ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Prueba superada hoy pero tengo mucho miedo, va evolucionando pero muy despacito
    iubi27 tu caso me da esperanzas, madre mia 6 abortos! Eres una campeona, q poquito te queda!
    Smcordero yo pienso como princesa mejor concentrarse con uno
    Princesa1976 q curioso q con tu medicación siendo prácticamente lo mismo no te hagan controles, yo tb tengo mthfr y homocisteina como tu
    Mariadia del c4 no tengo ni idea, a mi me salió bien

    Comment


      Pero Princess, ya te han hecho la transfer?? En que fase estas??
      Dijiste que estuviste un tiempo con tratamiento para adenomiosis y que te cambiaste con MR..

      Lo siento, me pierdo, hay tantas historias....

      Comment


        Acabo de escuchar una entrevista muy interesante de la inmunologa Silvia Sanchez sobre reproduccion asistida, podeis encontrarla en la página creando una familia, os lo recomiendo, no tiene desperdicio y da muchisima información

        Comment


          Riley yo estaba en la ss y el tema inmunologico me lo llevaba DA y como no me daba solucion a mis problemas si no me hacia la fiv en ivi la deje y fue cuándo consulte a MR, y en el último intento q me quedaba en la ss fue cuando lleve grano cite, pero no funcionó, y como me quedaban embriones congelados los he trasladado a la clínica de MR por q alli si me los llevan a blasto y me da mucha mas fiabilidad q la ss,
          No eran de muy buena calidad, pero tengo q intentarlo y asi ahora voy con el pack completo ya q me voy a poner intralipidos también.
          Y lo de la adenomiosis y endometriosis es q para mejorar implantación he estado con decapeptil meses , asi estaba parado todo el tema hormonal y sobre todo de estrógenos.
          Crisi es q creo q con granocite no es necesario control,

          Comment


            Os acordais en q semana se hincha el pecho? En todos los abortos tenía el pecho hinchado desde el principio pero esta vez no, estoy de 6+4, creo q la única vez q no se me hinchó no le llegó a latir el corazon

            Comment


              Ánimo Chriss! No te obsesiones con los síntomas! Yo lo hice en los dos últimos y la conclusión que saqué es que no te indican nada. A veces con la.regla tengo exactamente los mismo que embarazada.
              Yo tb tengo la vit.D baja y tomo natecal. Princesa fui en el día, avión desde Alicante. Estuve en la clínica unas 3 horas, 2 y algo con el suero. No sientes nada de nada. Estuve con MR una media horaa de consulta y luego la última parte del suero tb estuvo de visita. El coste 400€ (se puede pagar con tarjeta) y el trato estupendo. Vine cansada pero a la vez.con fuerzas. Ahora con todo en marcha!!
              Respecto a los complementos, a mi.me.lo han mirado dos veces en poco tiempo por la posible enfermedad autoinmune que no terminan de piner nombre. Los tengo bien, pero según me dijo el reumatologo que lo malo era tenerlos bajos. Altos no sé qué puedan indicar.
              Iubi vamos que no queda nada!!!! Hemoss seguido tu emabarazo paso a paso y sufrido cada susto! En nada estamoss compartiendo tu alegría!

              Comment


                Majevi, se ponen varias veces los intralipidos no?por lo menos 3?
                En Madrid no los pone nadie q veo q vais todas a Barcelona?

                Comment


                  Os dijeron algo de la alimentación las q estamos con prednisona? Cuando el embrion no crecía las otras veces me dijeron si estaba cuidando la alimentación y no me habían dicho nada , se les había pasado, me dijeron q desde las 5 de la tarde no comiera fruta, pan, pasta, patatas...

                  Comment


                    Son 4 sesiones, una previa al ciclo, otra si es positivo y la beta duplica y las otras dos pasados un mes respectivamente.
                    No sé nada de la alimentación, solo me dijo que tomara la prednisona por la mañana. Qué te recomendaron exactamente Crisih? Cuándo te la tomas tu?

                    Comment


                      Crisih24, yo desde el + empese a tomar 20mg de prednisona y en ningún momento me dijeron que tengo que cuidar mi alimentación..lo único, como a majevi, me dijo que me la tengo q tomar por la mañana. Yo me puse sólo 3 dosis de intralipidos pero mi embarazo fue natural.

