ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena a las embarazadas!!!! disfrutar lo que podáis de este momento, aunque se que es dificil...porque es mágico e irrepetible

    ojalá pronto las que quedamos estemos como vosotras!!! seguro que lo conseguimos!!!

    Comment


      Hola a todas...os leo casi a diario aunque estoy un poco perdida.
      Yo aquí con mi hija de casi 4 meses..súper contenta. Estoy pensando después de verano empezae a buscar un hermanito, pero me da un poco de miedo por mi edad

      Comment


        Tengo 41 años y fuuuu!! Un poco mayor..en mi embarazo lleve heparina de 60 y adiro y pienso q de intentarlo de nuevo seguiría la misma pauta no? .
        Ustedes q piensan?? Gracias y suerte q veréis como se consigue.

        Comment


          HOla eiffel44! Qué poquito te queda!!!! Me alegro que todo marche genial. Una duda, podrías explicar cómo se han controlado esas arterias? Supongo con ecos doppler? Y con qué frecuencia?? Gracias :-)

          Comment


            Samito yo tb estuve tomando flores de bach este mes, me metí cuatro botes, me dijeron q lo tomara constantemente pq estuve fatal
            Eiffel q bien poderte poner gammas, creo q son muy efectivas y muy seguras pero me es imposible, no las cubre ningún seguro verdad?

            Comment


              chicas mi beta. 412 ¡¡¡¡¡¡¡
              Estoy flipando y super emocionada. Me he puesto a llorar con la chica de la clínica cuando me ha llamado porque el test de esta mañana no era mucho más fuerte que el del domingo, asik llevo todo el día con un bajón.....
              Me han dicho que no hacia falta repetirla pero yo he insistido porque me lo dijo MR, asik el jueves toca sufrir un poquito más para ver si duplica como es debido.

              Comment


                Enhorabuena smcordero!!! Q alegría!! Pedazo beta!!

                Comment


                  Smcordero....muchas muchas felicidades!!!!

                  Eiffel, qué alegría leerte, ya no te queda nadaaaaaaa, que ilusión, ojala me vea como tu en unos meses, ya te iré contando, no dejes de leernos, muakssssss
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Enhorabuena wapa!! Q buena beta!! Ya mismo para Barcelona a por tus intralipidos..

                    Eiffel q poquito te queda ya!! ya mismo tienes a tu peque en casa..

                    Comment


                      Smcordero que alegriiiaa! Michisimas felicidadeees!!!


                      Yo de mi, os cuento... Ayer me hicieron la punción, y sacaron 16 ovocitos.
                      Hoy me llamaron, y uno no valía.
                      De esos 15, muchos inmaduros y no fecundaron. Les hicieron fecundación mixta, y en total tengo tan solo dos embris, uno de cada metodo. Lloré muchísimo, porque no me esperaba tan pocos resultados.
                      La calidad hasta mañana aún no la se. Mañana transfer de los dos.

                      También me dijeron que mi calidad es pésima. Asique... A ver q me dicen mañana.

                      Supongo q los embris seran c o d... A ver mañana q me dicen

                      Comment


                        Felicidades smcordero!!!! Me alegro muchisimoooo!!! Esa beta ya ha doblado una vez así que ve mirando los billetes :-) Este chute de intralipidos te va a saber a gloriaaaa!!!
                        Megumi ten ánimo, a mí esta vez sólo me quedaron dos, y de los dos que me transfirieron solo implantó uno, que de momento resiste como una campeona porque seguro que no lo ha tenido fácil.

                        Comment


                          Smcordero cuanto me alegro!!! Que bien va a ir todo!!! Muaksss

                          Comment


                            gracias chicas, me encanta leeros porque no me creo que me felicitéis a mí. A ver si hay suerte y este es el bueno. Con mucha cautela como todas las que estamos aki. El jueves de la próxima semana tengo la primera ecografia, a ver¡¡¡¡ de momento hoy espero poder dormir un poco¡¡¡ porque seguro que dentro de pocos días estaré otra vez atacaita.

                            Majevi, ya tengo los billetes¡¡ ja ja ja el viernes estoy allí.

                            Samito que pasa con esa regla?? viene o no viene??

                            Megu, lo importante es que tienes dos, confia en ellos porque todo lo que nos transfieren tiene posibilidades por pocas que sean, asik animaté y confía en ellos.

                            Anabv, como estás?? te queda super poquito ya para tener a tú champion contigo.

                            Eiffel que alegría leerte y ver que estás ya tan avanzada, enhorabuena¡¡¡

                            Comment


                              Sm cordero, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! que alegria, ya veras como dentro de nada te ves como Eiffel 44. Ya tienes cita para intralipidos?

                              Comment


                                Por cierto, lo del tema de los test de orina me tiene un poco alucinada. Si vieráis el test de esta mañana os aseguro que no pensaríais que puede dar un beta en sangre de 400. no sé, os lo cuento por si os pasa para que no os agobies como he estado yo toda la mañana hasta que me han llamado, menudo disgusto pensando que era un bioquímico por la mierda del test.

                                Comment

                                Working...
                                X