ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Definitiva, lo siento mucho; lo mal que se pasa no te lo va a quitar nadie pero haz todo el reposo y confía, mira vdm que ahora esta bien y también le pasó. Mucho ánimo.

    Ronita,cuanto lo siento guapa, hoy es un día triste y lo verás todo negro pero te recuperaras y encontraras el camino ya verás !! Ánimo guapa.

    Carru, yo en el aborto de junio no hice anti xa, por eso pensaba que igual estaría mal y ya ves que no, poniendo la misma dosis de heparina....no se sabe porque ha ocurrido, intenta no torturarte, aún esta muy reciente y estas pasando el duelo. A tu chico insistele, vuelve a decirle como te sientes...ya sabes que ellos no se comen mucho la cabeza y enseguida pasan página.

    Un besote y mucho ánimo a todas!!!

    Comment


      Duda

      Buenos días a todas!!!!


      Me podríais indicar quien es mr???? Muchas gracias

      Comment


        Pelailla...MR es monica redondo,, gine de barcelona y especializada en temas inmunologicos y abortod de repeticion.

        Iubi....suerte hoy!!!!
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Ronita, lo siento mucho...que palo. Entiendo que estés de bajon pero ya verás que en unos meses te vuelves a animar ye iras de nuevo a por todas. Todas somos unas luchadoras y tarde o temprano lo vamos a conseguir.

          Definitiva, intenta hacer todo el reposo que puedas. Es dificil de un día ora otro dejar de hacer vida normal pero el sacrificio vale la pena. Ya verás q todo saldrá bien...ya nos toca !

          Yo ayer tuve eco con la MR y el cardiólogo... Gracias a dios no hay ningún problema del corazón. Me hise también todos los análisis de posible infecciones y todo salió bien..así que aún no sabemos el motivo del CIR.
          Con la MR me quede un poco decepcionada. Ya es la segunda vez que le pido que me mida a la peque y se niega. Me dijo que cada médico tiene su manera de medir y que esto nadie lo hace mejor que su compañera. Que la semana que viene cuando cuando tengo cita con ella me dira lo que ha crecido y que una semana a otra tampoco tiene mucha relevancia las medidas..en fin..

          El cuello del utero sigue igual que la semana pasada. Esta en 23 mm. Me dijo que siga con el reposo relativo y la progesterona. Sobre el cerclaje me dijo que se puede hacer hasta la sem 26 ( yo tengo 25 así q estoy allí alli) y que tiene sus riesgos..y mejor no hacerlo..le pregunte sobre el pesario y me dijo que en ninguna de las 2 clínicas donde trabaja lo pone así que lo único que me queda es intentar aguntar como sea hasta las 35 sem y rezar no ponerme de parto antes..

          Comment


            Hola chicas,

            ¿podéis mandarme un mensaje con los datos de contacto de MR? He pasado por dos abortos retenidos a semana 8 y hoy nos acaban de dar el resultado negativo de nuestra última beta...

            Gracias!

            Comment


              Hola chicas! Vengo de la gine. Tengo un hematoma( según sus palabras largito pero muy estrecho) pero el bebé está perfecto. Tengo q estar haciendo reposo minimo hasta que me vuelva a ver el día 2. La verdad que bastante mas tranquila

              Comment


                Iubi...me alegro de q saliera todo bien...una duda lo del cardiologo era para ti o para la peque?? No lo habia oido nunca..... Ti haz mucho reposo y busca un gine de medicina fetal...animo guuapa, lo vas a conseguir....eres mi edperanza!!!!
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Samito, el cardiólogo era para mi niña. Aveces si hay problemas en el corazón, a los fetos los cuesta más crecer y por eso la Miriam ( amiga de Mr) me recomendó hacerla. Salió bien así que este no es el problema del CIR. Tampoco la circulación en las arterias y hemos descartado tambien las infecciones, el utocultivo, citomegalovirus, hepatitis, rubéola, taxoplasmosis...todo salió bien...intento pensar que es pequeñita de por si y ya.

                  Comment


                    hola chicas!!!

                    iubi, a partir de la semana 20 o asi a mi tampoco me decian lo que media, solo el peso y el hueso del femur. intenta estar tranquila

                    definitiva, menos mal que todo esta bien, haz todo lo que te digan

                    vdm, ¿como estas? ya tienes que estar pesada

                    saludos a todos

                    Comment


                      Definitivaya me alegro de q estés mas tranquila. Tb he oído q esos hematomas suelen producir algo de desprendimiento y las dos cosas se solucionan con reposo así q veras q bien. En mi caso creemos q fue por impacto ya q mi hijo me dio una patada mientras le cambiaba y al estar anticoagulada con adiro y heparina todo esto es mas normal q ocurra. Lo principal es q el peque este perfecto.

