ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Q alegría tan grande iubi, enhorabuena!!! Ya pasó todo y ahora a disfrutar de tu hija!!! Menudo regalo de navidad!

    Comment


      Iubi enhorabuena campeona.
      Menudo regalazo de papa noel.
      Disfrutalo a tope.

      Feliz navidad a todas

      Comment


        Iubi, MUCHA MUCHAS FELICIDADES!!!! se me han saltado las lágrimas al leerte, lo conseguistes!!! me alegro muchísimo, y ahora....a disfrutarla cada minuto, MUAKSSSS
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Iubi muchísimas felicidades q alegria ahora a disfrutar de tu nena y a ser feliz por fin!! Q ya te toca!!

          Comment


            Iubi27 enhorabuena, solo se lleva con mi hija 8 dias...vaya navidad!!! La mejor de nuestras vidas!!

            Comment


              Iubi, que bien, enhorabuena!!! No aguanto hasta el roscon la peque, Disfruta mucho de tu pequeño milagro , por fin ha llegado y tienes tu regalo despues de lo mal que lo has pasado.
              Majevi mucha suerte mañana!!!
              isaoran, cuando te dicen algo? mañana no? mucha suerte a ti tambien , vamos a ver si al menos han fecundado los tres y van adelante
              Crisi tambien mucha suerte para ti mañana y que siga latiendo con fuerza

              Comment


                Iubi enhorabuena!! Q bonito regalo de Navidad!! Me alegro q todo haya ido bien!!

                Comment


                  Iubi que alegria! Ya tienes a tu nena y todo bien, q m alegro! Al final no ha sido tan pequeñita para la fecha en la q ha nacido? Enhorabuena guapa, t lo mereces!

                  Os leo aunq no participe, sigo de baja por el hematoma q m dio otra vez la lata un poco. Aunq mi peque esta bien, hoy cumplimos 11 semanitas ya pronto la eco de las 12 y deseando q todo salga bien.Os deseo a todas mucha suerte en las ecos y tratamientos para este nuevo año. Besotes a todas!

                  Comment


                    Saflosa felicidades que sin duda son tus mejores navidades...
                    Iubi , de verdad de corazón me alegro que al fin después de tanta lucha de tantos miedos ahora seas la mujer mas feliz al tener a tu peque ya en tus brazos ...disfruta que te lo mereces.
                    Princesa gracias wuapa por tus buenos deseos , si mañana me dicen si voy a puncion o no.
                    Chicas, esto es tan duro , tanto como spicologicamente como económicamente, pero hay que seguir luchando hasta el ultimo ovocito por ver esa carita y sentir su cuerpecito cerca del mío se que así sera, que seremos premiadas muy pronto...
                    Gracias por estar allí, por existir, cuanto bien me hace leerlsus historias y saber que luchando como lo hacemos todo llega.

                    Comment


                      Muchísimas gracias a todas chicas,por vuestras historias y vuestras palabras de animo. Y a ti iubi bonita enhorabuena!! Por el gran regalo de navidad q tienes en tus brazos,pues al igual q todas, lo mereces .

                      Comment


                        No había latido, he perdido otra vez a mi bebé

                        Comment


                          Crisih lo siento muchísimo!! Q difícil es todo esto!! Te mando un abrazo enorme!!

                          Chicas en unos días me vendrá la regla y con la siguiente quiero volver a intentarlo, posiblemente será nuestra última FIV, he pensado en hacer acupuntura pero no sé si ya voy tarde, me quedará un mes y poco para empezarla, merecerá la pena? alguna la habéis hecho? cuantas sesiones son necesarias??

                          Comment


                            Gracias, Anabv tb llevaste neupogen? Creo q lo leí, en mi caso no funcionó, quise hablar contigo antes de hacer este tratamiento

                            Comment


                              Crisih, lo siento mucho.. Sólo las que pasamos por esto sabemos lo duro que es...mucha fuerza.

                              Comment


                                Hola chicaas,
                                Hoy ha sido la punción. Quería entrar para dar ánimos a crishi, lo siento muchísimo y espero que el proceso no se alargue demasiado.
                                No recuerdo quién estaba tb en fiv ahora mismo, estoy aún un poco 'espesa'. De 10 ovocitos que me han sacado, 6 estaban maduros. La otra vez fueron algunos más, y aunque lo importante es la calidad no dejo de pensar si esta vez irá peor... mañana me dirán cuántos han sido fecundados..así que nerviosa.
                                Un beso y gracias a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X