ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iubi que susto mas grande, menos mal que ya paso, pobrecita la bebe y menudo susto vosotros, me alegro que ya todo bien.

    Iubi ,creo que MR quiere ya para el mes que viene, me llevara los emrbis a blastos y si todo sale bien adelante, pero es que no se, aqui en la ss los capullos les dieron categoria c , pero a dia 2 y los congelaron tambien a dia 2, por eso MR quiere verlos bien y llevarlos a blasto a ver como son realmente.

    Creo que MR en Corachan tambien pasaba consulta

    Comment


      Princesa peeeeroo MR te lleva la invitro?? Aii pensaba q era una hematóloga...mi idea era seguir en Ivi pero hacer el estudio de hematología con ella...es posible? O ella no hace eso?? aii q lio! Perdón x tanta pregunta!

      Comment


        India, lo de c1 y c2 son temas de compatibilidad de inmunologia. Para saberlo tendrias q hacerte las pruebas de inmunologia. Como te han dicho , puedes ir con DA o con SR. Yo prefiero a Sr. MR a pessr de ser gine tambien las conoce y es un amor de dra.

        Iubi...q susto, menos mal q ya paso. Me alegro de q esteis bien ya. Pues si, yo en febrero empiezo con mk clinica, q me da mas seguridad q la seg soc. Intentare este ciclo con fiv y si no va bien, ne pasare a ovo. Pq ovos aun me cubre 3 la compañia. A ver q tal....y claro...con las gammas!!!

        Majevi....q tsl estas?
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Samito gracias! perdona pero quienes son Sr y DA?? Y q es lo de las gammas?
          Madreee q perdida me sientooo...

          Comment


            India SR y DA son inmunologas, están en Madrid. Muchas chicas están en sus clínicas privadas pero van a una de ellas para q les lleve el tema inmune. MR es ginecóloga, pero también lleva tema inmune y Hematología. Yo estoy con mi clínica en Murcia y MR me complementa toda esa parte. Si no fuera porque mi seguro me lo cubre, me hubiese hecho todo con ella.
            Al estar en ivi Barcelona tienes la opción de contactar con la gine personalmente o irte a una de las inmunologas de Madrid.
            Para problemas inmunes ademas de la predisona, yo me puse los intralipidos. Son 4 tratamientos,allí en Bcn y valen 400€ cada uno. Sería uno previo a la fiv, y lo otros los tres primeros meses si todo sigue adelante. Las gammas es algo aún superior y Samito u otras te lo podran explicar mejor.
            Respecto a los ligandos MR me dijo que eso ya es la última opción cuando nada te da resultado. Que si intralipidos o gammas aunque confía en esos tratamientos no hay pruebas científicas que los avalen, el tema ligandos menos.
            Princesa que bien que hayas podido irte con ella, están en buenas manos! Y a ver esa calidad..igual te sorprende positivamente!!
            Iubi vaya sustazo! Esto es sufrir sin parar!!! Cuando un poco de tregua??!! Pero me alegro que al final todo esté bien. Ya nos seguirás contando! Mucho ánimo!!!
            Samito que poco te queda para volver a empezar. Lo bueno del negativo es q no.necesitas el tiempo de recuperación de un aborto.
            Yo estoy bien y regular. Bien xq al ser mi segunda fiv me conozco los síntomas y eso da mas tranquilidad. Regular xq la hernia dichosa le ha dado por salir desde la puncion y como fuerce un poco (hablo de estar sentada en la mesa con gente de risas) me dice aquí estoy. No puedo hacer fuerza con el vientre.
            Por otro lado el rollo con la heparina, para prevenir me dobló dosis. Al ser imnohep 7000 compro 14000 y tengo para dos veces, pero el segundo pinchazo me hace hematoma, no sé si x el tema del aire, haber usado ya la aguja,...Así q estoy pensando ponerme mi dosis y desechar el resto.
            Mañana me repito analítica bien hecha a ver.cómo va la dosis.
            Ya sabéis cómo es esto...a ratos bien..a ratos no tan bien..
            Gracias a todas por los ánimos y por estar ahí!!
            Last edited by majevi; 03/01/2016, 16:08.

            Comment


              Uauuuu Majevi sí q estaís puestas en el tema! Madre mía! Muchas gracias guapa! Pues voy a pedir hora con ella y complementaré mi Dra. de Ivi cn el estudio q me haga MR.
              Ahora mismo estoy hecha un lio!
              Y laaa mútua os cubre el tratamiento??? Madre mía q suerte!!! Está genial! Seguro q se esfuerzan en q salga bien a la primera!
              Suerte con tu fiv y q sea un positivazo!

