ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Crisih cuanto lo siento. Ojala q td pase rapido xa q puedas reponerte cuanto antes.
    Majevi mucho animo. Estos momentos de esperar la llamada del laboratorio son un horror pero veras como todo va bien.

    Yo estoy de vacas y sin muchas novedades. Ya termine el antibiotico para el ureaplasma y estoy esperando los 10 dias q tienen q pasar xa repetir cultivo. Asik estoy trankila y desconectando un poco. Aunk cada dia os leo.

    Comment


      Crisih lo siento muchísimo, es tan duro... no tengo palabras se lo q se siente y ahora no hay consuelo, en unos días ya veras las cosas de otra manera, mucho ánimo guapa.

      Majevi ojalá mañana te llamen y te den una buensima noticia, y q nos dices algo!!!

      Las demás que habéis tomado prednisona, cuando os habéis hecho una transferencia cuando empezais a tomarosla? El primer día de regla?....

      Gracias

      Comment


        Crisih....lo siento mucho...muchos muchos besos.

        Majevi....suerte mañana!!!
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Isaroan q te dijeron hoy? Suerte!!
          Majevi suerte tb!!
          Maya creo q empecé con la prednisona el dia de la transfer, antes estuve con dexametasona
          Es una suerte teneros y poder desahogarnos, solo nosotras somos capaces de entender nuestro dolor

          Comment


            Cristi, que duró es todo esto verdad, por que la felicidad nos dura tan poquito , me haces recordar y sentir tristeza por que todas las que estamos aquí lo hemos vivido, es muy duro pero hay que cojer fuerzas y seguir luchando espero que día día te encuentres mejor, y no te quedes quieta que te vean mi s medicos mas analiticas mas estudio el por que de todo esto seguir luchando.
            maya, MR me pauto Prednisona después de transferencia, como aun no e tenido ninguna transferencia no la e tomado.
            majevi , que bien 6 ovocitos, suerte ya veras que esta es la tuya.
            pues les cuento que el jueves puncion , solo con tres ovocitos, medicación pergoveris, orgalutran,decaphil, ovitrelle la verdad que voy un poco desanimada por que la vez anterior fui a puncion con ovocitos 3 medicacion. Omifin, menopur, orgalutran y ovitrelle.
            sera que ya no puedo tener hijos que soy muy mayor 39 en enero cumplo 40 y mis ovocitos ya no sirven, que triste me siento.
            ya les contaré como me fue.

            Comment


              Crishi24... un abrazo miy fuerte...veras como lo consigues...animo!!! No hay q venirse abajo...besos

              Comment


                Cómo vas Crishi? Qué te han dicho del proceso ahora? Espero que sea lo menos doloroso posible. No olvides que por mucho que duela siempre salimos!
                Ay Isaroan, se cómo te sientes. Esto es empezar.con angustia desde el principio!!! Ojala aunque pocos sean buenos y podamos seguir adelante!! Vamos casi a la vez!!!!
                Gracias por los ánimos a todas!!!! Hoy me han dicho que que han fecundado los 6 pero descartan uno por ser trinucleo así que seguimos adelante con 5. Mañana me dirán cómo va la división celular. Qué nervios!! El jueves sería la transferencia como me dijeron.
                Respecto a la prednisona yo la tomo desde primer día del ciclo, pero con fiv. Si fuese solo transferencia no se lo que me habrían pautado. Por ahora 10mg al día.
                Tras la transferencia tomaré adiro, meriestra y decapeptyl una semana, ademas del utrogestan (800 al día). Todo lo demás sigue: heparina, isovorin,prednisona, eutirox 75, aldomet, natecal, hierro.

                Comment


                  Muchas gracias por la información!

                  Majevi me alegro mucho por esos 5 campeones, entonces serán de 3 dias no?

