ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Eiffel enhorabuena !!!! Me alegro mucho . Venga q esta vez se consigue

    Comment


      Estoy de 29 semanas y tengo dudas..vosotras os sentí muy amenudo al bebe?? Yo solo algunas veces cuando me tumbo...ya stoy preocupada porq algunas dicen q se lo sienten muxhas veces al dia

      Comment


        Eiffel enhorabuena!! ya verás cómo esta vez va todo bien!!

        Chicas, las q vais con MR, ella os controla como DA y SR, quiero decir q si os manda analíticas con el positivo, semana X, etc.. es q de eso no hablamos en la cita y lo he pensado luego..

        Las q vais con neupogen os hacéis analíticas después de pincharlo? es q no recuerdo donde leí q mandaban analíticas para controlar el nivel de linfocitos, sabéis alguna si es así?

        Comment


          Eiffel, enhorabuena! Esta tiene q ser la buena.

          Saflosa, yo estoy de 23 semanas y notó a la peque 3-4 veces al dia. La notó más por la noche después de cenar cuando me tumbo. Lo q a mi me preocupa es q notó sus movimientos muy suaves, notó los roces por dentro , como burbujas ..nada de pataditas fuertes como leo en los foros. También la notó muy abajo, parece q esta en las braguitas, muy cerca de la zona del pubis..tampoco se si es normal.

          Yo sigo con las contracciones y estoy bastante preocupada. El lunes tengo gine y le pedire q me mire el cuello del útero. Esto es un sin vivir, en cuando me olvide un poco del tema de la tensión en las arteria empezaron las contraciones. Hay días q incluso notó dolor suave de regla..no se si es el útero q va creciendo ..en fin.. El lunes saldré de dudas. Esperó q mi peque haya crecido bien..en la última eco tenía el fémur y el DPB unos días por detras y pesaba sólo 400 g cuando lo normal sería 450.

          Comment


            Rivendrel....cuentanos que tal con SR....
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Iubi...yo creo q mientras la notes es bueno....no se csda cuanto es lo normal....pero sabes q esta ahi y eso es positivo. Ankmo....q sufrimiento, pero valdra la pena cuando en 17 semanas le veas la carita...muaksss
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Hola chicas!!he salido super contenta!! Excente profesional. Te dedica todo el tiempo necesario y te lo explica todo super bien. Me ha diagnosticado hipotiroidismo subclinico, tengo el tsh en 2,83 (me ha dicho que tengo que estar por debajo de 2) para lo cual me ha mandado euritox 25 .... El tiroides lo tengo asi desde hace meses y mi ginecologa no le dio importancia .... Increible la verdad ....
                me ha recomendado que siga con isovorin, me cambia hidroxil y gestadym por femibion, adiro desde la busqueda (no desde el positivo como me decia mi gine) y seidivid (dos sobres por la noche, esto es para mejorar la calidad de los ovocitos)
                heparina por el momento descartada xq no tengo nada de coagulacion (al menos que de la carra) y una prueba que se llama dimero d (es de coagulacion creo)

                que tome todo esto y que encuanto me quede embarazada me haga una analitica con un monton de cosas que me ha mandado y vaya A verla

                Resumen, lo unico que ve fuera de lo normal es el tiroides, lo demas correcto, como teneis vosotras el tiroides.?

                he salido super positiva y con ganas de empezar de nuevo!!!!

                muakssss

                Comment


                  Rivendrel que alegria salir bien de algún sitio jejeje, me alegro mucho de verdad. Yo voy por fiv y mi hematóloga me dijo q el adiro me lo tomara a diario antes de empezar el tto. Yo tambien tomo eutirox 25 para tener el tiroides por debajo de 2 o 1.5también me mandaron seidivid dos sobres al día y en la anterior me fue muy bien. Cual es tu problema? Es que me pierdo...disculpa.

                  Comment


                    A las demás chicas, mucha fuerza y tenemos que seguir aunque a veces nos cueste mucho.

                    Comment


                      No te preocupes maya, a mi tambien me cuesta ponerme al dia con todas vosotras ... Jejeje
                      tengo una niña de dos añitos (El embarazo empezo con un poquito de manchado pero al final todo bieny un embarazo perfecto) el problema surgio cuando empezamos a buscar el hermanito hace un año .... Llevo cuatro abortos que no pasan de la semana 5 ... Me embarazo rapido y rapido los pierdo ...
                      Homocisteina en 11 que no consigo bajar (sr me ha dicho que no esta muy alta) y el tiroides en 2,8 .... Lo demas todo bien ...

                      bsss

                      Comment


                        Muchas gracias chicas!.

                        saflosa, yo no sentía demasiado los movimientos, después de la 26 o 28s ya se encajó y tampoco se movía demasiado sólo piernecitas y bracitos nada de patadas fuertes.

