ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Medicación

    Buenas tardes chicas!
    Estaba buscando medicación para mi próximo tratamiento pero no puedo empezar hasta mayo por lo menos y el que encontré esta a punto de caducar pero no sé si a alguna podría interesarle...
    Son: gonal 450 entero caducidad febrero 2016
    Mitad gonal 450 y mitad ovitrelle caducidad 2017 estos últimos su q podrían servirte
    A la chica que me los ofrecía le urge colocarlos por la caducidad y no sabe dónde ofrecerlos... Si os interesa me avisáis.
    Enhorabuena por esos tres embrioncitos que tenemos ya en el foro.
    1) Noviembre 2009 embarazo heterotópico, ectópico reabsorbido, uterino a término, una princesa en casa que la vida me da! 👸🏼
    2) Diciembre 2011 embarazo ectópico trompa izquierda, cauterizan ambas trompas. Dr. Palomo
    3) Enero 2012 embarazo ectópico en muñón derecho. Dr. Palomo.
    4-10) Negativos: Dr. Palomo e IVI MADRID.
    11) Noviembre 2015 embarazo ectópico cornual. Laparoscopia por peritonitis. IVI MADRID.
    12) JUNIO 2016. Negativo
    13) Octubre 2016. Negativo.

    Comment


      Hola chicas! Soy nueva en el foro.

      Os cuento un poco. Ya llevamos 6 fivs con 6 transferencias (4 negativos, un bioquímico y este último un ectópico). Tenemos muchas pruebas hechas: histeroscopia, ERA, pruebas inmunológicas de MR, hematológicas... Me salió la mutación mthrf en estado homocigoto, la homocisteína alta (14'6) y el factor VIII también elevado. En mis dos últimas transfers ya iba con innohep 4500, adiro, isovorin e hidroxil, pero aun así no nos ha ido bien.

      Antes de iniciar mi 7a Fiv me gustaría ir a consulta con MR para que me aconsejara qué más hacer porque ya no sé por donde tirar.

      Me podríais decir qué tengo que hacer? Le envío la información antes de ir? Cómo lo habéis hecho vosotras? No somos de Barcelona. Había pensado en ir a Uvogyn porque creo que está por adeslas.

      Por cierto Aryas, yo también estoy en Minifiv.

      Iubi espero que lo de tu niña al final no sea nada. Mucho ánimo.

      Gracias chicas

      Comment


        Miraben yo no estoy con MR, en mi plan B, si mi transfe del martes no funciona.
        Pero por lo que he oído por aquí, creo que le mandas un correo con todas tús pruebas y solicitando una cita y luego ya te dan una cita por skipe y ella ya tiene todas las pruebas que tú le has enviado mirada.

        pero akí hay muchas chicas que están con ella y les está yendo fenomenal....te podrán contar mejor que yo.

        Comment


          Arcoiris83, a mí también me ha mandado FISH en esperma para mi chico y resonancia e histerescopia para mi. Sobre el FISH, como mi chico no tiene mutua, lo hemos tenido que pagar. Después de mirar en un par de sitios y al final lo hemos encontrado por 250€ (5cromosomas). Nosotros no tenemos hijos así que no estoy en el mismo caso que tú, no sé si ya teniendo un niño realmenre te va a aportar mucha información.

          Después de mi visita con MR me quede toda chof porque me dijo que mis ovarios son más viejos que yo....la FSH me salió 10,6 😭..... Pensaba que esto sería más fácil, hasta que no acaben las pruebas no quiero ponerme a buscar, pero solo pensar que mis ovarios son viejos, me agobio pensando que se me acaba el tiempo....

          Animo a las embarazadas! Sois nuestra esperanza!

          Comment


            Muchas gracias Jardin82! Aprovechó que también os ha mandado FISH ... Os pone 9 sondas??? Es que he estado mirando y si sondas es sinónimo de cromosoma para esta prueba todos los que he visto a priori son 5 cromosomas los que analizan , le he preguntado a ver si con este sería suficiente.... 250 eur es mejor precio de lo que yo he visto, es en Madrid?? Mucho ánimo!! Verás como MR te da una solución

            Comment


              Perdonar la intrusión,
              Os resumo, 7iads negativas, 1 trans embris donados (2 de 3 días con hatching) negativo.
              Cariotipos ok, y analiticas e histerosalpin ok.
              Para abril mayo, pensado de ie a x 1° FIVD, peerooo, empecé en acupuntura (q x probar no se pierde na), y me comentaron allí, que o tngo suficiente riego en el utero, y una amiga, me comento de ir a un hematologo a consultar, que el adiro y/o heparina va pa eso.

              Alguien puede ayudarme? Gracias y perdonar

              Comment


                Megu yo estoy con adiro y heparina,y si es como te han dicho para q la sangre sea más líquida y llegue al útero y al embrion, pero te lo tiene q pautas el ginecologo o hematologo.
                Jardín ánimo seguro que te dan algún complejo vitaminico para tus óvulos tipo el dhea o algo así....
                Miraban yo te pongo lo mismo q smcordeco espero q no tenga q hacerme falta y en esta me quede embarazada, pero sino me quedo también iré con MR.

