ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Clarrie mucho ánimo y a disfrutar de tu hija hay q cambiar el chip aunque cueste y aprender a ser feliz y disfrutar de lo que tienes.
    Una cosa chicas yo voy hacerme invitro bueno es la 4 ya... en la 3 aborte como os comenté en las demás no llego a implantar. Tengo mutación de la protombina G20210A en estado de heterocigoto. Me han mandado adiro a diario y cuando empiece el tto heparina. Mi pregunta es cuando tendría que empezar a pincharmela cuando me hacen la transferencia o cuando me enteré que estoy embarazada? Haré lo que me diga el ginecologo pero quería saber vuestra opinión.
    Muchas gracias.

    Comment


      Carru cuanto me alegro de volver a verte por aquí, aunque no por la causa q es, lo siento mucho .
      supongo q empezaras con analíticas para ver el tratamiento a seguir.
      un beso

      Comment


        Maya tienes q empezae con la estimulacion, paras antes de puncion, 24-48 horas y reinicias pasada. Asi es mas seguro

        Carru....no te conozco....pero animo

        Clarrie muchos besotes
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Hola chicas, Clarrie novedades?
          Yo ya fui al digestivo y le pregunte que por que seguia dieta sin gluten segun DA y me dijo que celiaca no soy ya que no me aparece la transglutaminasa positiva, pero como estan las gliadinas deaminadas pues que algo hay pero que hay que hacer endoscopia con biopsia para verlo, y que como llevo un año de dieta sin gluten que claro, necesito comer bastante gluten para eso, me ha mandado los volantes , y para repetir analisis en 15 dias, por que quiere que coma gluten 15 dias y me lo haga todo, hasta de lactosa, pero vamos, que paso, no me lo voy a hacer chicas, yo sin gluten estoy muy agusto, voy al baño todos los dias, no estoy hinchada nada mas comer, ni con millones de gases, osea que hasta que no consiga mi bebe estare asi y luego cuando tenga ganas de nuevo me lo hare, por que yo ya se que lo soy es intolerante al gluten, y asi me quedo.
          Una cosa menos que investigar.
          Samito!!! a por todas con las gammas amiga,

          Carru, ya veras como lo puedes volver a conseguir, mucho animo

          Iubi como vas?

          Comment


            chicas sigo con dudas sobre la heparina, el por que a unas os las mandas dos veces al dia y a otra solo una vez, y he leido en el foro de crianza natural esto,,
            Profiláctica es cuando te pinchas una vez al día, da igual la dosis. Terapéutica es cuando te pinchas por la mañana y por la noche. Los rangos de 0'6-1'2 son para las que se pinchan 2veces al día.

            es asi? y por que se rigen para decirtelo? si tienes saf eres de dos veces al dia? y si solo tienes trombofilias eres de una vez al dia?
            que cacao tengo

            Comment


              princesa1976, yo me pincho 2 veces al dia pero porque estuve con solo una vez y acabo en otro aborto y por eso la Mr me dijo de ir con dosis terapeutica. Empese con clexane 40 cada 12 h y hace 2 semanas me ha subido a 60 la de la mañana y 40 por la noche. en 10 dias vuelvo a repetir el anti-xa para saber si hay que subir aun mas ( y eso que peso 52 kg)

              clarrie, siento mucho las malas noticias creo que en todo lo malo hay algo bueno y por lo menos lo han visto a tiempo. Intenta deconectar del tema y a disfrutar de la vida.

              samito, estuve leiendo que te ha ido muy bien con la Sr. me alegro un monton las gammas valen un paston pero si te las puedes permitir hay que ir a por todas. yo tambien tengo saf, ya salio en los analisis ( las cardiolipinas las tengo en 250 cuando tienen que estar por debajo de 10) y a mi me ha ido muy bien con los intralipidos y la prednisona.

              vdm, vas a parir por la ss o privado? si tu bebe viene tan grande no entiendo como no te han querido cambiar la fecha del parto.. las patadistas fuertes del bebe cuando se notan? es que yo noto a mi peque todos los dias pero por dentro y si pongo la mano sobre la barriga pues se nota un poco como se mueve pero eso de que se mueve la barriga en todos los lados o que las patadas son tan fuertes que duelen las costillas pues yo no lo siento..estoy de 23 semanitas, mañana las cumplo

              estuve unos dias fuera y os estuve leiendo por encima, en cuanto pueda me pongo al dia con todo.
              el dia 5 vuelvo a tener otra eco de control para saber si la peque va creciendo bien..aunque estoy un poco mas relajada no paro de darle vueltas al tema de la resistencia en las arterias. tambien he empesado a tener contraciones, no son dolorosas pero si molestas...solo espero que sea algo normal sentirlas pero de todas formas el dia 5 le pedire que me mida el cuello del utero para quedarme mas tranquila.

