ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas, parece q la estimulación q m hice este mes ha funcionado. El domingo m dio el TE positivo y ayer m hice analiticas. La beta m ha dado 200,7 de 4 semanas, a mi m parece baja pero el gine de la clinica dice q es normal y q la repita en 1 semana.
    MR encantadora, desde el minuto cero pendiente mia, m ha subido la dosis de innohep y m ha añadido prednisona a la espera de los analisis porq prefiere no tener q lamentar. A mi m hace estar tranquila dentro de q estoy cagada de miedo como siempre.
    Por otro lado, DA hasta hoy por la tarde no m ha contestado su secretaria para decirme q coja cita, ni mu de mas nada. No pienso cogerla porq ni quiero marearme con mas medicos cuando MR m parece completa, se implica y m da confianza.
    A ver q m deparan las próximas semanas...

    Comment


      Layca, enhorabuena!!! Si tienes que repetir las NK, en echevarne en 3-4 días tienen los resultados.. Yo todos los analisis ( menos el antixa ya que la Mr me dijo que no lo hacen bien) mw los hise alli y super rapido todo. Cuanta prednisona te mando la MR?

      Comment


        Hola chicas!
        Después de este negativo, la verdad q no se muy bien por donde seguir.... os pedi ayer la dirección de MR pero me gustaría por favor si podríais facilitarme q pruebas o analiticas te suele pedir, así miro lo que me puede costar hacermelas o si me sale mejor hacerme un seguro privado ya que no lo tengo. Si tenéis algún listado o algo parecido .... así me hago una idea... y empiezo a ver por donde sigo este camino, ya no se si soy yo el problema los embriones... estoy un poco perdida la verdad.
        Muchas gracias .

        Comment


          Layca.....felicidades!!!! Es una beta muy buena....asi q tranquila y animo.
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Maya...te he mandado un privado
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Muchas gracias ahora lo miro!

              Comment


                Hola chicas!!! que de tiempo sin entrar, no tengo ni tiempo por que es una de las temporadas de trabajo mas agobiante, y no tengo ninguna novedad, aun esperando regla,,,,
                Layca enhorabuena , que te hiciste ? minifiv?
                Yo creo que con MR seria suficiente, es super completa, y mas despues de como hemos salido todas escarmentadas de DA,,,,

                por cierto os leo, y me entran dudas, si me voy a poner intralipidos por las nk en 13% , seria tambien necesario prednisona?no es para lo mismo?
                Iubi como vas?
                no me ha dado tiempo a leeros a todas, perdonad, no me he puesto al dia
                Un beso

                Comment


                  Princesita, yo he ido tanto con la prednisona como con los intralipidos. Mis nk sin estar embarazada estaban en 14% pero con el embarazo se dispararon un monton. quiza con el positivo te hara repetir las nk y si ve necesario te pondra la prednisona...a mi desde un principio la Mr me recomendo las 2 cosas pero supongo que depende del historial de cada una. yo aun sigo con la prednisona y creo que soy la unica del foro que aun lo toma.

                  Comment


                    Chicas por si podéis ayudarme.
                    me ha salido la antitrombina III un poco alta y la proteína s funcional activada algo baja , eso indica q no podré llevar heparina?
                    la homocisteina en 9,3 mcmol/l
                    gracias

                    Comment


                      Hola chicas, lo primero enhorabuena Layca por tu positivo. Ojala el mío llegue pronto. Yo mañana tengo tercera eco de control. En principio voy con 7 pero como tu dices isaroan lo q me preocupa es la calidad.
                      Maya yo creo q vas baja de heparina. A mi SR me mando empezar con 50 de clexane y peso 52 hoy tengo q hacer mi primera analítica anti xa para ver si es necesario ajustar.
                      Dinky yo no se por lo de la antitrombina pero yo tengo déficit de la proteína S también y voy con heparina.
                      Bueno chicas animo a todas q estamos en el camino.
                      PD:siento los acentos pero estoy con el móvil y paso de poner los q no se ponen automaticamente

                      Comment


                        Princesa no m he hecho nada de fiv, ha sido una estimulación con omifin+ ovitrelle con relaciones programadas. Además tome meriestra y progesterona, la cual sigo.
                        MR m ha puesto 10mg al dia de prednisona Iubi.
                        A ver q pasa, os seguire contando

                        Comment


                          Hola chicas. He tenido mi cita con SR y tengo todas las analíticas ok salvo la vitamina D un poquitin baja pero se soluciona con hidroxil en cuanto me venga la próxima regla. Estoy contenta! Ahora a esperar para empezar a buscar!

                          Enhorabuena a la nueva embarazada! Me dejo una pregunta de alguna pero ahora tengo que dormir a la peque, a ver si más tarde puedo volver a entrar.

                          Besitos!!

                          Comment


                            Hidroxil no, quiso decir hidroferol! Ya me lio con tanta droga jajaja!

                            Comment


                              Hola chicas,

                              Layca enhorabuena!!!! También te ha funcionado la estimulación y además a la primera , no?me alegro mucho.

                              Carru, Me alegro que hayas salido contenta de SR, no me extraña, es como una inyección de optimismo!. Yo también tenía baja la vit D y la subí antes del embarazo. Ya verás que esta vez controlando todo va a irte fenomenal.

                              A quién preguntaba por las gammas, sí suelen ser unas tres horas, más o menos, depende de la dosis, de la velocidad de administración...y si es la primera vez suelen ponértelo despacito para que te siente bien. En algunos casos añaden al principio y al final una dosis de suero, etc...para ir sobre seguro contar con 4 horas si es la primera vez.
                              En cuanto a efectos yo no noto nada, a veces un leve dolor de cabeza pero casi nunca. Al principio bebía mucha agua mientras me las ponían porque leí que evita el dolor de cabeza pero ahora ya no la tomo porque igualmente me sientan bien.

                              Hoy he tenido eco y todo va bien hasta ahora, hoy de 10+3s; ahora a esperar el triple screening a ver qué tal...

                              Besos.

                              Comment


                                Lisil, que bien tienes 7 seguro que son de buena calidad ya veras, que es clexane para que se toma ?y análisis de antixa es lo mismo que análisis de estradiol?
                                lisil tu tienes Nk y saf ? U otra cosa.
                                iubi , MR me a dicho que también valla con prednisona 10 yo peso 52 estará bien o iré corta.
                                Sigo con cuatro ovulos , sábado Puncion haber que pasa, voy arropada en mi primera fiv y espero que sea la definitiva con estos medicamentos ,con intralipidos que ya me pusieron el día 1 nov., isovorin , adiro, hidroxil, prednisona 10, innohep 4500 , progeffik 200. Como les conté tengo las NK 19% y el saf . Vitamina D a 16 , están bajas.
                                que nervios esperemos que todo valla bien

                                un saludo y enhorabuena las que tienen el positivo

                                Comment

                                Working...
                                X