ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    VDM, vivo en Lloret de Mar, un pueblo que esta muy cerca de Girona.
    A mi por la ss ni me mencionaron la vacuna de la tosferina. El que me la recomendó es el gine privado y con el informe que el me dio me fui al ambulatorio.
    También he leído que aquí en Cataluña han decidido poner a los 6 años en vez de los 4 la última dosis a los niños y así tener para las embarazadas...

    Comment


      Iubi depende de la comunidad, vas a tener suerte porque aqui en Andalucía no la ponen en la SS y como hay problemas de abastecimiento pues ajo y agua...
      Una duda, creo q fue Huertana la q hablaba del tema de la prolactina, nada mas q hago darle vueltas desde q te lei hace poco. Tras los abortos m han hecho varios analisis y siempre alta, lo mas q la he tenido es a 50, dp a 35 y veintipico siempre, siempre con asterisco. Solo una vez m salio bien porq m hice 2 mediciones con media hora de intervalo y bajo a 20, vamos por los pelos. Los médicos pasaban de mi porq decian q estaban buscando mis causas de aborto y eso era causa de no embarazarm. Yo he leído estudios q si q puede dar abortos tempranos porq afecta a la progesterona a tenerls baja, q yo la tengo siempre baja. Pero es q encima es q ahora no m quedo, llevo 4 ciclos probando y nada, nunca he tardado tanto. El 26 m ven en reproducción de la SS m pienso poner firme para q m la traten, porq tanto no encontrar nada y una cosa q siempre sale mal no m echan cuebta.

      Comment


        Iubi27 eso de las vacunas no me gusta mucho...la verdad q no se el porq ...en unos días iré al gine de la ss y le preguntaré a ver w me dice..yo pienso q ha pasado solo un caso de tosferina de un niño q ha muerto y no tiene porq pasar más....creo q hay demasiado revuelo con las vacunas..yo pasé la tosferina de pequeña y pienso q debo de tener anticuerpos para el bebe

        Comment


          Hola chicas

          Cuines1, que alegría saber que tengas tu niño y ahora nuevamente estés embarazada teniendo las nk , eres la esperanza de muchas que padecemos de esto, que todo te siga llendo bien en tu embarazo.
          iubi27 , ya veras que aunque este tu niña pequeña estará sanita
          Cuidate mucho, y si tienes razón mr, me atendió rápido y ya me puso mi primera dosis de intralipidos.Dios quiera que todo me valla bien.
          Lisil, hoy tuve mi segunda revisión de fiv , sigo teniendo 4 ovulos , la doctora dice no importa la cantidad , sino la calidad ojalá y tenga mas , yo tengo cita el lunes mi tercer control y haber si todo va bien puncion, el miércoles. Yo solo estoy con intralipidos, adiro,hidróxil, isovorin, pero leo que otras van con coticoides, he parina, metamórfica, ami nada de eso me han dicho para tomar y también tengo las nk y el síndrome antifosfolipido.
          suerte lisil el lunes ya me cuentas como te fue.

          Comment


            Buen finde chicas!!!

            Pues yo no tengo mucho que contar, empecé el jueves con la homeópata, flores de bach, pero mi tensión sigue alta, es verdad que me noto más relajada, pero la tensión parece que no se estabiliza....aún así voy a seguir durante un mes, como no hace daño, y pruebo..... y poco más.....sigo super estresada, y con picos de tensión de 14-15.....son puntuales, pero ahí están.....

            MUAKSSSS
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Isoran, la metformina se toma sólo cuando hay sospecha de problemas con el azúcar. Yo tengo resistencia a la insulina y por eso la tome.

              Le comentaste a MR sobre la posibilidad de llevar haparina o prednisona? De hecho me extraña que no te recomendó la heparina...si lo hablasteis y te dio una razón por la que no deberías llevar ni la heparina ni la prednisona pues quedate tranquila y confía en ella pero si no hablasteis de tema, enviale un email con tus dudas y seguro que en nada te contesta.

              Isoran, la verdad es que yo también estoy igual con las vacunas. Nunca me vacune de la gripe y nunca la tuve. Quiza un resfriado suave pero días de cama, fiebre y demás nunca...ahora he decidido hacerlo porque mi niña tiene que nacer en pleno invierno y como va a ser más pequeñita pues prefiero protegerla de todo lo que pueda. Estas 2 vacunas están hechas de virus muertos así que no hay riesgo ni para la madre ni para el bebé. Tengo entendido que los anticuerpos de la tosferina tienen un tiempo de vida de unos 10 años. A ver que te dicen en la ss.

              Comment


                Iubi, la medicación que llevo me la ha pautado SR y el reumatólogo que me lleva, lo que subí por mi cuenta fue los corticoides por miedo, siempre se me disparaban las nk con el positivo y esta vez no, tampoco estoy a favor de automedicarse; también es cierto que no todos los médicos tienen la misma opinión,he pasado por varios profesionales con diferentes opiniones, para unos debo ir con heparina para otros no hay nada que indique que lo necesito...me quedo con lo que creo que es mejor para mí, por supuesto ir con la cantidad necesaria de heparina pues si se lleva menos no hace nada.

                Creo recordar que te salió proteína en la orina, me pasó igual y cuando o repetí estaba bien, lo has repetido? no te preocupes por que sea pequeña lo importante es que esté bien, igual ya lo has comentado, ya tenéis nombre?

                Sobre el tema de las vacunas estoy muy perdida.

