ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jolines Clarrie, cómo lo siento. A ver qué te dice el gine mañana. Estoy medio informada porque no puedo leer los msjs del foro anterior. Qué tratamiento te estaban poniendo?
    No estoy en el mejor momento para darte ánimos, pero te mando mi apoyo y un abrazo muy fuerte.

    Comment


      Bienvenidas a las nuevas!!! Y mucho animo q ya veréis como lo conseguis aunque el camino se q es complicado y doloroso, pero creedme q merece la pena y ese llanto acaba estando miles de paginas atrás.

      Clarrie aun no lo des por perdido, la beta no siempre duplica como marcan los libros. Lo mas convincente es la eco, a ver q te dicen. Empezaste ya con la heparina?

      Majevi, ufff q raro me resulta una beta tan alta y q el saco siga creciendo. Te han dicho algo de esperar por si acaso se desarrolla el embrión más tarde? Yo tb tengo problemas tiroideos y ahora es cuando mejor los tengo y voy por mi 2° embarazo. Claro q si es muy importante y tu tienes unas cifras altísimas, seguro q las inmunologas te recetan prednisona o algo para regular el sistema inmune. Cualquier alteración de este sistema puede interferir en el embarazo.

      Dynky, hola! Q tal todo?

      Yo hoy asustadilla pq he manchado otra vez un poco rosa después de las relaciones q imagino q sera por eso al estar todo mas vascularizado y con anticoagulantes para remate. El peque late con fuerza y le noto. Mañana tengo la eco de las 20, a ver q me dicen. Este embarazo va a ser mas complicado q el de mi primer hijo, q ganitas de q pasen las semanas y llegue el gran día!

      Muchos besitos y perdonad a las q no nombro, son tantas historias q me pierdo, pero a todas os mando ánimos para seguir adelante.

      Comment


        Por cierto, a mi tb me dijeron q seria cosa de genética por eso no viajaba: MENTIRA!! Yo lo veo una respuesta cómoda. Tras 3 abortos seguían sin hacerme caso, como era joven q lo siguiera intentando y q no.podían hacer nada. Hasta q fui a IVI y me trató Alecsandru y me puso la heparina, prednisona, vitamina d, mas un control de analitica extenso y estricto, tuve a mi hijo y ahora estoy embarazada de 20 semanas. Y mi hijo esta genéticamente estupendo ya te lo digo yo. No te digo q no haya casos, pq claro q los habrá pero se necesita una buena ristra de pruebas para llegar a esa conclusión y no decirlo a la ligera, esa es mi opinion

        Comment


          "Por eso no prosperaban" no se pq el diccionario ha puesto viajaban....

          Comment


            hola chicas!!!

            Clarrie, no tires ya la toalla, como dice Vdm los calculos no son de libro ¡animo!

            vdm, ¡ya de 20! que pronto pasa el tiempo, y que bonito es cuando se empieza a notar dentro de ti

            samito, yo tambien soy paisana,jejeje, ¿como llevas las pruebas?


            de mi contaros que he vuelto a empezar tratamiento y a ver que pasa esta semana, tengo bastante dolor para llevar pocos dias con medicacion,a ver que me dicen en la revision

            saludos para todas

            Comment


              Llevo heparina desde la ovulacion. Mañana a las 10 ginecólogo y a ver se ve algo o no

              Comment


                Animo Clarrie, espero q mañana tengas muy buenas noticias
                vdm , seguramente eso sea de las relaciones y la hepa .
                puff yo corriendo detrás de mi trastito Jijij.
                la verdad q cd veo embarazadas como tu, os admiro , yo no se de dd sacáis las fuerZas jijik
                yo creo q para cd tengas tu al peque , empezare yo , si no tengo muy altos los anticuerpos claro.
                yo con el peque llevaba 5 mg de dacortin pero aun ni se sospechaba el hipo, imagino q para el segundo me subirán dosis .
                mañana a disfrutar viendo al peque , eh?
                besos a todas

                Comment


                  Clarrie mucha suerte hoy con el gine, ya veras como todo está genial.

                  Huertana, de las pruebas poco puedo decir pq se supone que estarán para la semana que viene. En qué clinica estás tu en Murcia??? Yo es que estuve en la del dr. Roman y en Ivi, pero desde el último tratamiento voy a Valencia a Crea. Mucha suerte con este tratamiento, seguro que es el definitivo.
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Hola soy nueva,me gustaría hablar con ustedes,llevo 3 aborto

                    Comment


                      Algunas estáis con hepática?

                      Comment


                        Mucha suerte hoy Clarrie!
                        Gracias por tus consejos vdm. Saber que ya estas en el segundo embarazo anima mucho. Me da pena no poder leer vuestras historias completas al no tener acceso al foro anterior.
                        Mi dr tambien estaba extrañado de mi beta y el saco sin embrión. El viernes me dijo que me la repitiese hoy y mañana eco por darle una última oportunidad, pero si sangraba que fuera a urgencias. El sábado empecé y el domingo me vieron. Todo igual excepto que me dijo que un hematoma tres veces mas grande que el saco lo rodeaba y que en breve lo expulsaría. Pero no termina de arrancar la cosa. Mucho me temo que mañana me manden tratamiento para provocarlo.
                        Por lo que veo a todas las que teneis anticuerpos tiroideos os han puesto tratamiento con cortisona y a mi me dijeron en mi clínica que me olvidara de eso!!! Mi pregunta a las murcianas es si conoceis alguna clínica que traten correctamente el tema inmunológico o hay que ir a Madrid si o si (para mi es un poco complicado).
                        A ver si mañana "me quieren" explicar ya qué pruebas van a hacerme.
                        Un besico a todas

                        Comment


                          Clarrie, mucha suerte!!!
                          Majevi, mucho ánimo!!!
                          Yo acabo de llegar del IVI y vengo un poco tristona. Seguramente me tengan que cancelar la transferencia que estaba prevista para la semana que viene. El endometrio muy bien pero me han visto un quiste... En fin, me han hecho análisis y me confirmaran más tarde.
                          Un abrazo a todas!

                          Comment


                            Definitiva, lo siento mucho, a ver si hay suerte y aún la puedes hacer.

                            Livid, bienvenida.

                            Majevid, yo también vivo cerca de murcia, y no hace falta que te traslades a madrid, la consulta con DA, inmunologa de ivi madrid, puedes hacerlo por tfno o por skype. Yo la primera si que fuí, pero esta segunda la haré por skype. La primera consulta son 160 €.
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Bueno pues confirmado otro bioquímico, suspendo progesterona , repito beta en 2 días y a esperar que baje la regla.
                              Samito cuando tienes tu cita? sabes si DA da citas en agosto o ya en septiembre? en fin ya no se que hacer...desesperada. He probado con metformina, heparina, adiro, vitamina D, ovusitol, dieta sin glutem, dieta baja en carbohidratos. Y he conseguido un bioquímico...

                              Comment


                                Joder Clarrie, lo siento mucho. Mucho ánimo!!! ya sabes como es esto...tenemos que ser fuertes. Ya verás, al final lo conseguiremos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X