ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pues en principio celiaquia y Saf. En el último embarazo DSG + Clexane 60+ Adiro + prednisona 5mg, aunque las nk las tengo bien, porque empece a sangrar desde la primera semana de embarazo.
    a partir de las 13 semanas me retiro prednisona y hasta ese momento fue todo bien. Las ecos y analíticas perfectas, hasta la semana 15 que ya no tenía latido.
    DA cree que esta vez el feto no estaba bien, pero las ecos no decían eso...
    Por eso tenemos que esperar a los resultados, pero yo sigo pensando que la prednisona a tenido algo que ver...

    Comment


      Davi, yo tambien tengo saf y estuve tomando la prednisona hasta la semana 32. Empese con 20 mg hasta la sem 10 y luego iba bajando poco a poco hasta llegar a 2.5 mg que mantuve hasta la sem 32. Estuve tambien con clexane 60 pero mañana y noche ( peso 50 kg)..
      Mi tratamiento con la DA fue el mismo que el tuyo y aunque el embarazo fue rezultado de fiv con dgp acabe abortando de nuevo..estoy convencida de que si no le hubiese hecho el dgp a los embriones me hubiese dicho lo mismo que a ti...antes de acudir a ella tuve 5 abortos, ella me recomendo el fiv dgp; cuando volvi a abortar y le pregunte que es lo q pudo pasar me dijo que es cuestion de suerte y seguir probando con otro fiv..en esw momento decidi despedirme de ella.Cuando te dan el rezultado? Me gustaria saber que te dice si sale que el embrion estaba bien. Te hisiste las nk estando embarazada tambien?

      Comment


        Hasta finales de Abril no tendré los resultados, así que tendremos que esperar unas semanas.
        De todas formas, antes de acudir a Diana estuve con una gine que también me recomendó Fiv + DGP. Me quede embarazada pero aún así aborte. En la clínica me dijeron que el tema cromosómico no era mi problema porque 9 de los 10 embriones analizados eran normales. Por eso no creo que tenga nada que ver con eso.
        ya os contare lo que me dice

        Comment


          También me hice las nk estando embarazada y siempre me dieron bien.
          Por cierto, qué niveles de anti Xa te mantuvieron a ti?
          yo con 60mg Clexane me mantenía a 0,3-0,4 y me parecía bajo pero ella decía que estaba bien

          Comment


            Hola chicas, hace muchisimo que no escribo perdonadme pero estoy muy agobiada. Tuvimos la visita con Juana Crespo esta semana, y como os podeis imaginar bastante mal estoy. El ovario derecho esta hecho polvo por la endometriosis, el izquierdo si tenia bastantes antrales ya que tenia 10, pero cada cual mas feo y deforme, y el utero sin comentarios, Yo os recuerdo que vengo de la SS de que me hayan operado dos histeroscopias para agrandar utero por que tenia forma de pseudo t y una laparoscopia que me hicieron ellos el año pasado por hidrosalpinx en trompa derecha ,pero por seguridad, me quitaron las dos, ya que tengo endometriosis y bastante adenomiosis.
            JC vio mi utero horrible, es mas, lo vi hasta yo en las ecos, con mucha adenomiosis, paredes muy abombadas, y una pared totalmente fibrosa, Tenia mas puntos negros en la eco fue horrible verlo asi,
            Osea que me mando a ovo de cabeza por que dice que como meta algo mas de medicacion a ese utero por muchos antrales que tenga ,me lo puedo cargar directamente,que la medicacion para mi es veneno , toda lo estropea, la meriestra, y cualquier medicacion para estimularlo y ademas le sumas que este año hago 40 años ya, aunque como os digo tengo buena reserva aun, deben ser unos chorizos como dice ella, y le dare solo un par de churros de embriones, tipo los ultimos que me lleve a MR que llegaron a blasto con 13 celulas de caca.
            Podria haberme intentado sacar el dinero con un ciclo con mis ovulos, pero es de agradecer que haya sido tan sincera y quiera luchar por mi utero.
            Me ha mandado resonancia para ver como estoy despues de las operaciones, y ha dicho que pida la anatomia patologica de las trompas en la SS con su medida, y despues llame a Valencia para darles las medidas , y "sorpresa "me han mandado histerosalpingografia por que no les cuadra la medida de las trompas, les parecen muy pequeñas y temen que me hayan dejado muñones dentro y puedan seguir perjudicando con hidrosalpinx, como sea asi, la SS es denunciable.

