ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Anabv....cada caso es diferente...aunke tengamis saf por historial nos aplican tratamientos diferentes.....Yo aunk SR me hs pautado 60 de heparins....quiero hablar con MR para ver si cree q debo subirlo o no....
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Ay Carru! Cuanto tiempo! Como no me iba a acordar de ti con la de veces q has entrado a darnos ánimos. Siento mucho q hayas tenido q pasar otra vez por lo mismo, imagino q llevarias el mismo tto. Piensa q es el primer intento después de tu pequeña y lo has conseguido a la primera, así q seguro q lo volverás a conseguir aunque yo estoy contigo, no esta de nada nas ir a ver a otros profesionales buenos como MR y ver su opinión. Entiendo la rabia q da cuando una amiga te cuenta algo así....a mi me paso parecido pero curiosamente ahora nos hemos embarazado prácticamente a la vez....pero nunca se me olvidara el día q fui a conocer a su hija donde yo estaba literalmente abortando, imagínate q plato de buen gusto....pero ahora todo esto pasó y vuelvo a disfrutar de mi barrigota y a ti te pasara igual. Mucho ánimo!!

      Iubi, pues iré por SS pq siempre me ha dado costilla q por privado suelen tirar mucho de cesárea mientras q por SS no. Y la ultima vez estuve contentisima con las matronas q atendieron mi parto. Las patadas en este segundo embarazo las he notado mucho antes pero pq todo esta mas sensible. Esta vez desde la semana 18 le notaba moverse y sobre la 24 las parásitas, pero tb tengo q decir q esta muy grande ya q ahora q estoy de 29 semanas pesa 1,700! Y con mi primer hijo todo se retrasó unas 2-3 semanas, así q no te preocupes q totalmente normal q aún no sientas sus pataditas. Q tal llevas todo lo demás? Se soluciono el problema q te detectaron?

      En cuanto a la heparina yo tenia entendido q lo de dosis terapéutica era si la dosis diaria superaba los 80 diario y no tanto el numero de veces q te pinches puesto q te puedes pinchar dos veces 20 y seria dosis profiláctica.

      Comment


        Chicas estoy algo rayada. No recuerdo quien de vosotras creía q el sexo influía para tener abortos....Os comento: he estado mirando la tabla china q se q no es fiable pero mirad la casualidad q de todos mis abortos (y ya son 5) sale niña y justo los dos embarazos (el de mi primer hijo y el de ahora) me salen niño y varones son. Se q no existe explicación científica pero, no os parece mucha casualidad? Se lo comentaré a DA en mi próxima cita pero si se lo pudierais comentar a los profesionales q os llevan lo agredeceria

        Comment


          Vdm ni idea de eso nena, nunca llegue a tanto, yo quiero pasaros unas dudas que me han surgido a ver si veis algo raro en os analisis, son de la fiv que me hice en noviembre, llevaba innohep3500 y me hice antix 10 dias despues de estilumacion y me dio 0,33 y ya no lo repeti mas, pero cuando me hice test y salio negativo, aposta me pinche todos los analisis esos que te mandaba DA y os pongo algunas cosas que me parecen raras a ver si soy yo o veis vosotras algo:

          los dimero d salieron en 1721 ,pero eso es por la heparina no?( pone que tiene que ser menor de 500)
          la homocisteina estaba en 10,1
          la vitamina d en 31
          la TSH en 2,78, la ultima del 24/10 estaba en 1,26, y me la repeti en enero y subio a 3,6 y fue cuando me mandadron eutirox
          la insulina en 18,20
          complemento c3 en 108 ( valores 90-180)
          complemento c4 en 32,6 ( valores 10-40)
          cardiolipinas igg 3,7
          cardiolipinas igm en 2,6
          las nk totales en 12%

          Este ciclo tome dexometasona por indicacion de ella y no se si algun resultado sera raro por eso,

          Puf que malo es no tener ahora que hacer y pensar que hago con mis conges y con sl siguiente ciclo eh???

          Un beso chicas
          no veis cosas raras en la tst y la insulina alta?

          Comment


            voy a hablar con MR del tema heparina, por que a mi solo me la mandan una vez al dia y me han salido resultados diferentes eso si, en resultados siempre negativos

            en julio transfe de conge, hibor 3500, anto¡ix de 0,4,aprox 58kilos
            en noviembre ,frescos, innohep 4500, antix 0.33, aprox 57 kilos
            en junio , frescos, inhhohep 4500, antixa 0,19, y MR sube a innhohep aprox 5600, pero peso 53 kilos ,

            y las tres veces solo me he pinchado una vez al dia.

