ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas chicas! Os leo y de hecho x vosotras fui al hematologo, muchas gracias tengo mutado el de la MTHRF heterocigotico. Me mandarosn clexane 40 empezar co la estimulacion y Adiro desde transferencia

    Mi duda es: el adiro lo tomo antes ondespues d la transfe o da igual??

    A la compañera k le han encontrado homocisteina alta, yo pasaria por un hematolgo antes k nada...

    gracias y mucho animo s todas!! Es increible la fuerza k teneis, sobre todo Samito, deseo d todo corazon t vaya bien!!

    Comment


      majevi siempre es una alegría leerte y comprobar que todo marcha bien. No dejes de contarnos que nos animas muchísimo a las que todavía estamos en el proceso.

      Megu como lo llevas?? te han programado ya la punción??

      Anabv hoy tenías tú eco no???

      Sa17. Eres muy joven y yo si fuera tú antes de pasar a ovo me haría todas la pruebas habidas y por haber por ver si poniendo solución a los problemas que pudieran salir en los análisis puedes volver a hacer un intento con tús ovulos, porque solo has hecho un intento y eso es poquísimo. Yo llevo ya 5 transferencias con esta y en ningún momento me han planteado pasar a ovo...alomejor puedes mejorar tú calidad ovocitaria con algo.
      la hocisteina con isovorin e hidroxil baja. Te diran seguro que te lo tomes.

      En lo que a mí respecta.....puffff. Que os cuento, que todo lo bien que lo he llevado hasta ahora se ha convertido en muchísimos nervios, estoy nerviosa, acojonada, sin saber muy bien como afrontar otro negativo si es negativo de nuevo. Ayer estaba como convencida de que podía ser que si porque llevo tres días con exceso de saliva que nunca me había pasado y he leído que es un síntoma de embarazo. Pero hoy ya no lo tengo, me he levantado normal y corriente, asik hoy de más bajón. Como estoy con la meriestra imagino que la regla no me va a bajar asik en ese sentido no estoy todo el día en el baño mirando si mancho o no. Que horror chicas, se que me entendeis. Mi beta es el martes pero igual el domingo que es 12 postransfe me hago un test para irme haciendo a la idea....

      Comment


        Smcordero yo me he embarazado todas las veces y nunca tuve un síntoma! A veces parecía que sí, y se iba ese síntoma... pecho hinchado y deshinchado... un dolor de regla y malestar que hubiese firmado por que me venía... y ya ves... aunque sea difícil, no hagas caso a los síntomas porque sólo consiguen volverte loca. Te deseo toda la suerte del mundo!!!

        Comment


          Sa17 esa homocisteina esta altilla, tendrás q bajarla para el próximo intento..

          Kare a mí siempre me han prescrito el adiro desde la búsqueda pero supongo q dependerá de cada caso de todas formas si te quedas más tranquila tómatelo es sólo una aspirina infantil no te va a pasar nada x tomarla unos días antes..

          Yo vengo de la eco un poco agobiada, el endo medía 7,8, no es un poco fino? encima q le he preguntado por la calidad de mi campeón q no la sabía y es un BB y me he agobiado pensando q no va a descongelar bien con esa calidad.. ayyyy q agobio.. ahhh la transfer si todo va bien será el viernes q viene..

          Comment


            Chicas a las q habéis tenido transfer de congelados, la transfer será el viernes a las 12:30 y me han dicho q tengo q empezar con la progesterona el lunes a las 16:00, es normal? no tendría q empezarla x la mañana??

            Comment


              Anabv una amiga mia se ha embarazado con un endo de 7 justo. Asik trankila. Yo esta vez voy con 8,5. Tb mas fino q cdo voy en ciclo natural. Pero para ellos a partir de 7 ya esta xorrecto.
              La progesterona yo spre he empezado el dia q me hayan dicho desde x la mañana. No se xq te han dicho eso. Xq empieces x la mañana no va a pasar na.
              Ya veras como desbitrifica bien trankila. Muchisima suerte.

              Majevi gracias x los animos. Kare yo el adiro lo tomo desde el ultimo dia de regla.

              Buen finde chicas!!!

              Comment


                Desvitrifica bien. Perdon q se me ha ido el defo en el mensaje anterior.

                Comment


                  Gracias por las respuestas chicas!!

                  Ana74 a mí m aseguraron que la supervivencia d desvitrificacion ha mejorado mucho y es superioir al 99%
                  veras como descongela bien!
                  De lo del endometrio no sé decirte, nunca m he fijado en eso y eso k m han dicho la cifra...

                  Suerte chicas y gracias por contestar!!

