ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ronita qué alegría volver a saber de ti!!!! Te deseo toda la suerte del mundo!! Ten confianza que ahora vas con todos los frentes cubiertos!!! Cuéntanos el 13 tu positivo!! Un besazo!!

    Comment


      Hola chicas,

      saflosa, en mi caso no se ponían de acuerdo en decirme cuando dejar el adiro, el hematólogo me dijo que en la 34 y el inmuno que no lo dejara así que ingrese para inducción en la 37s y lo había suspendido el día antes; los gines no querían arriesgarse al parto y me hicieron analíticas, me dijeron que por los resultados era como si no me hiciera efecto así que tuve el parto 3 días después de dejarlo...no sé que decirte, sólo que se puede no dejar con tanta entelación aunque cada cuerpo es un mundo. Aún tienes tiempo, pregunta a todos los profesionales a ver qué te dicen y luego ya decides.

      Ronita, a mí el 13 me trae suerte, espero que a tí también!. y llegados a este punto hay que ir a por todas, mejor que sobre medicación y no que falte.

      Lucky, me alegro que ya te hayan aclarado la dosis de prednisona. Cuándo tienes la próxima eco?.

      Tengo el resultado de mi anti x-a. Me sale 0.44 sobre los valores de referencia 0.40-1.10.
      Creeis que está bien?.

      Besos a todas y feliz puente!!.

      Comment


        Eiffel , creo recordar q segun SR los valores de antixa tienen q estar entre 0,2-0,6....asi q lo tienes fenomenal
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Samito, gracias!!, efectivamente le pregunte y me ha dicho que bien.

          Comment


            Eiffel, ese antiXa esta muy bien. No puedo evitar volver a pensar qué hubiera pasado de no fiarme y haberme hecho el antiXa. Quizás estaría celebrando mañana mis 12 semanas...Dios, qué duro es esto! Intento no machacarme pero a veces es inevitable que vengan a la cabeza esos pensamientos negativos.

            Encima mi marido se comporta como si no hubiera pasado nada y eso me mata. Lo hemos hablado pero no hay cambio en su actitud. Creo que para él, como ya tenemos a nuestra pequeña, no pasa nada. Y no me malentendáis, soin inmensamente feliz y estoy infinitamente agradecida por nuestra hija, pero eso no quita me me duela profundamente haber perdido a su herman@...

            En fin, que no queda otra que seguir adelante!

            Chicas, el miércoles tengo la cita con MR, me ha dicho que le mande lo que tenga hecho anteriormente, pero es que tengo unas dos carpetas repletas de pruebas y analíticas! Supongo que me sentaré con calma a hacer una selección! Sobre todo las últimas cosas, no se.

            Besos a todas!

            Comment


              Carru, a mi me pasa igual...pienso q igual si me hubiera hecho el antixa ahora me quedaria 1 mes para dar a luz....pero bueno asi es ls vida.....

              Ahora estoy un poco de bsjon...pensando q al hacer el tratamiento pars finals de noviembre y la supuesta trsnsfer en diciembre....como la beta sea negativa, me amargare las navidades xq sera justo antes de navidad....todo esto si el blasto descongela...claro... Esto me paso hace dos años, me bajo la regla en dia de nochebuena y estuve fatal....buffff.. ....q agobio tengo!!!

              No os rallo mas, buenas noches...muaksss
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Carru, eiffel, no OS machacais por no haber hecho el antixa..yo con mi anterior aborto me lo hise con el positivo y me salió 0.40. La DA me dijo que esta muy bien ya q las dosis profilácticas deben de estar entre 0.2-0.60 pero aún así acabó mal.

                Carru, yo en la primera cita q tuve con MR le envíe lo último y lo más importante..mutaciones, coagulación. ...tu no te preocupes que si te falta algo ella te lo manda hacer.

                Yo mañana tengo cita con ella. Esperó q el reposo y la progesterona ayude y que no haya más acortamiento del cuello uterino. Le pregunte sobre el pesario y me contestó que lo hablaremos todo en la consulta...a ver que pasa. También tengo la ecocardiografia fetal...uff que nervios..

                Comment


                  Carru y samito quería decir..

                  Comment


                    translocación cromosomica

                    Hola chicas, alguna de ustedes o su maridos, tienen translocación cromosomica? después de cinco abortos nos los descubrieron, el tratamiento es pgd arrays, y tienen que llegar a blastos tuve siete embriones y solo uno llego, veo muy dificil el camino, los embarazos fueron todos naturales y quedé rápido, otra alternativa es seguir buscando natural con el riesgo de aborto, ó acudir a semen donado

                    Comment


                      Hola chicas!
                      No os traigo muy buenas noticias...de 13 semanas y con una amenaza de aborto por desprendimiento carioamnotico. En el fin de semana he estado en urgencias dos veces. Por ahora reposo absoluto. Mañana tengo consulta con mi ginecologa. Ya os contare.
                      Estoy intentando ser positiva porque se que no tiene porque acabar mal pero estoy muerta de miedo.
                      Me toca seguir luchando con todas mis fuerzas y eso mismo le pido al bebe que haga también. Un beso

                      Comment


                        Definitiva...cuanto lo siento....tu estate de reposo q seguro q se pasa....animo guapa!!! Q te mimen y te cuiden mucho.....!!!
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Flor guapa no te puedo ayudar en este tema...animo!!!
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Definitivaya, quieres decir desprendimiento de saco amniótico? Pq si es eso, yo misma lo pasé y estoy de 32 semanas. Se pasa mal, mucho sangrado, reposo...que imagínate con un niño de 2 años....pero según crece la tripa y bolsa lo más normal es q se acabe pegando. A mi me ocurrió en la 11 y hasta la semana 18-20 no se pegó. Pero al final queda en un susto. Ánimo!

                            Mucho ánimo Carru y Samito, y como dice Iubi, no os tortureis pq nunca se sabrá. Al igual q lo de ir a por el bebé en navidades...pq lo mismo esta es la buena y pasan a ser las mejores de tu vida. Yo mi primer aborto fue justo pasadas las navidades, después de pasar el mal trago de contar la noticia ya q fue inesperado. Lo pasé muy mal. En cambio, cuando mi primer hijo, la última regla fue el 31 de diciembre y fue todo bien y ahora recuerdo esas fechas con muy buen gusto.

                            Iubi, suerte con la cita y la prueba. Ya verás como va todo bien.

                            Besitos a todas

                            Comment


                              Chicas, las q vais con neupogen, nivestim o similar cómo lo habéis conseguido? a mí MR me ha pautado nivestim pero no lo consigo en ningún sitio, ella me dijo una farmacia de Andorra pero tampoco lo he conseguido ahí..

                              Comment


                                Hola chicas!!

                                Lo siento yo también traigo malas noticias, la beta ha sido negativa, la verdad es que estoy bastante hundida, ya no se que mas hacer, por ahora tengo que hablar con Juana y también he enviado correo a MR a ver que me dicen, esta vez confiaba en que pudiera salir bien, en fin...

                                Definitiva mucho animo, no tiene porque salir mal, haz mucho reposo y confia en tu pequeñin.

                                Iubi, muchisima suerte para mañana en la consulta, espero que tu peque haya crecido un monton

                                Y al resto no torturaros con lo que pudo o no pudo ser, siempre hacemos lo que creemos mejor dadas las circunstancias y una vez ha pasado solo queda respirar hondo y seguir luchando, hasta que sea la buena.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X