              Comment


                Hola chicas feliz año! Que creo que aún no había entrado... como estais?
                India yo hace unos meses estaba igual de pérdida q tu, pero gracias a toda la información que me dieron la chicas he aprendido muchísimo.
                No sabía q MR también hacia las invitro.
                Mañana creo que tendré los resultados de las analiticas de la vitamina d, a ver si me ha subido con el hidroferol que me tome...
                Iubi menudo susto madre ... pero bueno si esta bien es lo que importa, me alegro mucho.

                Samito me alegro que vayas otra vez por la privada no hay nada mejor que estar contenta y segura con tus médicos, cosa que a mi ni me pasa... pero como estoy en la ss, pues de momento acabaré aquí, aunque por otro lado busque información y haga otras cosas.

                Yo estoy deseando que llegue el día 8 para ir a mi médico y q me diga si este mes me ponen los dos congelados que me quedan, así que ya os contaré.

                Bueno chicas un beso!!
                Si me dejo a alguien perdonar pero me lio con tantas que somos...

                Comment


                  Ah una pregunta: el hidroxil para que lo tomáis?
                  Igual ya lo habéis dicho pero no me acuerdo.... disculpar.

                  Comment


                    Ufff todo lo q habeis casxado en estos dos dias q no he entrado. Feliz año a todas...este es el bueno seguro...llevo repitiendome eso desde q me tome las uvas.....pensamiento positivo no???

                    India bienvenida...en cuanto vas leyendo paginas del foro te vas poniendo un poco al dia de td...al principio estamos tds igual...lo q necesites....aki estamos q entre unas y otras sabemos mas q los medicos.

                    Majevi y isoaran....mucho animo en esas betaesoeras....ya vereis como empezais el año con noticion...

                    Iubi q susto hija....con td lo q llevas...pero lo importante es q no ha sido nada grave y esa peque es muy fuerte.

                    Princesa estas como uo...esperando luz verde xa los conges. Yo mañana me repito el cultivo para ver si ha desaparecido el ureaplasma y analisis xa ver como estan las killer...pero el cultivo tarda dos semanitas asik a ver si hay suerte y puedo hacer la trasfe en febrero.

                    Samito mucho animo....esta genial q puedas seguir en tu clinica...a ver si este es el definitivo

                    Comment


                      Maya tu tb esperando luz verde perdona....q me habia olvidado....a ver si en esta tanda de febrero cantamos positivos yodas las q estamos

                      Comment


                        Muchas gracias chicas! Poco a poco os iré conociendo! Muua

                        Comment


                          Smcordero, como te vieron lo del ureoplasma( eso me lo he perdido) ,es infeccion no? Yo es que la semana pasada fui a gine a confirmar si habia ovulado y resulta que sali de alli con vaginitis y me mandaron 6 ovulos de fluomizin que ya he acabado , cuando vaya donde MR se lo comentare.
                          Maya el hidroxil yo por ejemplo lo tomo junto con el Isovorin por la mutacion MTHFR, paraaboserver el acido folico metabolizado y el hidroxil si lo tomas solo son vitaminas b, pero junto con Isovorin hace que cojamos bien el ac folico

                          Comment


                            Smcordeco yo también tengo ese pensamiento en positivo desde las uvas, que ya nos toca, que yo por lo menos ya llevo varios años de cosas malas (lo que se refiere a todo esto)así que ahora todo bueno!!!! Y a ver si para febrero tenemos buenas noticias.

                            Isoaran y majevi perdonar q no os he dicho nada antes, como lleváis la espera q larga se hace ehh uff. Bueno ya os va quedando menos, a ver si abrís la puerta de buenas noticias en este nuevo año.

                            India yo me tomo isovorin solo, por que tengo la mutación G20210 heterocigoto pero no sabía q con hidroxil hacia más efecto... no entiendo por qué eso los médicos no le dan importancia, q rabia siempre buscando información y cosas nuevas...
                            Entonces sólo son vitaminas?
                            Entran por la ss?

                            Muchas gracias!!!

                            Comment


                              Princesa lo del ureaplasma salio en un cultivo vaginal q me mando DA. Segun ella esa es la causa de mi esterilidad, de mi trompa obstruida y de los abortos. Menudo bicho malo...y yo sin enterarme xq no tengo ni gun sintoma.
                              Asik ojala y lo haya matado con el antibiotico.
                              Segin DA las killer estaban un poco altas x esa bacteria y q en cuanto la quitemos bajaran. Vamos a ver q pasa.

                              Comment


                                Buenos días chicas, ya .me han dado los resultados de la vitamina d, antes la tenía a 20 y me tome hidroferol, me volví a hacer la analítica y me a subido a 70, así que mucho mejor.
                                Ahora creo que ya la tengo bien.

                                Comment

                                Working...
                                X