                      Yo empese de nuevo con las contraciones, esta vez vienen acompañadas de dolor de regla y espalda así q supongo que ya me falta poco..rezo poder aguantar por lo menos 2 semanas más (me faltan 5 para salir de cuentas) pero en este ritmo lo veo casi imposible. Ya OS iré contando.

                      Comment


                        Animo iubi27 q te queda muy poco, estas de reposo? cuando tuve a mi hija me pasé el último trimestre de reposo sin moverme mas q para ir al baño pq tenía contracciones y al final salí de cuentas
                        Tb me tomo la prednisona por la mañana pero solo 7, 5 no han querido ponerme mas, pues ya volveré a insistir con la alimentación para q me lo expliquen mejor

                        Comment


                          Iubi, mucha fuerza y ánimo, ya no te queda nada para ver la carita de tu peque, parece que fue ayer cuando nos dijiste lo de tu positivo.....muaksss
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Hola a todas...por fin ha nacifo mi hija..os cuento ...el dia 14 de diciembre estube en correas ya cumplida de 40+2 y el gine me dijo q me iban a provocar el parto por la heparina y por estar cumplida aunke fuese de poco. Ingrese el martes fia 15 y me pusienron un proper ese dia no dilaté nada y al dia siguiente otro proper y nada de nada el jueves 17 me llevan a dilatacion a ponerme la oxitoxina a las 9 de la mañan y a las 7 de la tsrde tebia 2 cm de dilatacion ,me rompieron la bolsa y me pusieron la oxotoxina por goteo en sueto y por mis partes con una sonda paea q le llegase al utero directamente...a las 9 de la noche vienen a ver los monitores y me dicen q me van a hacer la cesaria rapido.
                            No he llorado más en mi vida...me asuste mucho pero me fijero q todo estaba bien q antes de q pase algo por eso me iban a hacer la cesaria. Rapido me la hicieron sobre las 10.30 nacio mi hija 3400 kg y guapisima.
                            Es una muñeca y a día de hoy todavia estoy aqui ingresada.gracias a todas por ayudarme , os seguire leyendo y lo q pueda contestar lo haré. Besos mil!!! Y se puede conseguir. Yo lo he conseguido despues de 3 abortos seguidos en 1 años.

                            Comment


                              Felicidades Saflosa!!! Por lo que veo ha sido duro pero sin duda merece la pena. Recuperate pronto y a casa a disfrutar de tu niña que te lo mereces!!!!
                              Iubi ánimo! Al final has dejado ya el adiro? Y la prednisona? No lo recuerdo. Ojala aguante unas semanitas más.
                              Samito cómo estás?? Qué tal ese plan C??
                              Crisih Cuéntanos si te expecifican algo más sobre la alimentación. Yo me he puesto a leer y se recomienda reducir la ingesta de carbohidratos con fines dietéticos principalmente. Luego hay otras teorías de evitarlos por los picos de insulina que producen y su posible efecto en el embrión. Y también están las teorías anti-gluten. Iubi tu te has hinchado mucho con la prednisona?
                              Este lunes me hago analítica anti xa y otras cosillas para ver respuesta a la heparina y primera eco control estimulación. Supongo punción el siguiente lunes...me veo en nochevieja haciéndome la transferencia...vaya suerte la mía.

                              Comment


                                Enhorabuena Sabrosa!! Siempre vuestros casos nos dan ánimo, yo tengo una hija y fue un milagro q naciera y q no me pasara a mi nada pq me descubrieron todo después de tenerla y tuve riesgo de aborto el primer trimestre y riesgo de parto prematuro el último sin moverme y sin heparina ni nada q me podía haber dado una trombosis, conseguí tenerla después de 2 negativos y un positivo q no llegó a latir el corazón y ahora después de 6 años llevo un negativo y 2 abortos y embarazada de 6+5, con todo lo q me han descubierto de problemas inmunologicos, super medicada cómo todas las q estamos en.este foro y con mucho miedo aunq reconozco q el tener ya a mi hija hace todo más llevadero aunq tb estoy pasando por una separación pq mi ex marido no quería más y lo voy a tener sola, ha sido muy duro separarme pero solo las personas q sienten la maternidad tan fuerte cómo nosotras q sufrimos tanto y nos gastamos tantísimo dinero pueden entendernos, estoy sola pq mi familia vive muy lejos pero muy fuerte de sacar adelante mi embarazo y a mi hija
                                El miércoles tengo cita y os cuento lo q me digan de la alimentación

                                Comment

                                Working...
                                X