ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Carru q bien q te haya gustado sr es un encanto....ya veras como acertsmos con todo esto....jijijiji.

    Yo contaros q gracias a la homeopatia con flores de bach estoy mucho mejor....mas tranqyila y relajado...mi tension se ha estabilizado y me noto , incluso mas animada....no se....me va genial!!! Asi q os lo recomiento, ademas se puede tomar durante el embarazo....
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Hola chicas.

      Samito, SR fue quien descubrió mi celiaquía después de mis dos primeros abortos y gracias a ella y a la hematologa la Dra Arruga tengo a mi hija. Durante el embarazo la veia en el Gregorio Marañón pero he tenido que volver a hacer lo de la canalización porque hace un par de años que se mudo al Clínico San Carlos.

      Isaroan, yo pienso que igual también deberías ir con clexane o similar en dosis profiláctica (ya qu creo que no tienes saf diagnosticado, pero por tu historial yo lo pautaria). Es heparina de bajo peso molecular y es anticoagulante. El AntiXa es una analítica que determina si hay que ajustar la dosis que lleves de heparina. En cuanto a las NK, 19% es alto, es necesario bajarlas. Eso con prednisona, gammas o intralipidos, aunque si es como en mi caso que las tenía expandidas por la celiaquía, al dejar el gluten en tres meses las tenía estabilizadas y ahora sigo con ellas al 9%, luego hay que hacer análisis estando embarazada porque a veces se disparan. Hay veces que el adiro y la heparina hacen que bajen un poco. La vitamina D a 16 esta bajita y pued ser causa de no quedarse embarazada, fallos de implantación y abortos. El límite inferior que maneja SR es un valor de 30 así que deberías subirla. Ella te mandaría una ampolla de hidroferol con el primer día de regla y repetir analitica, pero generalmente un chute de esos vale para algunos meses.

      Un beso chicas!

      Comment


        Bueno pues ya detectaron mi problema, es una mutacion de JAK2...no se mucho mas por que hasta el di 2 de diciembre no tengo el hematologo pero me han dicho que explica los abortos y mi trombosis, el milagro es mi hija...
        samito tu tienes hecha esa?

        Comment


          Isaroan, el clexane es anticongelante; como el inohep pero otra marca. El anti-xa es un prueba para saber si la dosis de anticoagulante es la correcta.

          La prednisona no va según el peso. Yo también empese con 10 mg pero se me han disparado las NK y por eso la MR me ha subido a 20 mg hasta la semana 10 de embarazo. La prednisona junto con los intralipidos ayudan a bajar las NK. Te recomiendo que en cuanto el test te salga positivo que repitas las NK.

          La vitamina D la tienes un poco baja. Como te dice carru, el limite esta en 30. Esto se soluciona fácil con una ampolla de hidroferol o pastillas masticables de natecald D ( que se toman todos los días)
          Suerte el sábado con la punción!!!

          Samito, me alegró que las flores de bach te ayudan. Eso es, hay que pensar en positivo e ir con toda la ilusión al próximo transfer.

          Clarrie, siento mucho pero sobre esta mutación no se nada nunca había oído de ella y eso que me han hecho pruebas...tiene que ver también con la coagulación? Lo importante es que ha salido algo y con ponerle tratamiento ya se soluciona.

          Eiffel, esta es la tuya. Ya estas de 10 semanas así que seguro que todo saldrá bien. Cada cuanto tiempo te haced ecos?

          Comment


            Clarrie...no la tengo hecha....bufff, me agobia en pensar en hacermela!!! No se q hacer...cusnto tarda? Q vale?

            Iubi....el snalisis de anti-xa es como el de factor 8? Me refiero a q se tiene q hacer el analisis enseguida pq sino el resultado da mal.... Es q tengo q buscar laboratorio q lo haga y como dijisre q en echevarne no lo hacen bien....pues no se....

            Eiffel....q alegria esas 10 semanas!!!
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Samito, para el anti- xa tienes que sacar sangre a las 4 h de haberte pinchado la heparina. Yo la primera vez me hise el anti-xa en echevarne. La DA me dijo q estaba bien...luego me cambie con MR y me dijo q no esta bien hecho. Que alli calculan el factor X activado en vez del antifactor X activado..Me recomendó el LABCO y luego siempre me lo hise alli. No se si en tu zona también lo hay.

              Comment


                Iubi....gracias. Si, a unos 35 minutos tengo un hospital Quiron con laboratorio de labco. Ahora tengo q mirar si me entra por adeslas y si necesita de autorizacion....alguna lo sabe? Y sino ....el precio?
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Ahhh....y cuanto tardsn los resultados del anti-xa??
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Iubi, pues me he hecho cada semana entre ss y privi; ahora hasta la 12s , espero no ponerme muy nerviosa. Sigues teniendo contracciones o ya no?.

                    Samito me alegro que te haya bajado la tensión, yo sigo diciendo que este es tu tto. así que cree en él; suele pasar que cuando ya nos cuesta creer que alguna vez irá bien es cuando de repente todo cambia!!

                    besotes a todas!

                    Comment


                      Hola chicas!

                      Isaroan yo no tengo SAF, tengo otras trombofilias y al igual q tu la vit. D baja. Para la D tomo una ampolla de Hidroferol al mes y me dijo SR q cuando logre embarazo me cambie a Solgar D. Yo probablemente tenga la punción el domingo así q vamos ir muy seguidas.

