ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Definitiva, me alegro que el chiquitín este bien, ahora mucho reposo hasta que se readsorba. Qué te pasó exactamente?, empezaste a sangrar?.

    Iubi, yo me quedaría con eso: "pequeñita porque sí", no te comas más la cabeza. Cómo sois sus padres?, muy grandes?

    Saflosa, cuéntanos qué tal tu eco.

    Vdm, madre mía, tu niño es tremendo!!, Seguro que lo del riñon no es nada, si además ellos mismos te lo han dicho...y ya en la 32! no te queda nada.

    Dinky, al final saber cómo están los ac antitiroideos no sirven de mucho, mientras tengas las hormonas ok.

    Carru, me alegro que te hayas quedado contenta con tu consulta con MR. y que ya estés pasando página y lista para empezar. No me cabe duda que sabrás convencer a tu marido jejeje...pero después del legrado seguro que te quedas enseguida así que no pienses que vas a tardar; pon en orden todo el tto. Yo esta vez también he empezado con heparina antes, cuando la regla paró, como al 8º día de ciclo.

    Ayer he tenido eco, aparentemente va bien, según eco tiene un tamaño de 6+3 que más o menos es lo que tengo y latido. Las próximas semanas serán las más decisivas, sobre todo la 8s.

    Un besote!!.
    Last edited by eiffel44; 17/10/2015, 11:01.

    Comment


      Hola...está mañan he tenido eco..la niña muy bien pesa 2060kg y estoy de 31+6 semanas ...le preguntado a la gine cuando dejo el adiro y me ha dicho q en la semana 36...

      Comment


        Hola!
        Os he ido leyendo, iubi m alegro q tu pequeña siga luchando como debe ser, sera mas chiquitita pero si todo sigue bien creo q deberias respirar un poco y confiar guapa.
        Eiffel m da mucha alegria q tu embarazo siga su curso, contaste q te hiciste una estimulacion verdad? A mi me han recetado ciclos de omifin porq esta vez m esta costando algo mas y parece q tengo un poco locos los ciclos. Lo tuyo como fue?

        Definitiva vaya susto, tu haz reposo q seguro q tu peque esta bien agarradito.
        Carru a mi tambien m encanto MR y pense lo mismo q tu, q solo por la tranquilidad y optimismo q trasmite merece la pena! Jejj

        Perdonarme las demas porq me pierdo con tantas q somos, me dejo cosas atras seguro, mucho animo y a seguir guapas!!

        Ah! Se m olvidaba, alguna ha tomado en la busqueda dexametasona? Como os la han pautado?gracias!

        Comment


          Hola layca a mi me pautaron drxametasona antes de la transferencia 1/3 de un vial de 4.
          eiffel casi estamos de lo mismo 6+2 yo pero yo hasta la semana que viene no tengo la eco.

          Comment


            Gracias Lucky por la info, a mi m han pautado 1 mg. Pero hasta la misma transferencia t la tomaste? Lo mio es q es búsqueda natural...por cierto, enhorabuena por tu embarazo, t deseo mucha suerte!

            Comment


              Layca, sí, me he hecho una estimulación, ha sido con menopur , luego eco de control al 10º día y pinchar el ovitrelle; ha sido sólo un ciclo igual que con mi hija , lo he hecho por eso, para hacerlo todo igual por si influyó en algo. El embarazo anterior me costó bastante entonces nos hicimos analíticas y el espermio de mi chico salió que tenía poca movilidad por eso también se ha tomado sobres de andromás como 3 meses.

              Lucky, sí vamos a la vez, a ver si tenemos suerte y nos va todo bien!. No te preocupes por la eco, yo esta vez hubiese preferido no hacerla tan pronto, parece mentira jeje...pero como voy con las gammas no queda otra, pues si fuese mal para qué ponerlas.

              Saflosa, me alegro que tu niña ya este tan grande y bien; no te queda nada ya para abrazarla!.

              Comment


                hola chicas!!!

                eiffel, me alegro que todo vaya bien, intenta disfrutar el embarazo

                saludos a todas

                Comment


                  Yo aqui estoy esperando la regla ...con 5 doas de retraso, prela no estoy. Supongo q como el mes pasado me hice histeroscopia y biopsia y manche como 15 dias, pues....se me retrasara.... Jolin q rollo xq si se retrasa este mes me retrasa la del mes siguiebte, q es cuando empiezo mi tratamiento.....un asco!!@
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Hola espero encontrar a alguien con mi caso aunque suena egoísta .....mi caso 2aborto de repetición edad 39 ańos la s.s no quiso mandarme a reproducción asistida por ser mayor ...me realizaron por el privado pruebas y al fin dieron lo que tengo nk. 19% y antifosfolipidicos altos esos son los que matan mis fetos..la inmunologa me a dicho que para hacerme la fiv tengo que elegir entre estas tres tratamientos
                    primero: tratamiento con inmundo globulina priivigen 10% costo 10 000 €
                    segunto : tratamiento con prednisona 10mg desde día de la tranferencia
                    tercero : tratamiento con dolquine 200 mg

                    claro el primero es cien por cien garantizado queel embarazo sea un éxito pero el costo es muy caro no puedo permitírmelo
                    y los dos siguientes solo dios sabe si será efectivo.....alguien me puede decir sobre estos medicamentos si dan resultado alguien tuvo mi caso y que como les fue