                        Iubi, no te preocupes por esos 50 gramillos que no es nada!! y el dolor de regla es por el útero que crece; en cuanto a las contracciones a mí me dijeron que tengo útero irritable y si tengo la suerte de volver a vivir un embarazo avanzado me volverá a pasar; la verdad que son bastante inquietantes y hay que aprender a vivir con ellas pero si no son efectivas no pasa nada. A mí me hacían analíticas para ver que no fueran por alguna infección, me volvieron a poner progesterona y hay que beber mucho líquido para no estar deshidratas que esto también las provocaría.

                        Anabv74, el neopugen son los intralípidos o son cosas distintas?.

                        Samito, mis embarazos son naturales aunque en este hice estimulación; menopur-ovitrelle y método diver; entonces empiezo las gammas con el positivo, también con el positivo tomo 5g de prednisona que creo que a mí no me hace mucho..pero bueno y todo lo demás lo tomo antes. La heparina me la empiezo a pinchar muy pronto en cuanto la regla para, una dosis más bajita, de 0.45 de innohep 10000 y con positivo subo a 0.35 de 20000...creo que empezar tan pronto es muy importante.
                        Voy con SR pero también con otro Dr. porque no vivo en Madrid.
                        Yo ya te digo que creo que con este tto. lo conseguirás!!

                        Besotes!!.

                        Comment


                          Gracias chicas , bstosss

                          Comment


                            Buenos días!!

                            Primero de todo siento las perdidas, esto es un autentico asco, y FELICIDADES a las que vais en camino de conseguirlo o ya tengáis un super peke con vosotras!!

                            Me llamo Maria y llevo 2 años en Ivi Barcelona con el Dr Lucco.

                            Llevo a mis espaldas tres abortos, uno a las 8 semanas ( se paro el corazón) otro que no se vio casi ni el embrión y por ultimo el mas complicado, un embarazo gemelar, uno en la trompa derecha( la cual me extirparon) y otro en el útero que evoluciono perfecto. En la eco de las 11 semanas detectan que tiene un bulto en el pliegue nucal, resultado de la amnio sindrome de down, me lo pintaron muy mal, pero yo lo veía precioso!!. Legrado en julio'15.

                            El lunes tuve consulta en mi clínica y solo me han dado opción a hacer DGP a los 9 blastos que me quedan congelados, sin opción a nada mas, yo quería una ultima transfer de conges, pero se negaron totalmente.

                            Mi pregunta es, porque no me hacen las pruebas que vosotras nombráis yo no tengo pruebas solo el cariotipo y las típicas de coagulación, fsh etc...

                            NO se, me lo pintaron muy mal, diciéndome que a ver si de esos 9 blastos se podía salvar alguno...Estoy en chok, mas que por los abortos, por las pocas soluciones.


                            Siento el rollo EGO total!! prometo leer y ponerme al día.


                            Muchísimas gracias

                            Comment


                              Eiffel enhorabuena!!!
                              Yo tome por MR granocite, que creo que es parecido a Neupogen y no me hice analisis para ver como iban los linfocitos, a lo mejor es solo con el Neupogen.
                              Dannys, si de cara a la siguiente transfer se lo dire a Monica el tema de la heparina, por que la verdad nunca la habia dado tanta importancia a los dimeros d tan altos hasta que ahora, aburrida de estar sin medicos, jajja , revise papeles y los vi, puede indicar que tenga algo mas de coagulacion?
                              por que yo solo tengo esas tres trombofilias, pero saf no tengo, oeso me han dicho, por que las cardiolipinas lo maximo creo que las he tenido en 3,7

                              en fin, en mi siguiente tratamiento lo mirare todo, por cierto ya tengo la vista puesta en la siguiente fiv, quiero que lo de los congelados pase como una pesadilla de rapido, quiero seguir con mi vida en una clinica que me hagan caso, cuiden mis ovulos y le den importancia a todo, y en la ss ya hasta me dan ganas de vomitar cada vez que tengo que ir, me los pondre, por que asi lo hemos decidido, pero vamos que sin ganas.
                              que bien que te haya bien con SR desde luego, DA deberia empezar a preocuparse un poco y mirarse el ombligo

                              Comment


                                Rivendel...m alegro de q te gustara....es muy profesional y cercana.

                                Eiffel....q suerte q te quedes de forma natural....yo de pensar en si mi conge no funciona y tuviera q ir a una nueva puncion...me pongo mala. Ahora cuidate mucho y a x las gammas!!!

                                Amores, te deben de haber divho lo de la dgp xq como has tenido un down, quieren descartar cromosomopatias....ya q ya tienes antecedentes.... Yo lo haria, no te queda otra.....si de los 9 hay alguno q no este bien, es mejor saberlo antes de ponertelo y abortarlo.....y si todos estsn bien...pues genial!!!! Las pruebas inmunologicas te las puedes hacer si quieres....pero te han indicado edto xq en el 50% de los casos la causa de aborto es cromosomica, como lo fue en ti caso.....Hazte todas las trombofilias y las NK, x estar mas tranquila. Animo!!!
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X