                  Comment


                    Majevi hace mil q no entraba por aqui y t he leido por encima lo de antixa. No se si me recuerdas, yo en este embarazo voy con la dosis q tu innohep 7000 y mi antixa al principio estaba en 0,7 (similar al tuyo).
                    Solo entro por si puedo tranquilizarte. Alguien t ha dicho q debes llevar dosis terapeutica? Porq yo tengo tambien problema de trombofilias y mi dosis, dentro de la profilactica, se pone altita para q vaya mejor. A mi como a ti, tambiem m ha bajado el antixa a 0,52 y estoy en la semana 26. Yo solo m hago controles de este por trimestre. Tanto mi hematologo como MR han dicho q esta perfecta la dosis, q por ahora no suba. Es mucho mas importante q este maa alta al principio. Por ahora lo mio va todo bien, tambien es una niña y da unos patadones, ojala siga asi...Tu no ibas con MR? Pues consultalo y q ella t diga, pero no t guies porque a una o a otra se lo mantuvieran mas alto, cada caso es unico y no es bueno q t crees ansiedad innecesaria. Para mi hematologo, q controla muchisimo de nuestro tema, el rango es 0,25-0,75 preferible al principio de la mitad hacia arriba, asi q para el si llegara a 0,35 subiria dosis.
                    Mucho animo a todas con vuestros tratamientos!

                    Comment


                      Hola chicas....poco que contar, aún no me ha bajado la regla, me toca hoy, pero no tengo el principal síntoma que es el dolor de cabeza, así que me tiocará esperar unos dias más....jijijiji
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Hola chicas. Me he hecho el test hoy q es 12 dias potransfe. Positivo clarito pero esta la segunda rayita. Hay q esperar a la beta del martes pero bueno....primer pasito conseguido. Me da miedo hasta escribirlo pa q no se me chafe pero os lo tenia q decir. Es un super secreto entre mi marido y yo y vosotras claro.

                        Comment


                          Enhorabuena CORDERO!!! Qué alegría! Haces bien en ser cauta pero esto pinta muy bien, estoy contenta por vosotros 😍 Y encima con el test. Verás cómo tienes a tu bebé 👼🏻
                          Samito te sigue, luego Ana y luego voy yo también! Que nos lluevan positivos y embarazos a término por Dios!

                          Ana la congelación sí que tiene una efectividad súper alta. Con lo del grosor del endometrio ya no te sé decir...

                          Layca, es tu primer embarazo?

                          Yo ya tengo planning de MR, tratamiento largo de mínima invasion por aquello de los 40 años... Con la regla de abril-mayo empezamos: punción y congelación de embriones, para que no acumular invasiones en el útero que entre la punción y la transferencia hay mucha manipulación. Siguiente regla, viaje de nuevo a bcn para la transfer.
                          Así que en junio ya estaré embarazada de nuevo, DM pero esta vez a término!

                          Me dice de estimular en fase lutea, controlando con ecos y analíticas y luego FIV sin ICSI, todo muy natural... Me resulta innovador volver a los orígenes de los ttos de fertilidad, también un poco acojonante ya que es mi última estimulación, si no funcionase, habrá que tirar de los embiones ovodonados pero espero que no haga falta porque la última vez fue muy difícil para mí. Vamos, fue horrible aceptar que no fueran míos, no estaba preparada ni cuando supe del positivo.

                          Buen comienzo de semana a todas!
                          1) Noviembre 2009 embarazo heterotópico, ectópico reabsorbido, uterino a término, una princesa en casa que la vida me da! 👸🏼
                          2) Diciembre 2011 embarazo ectópico trompa izquierda, cauterizan ambas trompas. Dr. Palomo
                          3) Enero 2012 embarazo ectópico en muñón derecho. Dr. Palomo.
                          4-10) Negativos: Dr. Palomo e IVI MADRID.
                          11) Noviembre 2015 embarazo ectópico cornual. Laparoscopia por peritonitis. IVI MADRID.
                          12) JUNIO 2016. Negativo
                          13) Octubre 2016. Negativo.

                          Comment


                            Smcordero enhorabuena!!
                            Crespof no te preocupes si tienes q llegar a ovo, mi niña es de ovo y te aseguro q no la podría querer mas si fuera de mis ovulos, aunque reconozco q cuesta al principio asimilarlo y por supuesto q me habría encantado poder tener un hijo con mis ovulos pero se les quiere completamente igual

                            Comment


                              Majevi, Isaroan q alegría q estais tan avanzadas!
                              Tengo la beta el viernes y estoy muerta de miedo, solo me ha quedado un embrión para congelar, con todo lo q pagamos me parece increible q queden tan pocos, se supone q las donantes son muy buenas, no puedo hacer mas tratamientos, por cierto cuanto costaban los intralipidos?

                              Comment


                                Smcordero....muchas felicidades!!! Pinta muy muy bien....disfruta!!!
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X