                Isoran si tienes síndrome antifosfolipido creo que deberías llevas heparina (la cantidad que necesites) y con los intralipidos igual te controlan las nk, a cuánto las tienes? consulta a MR ella te dirá mejor.

                Suerte a todas con los tratamientos, si os fijáis todas las chicas que pasamos por aquí lo conseguimos, vosotras también.

                Comment


                  hola chicas!!!

                  Layca, yo tenia prolactina 29 y no le hacian ni caso, hasta que les dije que queria bajarla, a los 2 meses empece con iad y me quede en el 2 intento aunque lo perdi y en la 4 iad tuve a mi peque, 7 meses del tratamiento de la prolactina. no se si tuvo algo que ver pero quiero volver a quedarme y la tenia a 16 y 2iad fallidas y ahora la tengo en 21 asi que aunque no lo vean importante quiero volver a medicarme

                  saludos a todas

                  Comment


                    Gracias por la respuesta Huertana! A mi como m lo vieron tras los abortos han pasado del tema porq lo relacionan mas con no quedarte q con abortos pero es q precisamente desde el ultimo aborto no m quedo. A mi m sale mal alta q a ti, no como para q sea algo grave de tumores y eso pero fuera de rango. Perdona la ignorancia iad q es inseminación? Yo creo q si pudo afectacte porque la prolactina es un desorden hormonal y yo he leido q disminuye la progesterona por ejemplo. Pienso insistir en esto, además dicen q la medicación es muy efectiva y la baja rapido, cual tomaste?

                    Comment


                      Hola chicas, gracias de verdad por existir muchas veces me sentía perdida sin saber para donde tirar con todas estas preguntas en la cabeza y sintiéndome fatal por tener las nk y saf.
                      MR , me a pautado desde el día siguiente de puncion con innohep 4500 UI ,adiro 100, y isovorin, hidróxil que ya lo estoy tomando .solo esos medicamentos y los intralipidos que ya me puse uno y si hay embarazo mas intralipido por lo menos 3 mas me dijo MR.
                      mi doctora de reproducción me a recetado progeffik 200, pero aun no me a dicho cuando debo empezar le preguntare el lunes.
                      iubi27 tu crees que tendría que tomar algo mas ? confió mucho en MR .
                      cuines1, yo tengo las nk a 19%. Y el saf 14.6.Mis demás analiticas todo bien no tengo nada mas. mi marido perfecto.
                      IUBI , gracias a ti voy mas arropada a fiv , tengo FE que esta vez todo ira bien., cuídate mucho.
                      cuines1, espero tener la misma dicha que tu de ser madre , cuídate mucho y que todo siga así de bien en tu embarazo.
                      A todas ánimos y suerte en sus tratamientos que al fin llegue el día de nuestro mejor regalo, nuestro retoñitos

                      Comment


                        Isaoran me alegro de q Mr te gustara....al final vamos con lo mismo, salvo q tu con ibtralipidos y yo con gammas.....esta sera la nuestra!!!

                        Chicas leo q casi todas vaos con hidroxil, a mi nadoe me lo mando....q es? Para q? Y como se toma? Deberia de tomarlo??
                        Muakssss
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          ISAORAN, yo estuve tomando lo mismo que tu + la prednisona ( mis nk con el positivo se dispararon a 31%), hierro, natecal d ( vit d + calcio) y la metformina por tener resistencia a la insulina. Si no tienes anemia y la vit D esta bien, creo que vas cubierta. Tu no te preocupes que la Mr en cuanto te enteres del positivo te mandara repetir las nk y si hace falta te podra la prednisona tambien.

                          SAMITO, el hidroxil son vitaminas del grupo B ( B12-6-1) que junto con el isovorin ayuda a bajar la homocisteina. Yo estuve tomando el hidroxil desde hace tiempo, un comprimido al dia y hasta la semana 10 de embarazo.

                          Comment


                            Samito, tienes mutación MTHFR? El hidroxil junto con el isovorin también va muy bien para esta mutación. Como en el prospecto pone que no debería de tomarse en el embarazo, le pregunte a MR sobre posible efectos secundarios y me dijo que no me preocupe, que como tengo dos genes mutados del MTHFR es muy importante tomarlo y que en nuestro caso ( abortadoras de repetición) cualquier medicación puede ayudar y que los beneficios superan los riesgos.

                            Comment


                              Iubi....esa mutacion no la tengo. Tengo el factor 13 de coagulacion y el saf....entonces tu te lo tomas hasta la semana 10? No se q hacer xq no DA ni MR ni SR me lo recetaron....pero no quiero dejar nada al azar.....
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Hola chicas, IUBI , no tengo anemia ,pero si estoy un poco bajo de vitamina D 16 ng/ml ,por eso tomo hidroferol cada 15dias, y la homocisteina a 11,por eso tomo hidroxil y isovorin 75 .
                                si confió mucho en MR estamos en comunicación por mail , muy pendiente de como va mi estimulacion ovarica,estoy contenta de haber dado con ella, gracias IUBI por habérmela puesto en mi camino.
                                Samito si muy contenta MR, si tengo mucha FE que todo ira bien esta vez, que se cumplan nuestros sueños Samito que sea este nuestro año que tengamos el mejor regalo que puede tener una mujer. Ah seguro que no te mandaron hidroxxil por que vas muy bien de vitaminas yo estoy bajo de vitamina D .

                                haber que me dicen mañana como van mis ovulas haber si an crecido.

                                saludos

                                Comment

                                Working...
                                X