            Con lo de ovo no me que quede tan chafada por que era mi siguiente paso, aunque me da penilla teniendo aun bastantes ovulos, He oido que a veces pone diu y a la vez estimula para no ensuciar el utero, pero no se si tengo ganas de seguir sufriendo mas, para dar unos embriones de mierda( hablando mal) , y encima perder el utero, ya que le comente de tomar metformina, tomar dhea, y me dijo que lo que no quiere es que pierda el utero, que para que voy a mejorar si luego necesitar estimulacion y eso es lo que no quiere, tambien le consultare la opcion de diu+ estimulacion a ver si lo ve viable o intentar ciclo natural, pero me da que no,,,,

            Lo que me dejo mal, es el estado de mi utero, aunque hasta que no vea la reso no decidira. Se que hay mucha gente que ha tenido experciencias malas con ella, pero estoy muy harta de que me digan que mi utero esta perfecto, que solo necesito unos buenos embriones, y ver lo que yo he visto esta semana,
            Es la unica de la que me fio para uteros y de MR para todo lo demas, va a ser mi solucion.
            No me ha dado tiempo a leeros en que fase estais, Anbv, Smcordero, Samito, etc,,,
            Intentare releer todo,
            Un beso chicas

            Comment


              Princesa guapa...hay q ciudar ese utero y si para ello lo mejor es no meterle mas medicacion y pasar a ovo pues adelante, aunk entiendo q te de rabia teniendo aun buena reserva, pero como tu dices, la ultima vez no te dieron buen resultado y al final es alargar mas esta agonia. Muchisimo animo....ojala y esa resonancia de buenos resultados. Sobre todo animate xq tienes un camino q seguir y esa es tu meta. Visualizalo y a x ello. Un besazo

              Comment


                Princesa, lo siento mucho, pero seguro que encontrarás la mejor solución, mucho ánimo.

                De mi contaros que después de muchas pruebas y análisis estos meses, sólo estoy pendiente de unos análisis de trombofilias para ver si voy con heparina. De lo demás iré con isovorin e hidrosil por la mutación del gen de la homocisteina, con metformina, porque se me había disparado la glucosa en el embarazo, y con algo de corticoides por las nk al 15%. Ah, y con mi eutirox de siempre. Empezaré con la regla de abril y cruzaré los dedos esperando que todo vaya bien!!! lo mismo os deseo a todas!!! mucha fuerza!!!

                Comment


                  Ola wuapas, ya estoy de 13+3 primer control de embarazo todo bien, segundo control 7/04 haber como seguimos.de medicacion llevo ahora vit. D , vit. C , adiro, femibion 2 , progeffik de 100 bajando dosis a 300 cada 8 horas, innhehopen 4500 me pincho uno y medio por las noches , MR me mandara a realisar antixa para ver si bajamos dosis, mi antixa de fecha 12/02 salió 0.54 y el 19 fue mi última dosis de intralipidos.a seguir soñando con mi dulce espera.
                  iubi me alegro que tu princesa este muy bien cada día creciendo , sabes me pongo nerviosa cuando ya pasan 3 días y no puedo ver a mi bebe y escuchar su corazón , nose si comprarme ese aparato que se escucha el latido del bebe jijiji , y leí que tu tomaste predisona hasta semana 32 y yo ya la retire en la semana 12+3 .....y claro me pongo nerviosa que debería seguir tomando,pero MR me mando a retirarla.
                  siento mucho no poder aportar en sus historias solo me e realisa do 1 fecundación y dio positivo y me lo realisaron en sanitas alcobendas recomiendo. Ala doc. Cristina García ajofrin ,yo tengo NK altas que para eso como ya sabéis me pongo intralipidos y ac anticardiopilinas un pelin alta por eso es el adiro y heparina.y homocisteceina por eso tomaba isovorin 7.5 y hidroferol cada 15 días lo demás todo bien, las leo sus historias pero no tengo ni idea de las demás enfermedades que cada una de vosotros tenéis ., pero estoy segura que cada una de vosotras seguirán luchando día a día por este gran sueño.
                  y por ultimo recomiendo a MR , no es inmunologa pero sabes mucho mas que los hematologos y inmunologos que hay ., doy gracias a Dios el día que entre a esta página y atraves de Uds conocí a MR y gracias a ella soy feliz .
                  a seguir luchando es muy duro lose, no pierdan la Fe la ultima palabra lo tiene nuestro creador y se que el les acompañara en este sueño de ser madres.
                  Fe , Esperanza y Ilucion.

