ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    ABORTOS DE REPETICIÓN II

    Muy buenas a todas, como me alegro que cada vez seamos más por aqui!!!
    Vdm , no podia perderme este nuevo embarazo tuyo, somos compis de fatigas jijiji

    Chicas siento no poder ayudar en temas de ligandos, resistencia a insulina , formas de utero.... son cosas que desconozco. Pero os mando toda la fuerza y el apoyo para que lucheis y logreis vuestro gran sueño.

    Ya sabeis que este foro es mágico y todas lo conseguimos, por eso no podia dejarlo sin funcionar jijijij

    Mucho animo en esas super ecos, espero que todas los veais latir con fuerza

    Vdm , ya sabes que el angelsound nos da tranquilidad pero cuando son tan peques como cuesta tanto encontrarlo, hay veces que nos juegan malas pasadas. Un besote

    besos para todas

    Comment


      #32
      ABORTOS DE REPETICIÓN II

      vdm, que tiempo tiene ya Alvaro?
      como vas con el peque y los sintomas?

      cuando te toca nueva eco?

      toma ya que interrogatorio jijii

      Comment


        #33
        ABORTOS DE REPETICIÓN II

        hola chicas!!!

        Ceci, ¿que tal estas? ¿has seguido manchando?

        Vdm, me alegro que la eco fuera bien, es normal preocuparnos por todo, es lo que nos toca

        pues yo sigo dandole vueltas a por que no puedo usar el mismo donante pero bueno, lo que quiero es que mi nena tenga un hermanita/o y es lo que hay

        saludos para todas

        Comment


          #34
          ABORTOS DE REPETICIÓN II

          Holaaaa!! llevo días intentando escribir..

          Nordika gracias, Diana no me ha explicado nada de nada, sólo me ha mandado un email recomendándome q me ponga sólo un embrión, lo cual a mí tampoco me convencía pq si todo está bien no tendría pq poner uno sólo, eso es lo q terminaba de entender… hace unos días hablé con una chica de otro foro q tiene genotipo AB y le preguntó a DA x el neupogen y le dijo q eso sólo para los AA, así q no entiendo nada, no sé pq a mí no me lo ha pautado.. la verdad q ahora no sé q hacer pq creo q los inmunólogos q tú me recomiendas son de Barcelona verdad?, me pilla lejísimos, incluso mis citas con DA han sido telefónicas.. lo comentaré con la clínica de fertilidad a ver q me dicen pero dudo mucho q ellos estén puestos en estos temas..

          X cierto Nordika espero q todo vaya bien y tengas ya tu positivo!! mucho ánimo wapa!!

          VDM, a mi DA no me ha pautado heparina x mi historial de abortos, x ahora sólo adiro, he visto q a otras chicas cuando las cardiolipinas y las betaglicoproteinas han pasado de 1 SR les ha pautado heparina, en cuanto las tenías tú?? las tenías muy altas?

          Comment


            #35
            ABORTOS DE REPETICIÓN II

            Probando probando

            Comment


              #36
              ABORTOS DE REPETICIÓN II

              PARECE Q YA FUNCIONAMOS ¡¡¡¡¡¡

              Comment


                #37
                ABORTOS DE REPETICIÓN II

                Chicas!!! ya se puede escribir por fin
                como vais??

                hay que ponerse al dia, contad en que estais

                bss

                Comment


                  #38
                  ABORTOS DE REPETICIÓN II

                  Hola chicas,parece que comienza a funcionar la pagina.
                  Estoy bien ya de 7 semanas confiada pero deseando llegar a semana 9 y después a 12, ya sabéis por estas goteras de inmunidad que compartimos,;eso sí, este embarazo estoy mas tranquila,aunque me han añadido prednisona.
                  Besos

                  Comment


                    #39
                    ABORTOS DE REPETICIÓN II

                    Holaaaa

                    Comment


                      #40
                      ABORTOS DE REPETICIÓN II

                      Ay q bien chicas!!! Que esto ya vaaaa. Con todo lo q me esta pasando y yo sin poder desahogarme!!

                      A ver os resumo, me hicieron una eco el pasado día 8 y todo bien. He estado estupenda hasta ayer por la noche q sin previo aviso voy al baño y me encuentro el salvaslip con bastante sangre roja brillante. Me limpio y sale aun mas y estoy de 11 semanas y media. Me fui corriendo a urgencias y me dijeron q el sangrado ya había cesado, el embrión seguía latiendo y q posiblemente haya sido una venita. Hoy mancho a ratos pero hay momentos en q es bastante, no como cuando mi hijo q era flujo rosado. Esra vez es sangre como cuando empiezas la regla o la acabas y estoy seca seca y sorprendentemente ayer por la tarde tenia mucho flujo y de repente esto....estoy muy asustada. Esta tarde voy a mi gine privado a ver q me dice. Y q nunca podemos estar tranquilas!!!

                      Como van los otros embarazos? Y los ttos? Como estáis todas las demás? Besitos

                      Comment


                        #41
                        ABORTOS DE REPETICIÓN II

                        Chicas !!!! Estáis? Jijiji

                        Comment


                          #42
                          ABORTOS DE REPETICIÓN II

                          Anavb, no me acuerdo exactamente del valor de las cardiolipinas pero era muy poquito y ponía alteración leve y aun así me me lo pauto, no se en q se regirá....

                          Ceci, enhorabuena!!! Me alegro mucho, veras como va rodó estupendamente.

                          Huertana, mucho animo q ya veras como cuando le tengas en brazos se te olvida todo y tu niña es la mas feliz con su hermano@.

                          De mi deciros, q ayer fui a mi gine privado y menos mal pq nada q ver a los de la SS. Me miro con mucho cuidado, me hizo un frontis por si hubiera una infección y fuera la causa del sangrado y me hizo la eco abdominal y no vaginal como la bruta de la SS q encima no tuvo nada de cuidado, me dx a lo loco sin convencerme.Pues este otro gine vio q había un desprindimiento del amnios, la bolsa q cubre al bebe y esa seguramente sea la causa del sangrado y reposo en casa y rezar para q se vuelva a pegar. El bebe esta estupendamente, como mi hijo, estoy de 11 semanas y sale q mide como de 12 y le vida moviéndose y estirando los bracitos. Me muero si le pasa algo pq esta dichosa bolsa no se pegue.

                          Comment


                            #43
                            ABORTOS DE REPETICIÓN II

                            Perdón por las faltas, es q el diccionario del móvil pone lo q le da la gana

                            Comment


                              #44
                              ABORTOS DE REPETICIÓN II

                              hola chicas!!!

                              Ceci, ¡ya de 7 semanas! que rapido, supongo que en la 8 te haran otra eco y te quedaras mas tranquila

                              Vdm, ¡que susto! intenta estar lo mas relajada posible y todo se quedara en un susto

                              ¿como estais el reso?

                              saludos

                              Comment


                                #45
                                ABORTOS DE REPETICIÓN II

                                Por fin va esto!

                                Vdm jo vaya susto! tu tranquila y reposa que seguro que todo sale bien.
                                Yo no se donde me quede contando, tuve cita con DA y me diagnostico resistencia a la insulina asi que empece con la matformina, ayer ya subi dosis a la definitiva y estoy regulin, a ver si e cuerpo se adapta pronto. Buscare a mediados de junio así que aun queda un mes de dieta, ejercicio y metformina. Tambien ir con heparina, mi ginecologo dice que no la deje y DA me dijo que no lo veía necesario pero mal no hacia así que con ella voy desde la búsqueda.

                                Comment

                                Working...
                                X