ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Carru Enhorabuena por esas 20 semanas! Y mil gracias por los ánimos. Sin duda os voy a hacer caso a Samito y a ti y me voy con SR. Fijaos si os hago caso que ya he llamado y tengo cita para el 25 de mayo, solo que no es con ella, es con un chico de su equipo, pero me han dicho que lo miran todo en conjunto. La otra opción es esperar a Julio ya. Me han enviado ya un mail con todos los análisis que me tengo que hacer. Os parece buena idea que vaya con el chico de su equipo o espero hasta julio para tener cita con ella? No sé qué hacer... Me fío de vosotras!

    Comment


      Perdon q m cuele x aqui....
      Celtia para julio recien con SR?yo es q m pasaron las chicas de otro hilo las pruebas y ya me pinche y esperaba dejar pasar un tiempo para pedir cita,pero claro si esta dando para dos meses pues me toca llamar ya!!!!y para q fechas de julio mas o menos?yo es q quiero con ella si o si....mil gracias guapa.
      44 años
      mamá 2 embarazos naturales
      niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

      1 transferencia negativo
      2 transferencia negativo
      3 transferencia negativo
      4 trsnsferencia negativo
      5 transferencia positivo
      legrado en semana 9 x huevo huero
      6 transferencia positivo 245

      prox.transferencia octubre-ciclo natural
      metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

      transferencia blasto día 6 --31/10
      beta 11/11

      Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

      Comment


        Fabaa yo al rarito de escribir he llamado para cambiar la cita y que me diesen con ella directamente por vuestros comentarios y me han dado para el 16 de junio. Así que si quieres llamar y vas ganando tiempo, no???

        Comment


          Gracias Celtia,pues si llamaré xq me pinche esta semana para las pruebas y me dijeron aprox un mes q tardaban asi q para junio ya las tgo seguro,es q voy de Valencia asi q tgo q ver bien horarios x el viaje digo,gracias guapa,un beso y suerte!!!!
          44 años
          mamá 2 embarazos naturales
          niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

          1 transferencia negativo
          2 transferencia negativo
          3 transferencia negativo
          4 trsnsferencia negativo
          5 transferencia positivo
          legrado en semana 9 x huevo huero
          6 transferencia positivo 245

          prox.transferencia octubre-ciclo natural
          metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

          transferencia blasto día 6 --31/10
          beta 11/11

          Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

          Comment


            Yo insistiria para q me dieran con ella....es la mejor...ya q pagas, q sea para q te vea SR
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Hola chicas, que de movimiento Jardin que betaza amiga, estupendo.

              Celtia, yo te aconsejaria tambien SR y MR, para nada DA, estoy con Samito en que habras leido poco de que es buena, por que por aqui no ha atinado ni una,
              Yo soy la fan numero 1 del Dr Puente, es tan humano verdad? pero eso si, si ha visto algo de utero o polipos, yo no me lo pensaba y pedia cita con Juana Crespo a que te vea antes de ponerte el embri que te queda, te lo digo por experiencia propia,
              Yo chicas, recuperada ya casi de la histero que me hizo JC y preparada para ovo ya ,sobre todo mentalmente, estoy que no me lo creo ni yo.
              Cuando este cicatrizado del todo empezara todo
              Un beso a todas

