ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    ABORTOS DE REPETICIÓN II

    Buenas a todas !!!
    Vdm , pues Pau en la revison de los 16 meses pesaba 12,5 kilos y media 81 imagina mi espalda jiji
    Tiene q ser muy duro q te tire los brazos y no poder cogerlo, yo q estoy con el todo el día, q toma teta por la noche y q lo duermo en brazos no se como lo haría . Bueno empezare a pensarlo para después del verano q ahora hace calor 😂
    Verás q en la próxima eco esta todo bien pegadito, q es lo q cuenta
    Madre mía Evato, q alegría mas grande !!! A disfrutar ahora de tus dos soletes
    Saflo yo comer menos jamón Serrano, emperador , atún ( tienen mucho mercurio), sobrasada, pâté , creo q de lo demás lo comía todo, bueno menos la bocas de mar pero eso es por tonterías mías jiji. Eso si todo muy hecho
    Millones de besos a todas

    Comment


      #77
      ABORTOS DE REPETICIÓN II

      Saflo me hace gracia lo de que comeis por que yo estoy amargaaaaa jajaja DA me ha puesto dieta baja en carbohidratos y encima me ha quitado el glutem asi que basicamente como lechuga :P

      Vdm pues aquí voy con mas pastillas que una vieja, llevo ovusitol+ Acfol+metformina+dieta baja CH+sin glutem+adiro+inhohep desde ovulación y progesterona desde positivo. Para el 17 espero la regla y luego vía libre para buscar, DA me dijo un mes mínimo de tratamiento con metformina y ya llevo casi dos. Días que pienso que no va a funcionar y días que pienso que alguna vez será la buena...deseando verme como vosotras!lo cual ya sería un gran avance

      Comment


        #78
        ABORTOS DE REPETICIÓN II

        Hola de nuevo...a vodotras os han mandafo un urocultivo del primer trinestre de embarazo?? Cuando estuve en el medico de cab3cera me mando uno y creo q no es ese analisis..ya q creo por lo q me ha dicho la ginecologa q es un analisis de orina para ver si hay infeccion en la orina q creo q afecta al feto en caso de q salga positivo...pero q urocultivo tengo q pedir?? Estan cuajados loa del centro de salud de mi localidad..estoy preocupasa vaya q tenga esa bacteria en el pipi y no me este dando cuenta...q sabeis de eso?? Gracias

        Comment


          #79
          ABORTOS DE REPETICIÓN II

          hola chicas!!!

          saflo: pues yo no comia jamon serrano, visceras, emperador y cosas del estilo. no recuerdo que me hicieran un urocultivo si analisis de orina, pero eso lo manda la matrona

          estoy super desanimada, tengo mucho dolores de regla y riñones, exageradamente y todavia me faltan casi 5 dias para la beta, asi que me espero el resultado

          saludos a todos

          Comment


            #80
            ABORTOS DE REPETICIÓN II

            Huertana mucho animo pq los síntomas de embarazo son súper parecidos a la regla y suelen ocurrir desde días antes. Así q no pierdas la esperanza! Mucho animo q yo creo q todas hemos pensado igual y luego te llevas el sorpreson con el positivo.

            Clarrie, si yo tb parezco una vieja con tanta pasti y encima ahora embarazada q se supone q no deberíamos tomar nada. Imagínate el careto q ponen algunos medico cuando ven el listado. Y por supuesto q algún día sera el bueno y llegará ese ansiado positivo. Y toda esa medicación tendrá su recompensa. La mejor del mundo hijo

            Dynky, madre mía! Q grande! Eso es una maravilla y encima le sigues dando pecho, genial. Lo malo es como dices, tu espalda, aunque una se hace a todo. Yo le cogía como un churro, Ne le colocaba en la cadera y ale! De ahí que el pobrecito se extrañe tanto de q ahora no le pueda coger.