                Comment


                  Jardín 82 te enviado un mensaje privado.😊😊

                  Comment


                    Hola a todas,
                    En unos días esto se ha llenado de casos!!
                    Efectivamente para tener la cita con MR se le envía previamente los estudios realizados y se realiza la transferencia. Pero antes de enviar nada, se concierta la cita.
                    En mi caso, no se me hizo más pruebas a mi marido que el espermiograma y cariotipos. Todo bien. Además fue padre hace 17 años.
                    Parece que el problema viene de mi parte, relacionado con la coagulación y sistema inmune.
                    He conseguido llegar a ver embrión y latido por primera vez, pero ahora hay que mantenerlo así que sigo con el mismo miedo en el cuerpo. Yo no sé si alguna ha tenido problemas con el sueño..la verdad me hace pasarlo mal. No consigo coger el sueño profundo y acumulo una falta de descanso brutal. Quiero pensar que las hormonas están haciendo de las suyas y no que algo no vaya bien...
                    Mucha suerte smcordero!
                    Aryas sigues mejor?
                    Mucha tranquilidad a las betaesperantes!! Ya falta menos. Y fuerza y ánimo a las que estais en momento de pruebas, sé lo largo y difícil que se hace.
                    Iubi.. me acuerdo mucho de ti. Espero que vaya todo bien. Un abrazo fuerte.

                    Comment


                      Gracias maya.

                      A mi en lass analíticas basicas de coagulación, me saliero siempre bien.

                      Sabeis si para ir al hematologo, hay que ir derivado de otro médico o gine, o puedo pedir cita yo directamente?
                      Gracias

                      Comment


                        Megu si tienes seguro privado puedes ir directamente con el hematologo.

                        Majevi es normal q tengas miedo pero piensa q ya has visto latido y haata aqui nunca habias llegado. Se positiva y disfrutaloooo.

                        A las q preguntais x el fish, a mi marido le miraron los 5 cromosomas. Yo creo q eso es lo normal. De precios no puedo hablar xq se lo cubrieron con mi mutua.

                        Chicas tengo miedo de dejar el hidroxil xq no se como estara la homocisteina y hasta q no me haga el anti-xa una semana mas tarde de la transfe no lo voy a saber...xq el hematologo tb me la pidio con el anti-xa. Q hago? Sigo tomandolo algun dia mas? O hay algo parecido al hidroxil q pueda tomar?

                        Comment


                          Smcordero, yo tome el hidroxil hasta en la sem 10 de embarazo. No se pq algunos medicos lo hace suspender con el positivo/ transfer si al final son solo vitaminas. Lo estuve tomando mas de un año junto con el isovorin.

                          Comment


                            Miraben 11, la MR trabaja con Adeslas pero la primera consulta no la cubre. Todas las demas, si vas a uvogyn se pueden pasar por la mutua. Yo vivo a unos 90km de bcn e iba cada 10 dias a su consulta.

                            Majevi, es normal q no descanses bien..quieras o no la cabeza esta siempre dando vuletas en si todo saldra bien

                            Megu, la Mr aunque es ginecologo lleva tambien el tema imunologico y de hematologia. Hace consultas por skype y si tienes mutua te envia el volante por email.

                            Majevi, creo q es bastante normal no poder conciliar el sueño profundo y aun mas en nuestro caso. Yo por lo menos estaba igual q tu hasta q supere las 12 semanas. Nuestra cabeza esta siempre pensando en como saldran las cosas. Creo q las primeras semanas son las mas dificiles. Cuando tienes la proxima eco?

                            Jardin 82, A mi en ivi me dijeron q tengo los ovarios de una mujer de 45 años y yo tenia 27..q mis ovulos ya no sirven ( la antimuellriana salio super baja) y que es mejor no arriesgarme a buscar embarazo natural..menos mal q no les hise caso. Entiendo que estas preocupada, yo tambien lo estuve en su dia pero nunca se sabe. Solo hace falta un ovulo de buena calidad para que todo salga bien. Animo!

                            Comment


                              Quien la MR?

                              Comment


                                Princesita, muchisima suerte!! Cruzo los dedos por ti. Cuando es la beta?

                                Maya, mucha suerte a ti tambien. Yo tambien tengo entendido que es mejor en betaespera hacer vida mas o menos normal. A las que tenemos problemas de circulacion el reposo absoluto no nos viene muy bien. Cruzo los dedos y espero que tanto tu como la princesita nos deis buenas noticias.

                                Isaroan, acabo de leer q son 2!!! Que alegria mas grande. Ahora solo toca intentar pensar en positivo, hacer vida de los mas tranquila y comer muy sano. Q guay cuando tienes la proxima eco?

                                Majevi, vamos a intentar pensar que esta es la definitiva si? Ya veras q todo saldra bien. Ya toca. Te digo lo mismo q a princesita. Vida tranquilita e intentar ser positivas.

                                AnaFaiza, yo tambien tengo saf ( empese con las cardiolipinas igg en 250 y igm en 45, luego el igm se normalizo). Yo tambien estuve con Da pero no me ha ido bien asi que me cambie con MR. Gracias a una muy buena dosis de heparina+ adirio, intralipidos y prednisona consegui ser mama tras pasar por 6 abortos.

                                Comment

                                Working...
                                X