              Comment


                Samito y Princesa,

                muchisimas gracias por vuestros consejos. Tengo clarísimo que no voy a ir con DA, aunque en el foro de Abortos de Repeticion hablaban bien de ella, pero después de lo que me estáis contando ya ni me lo planteo... También he anulado la cita que tenía con una persona del equipo de SR y la he pedido directamente con ella, es 3 semanas más tarde, pero merecerá la pena la espera.
                A JC la llame la semana pasada, pero me dicen que hasta que no me venga la primera regla después del aborto que no me da cita, que la llame entonces y ya vemos. Que tendré una primera consulta (300€) y que ahí ya valorará si mi caso tiene solución o
                no y que si no la tiene ya no haría falta la histeroscopia. La verdad es que me dejó hecha polvo... Pero si me decís que es la mejor iré, aunque espero que ella sea un poco menos agresiva que la chica que me atendió al teléfono, porque solo el hecho de que alguien se plantee (sin ni siquiera verme) que mi caso puede no tener solución ya me mata. Me quedé tan mal que decidí no ir, pero creo que lo mejor es seguir vuestros consejos, sin duda. Y por otro lado prefiero que sean sinceras, porque en IVI no me dicen nada y eso es peor aún. La movida es ir a Valencia, pero bueno, si realmente merece la pena lo haré. Todo por este sueño, sin duda!
                El doctor Puente es un cielo de persona, muy muy muy humano, toda la razón! Pero a mí no me ha dicho nada de polipos ni de utero, solo que me haga la histero por si veían algo, nada más. El ha controlado mi aborto, para no tener que hacer legrado. Me ha hecho mil ecos, pero no dice nada, sólo q me haga la histero por si acaso. Yo creo que si tuviese polipos o algo en el utero ya me lo tendrían que haber visto, pero como en IVI a mi personalmente no me están dando ninguna explicación... Del Dr Puente lo único que me echó un poco para atrás que me recomendó a MS y me parece un ogro ese hombre, así de claro.
                Princesa que poquito te queda ya! Me alegro de que estés preparada!!! Tarda mucho en cicatrizar? Espero que no y que pronto tengas todo organizado!
                Mil gracias por vuestra ayuda!

                Comment


                  Celtia creo q has tomado una muy buena decision sobre Sr, no te arrepentiras..... En cuanto a JC yo no puedo hablar bien de ella, y si Maite x tfno te parecio dura, esperate a conocerla a ella.... Hay muchas chicas contentas con ella, pero yo no soy una de ellas. Tengo claro q si esta transfer no funciona voy a ovo, pero antes pasaria x una histeroscopia y la haria o con dr Puente en madrid, o lo mas seguro con dr Ferro en ivi valencia, esto lo tengo muy muy claro.
                  Animo guapa!!!!
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Samito, el doctor puente no hace histero. Yo pensé como tú y le pedí personalmente a él que me la hiciese y me dijo que lo sentía en el alma pero que él no las hacía, se rió y me dijo: por suerte para mis pacientes porque yo no sé hacerlas, jajaja. Si las hiciese iría con los ojos cerrados, te entiendo perfectamente! Me recomendó mucho a MS de IVI Madrid.
                    Voy a seguir informándome y lo vamos viendo. Cualquier cosa os voy contando.
                    La opción de ovo yo siempre la he tenido muy presente y me parece muy buena opción también, solo que en mi caso no tengo claro sea válida, pero si en el tuyo si yo no dudaría.
                    Muchos besos y mucho ánimo para todas!

                    Comment


                      Celtia no lo sabia....jijijiji....pues entonces mi unica opcion es Ferro en valencia. Espero q no tenga q necesitarlo......
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Chicas quien es ms de ivi madrid?
                        Entonces es fiable lo q vea el Dr Puente no? Tengo cita con él la próxima semana para q me mire

                        Comment


                          Hola Crisih!
                          yo ya te dije que a mí me encanta el doctor puente, lo que hablábamos Samito y yo es que no hace histeroscopias, pero porque no es su especialidad, sin más, no las hace todo el mundo, sólo eso. Pero en lo suyo es genial y el trato es increíble, es muy humano. Yo ya te dije que creo que te encantará.
                          MS=Martinez Salazar
                          Un beso chicas!

                          Comment


                            Chicas....transfer hecha y todo perfecto, estoy muy positova y contenta....con lo nerviosa q estaba..... Ahora a esperar a la beta del dia 13.....ojala ese numero me traiga mucha mucha suerte.....muakssss
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Samito!!! Qué bien! No sabia que era hoy! Ahora a descansar y a disfrutar de tener a tu peque contigo.
                              Un besazo!!!!

                              Comment


                                Samito, mucha suerte!!! seguro que todo va a ir muy bien!!! ahora toca estar lo más relajada posible y desconectar lo que se pueda...que no es fácil!!!

                                Comment

                                Working...
                                X