ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Eiffel, no te preocupes q casi estoy 100% segura de q es por implantación. En mi opinión no dejes nada, eso es lo q siempre me han aconsejado a mi ta q siempre he manchado al principio. Es normal en muchas embarazadas hasta q queda bien anidado y sobre todo las q estamos con aticoagulantes. Yu reposa q ya veras como va todo buen. Con mi primero estuve manchando de vez en cuando hasta la semana 11 y luego nada y con este, manche al principio, como en la semana 4-5 y luego hasta la 11 nada, q fue como regla y casi me da algo por un desprendimiento de bolsa q se solucionó y a la 20 volví a manchar y desde entonces nada y ca todo bien! Así q ánimo!

    Dynky creo recordar q si q me las hice recientemente, me las debió de pedir mi endocrino y los anticuerpos me salen mucho mas bajo tos q antaño.

    Saflosa, yo tb tengo muchísimo flujo y no se si sera mi olfato agudizado por el embarazo o q, pero tb me da la sensación q el pis huele mas fuerte. Pero si tu estas intranquila como te dicen las chicas, ha te otro urocultivo o q el gine te haga un frotis. Las infecciones son muy comunes y es muy difícil estando en la semana q estas q afecte al bebe ta q el tapón mucoso hace de barrera. Si tuvieras, no te preocupes q con antibióticos se soluciona rápido.
    Sobre los movimientos, siempre y cuando los notes ya esta. Hay bebés nas tranquilos, etc. Yo este segundo le noto mas pero pq esta todo mas sensible. No obstante, hay días q apenas le noto y le meto un meneito, q mi madre siempre se cabrea conmigo y dice q le deje en paz jijiji, y enseguida responde aunq sea muy suave. Tb le noto mas por la noche. Si estas intranquila toma algo dulce y recuestate del lado izq veras como le sientes rápido.

    Iubi, lo mismo te digo, ya veras como en un par de semanas la notas mas fuerte, ahora todavía es chiquitita, luego cuando te de patadas en las costillas te vas a acordar! Jeje Sobre las contracciones, q te miren el cuello para asegurar q esta todo bien pero si solo tienes un dolor suave y no siempre segurisimo q son las famosas contracciones de braxton hicks q te ponen la tripa dura pero no son efectivas, simplemente prepara la musculatura para lo q se avecina. En mi primer embarazo tuve un montón desde el principio, con este no tanto. Si ceden rápido con el reposo y no son regulares no hay de q preocuparse. El estrés tb las aumente y como te han dicho el agua es muy buena.

    Ceci y como lo llevas?

    Rivendel me alegro de q estés contenta con la cita.

    Carru, mucho animo!!

    Huertana, no sabría decirte q pruebas....a ver si alguien te puede ayudar.

    Muchos besitos a todas

    Comment


      Eiffel gracias guapa,pues ya estloy de casi 27 semanitas y feliz de que todo vaya bien.

      Comment


        Eiffel espero que no hayas dejado nada de medicación, hoy tienes eco. Yo manche con este embarazo, me pasó como a ti, al día siguiente tenia eco y todo iba bien,necesito el adiro y la heparina para que continúe, pelin de reposo relativo hasta dejar de manchar

        Comment


          Hola chicas!!
          eiffel44, yo hasta la semana 8-9 he estado manchando como un flujo marroncito muy claro. Me decían que era normal y no me quitaron adiro. No te preocupes que segurisimo está todo bien.

          Comment


            Lucky mucha suerte! A mi me pusieron la prednisona tras el +

            Comment


              Ah! Te bien tomaba el genérico

              Comment


                Quise decir también

                Comment


                  Eiffel, espero que hoy vaya todo bien en la eco. Quizás es sangre que hace quedado ahí retenida y la estás soltando, al ser marrón es sangre "vieja". Yo este último embarazo tuve dos hematomas, el primero fue de sangre que quedó ahi como coagulada de la implantación. Espero que esté todo bien y puedas respirar.

                  Enha está muy bien, muy feliz porque desde hace poco tiempo ya tiene consigo al niño que comenzó a adoptar cuando buscaba el embarazo que le trajo a su nena, que ya tiene tres años. Es un bebé de poco más de un año, así que imagínate. Es muy emocionante! Tiene a su parejita después de tanto!

                  Chicas, alguna me da los datos de MR para pedir cita con ella, por fa?

                  Gracias!!
                  Last edited by Carru; 02/10/2015, 10:49.

                  Comment


                    Chicas, a las q vais con MR, ella os controla el embarazo como lo hacen DA y SR? os va mandado analíticas como ella?

                    Alguna me podéis decir q precio tiene el neupogen? es muy caro?

                    Eiffel espero q tu eco vaya genial!! ese manchadito seguro q es de implantación.

