ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Isaoran, pero que betaza, enhorabuena!!! Si que pinta que sean dos, si, Yo ya tuve mi primero control de endo y ovarios y un poco raro la verdad, el ovario izquierdo tiene un foli que el gine piensa que es del mes pasado de 24mm, y el dereco que es del que deberia ovular este mes, tiene folis pequeños de unos 5mm y menos, y el endometrio esta trilaminar en 7mm, no creeis que no se corresponde el endo con los folis? Que lio tengo, pero lo peor es lo de la heparina, a ver si me ayudais a ver que ha podido pasar , llevo con ella desde el miercoles pasado o que me pinche por la noche, el jueves lo retrase al medio dia, y el viernes a las 8 de la mañana, todo esto por que queria estarme pinchando varios dias ( que han sido 3) a la misma hora para sacarme hoy el antixa, y como me tenia que pinchar a las 08:00 pues me pinche el sabado ,el domingo y hoy lunes a las 04:00, y resulta que sale el antixa de 0.10, Es super bajo, y llevo inohep de 7000, que pensais? Alguien mas tenia control hoy chicas?

    Comment


      Anabv yo llevo intralipidos y Granocyte

      Comment


        Princesa lo que comentas de los folis y el endo, la verdad, no tengo ni idea. Respecto a la heparina, me parece muy raro ese resultado. A mi el primer control me salió 0,01! Me hice la analítica 10h después de habermela puesto. El siguiente control lo que hice fue no pincharme esa noche y hacerlo a las 6.30am para analítica a las 10.30 y salió 0,69. Mi dosis es 7000 tambien, aunque empecé con 4500.
        No sé qué pueda haber pasado, me suena a algún tipo de error. Y vaya lío de horas debes haber llevado. Las personas ajenas a esto deben pensar que estamos locas.
        A ver qué te dice el hematologo Lucky, pero es bajo ese resultado.
        Yo empecé tomando 10 de prednisona directamente y lo sigo manteniendo sin cambios por ahora. Todas esas dosis pueden ser correctas.. pero no se si necesarias.
        Hoy ha sido la segunda sesión de intralipidos y toca esperar que haga efecto. Estoy en fase miedo total, mañana hago 5 semanas y a partir de ahí siempre ha sido cuando han empezado mis males!!

        Comment


          Isaroan, pedazo beta! Enhorabuena!!!! A mi me encantaría
          Tener 2 pero solo me ponen un embrión
          Majevi tranquila q ya verás q todo irá bien, todas te entendemos lo q es empezar la semana 5
          Maya el TCG es una analitica q se hace para descartar un montón de enfermedades q pueden surgir si los dos tienen la misma mutación
          Princesa es de fiar el laboratorio? No vaya a ser q sea culpa de ellos, a muchas chicas les he leído q se lo hacian mal en muchos sitios

          Comment


            Smcordero yo empezaba con 5 de prednisona desde transfer y solo me lo subía si la cosa iba mal y poco a poco, un dia 5 y otro 7, 5 y como maximo me subieron a 10 y para bajarlo cada 3 dias 2, 5 menos, estoy con DA

            Comment


              Princesa puede ser q hayas ovulado x el izdo y ese sea el foli q ha crecido y los demas son menores. Xq el endo ya va estando bien para la fase del ciclo q estas. La ovulacion no es alterna asik has podido ovular x el izdo perfectamente. Entonces cdo vuelves?

              Maya, q siiiiii. Q esta vez va a ir muy bien.

              Chicas y yo q hago con la prednisona? Si es q DA no me la ha querido mandar y cdo le he mandado mails preguntando directamente ese tema lo ha obviado....y es en la clinica donde me han dado esta pauta. Xo es q estar con prednisona hasta la semana 20 es mucho no?

              Yo siguiente control el lunes q sera el dia 11 del ciclo y ya imagino q programaremos trasfe si el endo esta bien.

              Comment


                Jo chicas es un poco raro por q el ovitrelle segun MR me lo tendría q pinchar mañana,
                Es q de prednisona no tengo ni idea, es la primera vez q voy con ella.
                Y mi laboratorio es el de siempre es un labco, he hecho varios antixa con ellos,
                Cuando fui con hibor me dio 0,40
                Luego fui con innhopep 4500 y ne dio 0,19 y me subio MR a 6000, pero no me volvi a repetir antixa, y ahora voy con inhohep 7000 y da 0,1??
                Es raro yo creo q llevaba pocos dias seguidos pinchados a la misma hora, a ver q dice MR pero no se si repetirlo mañana o ya el sábado,

                Comment


                  Princesa ya sabes que yo todavía no me he hecho ningún antixa pero la pauta que me dio mi hematologo es que como mínimo tenía que estar 5 dias pinchándome a la misma hora antes de hacerme el anti-xa, asik yo tengo intención de hacermelo cuando lleve una semana. Pero es muy raro 0.1. Se han podido equivocar en el laboratorio....xq no llamas al laboratorio?? la sangre creo que la guardan 10 dias...