                  Comment


                    Isaroan, confia en MR! Si ella te mando retirar la prednisona es porque ya no te hace falta. Yo llegue a tener las nk en 31 y durante todo el embarazo las cardiolipinas en 255!es normal que el tratamiento sea un poco diferente! Sobre el aparatito de escuchar el corazon yo te lo recomiendo. Yo tengo el sonoline B y funciona de maravilla. Escuche el corazon desde la semana 10 y lo utilize hasta bien avanzado el embarazo. Habian dias que la niña no se movia ( o no la notaba ),me ponia el aparato y enseguida me quedaba tranquila. La angustia es muy mala. No se lo que vale uno nuevo, yo lo compre de segunda mano y muy bien. Miralo en wallapop, seguro que los hay y bien de precio.

                    Samito, nordika...?

                    Este foro esta muy paradido..espero que no se pierda.

                    Comment


                      IUBI , wuapa gracias lo mirare , hoy tuve eco y mi bebe va muy bien creciendo cada día aun no se ve si será niña o niño jijiji y claro esta tranquilidad de la eco solo me durara 3 días jijiji trato de estar tranquila pero ya sabes es imposible ....como amo a mi bebe y gracias a ti y a MR estoy muy cerca de ser madre con Fe se que así será.besitos a tu nena.
                      si se puede a seguir luchando

                      Comment


                        Hola chicas, siento mucho las noticias chicas, esto es muy dificil. Que pena ne dio leeros jooeee. Os mando muchos besitoos.

                        De mi os cuento... Ya os dije que empecé con metformina.
                        Pero viendo (yo), las analiticas con calma, vi que el ac anticardiolipina IgG está en positivo débil. Los resultados marcaban menos de 10 negativo, entre 10 y 40 positivo debil, y a partir de 40 positivo.
                        Las mias están en 10,2, aunque creo q es muuyy poco, está en positivo debil y me preocupa, para la semana tengo cita con MR y se lo voy a comentar. Que me decís vosotras?

                        Comment


                          Isaroan q bien!!! Ese bebito es muy fuerte. Estate trankila q como t dice iubi cada una somos un mundo.

                          Yo hoy he tenido eco de control de endo y esta todo bien. Me han programado transferencia xa el martes 29. X ese lado genial pero hoy he recibido las ultimas analiticas y mi homocisteina sigue en 10.9, no me baja y eso q estoy en tratamiebto con isovorin e hidroxil...no se q hacer ya y estoy super plof...no cancelo transfe xq ya q me puse los intralipidos no voy a perder el ciclo xo se q con ese nivel es dificil la implantacion. He escrito a mr a ver si puedo tomar algo mas o otra cosa. Q sabeis vosotras de la homocisteina? Alguna ayuda???

                          Comment


                            Isaroan q bien!!! Ese bebito es muy fuerte. Estate trankila q como t dice iubi cada una somos un mundo.

                            Yo hoy he tenido eco de control de endo y esta todo bien. Me han programado transferencia xa el martes 29. X ese lado genial pero hoy he recibido las ultimas analiticas y mi homocisteina sigue en 10.9, no me baja y eso q estoy en tratamiebto con isovorin e hidroxil...no se q hacer ya y estoy super plof...no cancelo transfe xq ya q me puse los intralipidos no voy a perder el ciclo xo se q con ese nivel es dificil la implantacion. He escrito a mr a ver si puedo tomar algo mas o otra cosa. Q sabeis vosotras de la homocisteina? Alguna ayuda???

                            Comment


                              Hola chicas, hace mucho que no entro ( desde verano) porque siempre tenia problemas con mi cuenta y no me dejaba y al final me aburri. Ahora lo he vuelto a intentar y ya vale.
                              No estoy al dia por lo que no puedo personalizar.
                              Yo aun estoy en busqueda del hermanito, tras 4 abortos, bioquimicos, siempre me he quedado pronto pero esta vez llevo 5 meses y nada.
                              Una pregunta para las que teneis mutacion del gen C677T del gen MTHFR: yo desde el embarazo de mi hijo en 2011 he tomado acido folico Aspol que tiene 10 mg de acido folico porque me decian que es el que mas cantidad tiene y lo absorvemos mejor. pero ahora estoy leyendo que algunas tomais isovorin que es acido folico en su forma activa de 7,5 mg. Cual veis que es mejor???

                              Comment


                                smcordero, yo no se mucho aún de la homocisteina, porque me acabo de enterar que tengo mutación del gen que la altera, y MR me dijo que tomara el isovorin y el hidroxil, pero si es un tema de trombofilia...¿¿no te pueden mandar heparina?? a mi me salió la homocisteina en 9..sabeis cuales son los valores que se consideran normales?

                                Comment

                                Working...
                                X