                    un saludo
                    gracias

                    Comment


                      Isaroan, yo las nk las tengo bien, pero tambien tengo el sindrome antifosfolipidos y me hsn mandado gammaglobolinas, asiro y heparina. Tengo un blasto congelado y hare el tratamiento para finales de noviembre....ya te contare...... Por cierto, llevo 3 abortos: semanas 8, 23 y 16.
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Isaroan, yo he pasado por 6 abortos. También tengo el sindrmome antifosfolipidico y las nk en 31% con el positivo. Ahora estoy embarazada de 26 semanas y mi tratamiento fue prednisona 20 mg ( que iva bajando poco a poco),adirio 100, heparina cada 12 h, isovorin, hidroxil, calcio y 3 dosis de intralipidos ( que es la versión barata de las gammas, valen sólo 400 € cada dosis).

                        Yo mañana tengo cita por la ss, eco y análisis y por la tarde por privado..ya os iré contando.
                        Estoy haciendo bastante reposo, esperó que el cuello del utero siga igual..un parto prematuro es lo q más me preocupa ahora.. La MR me recomendó reposo relativo, moverme por casa ( me dijo q por las trombofilias que tengo hacer reposo absoluto sería aún peor) pero yo intento no hacer mucho. Sofa, cama, ordenador y poco más..

                        Comment


                          Iubi....suerte mañana....ya nos cuentas....seguro q esta todo genial...muuuuaaaaksssss
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Hola chicas gracias por responder solo la que hemos pasado por esto entendemos nuestras dudas es muy duro todo esto pero no hay que perder la FE que nuestro BEBE llegara.
                            iubi27 felicidades por tu embarazo ya te queda poco para que tengas a tu bebé en brazos mañana nos cuentas que tal tu eco.
                            Yo tengo medico el jueves supuestamente tiene que programarle ciclo de fiv- icsi ya estoy tomando las pastillas anticonceptivas Danielle.....pero claro yo no me esperaba que la inmunologa me dijera todo este rollo de los tratamientos que tengo que elegir antes de ir a fiv por los que ya les comenté que tengo los nk y los antifosfolipidicos altos NOSE que hacer la verdad tengo mucho miedo de que no funcione el tratamiento y solo tengo dinero para un intento....que duro es todo esto. Yo me estoy tratando en sanitas la moraleja madrid

                            gracias por estar allí creo que entre todas se hace mas llevadero todo lo que pasamos pienso que ninguna mujer debería pasar por todo esto .

                            Como lo escribí el otro día tuve dos abortos de repetición me fue tan fácil embarazarme las dos veces a la primera pero claro solo llegue a las semana 7 y 8 embriones sin latido . Y los ss ya no me quisieron hacer mas pruebas por la edad 39 sin hijos. Y por eso ya decidí ir por lo privado

                            Me realizaron en el privado un estudios de abortos de repetición todo bien excepto

                            Ac antibeta2 glicoproteina I IgG. 12
                            Ac antibeta 2 glicoproteina I IgM. 0.6
                            NK 19%
                            vitamina D 16,3

                            las pruebas de mi marido todo bien.

                            gracias chicas algún consejo

                            Comment


                              Iubi, mucha suerte para la eco de hoy. Seguro que está todo perfecto.
                              Isaroan, ten fe y paciencia con el tratamiento. Supongo que con los antifosfolipidos altos tambien te van a mandar adiro y heparina. Si necesitas ir a algún hematologo, si quieres te puedo pasar los datos del mio. Mucho ánimo!
                              Eiffel, efectivamente empece a sangrar. Un día unas gotitas y en urgencias me exploraron y me decian que todo estaba bien. A los 3 dias empece a sangrar como una regla y ya me vieron el desprendimiento y hematoma en urgencias.A los dos dias me lo confirmo mi gine. Reposo y progesterona.

                              Comment


                                Definitivaya gracias por tus palabras cuídate mucho y que pase el tiempo pronto y tengas a tu bebe ...si me gustaría que me dieras los datos de tu hematologo ., si estoy tomando adiro 100 desde hace 6 meses y isovorín de 5 mg por recomendaciones de mi inmunologa a mi me detectaron lo que tengo hace 6 meses los nk altos y el síndrome antifosfolipidicos y me dijeron que intenten un nuevo embarazo en 6 meses ysi no ocurría ya tenía que hacerme la fiv...el embarazo no llego pero la inmunologa dice que esta segura que e tenido embarazo pero que yo no me e enterado ya que me han subido más mis antifosfolipidicos de 5.7 a 12 .su tratamiento que recomienda la inmunologa el mas barato es:
                                prednisona 10 mg desde el día de la transferencia y luego bajar dosis
                                adiro 100
                                solgar vid D dos cápsulas diarias
                                isovorin 7.5 mg
                                y falta lo que me recete mi doc la de reproducción asistida que me lleva mi caso

                                iubi energías positivas para hoy ...y como puedo contactar con MR para hacerlo por skype
                                vivo en madrid

                                gracias y haber que hago si voy este mes o el otro por fiv por que tengo muchas dudas

                                saludos

                                Comment

                                Working...
                                X