ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, He regañado al laboratorio por lo del antixa, aun no estaban cargados los resultados y en vez de poner " en curso· pusieron ese valor, la madre que los pario, Hoy ya lo han puesto correcto y me ha dado 0.83. Es un poco alto, pero voy a seguir con la misma dosis de heparina.
    Y MR tambien piensa que el foli que vale es el izqdo con ese valor de estradiol que tengo y el endometrio osea que esta noche ya me pincho el Ovitrelle, y el sbaado se ponen a descongelar mis bichis , que nerviosssss

    Ayras vas con todo con MR o los embris los tienes en otra clinica? MR no suele mandar dexometasona, eso creo que solo lo manda DA.
    Isaoran como te encuentras? tu tambien ibas con MR por detras no?

    Iubi que tal la nena?

    Comment


      Hola chicas yo aquí en casita haciendo reposo ya que estoy de vacaciones , mañana toca repetir beta y si todo va bien el viernes intralipidos con MR en Barcelona .....MR un sol , contesta rápido a las que ya estamos peñis me da tranquilidad
      samito que envidia.....disfruta de tu viaje

      Comment


        Buenos dias chicas. Madre mia q afiencia tienen los intralipidos. Yo si esta vez no funciona pa lla q voy tb.

        Princesa, menudos sustos nos dan los laboratorios. Conmigo ya tuvieron dos cagaditas tb. Venga q esa trasfe esta aki al lado.

        Maya a ver q tal el jueves. Tb en cuestion de dias estas ahi.

        Majevi para cdo la eco?

        Isaoran...con ese pedazo de beta cdo te la repitan se sale de los valores. Veras q bien.

        Aryas mucha suerte.

        Joer Samito....q buen plan xa desconectar. Disfrura muucho.

        Comment


          Buenos diassssss,
          Sammito guapa, q envidia me das, disfruta mucho de tus vacaciones. No me ha llegado nada.

          Majevi, muchas gracias, a ver como va el dgp q a eso si q le tengo miedo la verdad.

          Proncesa 1976, vaya el laboratorio, normalmente saco los resultados por mail y es lo q dices tú, poner completo o incompleto asi no hay confusiones.
          Estoy en Madrid y he acumuldao los embriones en la clinica Minifiv, contacte con MR por skype y ahora ella me va llevar todo el tema inmonoógico, el viernes q la veo, le preguntaré para no dar palos d eciegos y q todo sea a través de ella.

          Isaoran, vas este viernes a los intralípidos? yo también, como es la primera vez no se si es una sala para todas o cada una con su cita, lo digo por si coincidimos.
          tampoco se porq te repiten la beta, es para saber si vienen dos?

          Smcordero, gracias guapa.
          Last edited by Aryas; 20/01/2016, 15:59.

          Comment


            Hola chicas q tal vais?
            Enhorabuena a todos esos positivos!!
            Yo contaros q el lunes tengl la esperada y temida eco 12! No me creó haber llegado hasta aquí...
            La última eco fue de 10 semanas y ya media 3.5 cm y se movía mucho mucho!
            Quería preguntaros una cosa q Mr han hecho dudar... A mi SR me ha mandado tomar vitamina d 2200 de solgar y aparte tomó femibion q tiene 400 también .. En su informe pone no superar los 4000UI pero ahora he entrado en pánico pensando q a ver si se equivocó y estoy tomando mucha... Alguna Mr puede ayudar??
            Gracias!

            Comment


              Hola chicas, resultado de beta 8471 dice mi doctora que muy seguro que serán dos .....yo feliz , pero ya saben esto es paso a paso de ratos de felicidad a ratos de angustia de rrogar que esta vez sea la nuestra y todo valla bien hasta el final....
              aryas , la sala de espera de MR es pequeña , yo estaré el viernes tengo cita a las 12:00 y tu . ? Haber si coincidimos unos minutillos..
              A seguir en esta lucha ......
              Muchos ánimos a las que ya están en el ciclo las que llevamos en esta lucha sabemos que no es fácil economicamente emocional mente es un sin vivir de alegrías y tristezas es un camino duro ....pero hay que seguir luchando.....yo confío mucho en MR sin ella no estaría ahora mismo donde estoy .....