                    Carru te he enviado un privado con el correo de MR.

                    Comment


                      Muchas gracias a todas, soy geniales!!!

                      Ceci, 27s ya...así contado y desde fuera parece sencillo...sí que dejé la hepa y el adiro ayer, espero que no pase nada por un día pero es que nunca había manchado y me asusté un montón.

                      Lucky, yo también prednisona con el positivo. Suerte¡¡¡¡¡¡.

                      Definitiva, es exactamente como dices, es el flujo normal pero con color. Y tu en qué semana vas?.

                      Carru, me alegro muchíiiisimo por enha, es la prueba viviente de que se consigue, ya tiene toda una FAMILIA y parece que el proceso de adopción es larguísimo y nunca va a llegar y fíjate.

                      ya he tenido la eco y como es pronto 4+5 o incluso menos, pues sólo se ve el saquito de 4,1mm no sé si es normal o chiquitín pero bueno, lo importante es que no se ven hematomas por ningún lado y el endo se ve gordito y bien; el dolor dice que puede ser el ovario. Así que bien, me he quedado mucho más tranquila.

                      gracias de nuevo a todas por estar ahí.

                      Besotes y feliz finde.

                      Comment


                        Eiffel, qué bien, me alegro un monton....es verdad que cuando una no lo pasa no se ve igual, te entiendo, tu haz lo que creas que debes hacer...y eso será siempre lo mejor...muakssss

                        Ceci, felicidades...viento en popa, así me gustan a mí las cosas....jijiijiji

                        Iubi, cómo andas guapa??
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          De mi contaros que ayer estuve en mi clínica y mi gine me dijo que espere la regla de este mes porque así me recupero de la histerioscopia y en la de noviembre empiezo a tratamiento para ponerme mi blasto congeladito. Tengo ganas, pero también me da mucho miedo....lo de siempre: descongelará bien, será de buena calidad, implantará, me quedaré embarazada....etc. Pero bueno es algo que tengo que hacer y ya lo haré con las gammas y con una dosis más alta de heparina.
                          El lunes tengo cita con MR porque no se que hacer con la heparina, SR me pautó innohep 4500 y mi hematologo y clínica clexane 60, así que tengo que decidir qué me pongo....a ver ella que me acoseja ....
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Eiffel, me alegro mucho que hayan visto todo ok. Ahora a reposar lo que puedas, preciosa!

                            Gracias por los datos de MR, varias me los habeis dado así que gracias a todas! Ya tengo mi cita, el 14 por la tarde.

                            Y el lunes comienzo el proceso para conseguir la canalización que me permita ver a SR en la SS. Ya os contaré qué tal me va.

                            Samito, yo voy con hibor, ya ves que cada uno te dice una cosa. Yo creo que lo más importante es la dosis.

                            Comment


                              Hola a todas!!!

                              Soy nueva en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestras historias, hoy he decido escribiros porque tengo una duda, bueno os hago un breve resumen de mi infertilidad: 7 años buscando con unas cuantas FIVS con embriones buenos, 12 transferencias de mis embriones en todos estos largos años y 10 positivos pero con abortos desde la 5sem hasta la 8 sem, ahora estoy yendo a J.Crespo y me ha operado porque tengo adenomiosis y me hizo transfer de mis últimos embris y tuve en junio un bioquímico, destrozados estamos, a parte tenemos hechas todas las pruebas e incluso de ligandos los dos, la Crespo no cree en la inmunologia y ya hemos ido a DA y SR solo nos falta MR pero mi duda es que he buscado por internet y aparece q pasa consulta en la Corachán de Barcelona, es correcto? alguna me puede ayudar? chicas no dejéis de explicar vuestras experiencias q ayuda mucho a otras chicas como yo q no me atrevo tanto a escribir, y estoy desesperada!!! no os podeis imaginar como me alegro de vuestros embarazos y como se puede conseguir en esta lucha q muy pocas personas entienden y lo durisimo q puede llegar a ser,!!! mil gracias

                              Comment


                                nayara, bienvenida! 10 positivos..uf..el camino es muy duro pero hay que pensar que al final se consigue. La Mr colabora tambien con corachan y quiron-teknon + las consultas por skype o en uvogyn.

                                eiffel, intenta hacer todo el reposo que tienes y a pensar en positivo aunque es muy dificil. yo la verdad es que no disfruto mucho, cada simptoma me da miedo y los dias se me hacen eternos.

                                samito, es el ultimo congeladito que te queda? va, que tiene que salir bien ya que estas en buenas manos

                                ceci, felicidades y espero que puedas disfrutar. yo no lo puedo hacer..el lunes tengo eco y estoy con un miedo..

                                Comment

                                Working...
                                X