              Comment


                Iubi...q bien 23 ya!!! Seguro q te peque esta de maravilla...
                No es q me pueda permitir las gammas pero no me queda otra , mi familia y la de mi marido nos ayudara. A mi MR me dijo q los intralipidos no eran para mi y q ella no me los ponia, me lo dejo muy claro y q pensaba q lo mejor eran las gammas y x eso hablo con SR. MR dice q al tener las Nk bien y haber tenido ya una preeclsmsia muy grave con cir muy severo, no se arriesgsba con los intralip.....y ademas soy hipertensa, con lo cual los corticoides lo complican todo un poco mas. SR me habria mandado gammas fuera saf o no....con mi historoal dice q es lo unico q podiamos hacer. Si no funciona no se q hare....xq ya estare arruinada!!! Los intralip estan descartados x parte de Mr, asi q solo podria arriesgarme a probar corticoides y ver q tal la tension....no se.... ya veremos.... Ahora lo importsnte es q mi congeladito vays bien e implante....y luego quedare en msnos de SR .....
                Ahora me preocupa no embarazarme con el conge y tener q ir a otra fiv con dgp....con el consecuente gasto...
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Lo q deciais de la heparina....a mk me han dubido la dosis de 40 a 60,pero con innohep....y me han dicho q controle el antixa.....esta tambien seria profilactica? O terapeutica? Yo peso 55 kilos....
                  El jueves voy a la gine de Crea, mi clinica y el lunes 5 cita x skype con MR para repassr todo....indicaciones de Crea, de Sr y lo q ella recomiende.....y x cierto....no me ha querido cobrar esta cita......es un sol!!!
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    samito, tengo entendido que si te pinchas una vez al dia es profilactica ( suele ser 0.8 x kg peso) y si te pinchas 2 veces al dia es terapeutica. yo me pincho 2 veces al dia, 60 por la mañana y 40 por la noche. con mi ultimo aborto estuve solo con clexane 40 y por eso esta vez me doblaron la dosis.

                    Comment


                      Hola chicas, yo tuve cita x skype hace una semana, la verdad q es un encanto y la tranquilidad q me ha dado ella no lo ha conseguido DA ni de lejos.. me ha pautado clexane 60, dos veces al día, 40 x la mañana y 20 x la noche, esta sería terapéutica tb? a mí me dijo q era para ir más cubierta, yo he leído q la heparina tiene una vida media de 16 a 24 horas, me imagino q será x eso no? yo tengo SAF, tengo las cardiolipinas positivas pero a mí nadie me ha dicho nada de gammas ni intralipidos, los suelen mandar para SAF? a mí me dijo q era un caso claro de heparina en buenas dosis, adiro y neupogen para mis problemas con los ligandos..

                      Ahora estoy esperando q me baje la regla de después del legrado para ir por uno de mis blastos congelados, espero q esta vez vaya todo bien..

                      Comment


                        La cita fue con MR q me lo he comido jeje

                        Comment


                          Anabv, la fórmula de cálculo para la dosis profiláctica es de 0.8x kg peso. Yo peso 50 kg x0.8 son 40. Con el último aborto iba sólo con 40 clexanne una vez al dia y acabó mal y por eso esta vez empese con el doble, 40 por la mañana y 40 por la noche. Hace un par de semanas me hise el antixa y como salio en el limite bajo, me subio a 60 por la mañana y 40 por la noche. La semana que viene vuelvo a repetir el antixa para saber si hay que subir aun mas.A mi la MR me dijo lo mismo q a ti, que cuando hay SAF ya diagnosticado mejor q sobre la heparina. Supongo que también mira el historial de cada una. Tu pasada una semana desde que empiesas con la heparina te puedes hacer el anti-xa y si hace falta la MR te sube la dosis sin problemas.
                          Yo me puse también los intralipidos y la prednisona porque mis nk con el embarazo se han disparado de 14% a 31%. Tu si vuelves a tener cita con ella preguntale sobre los intralipidos. En que valores están tus cardiolipinas?

                          Comment


                            Hola chicas, gracias por los animos.

                            Hoy estoy bastante mal, mi mejor amiga me conto ayer que esta embazarada de 13 semanas. Ella ya tiene un hijo, que nacio un mes despues que la mia. Esta vez tambien hubieramos ido juntas. En fin.

                            Podríais darme el contacto de MR, para pedir cita con ella? Soy de Madrid, pero ella consulta también por skype, verdad?

                            Gracias, besitos a todas.
                            Last edited by Carru; 26/09/2015, 15:31.

                            Comment


                              Carru, intente enviarte un privado con el email de la MR y el nr de tlf donde puedes pedir cita pero me sale que tienes la bandeja de entrada demasiado llena y que no te permite recibir más mensajes hasta que no la vacíes..

                              Comment


                                Iubi las cardiolipinas en junio las tenía en 27, fue la primera vez q me dieron positivas, con el positivo la tenía en 33, no sé si son muy altas pero ahí están..

                                En cuanto te salió el antixa? cuál es el rango bajo? a mí en este último aborto me dió 0,30, pero bueno de todas formas se paró pq venía con una trisomía, pero para el siguiente quería ir bien cubierta aunq creo q con MR no voy a tener ese problema..

                                Comment

                                Working...
                                X