                      Iubi, posiblemente no te la querrá medir para no preocuparte? Seguramente ella cree q las pruebas relevantes han dado bien y lo del tamaño es secundario pero sabes q si nos dicen las cifras siempre nos acabamos preocupando muchísimo, no crees? Tu piensa q lo mas gordo esta descartado, q sera chiquitita y ya esta. Además, estas pasando la semana 24 y según van pasando los días tu peque ya podría nacer sin problemas, respira hondo, continua con el reposo y ten fe q todo va a ir bien.

                      Huertana, como estas tu?

                      Yo como bien dices con un barrigón tremendo, parece q estoy a punto de parir y me faltan cadí 2 meses. Hoy tuve eco y como siempre, algo encuentran y te dejan preocupada. Primero el tamaño, estoy de 32 semanas y tiene una circunferencia cefálica y abdominal de 35+3 así q fijaros. Y luego, el riñón q le veían dilatado parece q tiene dos pelvis renales en lugar de una y varios conductos de drenaje en lugar de uno, me han dicho q no me preocupe q no lo consideran ni malformación ni patología, cosa q no entiendo puesto q normal no es, y q le tendrían q vigilar postparto pero nada mas. En fin chicas, a tomarse todo con paciencia, no queda otra

                      Comment


                        Iubi....pues entonces tranquila....tu beba sera canijita y punto....cuidate mucho!!! Me alegro de q haya wuedado en un susto.

                        Definitiva...los hemstomas se van con reposo....asi q ya sabes....mucho sofa!!!

                        Vdm, seguro q al final lo del riñon se soluciona, y si no estas tranquila pide una segunda opinion....pero ya estad hecha una gordita estupenda y eso es buena señal....muaaaks
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Tranquila vdm q los medicos tb se equivocan...algo del riñon dilatado del bebe le dijeton a un familiar cuando staba de 7 meses y al final la niña esta perfecta..yo mañan tengo eco y tb estoy nerviosa...

                          Comment


                            Buenos días a todas !!!
                            iubi q bien q se descarte cardiopatía , parece que es simplemente mas pequeñita , tu haz todo el reposo posible y del lado izquierdo .
                            hay gines q no quieren medir , supongo q para no estresarnos, pq eso no es bueno para el bebe .
                            definitiva, ya sabes q hacer reposo y vida tranquila y veras como desaparece .
                            vdm es q no los dejan descansar eh? Pau tb media más de lo q estaba incluso 2-3 semanas de mas , pero tb dependía del Gine , uno me lo ajustaba mas y otro menos , eso si el q clavo el peso fue el que siempre me daba valores más grandes . Lo del riñón si te han dicho q solo hay q llevar revisión postparto, supongo q no será mucho, pero vamos q aun así nos preocupamos , es lo normal.
                            Yo contaros q esta tarde tengo revisión de gine, rezando estoy para q no me saquen miomas, estoy operada de ello en el 2009, pánico me da ir .
                            Ya os contare q tal todo.
                            el tiroides parece q bien , la tsh en 0,7, pero poco mas analizaron , pero bueno para nov me toca endocrino, esa analítica será más completa, aunque si anticuerpos tiroides , me tocara pagarlos 😡
                            besos a todas

                            Comment


                              Hola chicas, a las que tienen eco os mando mucha energía positiva para afrontar esos nervios!

                              Iubi, yo tambien creo que no ha medido para no generarte angustia. Ellos ven el peso como algo secundario, y más si se han podido descartar las posibles causas; así que intenta estar tranquila. Las mamás nos comemos la cabeza con los percentiles desde antes de que nazcan, pero es normal que unos sean más grandes y otros más pequeños, igual que lo somos todos, distintos! De todas formas en otro foro leí que las legumbres van bien para que se pongan más gorditos, no sé qué habrá de cierto pero comer garbanzos no te hará daño más allá de un probable estreñimiento jeje.

                              Yo he tenido ayer la cita con MR y me ha encantado. No considera que me falte estudiar nada, pero me ha dado algunas pautas sobre la toma de los medicamentos que me parecen muy razonables y ya he comenzado a seguir. También me ha dicho que no ve necesario que espere dos reglas para buscar de nuevo (a tres semanas del legrado ya he ovulado, así que mis ovarios ya se han "despertado"), el asunto ahora es si mi marido va a querer buscar tan pronto

                              Así que en principio ya tengo luz verde! Aunque a primeros de noviembre tengo la cita para la canalización a SR y no sé cuánto tardará el proceso. Lo idal sería tenerlo ya para cuando quede embarazada (aunque ya sabemos que nunca se sabe cuándo te vas a tardar en quedarte!).

                              Me dio mucho subidón la consulta con MR, ya por eso vale la pena lo que cuesta! Pero ahora me ha dado por pensar que si el próximo también sale mal, ya no sabría por dónde tirar. En fin, la cabecita siempre dando por saco. Aún no me viene la primera regla y ya me vienen esos pensamientos negativos! Que pesada soy jaja!

                              Besos, chicas!!

                              Comment


                                Carru...como me alegro de q MR te haya gustado....suerte guapa!!!
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X