                  Comment


                    Hola a todas !!Llevo tiempo leyéndoos y me he dado cuenta de que tengo que hacer algo más, no voy a conformarme con el ultima respuesta que me han dado...os cuento un poquito mi historia... Tengo un niño de casi 3 años y a finales del 2014 cuando intentamos ir a por el hermanito nos encontramos con este difícil camino.... Tuve cuatro abortos en 2015, en julio tras el segundo ,empezamos con pruebas, con hematologo y a priori todo bien, adiro y progesterona pero en octubre y noviembre otros dos bioquímicos, más análitica, histeroscopia, semen de mi marido... Todo bien excepto la tsh un poco alta, vitamina D baja y antes nunca salió, ahora sí anticoagulante lúpico positivo muy débil. Me mandan eruditox 75 y vitamina D pero sobre él A.lupico no importancia, concluye que necesitamos Fiv , pero necesito una segunda opinión. He pensado en MR, alguien podría pasarme por privado el contacto?? Y otra duda que tengo sobre ella, si nos prescribe alguna análitica o prueba adicional, directamente te da el volante? O tengo que contar con un ginecólogo que me lo realice? Soy de Sanitas, perdonad mi rollo, todos mis mejores deseos para todas las luchadoras un abrazo

                    Comment


                      Hola chicas, buenos dias porfin puedo entrar!.
                      Sammito te leo tb por aqui, que nos conocemos del otro foro.
                      Iubi, te dijeron algo de la prueba del talón?, no se si me lo he saltado.
                      Maya, mañana o el jueves tenias eco, es para empezar tratamiento?
                      Majebi, me alegro mucho de tu beta, veo q tambien estas con intralipdios, con MR?
                      Sm cordero, yo otras veces que he ido con innohep desde la estimulación, me recetaban de 30 unidades, míralo porq si hay, lo que no se es si hay de justo la q tu necesitas. Yo ya no me acuerdo la dosis que me pinchaba.
                      Macarena1980, tambien tengo el test era y aunq mi gine me dijo q si me habia ueddao embarazada eso significaba que era receptivo, MR me comento q si, pero q asi sabian justo cuando hacer la transfer.
                      Isaroam, felicidades por la betaza, con ese valor si q pueden ser dos.

                      buenos chicas, yo voy este viernes con MR a la primera sesión, ojala tenga suerte y pueda ir con el positivo y despues también.
                      Lo q no tengo claro, es si MR me llevará el tema inmunológico.
                      Yo estba con DA y no me gusta mucho, no la entiendo y siempre todo es tan deprisa que no se hacer, lo malo es eso q las citas con MR serán por correo y a veces tarda en contestar.

                      Comment


                        Aryas voy el jueves a revisión para ver como tengo el endometrio y si esta bien programas la transferencia.

                        En que parte estas tu?

                        Comment


                          Hola maya 3125, voy hacer dgp el proximo a mis 6 embris congelados, para ello cuando me baje la regla llamaré para pautar meriestra y hacer el dgp y ver si llego a transfer.

                          Comment


                            Aryas mucha suerte y que vaya bien los intralipidos. Veras que no es nada! Un rato con el suero y listo. Yo siempre me voy deseando volver porque significa un paso más.
                            Arcoiris MR en mi caso me manda su petición de analíticas o medicinas y yo voy a mi médico de cabecera que me hace el volante en mi caso de asisa o las recetas.
                            Por otro lado si el Ac lupico es positivo, aunque leve, necesita tratamiento si o si.
                            Mucho ánimo que irás encontrando el camino.
                            Venga chicas que os queda nada para la transferencia!!!!!!

                            Comment


                              Chicas, la dexametasona tambien la manda MR?, a mi me la puso DA en caso de transferencia pero como no he aún no me la han hecho no me la he tomado, no se si ahora MR me la pautará.

                              Comment


                                Hola chicas...estoy un pelín desconectada, preparando cosas pq el sábado me voy una semanita al caribe de vacaciones.....un relax pre tratamiento, jijijiji.

                                Aryas te he mandado un privado.
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X