ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Maya, yo ya estoy de 21 semanas y tengo dolor como de regla hasta ahora y la gine dice que es normal , ya que ahora verdaderamente se estira nuestro utero así que trankila confiemos se todo irá muy bien....yo también espero a mi una nena mi princesa Adriana.
    Fe Esperanza y Ilucion.

    Comment


      Beta negativa. La clinica va a valorar mi caso en una sesion clinica, pero lo mas seguro es q me vaya a ovo....ya os voy contando....ahora desconectare unos dias....muaksss
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Lo siento muchísimo Samito. Entiendo que ahora necesites desconectar, asumirlo... Cuando decidas volver aquí estaremos par ayudarte en lo que necesites.
        Te envío mucho ánimo y todo el cariño del mundo!

        Comment


          lo siento mucho samito, mucha fuerza!!!

          Comment


            Samito mucho ánimo preciosa, sé q es muy duro, pero tienes la opción de ovo, tienes opciones todavía q eso es lo importante

            Comment


              Samito cuanto lo siento que duró es esto.... muchos ánimos guapa!!!

              Comment


                Vitamina D250H

                Hola chicas!
                me ha salido en los análisis insuficiencia en l vitamina D25OH.
                Alguien me puede ayudar? Sabéis que significa? Es grave? Cómo se soluciona?
                es que no tengo cita hasta el 13 de junio. Esto de tener los resultados antes y que nadie te los interprete es un infierno, la verdad.
                Besis

                Comment


                  Samito lo siento mucho, no te desanimes q verás como lo consigues.
                  Celtia yo cuando me hice las analíticalio alterado fue la coagulación (creo q el factor xll) y la vitamina D la tenía muy baja. sR me mandó solgar en cápsulas durante todo el embarazo.

                  Comment


                    Muchas gracias saflosa!
                    y le dio importancia? Es que he visto que la vitamina D está relacionada con mucha enfermedades y me he asustado. Gracias por responderme 😃

                    Comment


                      Celtia, claro q le dio mucha importancia. Yo no he dejado ni un solo día en los 9 meses de embarazo de tomarme las pastillas. Me dijo q la vitamina D era muy importante tenerla bien. Yo en cuando me quedaba embarazada me encontraba por los suelos y SR me dijo q era x eso. Ella te la manda a tomar

                      Comment


                        Samito preciosa, lo siento muchísimo!. Mucho ánimo y fuerza. Encontrarás tu camino, ya lo verás. Un abrazo!

                        Comment


                          Hola chicas, el foro esta un poco parado...os cuento de mi, este viernes tengo la transfer, ojala vaya todo bien...

                          Acabo de hacer la analítica del antixa, es la primera analitica que me hago, antes de empezarme a pinchar la heparina, y me sale un valor de 0,255. Es un valor bajo, pero sabeis si eso es bueno o malo??

                          Comment


                            Ahh, tengo otra duda, también me ha salido la vit D baja, y MR me ha pautado vit D 400 de Solgar, pero veo que hay la vit D y la vit D3, las dos de Solgar....vosotras cual tomais???

                            Comment


                              Hola Darilena!! acabo de entrar y te acabo de leer!! no tengo ni idea, lo siento no te puedo ayudar!! estoy por aquí , os estoy leyendo, para aprender de vuestras experiencias!! Iré leyendo y si tengo alguna duda, pues, si alguien me puede responder pues, ya iré viendo!! Un beso y suerte en tu transferencia. Verás como va todo bien!!

                              Comment


                                Darilena, yo tb tenía la vitamina D baja y SR me mandó solgar 2200.

                                Comment

                                Working...
                                X