ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Crespof optar x tus ovulos o los donados es una decisión muy personal, los congelados los tienes ahí, si quieres intentarlo con los tuyos cuanto antes mejor, la edad va en nuestra contra, por si te sirve yo voy a intentarlo una vez más con los míos, si no sale bien probablemente vaya a ovo..

    Gracias Aryas por lo de los intralipidos, todavía no sé q vamos a hacer, todo es mucho dinero, FIV, DGP, granocyte etc etc.. ahora mismo no me salen las cuentas..
    Yo tomo Natecal D, lleva la misma composición de vit D y calcio q te ha pautado MR, la heparina yo tengo pautado clexane 60, me ponía 40 a las 7:00 y 20 a las 19:00, te la tienes q poner cada 12 horas en el horario q sea más cómodo para ti..
    Una preguntita Aryas, pq tienes pautado prednisona? tienes la NK altas? y los intralipidos pq? tienes SAF? perdona pero es q ahora mismo no recuerdo tu historia..

    Comment


      Vitaminas, medicamentos, pruebas

      Como estoy recuperándome de mi último ectópico, hace 30 días ya, he estado leyéndoos y aunque aún no controlo vuestras historias médicas sí que he visto que os han mandado pruebas que no tengo ni idea (y tengo hechas un montón), y estáis tomando varias vitaminas. Tengo las NK al limite pero los intralipidos???
      Ana, creo que sí que voy a volver a intentar con mis ovulos ...
      1) Noviembre 2009 embarazo heterotópico, ectópico reabsorbido, uterino a término, una princesa en casa que la vida me da! 👸🏼
      2) Diciembre 2011 embarazo ectópico trompa izquierda, cauterizan ambas trompas. Dr. Palomo
      3) Enero 2012 embarazo ectópico en muñón derecho. Dr. Palomo.
      4-10) Negativos: Dr. Palomo e IVI MADRID.
      11) Noviembre 2015 embarazo ectópico cornual. Laparoscopia por peritonitis. IVI MADRID.
      12) JUNIO 2016. Negativo
      13) Octubre 2016. Negativo.

      Comment


        Iubi....solo entro para darte mucho animo. Ojala sea todo un error y la sudor os diga q la peque no tiene nada....disfruta de ella al maximo. Eres una luchadora y lo has demostrado y seguro q tu hija tambien lo es. Un beso muy muy fuerte!!!

        Chicas....estoy fuera....suerte a todas con las citas. A la vuelta ya me pongo al dia. Muakssss
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Hola Anabv74, si, tengo las NK a 19, por eso la prednisona y los intralípidos.
          Saf no me han dicho que tenga, soy heterecigota también.
          He tenido dos abortos de embarazos naturales (en medio de los tratamientos) y llevo 6 tranferencias +2 Dgp, en los que no me quedo embarazada y sacan 2-1 ó 0 ovulos, por eso he acumulado ahora 6 embriones por ciclo natural.

          Comment


            Madre mia aryas cuantas cosas y cuantos cambios. Pero mira, td lo q sea probar cosas nuevas....pues genial....

            Yo tengo q volver el miercoles. El enfo ya esta en 8,9 xo los folis aun no estaban para ovular, asik el miercoles vuelvo y ya me dicen cdo me pincho el ovitrelle y cdo la trasfe. Di todo va bien claro.

            Maya, princesa, mañana eran vuestras transfe?

            Comment


              Hola chicas! Primero que todo, Iubi espero de corazón q la siguiente prueba os demuestre que la nena esta bien, no me quiero ni imaginar por lo q estaréis pasando.... no es nada justo. Pero esa bebé tiene q ser muy fuerte y tengamos confianza en q salga todo bien.
              Áryas si que te han mandado cosas si... jolín pero smcordeco si son cosas nuevas perfecto, a ver si hay esta la clave... fuiste solo a los intralipidos y te hizo el scraching y todo... o es q tenías cita?? Ella también es experta en temas de útero...?
              Isaoran y majevi ya quedan menos para las ecos, tenías que retiros las betas no? Ya nos contáis.
              Muchas gracias por los ánimos para mañana, espero que vaya todo bien y estén sanos y fuertes para quedarse conmigo jejeje, pero bueno un paso detrás de otro... primero mañana y luego ya veremos.
              Smcordero ya queda poquito para tu transferencia que bien, yo el viernes no se si os lo dije tenía mi endo a 8.5. También me estado haciendo osteopatia a ver si ayuda también....
              Crespof bienvenida.

              Comment


                maya3125, si, ya me habia citado ella previamente para las dos cosas.
                Los intralipidos los ponen en el Instituto Cefer (Clinica Teknon)donde ella trabaja y luego el scratching en su consulta privada de reproduccion y que esta cerquita del otro sitio.
                Ella es Obstetricia y Ginecóloga, asi que toca todo los palos incluidos los inmunológicos.

                Comment


                  hola chicas!!!

                  iubi, no tengo palabras para lo que estas pasando, espero que en la proxima prueba salga perfecta, mientras tanto intenta llevarlo lo mejor posible e intenta que la niña no te vea triste, mimala mucho.un abrazo

                  Comment


                    iubi, no tengo palabras...mucho ánimo, y ojalá que se quede todo en un buen susto..

                    Comment


                      Iubi, sé que ahora lo que necesitas oir es que todo está bien y ha sido un mal trago. Deseo de corazón que así sea. Tu niña es una valiente desde que fue concebida como su mamá así que no me cabe duda que saldreis adelante victoriosas!!!! Mucho ánimo!

                      Maya muchísima suerte mañana!!! Estaremos muy pendientes, cada día es un paso que dar..así que fuerza! Smcordero venga que ya queda nada!!! Por fin llega ese día que tanto tiempo llevais esperando.
                      Aryas te has venido nueva tras tu paso con MR! Y con todo el arsenal seguro que esta vez funciona!!!
                      Hoy me he repetido beta..ha duplicado justito cada dos días, está en 12000. Hoy es día 25 post transferencia y estoy a final de la semana 5. Siempre se antojaa baja, MR me ha dicho que está muy bien. Sé que es muy relativo según cada caso...pero ir siempre justita da miedo! El jueves se supone que saldremos de dudas con la eco..y espero que para bien. Está pendiente el anti xa.

                      Comment


                        Buenos dias,
                        Maya mucha suerte para hoy, hoy ya empiezas a estar embarazadaaaaaa.
                        Majevi, vaya betaaaaaaaza!!, ya ha sido a la sesión de las 4 semanas con MR??
                        Iubi, guapaa, guapa mucho animo y a pensar en positivoooooo.

                        Comment


                          Hola ya me la han hecho!! Se han descongelado bien los dos, ya están conmigo ahora por favor que se queden!!
                          Gracias por interesaros! !

                          Comment


                            FELICIDADES Maya!!
                            Otro pasito más!!! Ahora el siguiente!! Cuidate y cuidalos mucho!!! Ánimo para la espera, que se hace larga!! Verás que esta vez es la buena!! :-)

                            Comment


                              Bieeeennn Maya¡¡¡¡ una cosa más conseguida. Ahora que pasen rápido estos días y a por ese positivazo¡¡¡¡ Beta para cuando???

                              Comment


                                Pues para el 9 de febrero, que lejos jejejej.
                                Princesa tu has ido ya??? Te los han puesto??

                                Comment

                                Working...
                                X