            Saflo, yo es q para estas cosas soy un paranaoica. Yo no como nada que este curado o ahumado pq no esta bien cocinado, tipo jamón serrano, salchichón, chorizo, sal un ahumado. Boquerones y anchoas tampoco por si las moscas y menos de un bar q no se ni como han sido tratadas. Quesos miro q estén pasteurizados y evito el de cabra, azul y camembert pq no suelen estar pasteurizados no por otra cosa. La carne muy hecha. Nada de patés de hígado, cafeína. Y las verduras y frutas las lavo muy bien. A la lechuga la hecho siempre un producto clorado especial a no ser q sean de las de bolsa q ya vienen listas para tomar. El atun lo minimizo a una lata por dos semanas mas o menos, y nada de emperador por el mercurio. En fin, es un rollo, pero te acabas haciendo y total yo siempre pienso q como no es de por vida merece la pena controlarlo y evitar dentro de nuestras posibilidades q nada les pase a nuestros chiquitines.

            Ah! Yo si me hice el urocultivo, es uno normal. De hecho creo q me hicieron sedimiento de orina y urocultivo. Se lo deberían hacer a todas las embarazadas en cada trimestre. Aunque incluso habiendo infección es difícil q pase al bebé por la barrera del tapón mucoso. Pero a veces ocurre y es algo muy fácil de resolver con antibióticos. Pero si no tienes ninguna molestia, ni picores ni nada seguro q estas estupenda.

            Una pregunta, alguna se ha hecho alguna eco con el Dr Grañeras? Q tal es? Es q me la voy a hacer con el para la de las 20 si dios quiere pq en la SS de Toledo es una patata y no me fio.

            Muchos besitos

            Comment


              #81
              ABORTOS DE REPETICIÓN II

              Hola Chicas,

              Qué tal? Hace mucho que no entraba por aquí..

              Evato, Felicidades!!!!! Me alegro muchísimo, ha costado pero al final lo has conseguido y entiendo que quieras pasar página...Disfruta mucho de tus pequeños y que seas muy feliz!!! Besazos.

              Huertanica, veo que de nuevo a la carga...me alegro. No te desanimes, todo lo contrario, en mi caso cuando he tenido dolor de regla muy fuerte ha sido positivo así que mucha suerte!!!!.

              VDM, espero que ya este tu saquito totalmente pegado, porque menudo susto!! y ya pasado el primer trimestre qué bien!.

              Saflo, Igualmente, me alegro que vaya todo tan bien; Al final te vas a hacer test no invasivo? Sobre el análisis igual necesitas analitica normal también para ver otros parámetro pero lo del urocultivo esta ok; antes hacían análisis de orina si salia infección te hacían el urocultivo para ver qué bacteria era y poner el antibiótico pero así va todo más rápido.

              Clarrie, vas a ir en búsqueda natural? lo digo por lo del innohep desde ovulación...

              Yo os cuento que finalmente conseguí el positivo pero no va bien y yo no tengo esperanzas; el lunes me hice la última eco y si estaba de 8s el tamaño del embrión era de 6s y el hecho de que no crezca siempre ha sido mi problema. Tengo la próxima eco el 24 pero creo que pasaré antes porque con toda la medicación que llevo.

              Bueno chicas, un saludo a todas!!.

              eiffel442015-06-11 12:05:09

              Comment


                #82
                ABORTOS DE REPETICIÓN II

                Eiffel si, yo me quedo de forma natural mi problema es que no se quedan conmigo...a ver si esta vez con toda la medicación hay suerte. Siendo que esta vez no haya podido ser la tuya, que llevabas?

                Comment


                  #83
                  ABORTOS DE REPETICIÓN II

                  hola chicas!!!

                  eiffel, me alegra verte por aqui, ¿no puede ser que haya implantado mas tarde?

                  vdm, ¿como te encuentras?

                  ¿como estas el resto?

                  yo sin cambios, con mucho dolor de regla

                  saludos a todas

                  Comment


                    #84
                    ABORTOS DE REPETICIÓN II

                    Hola chicas,



                    Clarrie, voy con la misma medicación que con la niña. Con la heparina empecé entonces mucho más pronto antes de la ovulación, justo cuando pasó mi regla; ahora con el positivo. Esto es importante y si te quedas más rápido es más fácil de seguir. Mucha suerte con el tto.



                    Huertanica,También me alegra verte! cuando tienes la beta? a ver si tienes suerte!!. No es posible que ovulase más tarde si no el test no habría dado positivo a las dos semanas y aunque fuese así después en una semana debería crecer una semana y no dos o tres días...yo no tengo esperanzas pero lo peor es que se alargue mucho para ocurrir lo inevitable.

                    Un beso y feliz finde!!.