                      Hoy he pagado el embryoscope, vamos a ver si les va mejor a mis embriones con ese imcubador. Y ahora estoy loca dsndole vueltas a la cabeza sobre si ir otra vez a blastos o no. La gine me dice q si no llegan a blastos en la incubadora tampoco lo iban a hacer en mi útero. Q opináis vosotras? Es q tampoco consigo embriones a tutiplén, q en mi primera fiv logre 4 (2 B y 2 C)a dia 3 y en la segunda (q me cambiaron el tto. y me fue fatal) q fui a blastos solo me llego 1 a dia 3 y al cuarto dia ya no llego. Agradecería vuestras opiniones.

                      Samito yo llame a adeslas para q me autorizaran por teléfono el anti xa y me dijeron q tenia q ir a la oficina de Adeslas. Allí me lo autorizaron y yo lo hice en laboratorios ABACID. Los resultados me dijeron q tardan unos 7 dias.

                      Comment


                        Gracias a todas por las respuestas de las gammas. Una última pregunta, donde OS las habéis puesto o donde OS las vaid a poner? Yo había pensado en Ruber q como esta SR me es más fácil pero no se si serán más caras o que..
                        Enhorabuena esos embarazos!!

                        Comment


                          Lisis yo por experiencia la única vez en mi vida que me quede embarazada fueron blastos (aunque luego los perdiera )esta vez me han puesto de 4 días y nada... a la próxima con los congelados veremos a ver si me dicen de llevarlos a blastos, me quedan dos.
                          También quiero decirles a ver si me mandan predisona depende de lo que me digan (como es la ss) si veo que pasan de mi pues ya me pondré en contacto con MR.
                          Enhorabuena a esos embarazos!!!

                          Comment


                            Buenas chicas!
                            Entr para saber si m podeis echar una mano porque ha sido en este foro donde me he aclarado un poco.
                            Os cuento, en abril m hice una fiv que fue positiva pero a las 8 semanas dejo d verse el latido y se perdio.
                            En septiembre m hice unas analiticas y detectaron Homocisteina alta (18) empece a ponerme clexane 40 y tomar Isovorin+ hidroxil. M lo puso la gine d ivi y fui a un hematologo. Bueno d echo he ido a 2 hematologos ya que no le han dado ningun vslor a la homocisteina incluso el ultimo m dijo k el suspenderia el clexane. Leyendoos por aqui vi lo d la mutacion MTHRF y lo comente con mi medico que m dijo que si queria m lo mandaba.
                            Hoy he tenido resultados tengo la mutacion C677YT en estado homocigotico y no se detecta la mutacion A1298C del gen MTHRF.

                            Alguna como yo?
                            Estoy alucinada d haber pasado por 2 hematologos q ademas d no haber sabido tratarme m han tildado un poco d "histerica"....
                            Leer este foro
                            me ha servido d guia para llegar a este resultado, os lo agradezco en el alma!

                            Sabeis d algun hematologo que entienda d este problema?

                            Gracias!

                            Comment


                              SAMITO, yo tambien tengo Adeslas y siempre me cubrio el anti-xa. De hecho, todas las pruebas, incluso las geneticas me las hise a traves de la mutua. Nunca me pusieron ninguna pega.
                              No me han pedido autorizacion para el anti-xa y los rezultados suelen tardar entre 7-15 dias..tu por si acaso llama antes y que te lo confirme, puede que tengan otro protocolo.

                              LISIL, no te puedo ayudar con tu duda.. nosotros tuvimos que hacerle el dgp a los embriones asi que si o si los tuvimos que llevar a blastos. No se si realmente es cierto esto de que si no llegan a blasto en la incubadora tampoco lo van hacer en el utero..

                              MAYA, no quiero desanimarte pero si vas solo por la ss no creo que te manden prednisona. A mi me han derivado a alto riesgo y cada mes tengo cita ( por la ss) con el gine y un inmunologo ( todo en la misma consulta) y la primera vez que tuve la consulta y me preguntaron que tratamiento llevo, les mencione la prednisona y el inmunologo me dijo que para que?? Le comente lo de las nk y me contesto que aun no se ha demostrado de que realmente las nk pueden producir abortos pero como es la primera vez que supero las 12 semanas pues que siga con ella.
                              Tambien me querian convencer de pincharme clexane 100 una vez al dia en vez de repartirla en dos dosis. Les dije que ni hablar, que ya me acostumbre a los pinchasos y que no voy hacer ningun cambio a no ser que me lo diga la MR.

                              EIFFEL,ya veras que todo va a salir bien en la eco de 12 sem. Entiendo tus nervios, yo estaba con una angustia que ni te imaginas. Sigo teniendo contraciones pero no tan seguidas. He bajado el ritmo de vida y se nota un monton la diferencia. Si solo me muevo por casa estoy bien pero el dia que tengo que salir y caminar o estar de pie un poco mas ya enseguida se me pone la barriga dura..
                              El dia 23 vuelvo a tener eco y espero que el cuello del utero este bien...llevo ya 6 semanas con el mas corto de lo normal pero por lo menos hasta ahora se mantuvo asi.

                              Comment


                                Iubi gracias por el consejo... la verdad que tienes razón nunca me han hecho mucho caso. Y lo de las nk me dijeron lo mismo que a ti, que no estaba demostrado.
                                Cuando vaya en diciembre ha hablar con ellos a ver que me dicen.
                                Un pregunta la prednisona son pastillas o es inyectable también?

                                Comment

                                Working...
                                X