            En fin la escribire a ver que me dice

            Comment


              Gracias vdm, al final estoy privandome de comer sal y ando todos los dias , ya tengo mejor la tension para q no me pongan tratamiento...la barriga la tenia muy alta y ayer me bajo un poco, me da miedo vaya q se me adelante el parto(ahora stoy de 29 semanas)q pensais??

              Comment


                Vdm yo conozco una amiga que tuvo 3 abortos y los 3 eran niños..despues tuvo una nena y todo bien...el medico le dijo q los niños los abortaba por algo de los" cromosomas "

                Comment


                  El dimero D no sale mal por pinchar te heparina .Indica problema de coagulación!

                  Comment


                    Princesa como ya te ha dicho Clarrie, los dímeros indican problemas de coagulación y la heparina no lo altera, la homocisteina está alta, lo mejor es q esté x debajo de 7, la vitamina D tb está bajilla, la insulina alta, te la hiciste en ayunas? tomas metformina?

                    Comment


                      Buenas noches chicas!! Alguna me puede recomendar un buen hematologo en madrid? Estoy buscando uno y quien mejor que vosotras para aconsejarme! Graciassss!!

                      Comment


                        Clarrie, Samito, lo de problemas de cogaulacion puede ser por las tres trombofilias que tengo que por eso debo llevar la heparina no? lo que no se si tiene que salir tan alterado,
                        Esta analiticia era de noviembre, y claro esta que me dio negativo,
                        la metformina nunca me la quiso mandar nadie por que dicen que no tengo resistencia a la insuluna,ni DA ni un par de endocrinos diferentes que fui, en lo que me hice la semana la insulina basal la tengo en 10, pero eso no es nada verdad?, vamos Danyss sabe la perra que tuve un tiempo por que queria tomar metformina y todo el mundo me decia que no.

                        Rivendel, yo he ido a los dos importantes que hay, y me quedo con Fariñas o Paino de la clinica Santa Elena, y si no tienes a la Dra Rodrigo en el Monteprincipe, pero es que esta ultimo habla tantisimo que sales de alli agilipollada ,te lo juro

                        Comment


                          Vdm yo te he oído eso del sexo , es mas he conocido a una mujer q decía q siempre q eran chicas abortaba y tiene 3 chicos.
                          yo mis abortos no supe q eran .
                          y la verdad q cd el peque no mire ningún calendario

                          Comment


                            Princesa, la hepsrina te la habran dado x las trombofilias ademas el dimero d lo tenias alto y eso tambien se soluciona con heparina....quiza no llevabas la dosis correcta....no se.... De la metformina no te puedo ayudar xq de eso nunca he tenido nada....otras chicas te diran...
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Vdm yo tambien conozco una q solo abortaba a las chicas....tuvo 5 abortos de chicas y tiene 5 hijos sanos varones. Yo en mi caso no...xq el primer aborto era chica y el ultimo vsron
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Hola chicas

                                Carruuuuu guapiiiiisima!!, qué alegría saber de tí! aunque me hubiera gustado que en otras circunstancias, siento mucho lo que te ha pasado y lo mal que se pasa sabiendo de otros embarazos...pero son unos días malos y luego toca levantarse y mirar hacia delante; yo sé que volverás a conseguirlo!!.
                                Tu niña ya 3 años, cómo pasa el tiempo ahora eh? y enha? sabes algo de ella?.

                                Yo igual que tú , he pasado en Junio por otro aborto, también con legrado por aspiración iba con todo el tto. incluidas gammas así que me he quedado muy descolocada.
                                Este mes me he hecho una estimulación y acabo de saber de estoy embarazada de nuevo, así que tengo doble sentimiento, por un lado contenta y por otro triste pues si falla ya no sé qué haré.

                                Samito, muchas gracias. Tu dosis de gammas también es 25g?.

                                Iubi, me alegro que estés mejor a pesar de las contracciones, tendrán que mirarte el cuello todo el tiempo pero seguro que no son efectivas...te está pasando todo lo que a mí.

                                chicas, necesito saber cuándo puedo hacerme el anti x-a. Me he pinchado desde ovulación innohep 10000uds 0.45 y desde positivo ,osea 3 días, la dosis de embarazo de 0.35 de 20000uds. Sabéis si tengo que esperar a pincharme esta dosis 10 días?.
                                Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X