              Comment


                Isaoran que biennn!!! Q alegria si que pintan dos si..cuando te haces eco?
                Stude vaya ya a la eco de la 12 como pasa el tiempo q ilusión, seguro que sale todo bien. Sobre la vitamina D no te puedo ayudar.
                Samito menudo viaje que envidia, disfruta mucho y a cargar las pilas.
                Princesa vaya con los laboratorios, lo que nos falta q se equivoquen ellos, para ponernos más nerviosas...
                A las demás que vaya todo muy bien, es que no me acuerdo bien de cada historia jeje
                Mañana os cuento mi visita.

                Comment


                  Isaroan, pues también estoy citada a las 12.a.m.. si o si nos vamos a ver.
                  Tu eres de Barcelona?
                  Stude, yo no te puedo ayudar aun estoy en pañales con el tema.
                  Cada una que te parte te lleva en tu caso?

                  Comment


                    Felicidades de nuevo Isaroan! Super beta!! Esos mellizos apuntan alto!!
                    Vamos a vaciar la clínica de intralipidos!!! Te los ponen en una consulta médica, acostada en el sillón donde hacen ecos. Esta vez yo tuve que esperar una hora, pero en el enfermero me lo puso a toda pastilla y en una hora ya había acabado el suero. La otra vez tardó 1'30h!
                    Que vaya todo muy bien!
                    Y suerte Maya!
                    Stude ni idea, lo siento. Me alegro que ya estes tan avanzada!!!

                    Comment


                      Samito16 muchas gracias por contestar por privado!! Qué suerte de viaje!! En enero k envidia a coger colorcito y desconectar

                      Majevi genial si lo hace el de cabecera... Yo pensaba que tendría que ser más bien un ginecólogo... Cuando me toque a ver cómo me apaño que me da un poquito de miedo ese tema de que luego no te den volantes o pongan pegas....
                      los intralipidos en qué casos los ponen? Veo que muchas los lleváis y os van muy bien! Ayer me puse en contacto con MR y tengo cita para el 27 ... Que nervios

                      Comment


                        Arcoirirs en mi caso es el de cabecera porque tengo confianza con él, conoce bien mi historial y lo tengo cerca de casa. Mi gine es un encanto pero no sé hasta qué punto se molestaría en mandarme tanto analisis y tanta receta. También puedes dividir ;-)
                        Samito felices vacaciones!! ;-) soy una amante del caribe y no hay mejor sitio para relajarse!!
                        Por cierto, cómo funciona el laboratorio de Murcia que comentaste para anti xa? El próximo lo hago allí, paso de esperar más de dos semanas!

                        Comment


                          Isaroan q alegría de beta!!
                          Majevi como vas?
                          Stude q bien ya de 12 semanas, ya pasó lo peor
                          Samito disfruta de las vacaciones!!

                          Comment


                            Ya casi lista para ir rumbo barcelona a por intralipidos , ya que yo soy de Madrid......Aryas de hecho te veré entonces .....yo soy de Perú así que será fácil de reconocerme por mis facciones ..jijijijijiji
                            deseando que pase el tiempo para ver como va todo tengo eco el día 28 haber que tal va todo yo con mucho nervios .....pero siempre teniendo Fe De que esta vez todo ira bien con la Bendición deDios....a seguir luchando por nuestros sueños......

                            Comment


                              Hola ya he ido a revisión, y el martes si todo va bien y descongelan bien, me hacen transferencia de los dos congelados que me quedan 😊😊😊
                              Sigo con la meriestra, eutirox, empiezo hoy con urbason de 4mg (pero aun no se cuantos dias)mañana empiezo con ultra gestando el clexane 40 un día antes de la transfer. Mi médico de la ss es un idiota y no me ha dicho nada de como tenía el endometrio ni nada... es más el urbason no me lo ha mandado el, según el no me hace falta, igual que el clexane, todo eso me lo ha mandado el privado, esta noche hablaré con él y me lo explicará bien.
                              Le dicho al de la ss si necesitaba ovitrelle y me ha dicho que no...y me ha dejado un poco mosca.
                              No entiendo como esta gente tan idiota está atendiendonos en estos temas, con lo complicados y sensibles que son.... pero bueno por suerte buscamos otras vías para conseguirlo.

                              Comment


                                Maya q bien q el martes ya esta aqui al lado. Yo creo q el ovitrelle es cdo vas con ciclo natural. Cdo vas con meriestra no hace falta.

                                Isaroan a x esos intralipidos.

                                Hoy he soñado yo con ellos ja ja ja....del acojone q tengo de q esta vez no funcione ya hasta sueño con el plan B...madre mia....

                                Comment

                                Working...
                                X