ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas! He tenido unos problemas con mi cuenta y no podía escribir. A ver sinpor fin.este mensaje se envía.
    Lo primero de todo siento mucho los negativos que se han producido. Todas sabemos.cómo se sufre por desgracia.
    Iubi campeona te queda poquísimo! Ha sido duro pero lo has conseguido. El lunes estube en Barcelona, soy de Murcia, para mi primera sesión de intralipidos. Estuve con MR que me atendió de maravilla. Fue una paliza pero volví encantada con ella. Ya esta todo en marcha. He empezado con imnohep 45, prednisona 10, ahora la estimulación con menopur y puregon, hierro, natecal, isovorin..vamos que tengo un cuadradante por semanas para no saltarme nada. La semana q viene.me hago anti xa a ver como va. Una pregunta, la.heparina os la pinchais sólo en el vientre o tb en las piernas? Es q con la estimulación se me van a juntar muchos pinchazos en la misma noche. Tras la trasfer añadiré adiro, meriestra, decapeptyl. En fin..un.arsenal!
    Respecto a los Ac tiroideos Stude yo los tengo y muy altos. Según me dicen con eso nada se puede hacer. Le pusieron eutirox 25 y ahora con el tratamiento me han subido a 75 para prevenir. La tsh la tengo muy.bien por ahora.

    Comment


      SMCORDERO: La doxiciclina no la puede tomar porque hace resistencia. Por eso te dije antes que todo los organismos no son iguales. Seguro que ustedes resuelven con ella. Ojalá!! ya me lo contarás.

      Gracias chicas por tanto apoyo, espero encontrar solución.
      Sois muy buenas. Besitosss y mucha suerte en todo.

      Comment


        Smcordeco e Iubi muchísimas gracias por la información, el dostinex me lo mandaron hace 1 año y medio ya y me bajo bastante. Iubi lo q te mando MR para subir la vitamina d son vitaminas? Los digo por tomármelas y ya ir adelantando para enero.
        Alguna más tiene la vitamina d a 20? Es x leer más opiniones .

        Gracias a todas sois de gran ayuda!!!

        Comment


          Iubi por cierta ya te queda nada q ilusión espero q vaya genial!!
          Annie menuda historia.... aquí llevamos tanto todas por desgracia....

          A las demás muchos ánimos y pronto espero q todas lo consigamos!!!

          Comment


            Gracias por contestar, llevo prednisona pero solo 7,5 empecé con 5 y en los otros abortos lo máximo q me subieron fue a 10 y dije el otro día q por q no me lo subían y me dijeron q no, tomo tb adiro, clexane 40 solo cada 24 h, veo q normalmente lo hacen cada 12, hidroxil, isovorin, meriestra, utrogestan y neupogen, se me pasa por la cabeza lo de los intralipidos pq me siento impotente sintiendo q se va a volver a perder mi embarazo pero no me atrevo a estar con dos médicos a la vez, he tenido 3 abortos y esta es mi 8 transfer, cuanto cuestan los intralipidos?

            Comment


              Cristi los ontralipidos por lo q he leido x aki son unos 400 euros cada dosis. Pero mejor q te lo digan las chicas q se los han puesto mas seguro q yo q hablo de oidas.

              Te has hecho ya alguna eco??? No tiene xq ir mal. A ver si se hace fuerte tu garbancito y puede con esas celulas malas.

              Comment


                Smcordero, lo de DA no tengo ni idea que más me iba a poner, pero me lo dijo en la consulta, no podía ponerme el tto completo, política de empresa...

                Maya, lo de la vit D esta bastante baja, pero esperate con el natecal D ( es calcio con vit d)
                Seguro que te van a poner Deltius o Hidroferol ( solo vit D en dosis muy altas)
                Normalmente se ponen cada 15 o cada 30 días. Seguramente te ponen una ampolla cada 10/15 días y vas más rápida... Tú llama y pregunta.

                Yo mientras pediré el cultivo, ya que nunca me han hecho ninguno, por salir de dudas...

                Iubi, te falta tan poquito!! Justo ayer pensaba que después de dar a luz esperemos que te sigas metiendo de vez en cuando para mantener el foro animado!!

                Comment


                  El lunes tuve eco y mañana otra y voy con mucho miedo, esta vez ni siquiera se me ha hinchado el pecho cómo las otras veces y con el neupogen debería ir mejor y tengo las nk peor q en los otros abortos, no lo entiendo
                  Yo tengo la vitamina D en 34 q creo q tampoco es para tirar cohetes pero no me han dicho nada
                  Riley no entiendo eso de la política de empresa, me parece increíble, por supuesto q a veces una se siente como un negocio, hace poco estuve muy cabreada y se lo dije a las q cobran, q nos podían mimar un poco más con lo q pagamos y sufrimos
                  Y me podías decir cuantas dosis son de intralipidos?

                  Comment


                    Hola!!

                    Riley no te entiendo bien lo que me has querido decir, por que tengo que esperar con el natecald? Por que sería muy fuerte para mi? O por que es muy flojo? En q se diferencia los otros q me dices?

