ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo creo que eso es como el embryoscope no? mi ginecólogo me lo recomendó pues lo tienen en una clínica de aquí en córdoba , para elegir el mejor...
    https://www.ivi.es/pacientes/tecnica...a/Embryoscope/

    Comment


      Yo tambien creo q es el embryoscope....o similar....Yo hace años lo contrate en ivi murcia, pero no me sirvio de nada....

      Majevi, yo tambien vivo en murcia, en q clinica estas? Aunk yo voy a valencia a Crea.
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Maya....me alegro mucho de tu hallazgo....es importante saber causa y tratamiento.
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Chicas, esto del eeva es similar al embryoscope en el tema de lo de la cámara en la incubadora. La diferencia, si no me equivoco porque lo leí hace tiempo, es que con el embryoscope siguen siendo los embriólogos los que clasifican los embriones y por tanto de forma subjetiva, y lo que hace esta máquina es que tiene una especie de algoritmo matemático patentado que te dice la calidad o la probabilidad de implantación, por lo tanto se supone que es más objetivo.
          Muchos ánimos y mucha suerte chicas. Si todas somos unas valientes, las de este foro en concreto sois ya la repera... os admiro mucho y espero no tener que pasar nunca por lo mismo que vosotras, pero si lo tuviese que hacer, vosotros seríais mi inspiración. Seguid con esa fuerza y pronto lo conseguiréis!
          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

          Comment


            Hola chicas!!! Llevo mucho sin entrar..."la vuelta al cole" que me tiene muy liada...
            me tengo que poner al día de todas...ya he visto que hay alguna chica nueva.
            Maya, ya veras como todo va bien con el tratamiento. Yo estoy con adiro y heparina por SAF y ya estoy en la semana 10.
            Un abrazo enorme a todas

            Comment


              Definitivaya habías tenido muchos abortos? Tomas algo más? Yo he tenido solo uno, era la primera vez que me quedaba embarazada en mi vida, antes de esa vez me hicieron dos transferencias y nada no implantaron, esta última vez si que tome adiro, bueno y cambiaron el tto, espero que esta próxima vez funcione y de primeras implante. A parte del adiro diario también tomo eutirox 25 y seidivid para reforzar y hacer mejores óvulos.

              Comment


                Hola
                maya, una pregunta, el seivid te lo ha prescrito algún médico o no hace falta? He leído q es un complemento vitamínico. Yo estoy x empezar un tto de dgp con ivi, pero no me han dicho aún de tomar nada y no sé si esperar o empezar a tomarlo por mi cuenta.
                un saludo a todas

                Comment


                  Maya, no he pasado por ninguno. Me hicieron 3 inseminaciones, una in vitro de la que me transfirieron 1 embrión y tampoco implanto. Antes de seguir pedí en la clínica mas pruebas así que me mandaron las de abortos de repetición y mira por donde me salieron las anticardiolipinas y beta 2 positivos. El hematólogo me mando adiro y heparina y en la siguiente transferencia hasta hoy. Ya veras que con el tratamiento ahora todo ira bien.

                  Comment


                    Además tomo meriestra y progesterona( hasta la semana 12)

                    Comment


                      Ayy y muchas gracias solo leeros me anima mucho la verdad... uff q bueno es cuando encuentras a gente con problemas similares a los tuyos.
                      Pincel el seidivid me lo mando el ginecologo q me hace los ttos en la ss. Tiene melatonina q da sueño pero bueno por la noche no va mal la verdad jeje me mandaron dos al día.
                      En mi otro tto en el me quede también tomaba aparte del adiro y eutirox meriestra y progesterona inyectable.
                      Gracias otra vez de verdad!

                      Comment


                        me llego por fin el cariotipo...
                        Pone que no se ha podido relaizar por falta de crecimiento en la muestra, que se analiza por fish cromosomas 13, 18 y 21 X e Y: resultado
                        Sexo masculino normal para los cromosomas analizados

                        Comment


                          Clarrie y eso que significa lo sabes? Entonces ahora que.. ??

                          Comment


                            Pues que aparentemente venía bien y el aborto no fue por tema cromosómico, con este ya tengo 2 analizados, el anterior analizaron todos los cromosomas y tb todos bien. Así que nada, sigo sin saber la causa, el 28 cita con Monica para segunda opinión a ver que me propone

                            Comment


                              Pues a ver Mónica que te dice, si te saca de dudas por que no se que es mejor la verdad si encontrarte con el problema o no saber ... es una incertidumbre la verdad.
                              Espero que tengas mucha suerte!!

                              Comment


                                Clarrie, vaya, esto confirma más o menos que tendrás que centrarte en el tema de la heparina y con corticoides o algo para el tema inmune nunca has probado?.
                                Un abrazo gordo porque siempre es triste cuando nos cuentan sobre nuestros pequeños y si encima estaba bien..

                                Comment

                                Working...
                                X