                  Comment


                    Majevi, esta es la tuya mucha suerte tus campeones te esperan..y gracias por los ánimos que me das.
                    por que tomas esos medicamentos no recuerdo tu caso
                    yo tengo nk19% , vitamina D y homocisteseina a 7.5 , por eso tomo adiro y dosis de intralipidos , hidroferol y hidroxil , y isovorin de 7.5 .
                    crish , un abrazo de oso que estos días sean más llevaderos y si vas por ssss. No dejes que pasen de ti, como lo hicieron conmigo.
                    a seguir luchando por este gran sueño chicas.

                    Comment


                      Si, serían de 3 días como la fiv anterior Maya.
                      Isaroan mi tratamiento va encaminado a frenar el sistema inmune (por anas positivos, hipo autoinmune, nk 16%) y porposible saf (ac lupico casi positivo, heterozigota factor XIII, y posible mutacion mthfr)
                      Pero como también soy hipertensa no puedo llevar cierta medicación como el hidroferol y alguno más.
                      Por cierto, hoy he recogido el anti xa y.me sale x debajo de los valores de referencia. A las que vais con heparina, se supone que me van a subir la dosis, no? Estoy esperando respuesta de MR.
                      El decaptyl y meriestra me lo añadió ella al ciclo, en mi clínica no me mandan ni analítica para el.anti xa.

                      Comment


                        Majevi....suerte mañana!!!! Esta es la buena....muaksss
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Muchas Gracias Samito, ya os.cuento tras la transferencia cómo ha ido todo. Ya sabéis que esto es un sin vivir hasta el último minuto.
                          Estoy agobiada con el tema heparina, se que esto lo habéis hablado muchas veces.
                          El caso es que me hice la analítica anti xa pero 9 o 10 horas después de pincharme la heparina(por la noche). Me salio 0.08!! MR me haa subido la dosis x si acaso y que me lo repita lunes pasadas 4 horas.
                          Mi pregunta es: por qué en esa franja de tiempo? Acaso su efecto.no es prolongado? No.debería mantenerse esos niveles? Alguien me puede explicar cómo funciona esto? Me muero de pensar q falle con la dosis después de todo el.camino.andado. Voy.con imnohep 4500 y ahora paso a 7000.
                          Muchas Gracias!!!

                          Comment


                            Majevi mucha suerte para mañana , seguro q va todo genial!!!!
                            Por lo demás siento no poder ayudarte nunca me hecho lo de la anti-xa. ..

                            Comment


                              Majevi la analitica de la heparina hay q hacerla a las 4 horas de pincharte, igual por eso te ha salido mal
                              Suerte con las transfer y las punciones
                              Me hicieron el legrado anoche y como era muy tarde me dejaron ingresada, estoy en una planta con recien nacidos os podeis imaginar
                              Isaroan q te pasó en la ss? Me vine al privado pq en la ss te obligan primero a expulsarlo con las pastillas y no entienden el trauma q es expulsar tu embrión y q te lo tiren al baño, parece q en el quirofano desaparece sin mas , el fin será el mismo pero no lo ves, creo q deberiamos luchar para q eso cambie, incluso q nos lo dieran y poder enterrarlo en algun sitio y despedirnos, no sé q pensais pero eso q tiran asi sin mas era nuestro bebe, ayer dilatando el utero me salian coagulos muy grandes y mirabamos si era el saco y cada vez q lo tiraban me daba mal, mi primer aborto fue el dia de mi cumpleaños y despues de estar dos dias ingresada en ss lo expulse en casa y me quedé paralizada sin saber q hacer, pensé en meterlo en algún sitio y finalmente lo tiré y me traumatizo para toda la vida

                              Comment


                                Respecto al siguiente paso el problema es q mi cuerpo no acepta los embriones q tenía, asi q cambio de donante, parece q no tengo receptores para un c1c2 y mi cuerpo solo acepta c1c1, ha sido largo el camino hasta llegar a esa conclusión, me quedaba uno congelado pero tengo q perderlo, por un lado estoy animada pq tienen claro q ese es el problema y q me quedare embarazada pero por otro me da miedo pq si falla ya no hay mas q hacer, ni q estudiar, seria el final, espero q no haya ningún problema pq lo tienen q aceptar, alguna estais en el estudio de abortos de repetición?

                                Comment

                                Working...
                                X