                    Muchas gracias por las aclaraciones chicas sois de gran ayuda y eso alivia mucho.
                    Riley gracias por la explicación aunque no la entienda bien jejej.

                    Comment


                      Maya, natecald D es vitamina D en dosis que se puede tomar en el embarazo + calcio por el tema de la heparina.

                      Crisih24, los intralipidos valen 400€ y se suelen poner 3-4 dosis.

                      Smcordero, tengo la próxima cita con la MR en la sem 38. Me dijo que en esa cita hablaremos si inducimos o no. Le dije q me asusta el tema de la heparina y me dijo q es mucho más peligroso el adiro que la heparina.. Yo sinceramente no creó que llegue hasta la sem 38.. Me siento muy pesada, con dolor de espalda, aveces dolor de regla, las contraciones de braxton todos los días y la peque que se empuje mucho hacia abajo...si consigo llegar a las 37 ya estoy contenta.

                      Comment


                        Maya, creó que riley te quiere decir que el natecald D lleva muy poca dosis de vit D ( y por eso se puede tomar durante el embarazo) y que los médicos antes de la búsqueda suelen mandar hidroferol que es vit D en alta cantidad ( que esta sería toxica durante el embarazo) para subir enseguida la vit D y luego natecald D para el mantenimiento. Puedes preguntar a tu gine por el hidroferol, es una ampolla que de toma una vez y luego natecald.

                        Riley, aunque después de tener a la peque tendré menos tiempo libre no os pienso abandonar. Somos como una familia, estuvisteis a mi lado en los buenos y los malos momentos, así que aunq me falta poco para cumplir mi sueño pienso seguir estando allí para quien me necesite.

                        Comment


                          Hola, chicas.
                          Maya, yo también tengo vitamina D baja. Cuando fui a ver a SR la tenía en 24ui/ng y me recetó dos ampollas de Hidroferol. Me dijo que me tomara una ampolla y al día siguiente otra y después que tomara cada tres meses una sóla ampolla y si me quedaba embarazada tomara Solgar Vitamina D3 2.200UI. Hice lo que me recomendó, tomé el Hidroferol y ahora desde el positivo estoy con Solgar. Cuando me he repetido las analíticas me ha salido la vitamina D en 20ui/ng, y me he puesto un poco nerviosa ya que te imaginas que otra vez va a fallar el embarazo por cualquier cosa. He escrito a SR preguntándole si debo subir la dosis. Me contestó súper rápido que estando embarazada no es conveniente subir dosis y que lo importante es que estuviera tomando todos los días los 2.200UI. Intento ponerme un poquito al sol siempre que sale, pero por lo visto no todas las horas de sol sirven para el tema de la vitamina D. Tiene que ser cuando el sol esté más alto y te tiene que dar el sol al menos en un 20% de tu cuerpo.

                          Comment


                            Ya lo he entendido chicas muchísimas gracias por la aclaración, ahora a ver mi gine que me dice por que para ellos muchas cosas no tienen nada que ver y no son importantes. Gracias por sacarme de dudas. Ya os contaré que me han dicho.

                            Comment


                              Buenas tardes,
                              a ver si me podéis ayudar. Me han dado hoy unos resultados y aparece un poco alto el Complemento C4 en 42.9ng/dL. Antes de quedarme embarazada lo tenía en 32.6ng/dL.
                              ¿Sabe alguna qué mide este complemento? ¿Puede influir en el embarazo el que haya subido?

                              Comment


                                Crisi, yo no lleve Neupogen, lleve Granocite y no me tuve que hacer controles, y tampoco me dio efectos secundarios
                                Smcordero ,haces bien en confiar en un solo medico, yo solo te lo digo por que en mi caso, si necesitaba medicación, a lo mejor tienes otros negativos diferentes a los mios, a mi me faltan casi todos los del 2, y a mi tambien DA me dijo que si pudiera ver mis embriones en IVI me podría hacer mas seguimiento para mandarme Neupogen por que es un medicamento muy especial y experimental ,,,,,, como no me la hacia allí, pues nada.
                                DA no manda gammas, esa es SR creo.
                                Maya, yo me he tenido que repetir las nk ahora por indicación de MR, y me las había hecho en junio.Por cierto , la prolactina que estais hablando tambien hay que pedirla el dia 3 de la regla?
                                Yo siempre tengo la vitamina d baja tambien, y DA en su dia me mando gotas de ken pharma o algo asi, pero no me la subia mucho y el hematólogo me mando ampolla de hidroferol y eso si me lo bajo, pero creo que me lo tenia que hacer mas de un mes antes de la transfer, tiene solución fácil,tranquila
                                Majevi, ya estas al lio que bien, que tal los intralipidos? Yo voy tambien ahora a ponérmelos.
                                Por cierto, te quedaste a dormir en bcn?
                                Maridia, a ver si las chicas te pueden ayudar, pero me suena que si varian con el embarazo, pero no estoy segura

                                Comment

                                Working...
                                X