecimiento se ralentizó al final después de la 32s aprox. Conozco chicas que sin ningún problema, y naciendo sus hijos en la 40 han pesado poco más...Ahora con 2 años ya está en p50 y en altura incluso más.
                  En la semana 20 tenía un peso estimado de 393g.
                  Esta prueba de las arterias es para la preeclamsia entonces claro que se relaciona con todo esto, pero no tienes que ponerte en lo peor...controla la tensión, lo que esté en tu mano, pero no mires más internet, sé que es dificil pero tienes que estar lo más tranquila posible.

                  Comment


                    Iubi....seguro q no es nada, sino no te hubieran citado para 4 semanas. La acupuntira tambien ayuda en estos casos...si tienes acceso a uno bueno podrias intentarlo.... Muaaaaaksssss
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Me han escrito de la consulta de Monica para darme cita el viernes 18 a las 19 horas, justo ese fin de semana me voy de casa rural así que les he dicho que no podía, a ver si me ajustan otro día...y voy a instalarme el skype que nunca lo use! esta tarde lo haré en mi ordenador.

                      Comment


                        Pues finalmente el dia 28 a las 7 y media, la semana siguiente estaba de congreso y no tenia horas, así me aseguro tambien de ir con todo como prisa no tengo pues aun ni me vino la primera regla...

                        Comment


                          Clarrie, que bien, ya veras como vale la pena....es un encanto, ya nos contarás....
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Iubi, como estás cielo?? muakissss
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Esta mañana me contestó la MR. Me dijo q no podemos hacer nada más, que no hay nada más que añadir al tratamiento solo esperar que salga bien. Que hay que controlar la tension y el crecimiento del bebe..ya me encargue un tensiometro, iré controlando la tensión cada día y rezo para poder llevar el embarazo lo más lejos posible. Toda la información que encontre en internet sobre el índice de pulsatilidad de las arterias me hace pensar que es muy difícil de que salga bien...a ver q me dicen la semana que viene en la seg social..los días se me hacen eternos.

                              Comment


                                Iubi, mucho animo ....habla con un acupuntor, le pregunte ayer al mio y me dijo q con agujas y alguna hierba se puede tratae esto....todo ayuda.... Aun asi, yo creo q ira muy bien; hoy me ha contado una chica q con el embarazo de su hija, le dijeron que habia problemas con la arterias xq el bebe no se alimentsba bien y....q a las 2 semanas de decirle esto, su bebe crecio un monton y se le habia solucionado lo de la arteria.....asi q animo!!!!
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X