                    Comment


                      #85
                      ABORTOS DE REPETICIÓN II

                      Eiffel yo tb tengo una niña pero fue de embarazo totalmente normal...en búsqueda del segundo 4 abortos ya. Esta vez voy con heparina desde ovulacion si y adiro llevo ya

                      Comment


                        #86
                        ABORTOS DE REPETICIÓN II

                        hola chicas!!!

                        como era de esperar negativo. lo sabía pero tenía mis dudas. Lo mejor de todo es que en cuanto me he enterado, se me ha pasado los dolores que tengo durante una semana, es increible. Ahora toca esperar que me venga y ver lo que hacemos

                        la verdad, que despues de tantos tratamientos sigue siendo igual de agotador tanto fisico como psicologico

                        saludos a todas

                        Comment


                          #87
                          ABORTOS DE REPETICIÓN II

                          Hola chicas!

                          Soy nueva en el foro, aunque llevo mucho leyéndoos y seguro que podrías ayudarme con una duda que tengo.

                          Hice un tratamiento de fin, con dos trasferencia negativas, me cambie con Juana Crespo y tras dos trasferencia con dos bioquímicos, empiezo a leeros y descubro a la inmunología SS en Madrid, me hago todas las pruebas que me manda y esta todo ok, solo me sale un gen hetero cigoto, de todas formas me pauta clexane de 60,ya que peso 70,y me dice que por mi peso es insuficiente el que me pauto Juana de 40,ahora me encuentro embarazada de 5+4,ayer tuve eco y se veían dos saquitos de 7mm, percetos con un puntito blanco que seria la vesícula vitalina..., hasta ahí todo perfecto, pero hoy llamo a mi hematologa y me dice que la helarían de 60 es mucho y me dice que para hacer la heparinetri a, que no se si es lo mismo que el anti-ax, no necesito pincharme la heparina a ninguna hora en concreto, cuando yo os leo que si..., me ha dejado preocupada con que la heparina es mucho, pero yo creo que por mi peso es la correcta y mas si me la pauto la inmunología..., vosotras que creías?

                          Gracias!

                          Comment


                            #88
                            ABORTOS DE REPETICIÓN II

                            La heparina hay qye ponérsela 4h antes de el anti xa. Y ve con la dosis de la inmunologa que si te la mando por algo seria!es DA?

                            Comment


                              #89
                              ABORTOS DE REPETICIÓN II

                              Yo sinceramente haría caso a SS. Yo estoy con 50 y peso 67, así q no veo nada mal tu dosis y sobre todo si llevas embarazo gemelar. De hecho, estoy casi segura q después de cuando te hagas el antixa te subirán la dosis enseguida puesto q la demanda cuando se lleva dos es mayor.

                              Yo dejé de ir al hematologo pq ni entendía pq me pinchaba heparina y pensaba q era una barbaridad. Menos mal q no le hice caso y no lo deje pq si no seguramente ahora no tendría a mi preciosidad. Ahora estoy embarazada de 15 semanas y espero q siga bien, es mi séptimo embarazo, y la unica diferencia con los 5 primeros q acabaron en aborto fue la heparina q no la llevaba hasta el 6° q fue cuando nació mi hijo.

                              Huertana cuanto lo siento!! Q rabia!! Mucho animo y sobre todo no desesperes q seguro q pronto vendrá la buena y cuando menos lo esperes.

                              Eiffel, como estas?

                              Clarrie ya veras como la heparina hace su efecto tb para ti. Mucho animo.

                              Saflo q tal?

                              Y todas las demás?

                              Yo sigo bien, sin sangrados impertinentes y me encuentro cada vez mejor salvo q sigo teniendo nauseas. El miércoles de ka semana q viene tengo eco, a ver q me dicen.

                              Muchos besitos

                              Comment


                                #90
                                ABORTOS DE REPETICIÓN II

                                Muchas gracias chicas!

                                VDm y entonces quien te lleva los controles de Anti-Ax?, es que yo no se donde hacérmelos aquí...e iba a esa hematologa porque tenía tb laboratorio y me venia bien..., además que era de mi seguro.

                                Jo que bien 15 semanas...yo la verdad es que tengo tanto miedo que no estoy disfrutando nada ...

                                Comment

                                Working...
                                X