ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola iubi Yo hoy he ido a mi cita por la seguridad social y al explicarme el protocolo del embarazo me han dicho lo de la tosferina pero que era por la semana 32 pero que ahora justo había un problema de abastecimiento.. ahora que estoy de 9 no me planteo nada de ésto...solo que vayan pasando las semanas rápido..

    Comment


      Iubi cuanto me alegro que la nenita este bien, viene chuiquitita y ya! guardando la linea desde bien pequeña , como pasa el tiempo nena, 28 semanas ya!!!
      No se quien ha estado hablando de la celiaquia, a mi DA por tener un poco altos los anticuerpos me quito el gluten, y ahora que estaba de paron quise investigar como Clarrie, pero como llevo un año de dieta sin gluten no me sirve que me haga la biopsia , osea que como me encuentro tan bien sin comer gluten, pues sigo sin tomar gluten.

      Anabv como vas? cuando era tu beta?

      Yo sin novedades en el frente, deseando que baje la regla, pero no se ni cuando aparecera, el decapeptil hace ya tres meses que lo pinche y deben empezar a bajar los efectos ya, pero no se cuando bajara

      Lucky , me he perdido con lo de que DA ya no te ponia Neupogen, y ahora? vuelves a las 12 semanas con le eco , pero que medicacion llevas?me lie, perdona
      Definitiva, me alegro mucho que vaya bien, no me he puesto del todo al dia y no se si hay mas novedades, perdonadme

      Comment


        Vdm, me acuerdo que tu tenías dudas en si vacunarte de la tos ferina o no. Estuve buscando el post que escribiste y he visto que la DA te recomendó 3 nombres comerciales pero que las 2 primeras eran muy difícil de encontrar. Te acuerdas como se llamaban? A mi la doctora me hiso un informe con q me tengo q vacunar de la tos ferina y me dijo q con ese papel me acerque al ambulatorio..

        Comment


          Princesa pues estoy de bajón, los test me siguen saliendo negativos, estoy a 8 días post transfer de un blasto de 5 días, la beta la tengo mañana, ni siquiera sé si voy a ir a hacerla, sé q es negativa, no sé si dejar ya la medicación para q me baje y poder empezar de nuevo, aunq tampoco sé si tengo q esperar algún ciclo o no..

          Comment


            Anabv, yo te diría que no suspensas la medicación hasta no saber seguro que es negativo. te mandaron la beta el día 9 post transfer? Pues yo me la tuve que hacer el dia 12 y también fue un transfer de 2 blastoncitos. Se que es muy difícil pero intenta no perder la esperanza. Ánimo!!

            Comment


              anavb No suspensas nada yo estaba convencida que de que la beta no era positiva y me lleve la sorpresa. Princesa DA me dijo que fuera suspendiendo la prednisona gradualmente Y seguir con heparina.

              Comment


                Hola!
                IUBI m alegro un montom q tu niña siga bien! Sobre la tosferina te digo q hay un problema de desabastecimiento nacional. Es prácticamente imposible comprar la vacuna ahora mismo, mi compañera de trabajo esta embarazadisima y esta loca buscandola por todos sitios y no la hay. Es verdad q se ha creado mucha alarma por el bebe de 15 dias q murió por eso, da miedo hasta escribirlo...

                M alegro q el resto de embarazadas vayais bien. Samito veo q no soy la unica en cuanto al estrés aunq lo tuyo con la tensión es mas serio, intenta hacer todo lo q te funcione tipo terapias alternativas y entra a desahogarte cuando lo necesites, q eso siempre ayuda.

                Anabv74 como te entiendo, q angustia q rabia y q todo, pero para bien o para mal hazte la beta q nunca se sabe. Yo como m hice una estimulación con relaciones programadas m dieron un volante para hacerme beta el dia 9. Y yo ya estoy derrotista pensando q tampoco hemos acertado...

                Comment


                  Holaa
                  Pues yo tb tengo dudas sobre la vacuna de la tos ferina, gripe y tetanos..uffff la tos ferina yo la pase de pequeña y no se que hscer ..el medico de cabecera me ha dicho q no me vacune...q hago???

                  Comment


                    Me queda 1 mes para dar a luz

                    Comment


                      Iubi, me alegro de q vaya todo tan bien, ya si q estas en la recta final! A mi me aconsejó las vacunas Boostrix y Triaxis, pero como bien dicen las chicas hay un problema de abastecimiento y es imposible encontrarlas. Si alguna las encuentra por favor decidlo por aquí así podemos conseguirla pero yo en todas las farmacias q he ido nada. Se lo consulté a DA y me dijo q tb me podía poner Infanrix q es la q le ponen a los niños pero contenía 4 enfermedades incluida la polio q es de bicho activo y no me convencía, además en el prospecto ponía q no se podía administrar si tenias mas de 7 años y estando embarazada me daba miedo. Se lo dije al gine y me fijo q no me pusiera esa. Y sigo sin encontrar las otras y con lo de la noticia del bebe de Málaga pues mas miedo da aun pero haber q podemos hacer. DA me dijo q no se acercase nadie con mucha tos al bebé por si las moscas. La de la gripe yo tb me la he puesto

                      Comment


                        Nueva en el foro

                        Hola!!

                        Llevo tiempo leyendo este foro (volviéndome loca buscando información) y madre mía!!!! De lo que se entera una!! Sabéis más que los médicos!
                        Al ver vuestros comentarios, he decidido ponerme en contacto con MR para que me reinterprete la batería de analíticas que tengo ya que mi médico me dijo que todo bien, pero según vuestros resultados, no lo creo...
                        Además, los ligandos los tengo fatal, casi todos en negativo...
                        Me podéis decir como ponerme en contacto con ella? Un número de teléfono, e-mail, cualquier cosa?

                        Gracias!

                        Espero que publique donde debo, no sé muy bien como va esto del foro

                        Comment


                          te lo mande por mensaje privado Riley

                          Comment


                            Buen miércoles!!
                            Clarrie, como estás guapa? Tienes novedades del digestólogo? Te mando un abrazo enorme!

                            yo sigo esperando a q me den el visto bueno para empezar.pero como no hay nada a lo q agarrarse siguen mandandome pruebas. Ahora el thromboIncode. En realidad me hice el ThrombosisChip q es el equivalente de los laboratorios Echevarne, pero hasta mitad de diciembre no tendré resultados. Samito, tu te lo hiciste también. Te dio información interesante??

                            espero q me dejen empezar ya, y que sea lo q tenga q ser. Ya no me quedan muchas fuerzas. A ver si puedo empezar a pincharmecon la próxima regla. Me estan llevando en ivi bcn y DA. Podéis pasarme el contactode MR? Creo q entretanto pediré una segunda opinión, pues de momento solo me ofrecen DGP y con tanto aborto teniendo bien los cariotipos, tiene q haber algo más.

                            bueno, amores, ánimo q ya estamos a mitad de semana!!! Besos a todas!!

                            Comment


                              Pincel...te he mandado un privado
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                hola chicas

                                Siento no entrar más a menudo pero no puedo con todo. De verdad que m encantaría entrar más a menudo pero no me da tiempo ni a cortarme las uñas.Además mi madre está mala, ha iniciado quimio el mes pasado y era la persona que iba a cuidar a mis peques.Es todo un estrés....he empezado a currar con mis 40 horas pq me hace falta el dinero con 2 peques y con todo lo gastado en ttos.

                                Si necesitáis algo me mandáis privi que puedo leerlo e ir contestando.

                                Mucho ánimo a todas¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X